Crónica Txuliantxu Vs Recluta 4&3

X TCGG celebrado el 08 de junio de 2013 en Los Retamares

Crónica Txuliantxu Vs Recluta 4&3

Notapor recluta » Dom Jun 09, 2013 1:13 pm

El hecho de que esté aquí escribiendo esta crónica, es claro, he perdido mi Match. Ante todo, enhorabuena a los Filis, creo que han sido unos auténticos caballeros, y han encajado la derrota con mucha naturalidad, sin buscar excusa alguna, grandes Filis. A mi EQUIPO por supuesto, son la leche todos, cada TCGG o TGG estoy mas orgulloso de ser parte de los Bucas, y me han sorprendido muy gratamente los fichajes, no tenía el placer de conocer a ninguno, pero todos y la princesa Buca, impresionantes.

Vamos a mi dolor, nueva derrota encajada, algo que en los últimos torneos es habitual, aunque esta vez al menos no me voy con la moral tan "desgarrada" como la última en Valdeluz. Mi contrincante ha sido mejor y merecida su victoria 100%. Gran tipo este Txuliantxu. Julián un auténtico placer conocerte, me habían dado muy buenas referencias tuyas como jugador y persona, y no me han engañado. El miércoles nos volveremos a ver.

Mis compis de partido, fantásticos, el debutante y compi Caminero (Luismi), un tio fantástico, muy nervioso en los hoyos iniciales y en los finales, aunque finalmente subo mantener el tipo, esto sí, tenía un duro hueso con Yelito (Alfonso), al que le afectó más ese parón que nos pillo en el hoyo 10.

Bueno, a ver de lo que me acuerdo, ya que mi chuleta ha desaparecido, Julián si en algo me equivoco, repredeme ...

Hoyo 1: Buena salida de Txu, la mía simplemente comercial, para jugar un hierro fácil y dejarme opción posterior de aproach y putt, mal aproach que me lleva al bunker y necesito dos golpes para salir de él. Un put pero Txu con su approach desde ante-green y dos puts le es suficiente para ponerse 1 UP.

Hoyo 2. Salida de Txu a bunker, yo me paso de green, approach y dos puts para cada uno. Fili 1 UP.

Hoyo 3. Buenas salidas a calle de ambos. Creo rocordar que Julián estaba de 3 en green, yo de 4 (mal con el hibrido) , y necesité 3 puts para embocar, concedo el hoyo. Fili 2UP.

Hoyo 4. Buenas salidas de ambos, Julián rozando el FL, se lía un poco para entrar en green ... yo estoy algo pasado de green, emboco un putt para par. Fili 1 UP.

Hoyo 5. Aquí tengo una mala salida con el H5. La bola me abre en exceso y caigo en la zona complicada. Tengo que dropar por declarar bola injugable, con el tercer golpe solo puedo sacarle a calle, mi cuarto no es bueno ... intento embocar directo, pero nada, concedo el hoyo. Fili 2 UP.

Hoyo 6. Buena salida de Txu (fue lo habitual en todos los hoyos; va fantástico con el Dirver ... tiralíneas total), mi salida mala mala mala, no quiero aún arriesgar y me dejo un tercer golpe de 80 metros, el está en green de dos, yo de tres, necesito embocar para dejarme opción de empate, pero Txu salva el par. Fili 3 UP.

Hoyo 7. Buenas salidas de ambos. Yo cojo GIR que me sirve para hacer el par y ganar el hoyo. Fili 2 UP.

Hoyo 8. Este creo que fue uno de esos hoyos que podían haberme dado la opción de pelear mas este match. Hago una gran salida que me deja un golpe a green de 70 metros. Julián creo recordar que de segundo se va al bunker. No pego mal golpe, pero la bola rueda hasta el fondo del green, necesito 4 puts para que la bola quede oculta en el agujero (manda guevos), Julián gana el hoyo con bogui. Fili 3 UP. Salí tocado de este hoyo.

Palabras de PofPif .... Reclu, eres un Hitter con el putter.


Hoyo 9. Txu, cierra la bola, pero con tiro a green de segundo sin problemas, yo en mi salida doy una especie de rabazo, auque me dejo opción de par con un buen segundo ... bogui de Julián, que tras necesitar yo 3 puts (incluido un corbatón), le sirve para ganar el hoyo. Fili 4 UP. No estoy fino con el putter, y creo que es lo que me está dejando fuera del Match. Por su parte Julián está pateando como los ángeles, aunque va vestido de negro.

Hoyo 10. Bien Txu en su salida, mi bola cierra en exceso y peligro de agua, algo que se confirma cuando llego a mi bola. No quiero arriesgar aún, por lo que decido no volar el agua, me dejo un cuarto golpe de 150 metros. Julián de su primer y creo único rabazo del día. Aquí tenemos el parón por la amenaza de tormenta ... en la reanudación pego un gran golpe a green tengo opción de hacer el par a pesar de la penalidad, finalmente ambos hacemos bogui, y empatamos el hoyo. Julián mete aquí un purazo de al menos 4 metros. Fili 4 UP.

Hoyo 11. Buenas salidas de ambos. Nos costó llegar mas de la cuenta a green por culpa de los malditos bunkers. Tengo un tiro sencillo para bogui y ganar el hoyo., pero una segunda "corbata", me lo impide ...... uffff vaya dos hoyos que he dejado escapar. Empatamos nuevamente este hoyo. Fili 4 UP. A Julián le veo tranquilo, todo lo que sea empatar va siendo una victoria par él. Cada vez quedan menos hoyos.

Hoyo 12. Ninguno llegamos a green de salida. Creo que tengo put para ganar el hoyo, y no recuero si me quedo muy cerca del hoyo, o me hace una tercera corbata ... sé que el hoyo queda nuevamente empatado. Fili 4 UP. Los hoyos pasan y aunque hay opciones no consigo acercarme.

Hoyo 13. Salida de ambos a calle. Julián de segundo se va al agua, yo estaba preparado para dar mi segundo golpe y dudo si cambiar de palo. Finalmente decido jugar M5 ya que tengo que arriesgar, no me vale empatar hoyos, solo ganarlos .... la bola se abre mas de la cuenta y queda en una zona muy poblada de ramas, el 4º golpe de Txu es bueno, y yo con mi tercero me voy al agua ... puffff, gana el hoyo Julián con bogie. Fili 5 UP.
JULIAN DORMIE.

Hoyo 14. Grandes salidas de los dos. Txu se pasa de green, no tengo claro si ha ido al agua, yo tiro mi segundo con solo 70 m a bandera, pero el viento y el fondo de green me "acojona", me quedo corto, Julián no está en agua, ..... tengo un put de unos 3 ó 4 metros para ganar el hoyo ... emboco. Fili 4 UP.

Hoyo 15. Viento fuerte fuerte en contra. salida de ambos al centro de calle. Ambos tenemos putt de par, algo que conseguimos. Empatamos el hoyo y partido para TXU 4&3.

He disfrutado muchísimo con el Match, muchas gracias Julián, espero que podamos coincidir mas veces por ahí.

Se me olvidaba, muchas gracias a todos los voluntarios que sois parte muy importante de este Torneo. Gracias también al chaval ese nuevo que lleva un aparato colgado, se parece mucho a Alanch, creo que se llama CronoMan o algo así.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1105
Registrado: Dom Ene 29, 2006 11:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: hmmm

Re: Crónica Txuliantxu Vs Recluta 4&3

Notapor Piquitrunchi » Dom Jun 09, 2013 1:49 pm

cuando no se puede, esta claro q no se puede, recluta, no te comas la cabeza. Enhorabuena a mi compañero Txu por llevar el match controlado en todo momento.
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3325
Registrado: Dom Ago 22, 2010 1:07 am
Ubicación: Buscando la bola
Handicap: 18.5

Re: Crónica Txuliantxu Vs Recluta 4&3

Notapor alonso » Dom Jun 09, 2013 1:52 pm

Cuando tu rival es mejor,lo único que se puede hacer el felicitarle y mirar al frente. :wink:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1889
Registrado: Mié Abr 15, 2009 10:57 pm
Ubicación: segovia
Handicap: 20,9

Re: Crónica Txuliantxu Vs Recluta 4&3

Notapor masaza » Dom Jun 09, 2013 2:34 pm

Bien luchado reclu pero el putt te destrozó el partido, dulce derrota por la victoria Buca :wink:

Enhorabuena txu por la victoria, bien jugado todo el tiempo, grande :jerk: :jerk:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2714
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:49 am
Handicap: 13,5

Re: Crónica Txuliantxu Vs Recluta 4&3

Notapor Cienfuegos » Dom Jun 09, 2013 3:04 pm

Gracias por esa cronica Reclu, y enhorabuena por la victoria!!!

Enorme Txu!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3465
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:36 pm
Handicap: 13.9

Re: Crónica Txuliantxu Vs Recluta 4&3

Notapor pofpif » Dom Jun 09, 2013 4:14 pm

Reclu, aunque los resultados no salgan lo importante es la lucha y Txu venia muy fuerte desde su operación de rodilla.


Grande Txu-Robocop :jerk: :jerk: :jerk:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3339
Registrado: Vie Dic 08, 2006 12:26 pm
Handicap: 2015

Re: Crónica Txuliantxu Vs Recluta 4&3

Notapor Caminero » Dom Jun 09, 2013 4:23 pm

Bien jugado compi, lástima el hoyo 8 porque creo que podría haber cambiado el partido. Muchas gracias por el apoyo que me diste durante el match y ser tan pesado con las distancias :jerk: :jerk:

Txu enhorabuena por la victoria, espero que algún día me des unas clases de como pegarle al driver :wink:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1082
Registrado: Jue Mar 10, 2011 3:14 pm
Handicap: 18

Re: Crónica Txuliantxu Vs Recluta 4&3

Notapor ROCHERA » Dom Jun 09, 2013 4:30 pm

Enhorabuena a Txu por su victoria induvidual y a ti, compi, es complicado ganar a alguien que esta mejor que tu, sobre todo si el tiene la guitarrita afinaday tu no, con lo importante que es la jodia! Xa septiembre en Layos te quitas la espina :wink: y a txu suerte contra los corsarios en la almarza!
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1419
Registrado: Dom Abr 10, 2011 7:03 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 3,3

Re: Crónica Txuliantxu Vs Recluta 4&3

Notapor Luvi » Dom Jun 09, 2013 5:25 pm

Grande Txuliantxu, abrazote que te di en el 9 :lol: :lol:

Enhorabuena Reclu por el triunfo de equipo :thumbup:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3698
Registrado: Mar Ago 21, 2007 11:29 am

Re: Crónica Txuliantxu Vs Recluta 4&3

Notapor Txuliantxu » Dom Jun 09, 2013 6:32 pm

GRAN CRONICA, RECLU. :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: Lo primero, quitate el avatar del muñeco diabolico porque no va contigo. Buena persona se te ve, no te conocia hasta ahora pero y he de decir que me alegro que llegara el dia de ayer por conocer a otra buenisima persona. El miercoles jugamos juntos, se lo dire a Walka y podremos hablar mas. De los compis de partido pues que de Yeli ya no hablo mas, pero que sepa que tengo un h2 preparado para darle en el cogote (con cariño, eh) y del cachondo de CAMINERO, pues que siento no haber cumplido con mi palabra de hacer un hoyo en 1 en el 17, os debo una cervecita. Gran dia con GRENDES amigos y compañeros. UN ABRAZO a los tres. :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

Y que no se me olvide AGRADECER a los Walka, Irre, Kinkalla............que grandes sois, gracias de todo corazon :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: Y por cierto a Alanch a ver si aprendes como funciona el cronometro, te confundiste de boton... :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
CUANTO ME GUSTA LA 14
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1642
Registrado: Vie Jul 03, 2009 5:56 pm
Ubicación: En la linea de salida.
Handicap: +100

Re: Crónica Txuliantxu Vs Recluta 4&3

Notapor Vulkano » Dom Jun 09, 2013 7:25 pm

Gracias por la crónica Recluta.

Txu, eres un crack.

Enhorabuena.

A ver si jugamos juntos un día de éstos.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2692
Registrado: Mar Ago 10, 2010 10:32 am
Ubicación: Meseta Central
Handicap: 7,3

Re: Crónica Txuliantxu Vs Recluta 4&3

Notapor PINK PANTHER » Dom Jun 09, 2013 7:33 pm

Gran crónica Recluta ¡¡enhorabuena por la victoria del equipo!! :jerk:

¡¡Enorme Txu!! Jugón, jugón :laughing3: :laughing3:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: Crónica Txuliantxu Vs Recluta 4&3

Notapor asturkiller » Dom Jun 09, 2013 8:31 pm

bueno recluta, no has podido ganar pero al menos esta derrota te la endulza la victoria de tu equipo, seguro que mas adelante consigues muchas victorias.

enhorabuena por la victoria txuliantxu, bien jugado :jerk:
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4360
Registrado: Jue Sep 15, 2011 11:17 pm
Ubicación: madrid
Handicap: 11,8

Re: Crónica Txuliantxu Vs Recluta 4&3

Notapor ivan aldila » Lun Jun 10, 2013 9:53 am

Muchos animos Reclu, seguro que en septiembre irá mucho mejor.

Y enhorabuena a Txuliantxu por tu victoria. :jerk:
Buca Power...
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1268
Registrado: Mar Jun 07, 2011 12:25 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.3

Re: Crónica Txuliantxu Vs Recluta 4&3

Notapor javi_capo » Lun Jun 10, 2013 10:34 am

Una pena el cuatripateo del 8 para ponerse el fili 3UP. Ánimo tocayo! Quédate con lo que importa: ganó el equipo.

Julián, crack! Otra vez será... Aún así, gran victoria la tuya. Estás en un gran momento de juego!!!
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Siguiente

Volver a X TCGG - Los Retamares

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados