Cronica Vampiro vs Hermes (3&1 buca)

X TCGG celebrado el 08 de junio de 2013 en Los Retamares

Cronica Vampiro vs Hermes (3&1 buca)

Notapor Hermes » Dom Jun 09, 2013 9:47 am

Enhorabuena a los bucaneros, lo primero de todo ... y las gracias a los voluntarios que se fueron hasta alli a echar una mano. Impresionante, de verdad. Al que se lo cuento (fuera de GG) no se lo cree ...

A mi equipo, ánimo. Si te has dejado la piel y pierdes, no te puedes reprochar nada. Animo chavales !! Nuestro sino es la lucha. Nada de agachar la cabeza, arriba esos filis !

Al partido: Me tocaba jugar con Vampi, rival muy duro y mi juego no pasaba por un pico de forma ... tocaba remar contra viento y marea. Mi unico deseo era que él me ganara (si tenia que ser asi) y que yo no le pusiese facilidades ... y asi lo hice durante gran parte del dia. Compartiamos partida con Chiutemo vs Gigatron, partidazo curioso y que habria que luchar desde el principio tambien. Gigatron, gracias por el apoyo durante la partida !!

Hoyo 1.
Hermes sale con maderita a colocar al obstaculo de rojas de la izquierda. Bien. Menos mal que era una maderita para asegurar. Vampi empieza su recital de power fades y me enseña un colmillito. Me dejo opcion clara de bogey pero Vampi pilla green y par facil.
Vampi 1 up

Hoyo 2
Vampi planta la bola a 1 metro/metro y medio. Hermes al bunker de la izquierda, altura de bandera ... pero huevo frito. Salgo y no logro hacer par. Hoyo concedido.
Vampi 2 up.

Hoyo 3
"Hermes, hijodetumadre, espabila y pon la maquina de hacer pares a funcionar". Salida de Vampi de libro. Segundo tiro se cubre por la izquierda y se le queda pegada a un arbol. La saca como buenamente puede y se queda en antegreen de 4. Yo salgo por la izquierda pero un buen hierro 3 me deja un tiro de 130 metros a green. Entro de 3 a green. Arrimamos los 2 y Vampi concede. Poco a poco, chatin.
Vampi 1up.

Hoyo 4
Vientazo a favor. Hay que descoser la bola protegiendose un pelin por la izquierda ... y allá que voy, al monte de la izq. Vampi al medio de calle, muy largo. Tengo tiro y un buen golpe me deja la bola a metro y medio del hoyo. Vamos !! Vampi pilla green y casi enchufa. Mi turno. Tranquilidad. Pateo y corbata ... No pasa nada, mantenemos este ritmo !!
Vampi 1 up.

Hoyo 5.
Ambos damos golpes de colocación (Vampi se pasa un pelin). Yo me quedo en antegreen por apurar y Vampi se pasa un poco. Firmamos pares sin mas.
Vampi 1up

Hoyo 6.
Golpes de colocacion de ambos. De segundo pego un mierdigolpe que gracias a Dios frena el antegreen en subida (lamentable). Arrimo y hago par. A Vampi se le va un poco la mano tirando para birdie ... pero mete la vuelta.
Vampi 1up

Hoyo 7.
Pego un ganchazo que hubiera jurado estaba out ... la provisional al agua. Vampi cerca del bunker y desde alli se cruza al rough de la derecha a 80 m. Yo encuentro mi bola por la izquierda y ya juego por encima de los arboles. Me dejo un aproach para entrar de 3 ... y filada (como no) ... se queda en el antegreen. Sorprendentemente Vampi se lia entrando a green y mi par fue suficiente. "Va a hacer pocos fallos, aprovechalo perro del infierno !!"
All Square !

Hoyo 8
Salida buena mia (me vengo arriba) y Vampi al bunker de la derecha. De segundo sigue por la derecha de green y de tres al antegreen. Yo pego un mierdigolpe de 70m y la dejo al lado del bunker de la izquierda ... no me caben los pies en el stance. A 3 metros de green ... Buf, como aproche la lio parda. En ese momento vi treboles, oi gaitas, sonaron trompetas, senti el sabor de una Guinness ... momento Ireland. A patear "como sea". Golpe extraño que consigo arrimar lo suficiente para hacer par. Suficiente !!
Hermes 1 up.

Hoyo 9.
Par 3 muy largo con viento en contra. Me voy al bunker y Vampi en antegreen. La saco de bunker decentemente (si, Coque, si) y m dejo 4/5 metrillos. Vampi aprocha y se deja metro y medio. Enchufo mi putt. Sand & save ! Senti que las nubes se retiraban y un hilo de luz me iluminaba desde arriba ... En fin, Vampi metió su putt para empatar. Ea.
Hermes 1 up

Hoyo 10
Salgo con hierrito y la dejo antes del bunker. Vampi con su power fade al medio de la calle. Nos colocamos antes del lago ambos para dar el salto ... y desde alli yo al bunker izq y él al antegreen largo. Esta vez miré arriba y el hilo de luz no estaba ... alli estaba yo abandonado a mi suerte. La lié parda y acabo concediendo el hoyo a un Vampi que arrimó.
All Square

Hoyo 11
Vampi al bunker de la derecha. Yo al de la izquierda. Vampi sale y se pasa ligeramente el bunker izq del green, en el rough/antegreen, piano de por medio ... mientras yo doy el que, para mi, fue mi golpe del dia y la dejo a escasos 3 metros. "Este hoyo es mio". Pues parece ser que no. El amigo Vampi aprocha y ... la cuela. :shock: .
Ay omá! El hoyo encogió ... y mi birdie pasó cerca pero no ... Que grande Vampi.
Vampi 1 up

Hoyo 12

Ufff, que pupita el anterior. Lo tenia en mis manos y al final acabé perdiendo. Reseteamos - enter.
Sale Vampi y se va largo e izquierda. Viendo su golpe me limito a meterla en mitad de green. Vampi la saca como puede de ahi, ... y yo hago el birdie. Vamos !
All Square

Hoyo 13
Vientazo a favor. Salgo con el hierro a las nubes y que el viento trabaje. Ok. Justo después ... petardazo. Un respirito !!
Volvemos y jugamos el hoyo de forma decente y de 3 yo me paso medio metro el green y Vampi casi en el bunker de la izquierda. Aprocha mal y firma 6. Yo, para no desentonar, hago 3 putts, fallando uno de metro y medio recto. "Bonito putt".
All Square

Hoyo 14.

Hierro largo mal pegado que me deja a 160 m. Vampi pega un power fade largo y se deja ¿100m?. Mi segundo se queda en antegreen ... pero es que Vampi la clava a casi 2 m. Aprocho de forma patetica y mi putt para 4 (por si acaso) se queda medio metro corto. "Good job", que diría Dani el fili. Concedo.
Vampi 1 up

Hoyo 15.
Vampi sale bien, largo, y yo un rabacillo comercial, corto. Me dejo una distancia larga, para ser ese hoyo. Desde alli al terreno en reparacion, cerca del green. Vampi al antegreen. Sorprendentemente su chip no es bueno y me abre la puerta. Mi chip es peor (a estas alturas ya no engaño a nadie) y firmamos un 5 "guarreras" y nos vamos de alli. Vaya desastre de hoyo.
Vampi 1 up

Hoyo 16.
Su power fade se abre en exceso y termina cerca del camino. Yo, a su altura, en calle. Desde alli da un golpe regular que termina reposando entre el bunker y el agua. Uy!. Me conjuro para quedarme cerca del green por la izquierda y termino yendome mucho mas a la izquierda, a 10/20m m de green. Y ahi ... ahi ... ahi se sumó mi incierta habilidad con el chip y los ¿nervios? ... y necesité 3 approachs/chips para entrar en 3. Creo que hasta Vampi lo pasó mal por mi ... En fin. Concedo.
Vampi 2 up ... Dormie.

Hoyo 17.
Sale Vampi y como es natural con ese green duro y viento a favor ... se va al fondo del green. Yo quiero apurar y acabo en el bunker izquierdo, corto. Echo humo por la nariz, pensando aún en el green del 16 disgust . Lamentable ... En fin, ya con la soga al cuello. Desde ese bunker doy un estacazo al bunker del fondo ... Aqui huele a Walking dead. La saco (medianamente bien!) y acto seguido, concedo. Ya está bien.
Vampi 3&1.

Enhorabuena a Vampi (y a su equipo ... incluso a Zocato, que cojones), que ha cumplido el guión de lo que esperaba de él. Incluso creo que una buena parte del punto de Chiutemo tb es suyo ... Quizás esperaba que fallara alguna salida mas y que por contra, no perdonara en los chips. Al final, fue al revés ... pero vamos, que es lo que hay. Me da pena haberla cagado asi en los ultimos hoyos, pero bueno, se hizo lo que se pudo y no hubo rulings ni leches. Fui yo solito. Quizás tenia que haber sacado el tema fichaje express de Rochera en el tee del 1 para desestabilizar ... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Un placer asistir a estos eventos y ver caras nuevas, que sé de buena tinta que lo han vivdo muy intensamente.

Gracias a los que lo haceis posible.
Última edición por Hermes el Dom Jun 09, 2013 1:27 pm, editado 3 veces en total
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4365
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Cronica Vampiro Vs Hermes (3&1 Buca)

Notapor efimer » Dom Jun 09, 2013 11:06 am

Que bien has contao la primera parte, Hermes!!! A ve rcomo cuentas ese S&S... que por aquí hubo alguno malmetiendo que si el Marques no sale de los bunker ni aunque le des la mano y tal y tal... :twisted:
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 14

Re: Cronica Vampiro Vs Hermes (3&1 Buca)

Notapor ROCHERA » Dom Jun 09, 2013 2:00 pm

Sacar mi tema¿? mira que eres malo....jajajajajaa :twisted: :twisted:
Enhorabuena por haber estado ahi peleando, te toco un rival de aupa, y ahi estubo el pie del cañon como debe de ser, ahora preparate xa los corsarios jejejejeje un abrazo Cesar y hasta la proxima! :grin:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1419
Registrado: Dom Abr 10, 2011 7:03 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 3,3

Re: Cronica Vampiro Vs Hermes (3&1 Buca)

Notapor tiburon rojo » Dom Jun 09, 2013 2:05 pm

Aguantar hasta el 17 a Vampi en retamares habla muy bien de tu juego, el nano tiene inventariada cada chuleta del campo.
Maestro
 
Mensajes: 2786
Registrado: Sab Jun 27, 2009 8:17 pm

Re: Cronica Vampiro vs Hermes (3&1 buca)

Notapor masaza » Dom Jun 09, 2013 2:46 pm

Buena crónica Marqués y bien luchado contra el Gran cansino :jerk:

Busca un buen profe de aproach y nos vamos los 2 a ver si nos enseñan algo :roll:

Enhorabuena por la doble victoria vampi, bien jugado maestro, en tu campito llevandote el punto al zurrón :jerk: :jerk: :jerk:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2714
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:49 am
Handicap: 13,5

Re: Cronica Vampiro Vs Hermes (3&1 Buca)

Notapor Cienfuegos » Dom Jun 09, 2013 3:19 pm

Gracias por la cronica Marques!!! Luchaste hasta donde pudiste!!! no tuviste tu dia.

Enhorabuena por el punto Vampi :shock: :) :tongue: :lol: disgust :x :P :oops: :wink: :roll: :!: :?: :arrow: :| :twisted: :evil: :idea: :book: (por no quedarme corto de emoticonos)
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3465
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:36 pm
Handicap: 13.9

Re: Cronica Vampiro vs Hermes (3&1 buca)

Notapor TakeDeadAim » Dom Jun 09, 2013 3:28 pm

Hay que trabajar esos chips Hermes, que siguen siendo la única puerta que le dejas abierta a nadie, incluso a handicaps más bajos...

Qué cansino el powerfadenanonano... :laughing6:
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7042
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:01 pm
Ubicación: Chip y putt...
Handicap: Cat1

Re: Cronica Vampiro Vs Hermes (3&1 Buca)

Notapor alonso » Dom Jun 09, 2013 3:49 pm

Gran crónica Hermes,duelo muy igualado que podía caer de cualquier lado.felicidades José. :P :P
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1889
Registrado: Mié Abr 15, 2009 10:57 pm
Ubicación: segovia
Handicap: 20,9

Re: Cronica Vampiro vs Hermes (3&1 buca)

Notapor vampiro » Dom Jun 09, 2013 3:50 pm

Pues tras dos años sin estar en reta,algunas toperas son nuevas y bastantes conocidas

Pues para el dia que hizo en general ambos jugamos bien el juego largo y peor el corto
En general creo que un juego solido por parte de ambos, algunos tirazos y algunos fallos tontos.
Cuirosamente venia con muchas dudas con el drive y esta semana opte por dejar el adams en la bolsa, volviendo al nike


Partido muy igualado, con alternativas, que se decanto al final porque hermes se empeño el liarse, sobre todo en el 16, juer una pena

Un verdadero placer
Ademas muy bueno el partido de giga-chiu y la compañia de lleran
Muy buena compenetracion con chiu, apoyando en todo momento



El putt de hermes en el 8 desde fuera de green antologico, la verdad que el jodio tiene pillado ese recurso
Última edición por vampiro el Lun Jun 10, 2013 8:23 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Cronica Vampiro Vs Hermes (3&1 Buca)

Notapor pofpif » Dom Jun 09, 2013 4:05 pm

Bien luchado Hermes, tenías cara de decepción en el 18 pero leyendo la crónica se ve que lucha fue intensa, aguantando hasta el 17 al cansino-nano-nano. :jerk: :jerk: :jerk:

Enhorabuena Vampi, eres un fenómeno.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3339
Registrado: Vie Dic 08, 2006 12:26 pm
Handicap: 2015

Re: Cronica Vampiro vs Hermes (3&1 buca)

Notapor nyc99 » Dom Jun 09, 2013 4:11 pm

Enhorabuena Vampi por tu victoria y la de los bucas :jerk:



Márques no vemos en noviembre. :lol:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Cronica Vampiro Vs Hermes (3&1 Buca)

Notapor JRA » Dom Jun 09, 2013 4:32 pm

Enhorabuena Vampiro. Como me dijiste, el torneo se veia espectacular. Estaba en el green del 9 cuando ibais al 1 y no sabía si es que iba a jugar tiger. Felicidades por tu triunfo y por el torneo. Espero que nos veamos en la Almarza. Si se parece a lo que ví, será espectacular.
Cosaco
 
Mensajes: 1478
Registrado: Sab Feb 16, 2013 3:03 pm
Handicap: 3,5

Re: Cronica Vampiro Vs Hermes (3&1 Buca)

Notapor peter_olatz » Dom Jun 09, 2013 4:41 pm

Buena crónica Hermes.
Un partido igualado que se decantó por pequeños detalles.
Enhorabuena Vampi.
Bucanero
 
Mensajes: 2054
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:17 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 22.0

Re: Cronica Vampiro Vs Hermes (3&1 Buca)

Notapor Txuliantxu » Dom Jun 09, 2013 5:40 pm

Enhorabuena Vampi y una curiosidad, Hermes, no me digas que te explico durante el match como se patea?????? :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Última edición por Txuliantxu el Dom Jun 09, 2013 5:46 pm, editado 2 veces en total
CUANTO ME GUSTA LA 14
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1642
Registrado: Vie Jul 03, 2009 5:56 pm
Ubicación: En la linea de salida.
Handicap: +100

Re: Cronica Vampiro Vs Hermes (3&1 Buca)

Notapor Vulkano » Dom Jun 09, 2013 7:18 pm

qué dos grandes jugadores sois.

el tercero de Vampi en el 11 de genio y supongo que tu putt fallado del 13 te resquebrajó ... ahí se coció el match a pesar del pajarito del 12.

Enhorabuena Vampi.

Hermes, eres otro TOP 5 de la Galaxia.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2692
Registrado: Mar Ago 10, 2010 10:32 am
Ubicación: Meseta Central
Handicap: 7,3

Siguiente

Volver a X TCGG - Los Retamares

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron