Crónica Links vs Lendry 2&1

X TCGG celebrado el 08 de junio de 2013 en Los Retamares

Re: Crónica Links vs Lendry 2&1

Notapor reve » Vie Jun 14, 2013 1:56 pm

Enhorabuena señores por la batalla.

Grande Mr.110%!!!
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5916
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: Crónica Links Vs Lendry 2&1

Notapor luisminero » Vie Jun 14, 2013 2:13 pm

Grande Guille muy meritoria tu remontada :jerk: :jerk: :jerk:

Lendry, ponte a la cola de venganzas contra Mr.110% :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

Re: Crónica Links Vs Lendry 2&1

Notapor David » Vie Jun 14, 2013 2:29 pm

Deberia reunirse el comite y que el punto de Links nos lo apuntemos directamente pq ir pa na :lol: , Lendry estuviste muy cerca pero esos puts colgando del hoyo afectan
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2210
Registrado: Jue Oct 23, 2008 6:29 pm
Ubicación: Dusseldorf
Handicap: 18

Re: Crónica Links Vs Lendry 2&1

Notapor javi_capo » Vie Jun 14, 2013 2:29 pm

La leyenda continúa!!! Qué grande eres, Links!!!
:wav:

Ánimo Jaime.... que ya vendrán tiempos mejores
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Crónica Links Vs Lendry 2&1

Notapor Red Rum » Vie Jun 14, 2013 6:36 pm

Buena remontada Guille, tu efectividad rebasa ya la leyenda, enhorabuena

Gracias por la crónica Lendry
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1134
Registrado: Vie Ene 27, 2006 9:17 pm
Handicap: 17,1

Re: Crónica Links Vs Lendry 2&1

Notapor tiburon rojo » Vie Jun 14, 2013 7:05 pm

Lendry tu capi te sacrificó...

En el TGG que juegue Guille contra Axel, punto Buca

Enhorabuena 110%
Maestro
 
Mensajes: 2786
Registrado: Sab Jun 27, 2009 8:17 pm

Re: Crónica Links Vs Lendry 2&1

Notapor Rompe » Vie Jun 14, 2013 7:34 pm

¡Qué tío el Links!

¡Enhorabuena, CAMPEÓN! :hello1: :hello1: :hello1:
cuenta cancelada
 
Mensajes: 287
Registrado: Mar Sep 20, 2011 4:24 pm

Re: Crónica Links Vs Lendry 2&1

Notapor MOIEDU » Sab Jun 15, 2013 9:31 am

Buena crónica Lendry, tuvistéis un partido disputado, de los que gustan a match, pero tu hipotética ventaja no la gestionaste bien, abriste la puerta en el 13 y Links se coló, y el birdie del 14 fue demoledor. Con Links dentro imposible sacarle, las estadísticas le avalan, 11 enfrentamientos, 11 victorias, LA LEYENDA BUCANERA.
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 17,2

Re: Crónica Links vs Lendry 2&1

Notapor masaza » Sab Jun 15, 2013 5:06 pm

Que grande Guille, solo puedo decir que eres un verdadero crack :jerk: :jerk: :jerk:

Lendry bien jugado y tu lo has dicho hay que matar al bicho antes que se levante porque si se levanta te machaca.
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2714
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:49 am
Handicap: 13,5

Re: Crónica Links Vs Lendry 2&1

Notapor peter_olatz » Dom Jun 16, 2013 12:51 am

Gran partido el que jugasteis. Lendry tuviste una oportunidad y no pudiste aprovecharla o no te dejaron, según como se mire. Ánimo y más suerte para el futuro.

Links, qué decir de Mr 110%. Lo tenías todo en tu contra tras 12 hoyos y supiste sobreponerte. Eres 'El Baluarte Bucanero'. Contigo EL EQUIPO parte con ventaja antes de un TCGG o TGG.
Bucanero
 
Mensajes: 2054
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:17 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 22.0

Re: Crónica Links Vs Lendry 2&1

Notapor eduardo gonzalez » Dom Jun 16, 2013 10:23 am

Vaya par de emboscaooooossssssssssssssss :lol:
bien jugado y ganado por parte del buca, creo que tu imbatibilidad no tiene precio, y se tardará mucho en superarla ENORME ¡

Al fili, le digo que jugó bien y tuvo opciones, pero era una oportunidad para batir los registros de Links, y no pudo ser........
habrá que esperar a la siguiente, eres MUY GRANDE Lendry.
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4273
Registrado: Jue Jul 31, 2008 3:27 pm
Ubicación: Algunos me llaman "La Roca"
Handicap: ??

Re: Crónica Links Vs Lendry 2&1

Notapor Links » Lun Jun 17, 2013 2:46 pm

Gracias por la crónica Jaime. En primer lugar agradecer a voluntarios, organizadores y demás ayudantes la contribución a que esto sea una fiesta como siempre, mas allá de piques previos y polémicas. En segundo lugar al equipo fili que lo da todo para ganar un TCGG/TGG pero les falta suerte, mucho ánimo y ya os tocará no lo dudéis, así como a su gran capitán un pedazo de yayo con el que perdí mi primer MP :lol: . En tercer lugar a mi compi Rochera, una jugona excepcional que me ayudó en los momentos mas comprometidos para seguir ahí en la lucha, gracias Inés. A Cuca..... me debes un dobles :twisted: .

A modo de resumen, 12 primeros hoyos de dominio claro de Lendry donde ya hice bastante con aguantar su buen juego y solo ir 2 down. La interrupción del 7 con sendos putts para par de 2 y 4 m respectivamente podía haber sentenciado si no se le llega a quedar la bola colgando del hoyo ya que un 3D hubiese sido muy complicado de remontar viendo lo bien que gestiona las ventajas Lendry.

Pero la historia cambió en el 13 y este es el p...o Golf: una escapada al agua y un mal golpe a la ladera hacen conceder el hoyo y tu juego se desestabiliza. Además tuve la fortuna de jugar un buen hoyo 14 que me permitió igualar el partido, el resto lo que ha comentado Lendry hasta el 17.
Un placer compartir partida con Jaime como siempre, un crack de persona, disfrute muchísimo en un match muy igualado y competido.

Ahora toca intentar el asalto al TGG pero los sobaquillos no lo pondrán fácil..... VAMOS BUCAS!!
Última edición por Links el Lun Jun 17, 2013 2:47 pm, editado 1 vez en total
SIEMPRE BUCA
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1865
Registrado: Mié Jul 18, 2007 11:58 am
Ubicación: En la torre de los Lodones

Re: Crónica Links Vs Lendry 2&1

Notapor ROCHERA » Lun Jun 17, 2013 6:30 pm

Como jugadora presente en el partido, solo puedo decir que ha sido de los partidos mas competidos que he visto como espectadora previa en estos saraos, Lendry mostró un gran nivel durante la mayoria del partido mientras Guille se agarraba como una garrapata jejejejeje e intentaba sobrevivir, tuvo la paciencia necesaria hasta que vinieron sus mejores momentos, donde Jaime no tuvo su mejor golf, ganar al señor 110% es cuasi imposible, pero no dudo que en tu siguiente partido podras volver a pelear por la victoria, y ojalá la logres Jaime! :grin:
Respecto a Willy, como ya he dicho y no me cansaré de repetir, el honor es mio x compartir partida con un maestro del MP! Siempre apoyándome como el gran compañero y mejor persona que es. Como ya dijimos, ojalá sea la primera de muchas mas, una detras de otra! :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1419
Registrado: Dom Abr 10, 2011 7:03 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 3,3

Anterior

Volver a X TCGG - Los Retamares

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado