Crónica Lennon (1UP) Vs. Rafarodjul

Re: Crónica Lennon (1UP) Vs. Rafarodjul

Notapor luisminero » Mar Mar 12, 2013 9:30 am

Buen partido Albert, agarrándote bien al final!!! :jerk: :jerk:

Bien luchado hasta el final, yo vi tu putt del 18 dentro.... :wink:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

Re: Crónica Lennon (1UP) Vs. Rafarodjul

Notapor Lennon » Mar Mar 12, 2013 9:46 am

Muchas gracias a todos amigos!

Cómo siempre agradecer a todos los voluntarios su ayuda y compañía, en especial al gran Gigatron que nos acompañó y nos hizo muy agradable la mañana, aunque al pobre no le pudimos hablar mucho de lo concentrados que íbamos!

Y agradecer también a mi sparring Gordifumi que me permitió jugar nuestro match en el campo para hacer un reconocimiento del mismo :wink:

Y nada cuando juegas con Ofi pues es imposible perder. Pones el automático le haces caso y ganas. Así de fácil :lol: Gracias compi! Menudo partidazo con Germán otro crack.

Y Rafa, pues nada, un gusto de señor, un tío 10 de verdad. Siempre digo que a la gente no le regalan el handicap y a Rafaoidhoihgfoiewjf no se lo han regalado desde luego. Puede parecer que no pero si. Parece que se ha ido de la calle y está en problemas pero te pincha la bola a 3 metros de la bandera y te enchufa el par casi birdie. Parece que está en territorio de 3 putts y te hace 2, parece que está muerto, pero se levanta y te acuchilla.

Vamos que me costó cerrar el partido, y a pesar de esa franja en la que me puse 3 up, pegó un gran tiro en el 16 que me dejó temblando. Y ya la presión del momento y tal no nos dejaron jugar los hoyos finales cómo veníamos haciendo en los anteriores. Pero no veas si me fue dificil cerrarlo. Y tanto, no lo cerré hasta le último golpe del 18! Well done amigo!

Y nada más, muy triste por no haber conseguido brindarle el TGG a Dzombita pero amigos.... otra vez será! :grin:
Custodio de los links
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4566
Registrado: Sab Mar 03, 2007 8:34 pm
Ubicación: Prestwick
Handicap: 5,5

Re: Crónica Lennon (1UP) Vs. Rafarodjul

Notapor Lebrijano » Mar Mar 12, 2013 10:36 am

Enhorabuena Lennon, a ver si para otro TGG me pides y podemos jugar... :twisted: :risitas:

Rafaé, gran cronica, muy bien redactada y con sus puntos y comas puestos adecuadamente... :laughing3:

Buen partido el que disputasteis y si hubiese quedado AS o 1UP para rafa tampoco hubiese pasado nada!
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: Crónica Lennon (1UP) Vs. Rafarodjul

Notapor cricketman » Mar Mar 12, 2013 11:00 am

enhorabuena califa por el gran partido que jugaste, tenías un rival muy duro y asentado en el sd, pero si se trata de hacer pocas, no andas manco. Punto cosaco seguro para futuros enfrentamientos, aunque ya te van a tocar siempre miuras :laughing6: :laughing6:

Enhorabuena lennon, no tenías un partido fácil, y se demostró con la llegada del mismo al 18, además el rival que tenías era de los que venían en forma.
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Crónica Lennon (1UP) Vs. Rafarodjul

Notapor califa » Mar Mar 12, 2013 11:26 am

Coque escribió:Gran crónica Rafa, tienes que pedir a tu capitán que te ponga conmigo en las partidas, nadie ve las caídas como yo ( al propio Axel le sorprendia las referencia que tomaba para leer los greenes y sus curvas :laughing4: :laughing6: ), te hubiese conducido a la victoria.

Pues si tu te pides al Els para la próxima yo me quedo con el Lennon ese y así no sufro tanto como en esta, que hube de esforzarme.

Enhorabuena Lennon, gran victoria. :jerk: :jerk: :jerk: Veo que en tu pueblo los hay que saben jugar, solo conocia a Pumuki. :laughing3: :laughing3:


No hay duda Coque.. el que juegue contigo es punto cosaco seguro... Menos el paquete de nuestro de nuestro capi, que no fue ni capaz de bajar del par del campo :laughing6:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2521
Registrado: Vie Mar 25, 2011 2:56 pm
Handicap: 6,1

Re: Crónica Lennon (1UP) Vs. Rafarodjul

Notapor califa » Mar Mar 12, 2013 11:43 am

Lebrijano escribió:Rafaé, gran cronica, muy bien redactada y con sus puntos y comas puestos adecuadamente... :laughing3:


Si es que como todo el mundo sabe, el castellano perfecto se habla y se escribe en Andalucía!!! :laughing6:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2521
Registrado: Vie Mar 25, 2011 2:56 pm
Handicap: 6,1

Re: Crónica Lennon (1UP) Vs. Rafarodjul

Notapor walka » Mar Mar 12, 2013 11:58 am

Califa, eres un pakete, mira que perder con el gasofas jijiji.

Pues nada, felicidades a los dos por pasarlo bien y ganar, uno el partido y otro el TGG.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4856
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Re: Crónica Lennon (1UP) Vs. Rafarodjul

Notapor yoestoyalpar » Mar Mar 12, 2013 12:09 pm

Rafa me has ganado con el ladrillo!!!.Buena crónica. Qué interesante!!!. Podía haber ganado cualquiera. Remotar 3 abajo no es fácil y más con un jugón en frente. LLegaste al 18 y viviste algo increíble. Quédate con eso... y a por el próximo. Enhorabuena por la victoria Cosacaaaaaa.

Lennon!!!! impresionante. Ufff!!! Tuviste que pasar un mal rato cuando viste que te remonto. Esos nervios son maravillosos pero más si ganas. Una pena que los demás no te acompañamos para que fuese perfecto. Un placer pertenecer a tu mismo equipo.. y ya sabes a por ellos.... :laughing6:
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2158
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:56 am
Ubicación: Madrid y alrededores
Handicap: 13.0

Re: Crónica Lennon (1UP) Vs. Rafarodjul

Notapor Maxxer » Mar Mar 12, 2013 12:12 pm

joé, me he puesto nervioso yo solo leyendo la crónica..... El 18 de infarto, Tempralifa una pena el flop y el ultimo putt. Tenias un partido muy duro con Lennon que si además llevaba de compañero a oficinista, lo hacía mas duro si cabe.

Lennon, enhorabuena por tu punto.... aunque te haya costado tres años de vida :risitas:
Última edición por Maxxer el Mar Mar 12, 2013 12:13 pm, editado 1 vez en total
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1559
Registrado: Lun Sep 07, 2009 11:26 am

Re: Crónica Lennon (1UP) Vs. Rafarodjul

Notapor Lennon » Mar Mar 12, 2013 12:44 pm

El flop del 18 del califa fue digno de los highlights de cualquier día en el PGA Tour :shock:
Custodio de los links
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4566
Registrado: Sab Mar 03, 2007 8:34 pm
Ubicación: Prestwick
Handicap: 5,5

Re: Crónica Lennon (1UP) Vs. Rafarodjul

Notapor Lebrijano » Mar Mar 12, 2013 12:46 pm

rafarodjul escribió:
Lebrijano escribió:Rafaé, gran cronica, muy bien redactada y con sus puntos y comas puestos adecuadamente... :laughing3:


Si es que como todo el mundo sabe, el castellano perfecto se habla y se escribe en Andalucía!!! :laughing6:


Es que si no lo digo reviento... un chaval, llamado Elio antonio de Nebrija (Antigua Nabrissa, actual Lebrija), escribió un libro un vez... titulado "Gramática Española"... Tiene cohone que escribáis bien gracias a mi paisano... :lol: :lol: :lol:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: Crónica Lennon (1UP) Vs. Rafarodjul

Notapor oficinista » Mar Mar 12, 2013 6:25 pm

Buen partido os marcasteis!!

Rafa pego algunos tiros bajo presión muy bueno como el del 18, y Alberto me sorprendio mucho como le pega a la m3 y al drive, solo fallo uno en el 11!!

Hacía tiempo que no jugaba con el y me parece que ha ganado distancia y precisión.

Le fallo un poco el chip, pero era un día muy difícil para ese golpe, finalmente le tuve que recordar que en escocia se aprocha al estilo Hermes :twisted: :twisted: y todo resuelto.

Un placer compartir partida con vosotros!!!
Fu dixit "Esto del golf es un tema fácil. Haz el swing como mejor resultado te dé."
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2668
Registrado: Vie May 30, 2008 10:25 am
Ubicación: pensando en Match play
Handicap: 4,9

Re: Crónica Lennon (1UP) Vs. Rafarodjul

Notapor Samurai » Mar Mar 12, 2013 7:54 pm

Albertito le diste matarile al califa,que o es nada facil y sobre todo cuando empezó a remontar al final,creo que se tuvo que enfadar el maestro para que reacionaras,jajajajaja.
Rafita como te gusta meterte en lios :roll: pararas este año?crakc......te quiero ver en el partido estelar donde tu sabes,nos jugaremos las castañas
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario
 
Mensajes: 2995
Registrado: Jue Feb 26, 2009 1:40 pm
Ubicación: solo se donde me gustaria estar

Re: Crónica Lennon (1UP) Vs. Rafarodjul

Notapor viernes » Mar Mar 12, 2013 8:26 pm

Enhorabuena a ambos, buen partido. Bueno, más a mi compi Lennon que se llevó el punto.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1857
Registrado: Mié Oct 04, 2006 12:12 am
Ubicación: Valencia
Handicap: 6

Re: Crónica Lennon (1UP) Vs. Rafarodjul

Notapor Action » Mar Mar 12, 2013 10:51 pm

Que grande ese Lennon... a pesar de putt al estilo Hermes que se marcó en el último hoyo... Jjiji

Bien luchado Rafajojkjhjhubjhghg...con el handicap calentito y plantando cara hasta el último hoyo,
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a XV TGG La Faisanera

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado