Crónica Opre VS Pumuki 4y2

Re: Crónica Opre VS Pumuki 4y2

Notapor swap » Dom Mar 10, 2013 10:06 pm

Buena crónica Pumu y bien jugado pero este cosaco esta muy en forma ultimamente.

Opre grande !!!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2066
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:47 pm
Handicap: 16.6

Re: Crónica Opre VS Pumuki 4y2

Notapor nyc99 » Dom Mar 10, 2013 10:59 pm

Gran victoria Opre ante un rival duro de cojones como nuestro PUmu. :jerk:
Enhorabuena por la victoria de tu equipo. :jerk:


Pumu eres un crack, no cambies nunca amigo. :smile:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Crónica Opre VS Pumuki 4y2

Notapor SIM » Dom Mar 10, 2013 11:04 pm

Gran crónica y buen partido.

En el golf hay un gran factor de suerte y, si esta no te acompaña y tu rival está fuerte, es muy difícil ganar.
Objetivo: No perder la 2ª categoría y, si se puede, bajar de 10
"SIM... el cosaco de hielo que vino del frío. Imperturbable... indesconcentrable..." msotomayor dixit
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1494
Registrado: Mié Abr 21, 2010 11:36 am
Ubicación: En busca del swing perdido

Re: Crónica Opre VS Pumuki 4y2

Notapor Nakio » Dom Mar 10, 2013 11:37 pm

Pumu, ahora te cuento cuatro cosas y escribes mi crónica, que veo que tienes para seguir escibiendo. Pedazo de crónica, pedazo de partido y pedazo de tío que eres.

Muy bien jugado Opre. 8 pares no los hago yo todos los días. Muy centrado y compacto en el juego. Te felicito.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3593
Registrado: Lun Mar 09, 2009 10:52 pm
Ubicación: <<<***>>>
Handicap: 7

Notapor Action » Dom Mar 10, 2013 11:38 pm

Enorme Opre !! Ganar a Pumu no es nada, nada fácil. Que se lo pregunten a Alfonso LL ... jijijijiji

La verdad es que leyendo la crónica no le disté ninguna opción: aprovechando bien los fallos de Pumu y consiguiendo minimizar tus fallos.

Pumu, de todo hay que aprender, y más en este juego. Ya tendremos una charla para ver que conclusiones sacamos y que vuelva el Pumu arrollador,
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: Crónica Opre VS Pumuki 4y2

Notapor kinki » Dom Mar 10, 2013 11:41 pm

Felicidades Opre, bien jugado crack

Pumu, TRAIDOR!!! :twisted: :laughing6:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9424
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Crónica Opre VS Pumuki 4y2

Notapor peter_olatz » Lun Mar 11, 2013 1:24 am

¡¡Enhorabuena Opre!! Te dejamos bendecido en LASR el otro día, je, je,...

Ánimo Pumu. Si el contrario juega mejor se la de la enhorabuena y a esperar la próxima oportunidad.
Bucanero
 
Mensajes: 2054
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:17 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 22.0

Re: Crónica Opre VS Pumuki 4y2

Notapor Lebrijano » Lun Mar 11, 2013 10:26 am

Pumu, te tocó el ciclón Opre, y encima iba motivado por el partido que nos marcamos el viernes por la tarde.... :lol:

Ánimo, se ve que te tomas los TGG/TCGG con mucha pasión y lo demuestras, fijo que tu equipo y tu capitán están orgullosos de poder contar contigo!
A ver si jugamos juntos y te doy un repasito, que me quedé con las ganas... y fijo que tu también.... :laughing3: :laughing3:

Opre, CRACK!!!! Poco más que decirte por aquí que no te haya dicho ya personalmente... me alegró mucho tu victoria, lo merecías, y encima viéndote el viernes sabía que ibas a ganar sí o sí!!!!
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: Crónica Opre VS Pumuki 4y2

Notapor luisminero » Lun Mar 11, 2013 10:32 am

Grande Pumu,tu sentimiento es el de todos. :wink: Espero que no vuelvas a ponerte esos pantalones, has visto que traen mala suerte.... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Bien jugado Opre, ganar a Pumu al 120% de motivación no es fácil. Enhorabuena!!! :jerk: :jerk: :jerk:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

Re: Crónica Opre VS Pumuki 4y2

Notapor Alfonso LL » Lun Mar 11, 2013 10:48 am

Menudo ladrillaco que me acabo de leer :grin: Gracias por acordarte de mi tras el primer hoyo :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: eso será por que algo de huella te deje en nuestro match :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Enhorabuena a mi amigo Opre por la victoria y a ti que decirte......... no todos los dias son Domingo :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Born to golf
Forced to work

www.filibusteros.es
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2966
Registrado: Sab Nov 28, 2009 11:36 am
Ubicación: Marbella
Handicap: 14.2

Re: Crónica Opre VS Pumuki 4y2

Notapor efimer » Lun Mar 11, 2013 11:19 am

Gracias Pumu por hacer una crónica con corazón, bien jugado!!. Enhorabuena a Opre por el partidazo y la victoria
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 14

Re: Crónica Opre VS Pumuki 4y2

Notapor Paxarin » Lun Mar 11, 2013 12:04 pm

Enhorabuena Opre!! gran punto cosaco. No es facil enfrentarse a la esencia en estos saraos. Grande :thumbup:


Pumu, no creo que haya que darle muchas más vueltas. Tu jugaste bien, por debajo de tu handicap, pero esto es deporte, y a veces, incluso haciendo todo lo posible, se pierde. Un abrazo Nene, y, de verdad, arriba el ánimo.
Far & Sure
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2283
Registrado: Jue Nov 22, 2007 4:28 pm
Handicap: 11.1

Re: Crónica Opre VS Pumuki 4y2

Notapor walka » Lun Mar 11, 2013 12:27 pm

Una pena Pumu, pero cuando uno hace todo lo que puede y el contrario lo hace añun mejor, pues que le vamos a hacer, no se puede hacer más.

Enhorabuena Opre, por lo que veo jugaste un gran match. Gran victoria.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4856
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Re: Crónica Opre VS Pumuki 4y2

Notapor astrako » Lun Mar 11, 2013 12:57 pm

enhorabuena Opre.

bien luchado Pumuki
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Crónica Opre VS Pumuki 4y2

Notapor Melenas » Lun Mar 11, 2013 4:16 pm

Ha sido el match mas duro que he jugado desde que empecé en esto. La motivación de Pumu es brutal, yo creo que de largo es el Poulter de los pitufos.
Sabia que tenia que presionarle en todo momento y no dejarle ni un hoyo facil porque a la minima iba a sacar el extra de motivacion para acabar conmigo, por eso me puse manos a la obra en los 9 primeros jugue un golf de alto nivel, liadas las justas muy serio estos 9 y luego intenté aprovechar la ventaja y no arriesgar mucho.
Lo dicho Pumu prefiero tenerte en mi bando que en el contrario, creo que eres un rival durisimo y además un gran compañero porque tiraste del nene de la gorra como una mula para que ganara su punto.

Si hay que perder alguna vez a mi me hubiera gustado perder asi dandolo todo, gracias por este partidazo :jerk: :jerk:
Cesar´s dreams!!!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1722
Registrado: Mar Ene 19, 2010 11:27 am
Ubicación: Naval
Handicap: 13

AnteriorSiguiente

Volver a XV TGG La Faisanera

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado