La Almarza - Alojamiento

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2013

La Almarza - Alojamiento

Notapor Parcheval » Mar May 28, 2013 6:29 pm

Hola,

Queda menos de 1 mes antes de la 3ª prueba en La Almarza y me gustaría saber si habrá algo organizado respecto al tema del alojamiento para los que vienen de lejos!?
No me consta que el campo tenga un hotel así que si alguien conoce algo o me puede recomendar un sitio por la zona antes de que empiezo a buscar por mi cuenta, se lo agradecería, ya que necesito encontrar algo para ocupar la family (piscina o actividades) mientras jugaría la prueba, a falta de cual no recibire el bono de salida correspondiente :wink:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: La Almarza - Alojamiento

Notapor Glorfindel » Mar May 28, 2013 6:38 pm

En Arévalo están con Las Edades del Hombre, una muestra de arte sacro.

Eso sí, zamponeo, tremendo.

Averiguaré qué tal está el tema de alojamiento.
Última edición por Glorfindel el Mar May 28, 2013 6:50 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 501
Registrado: Mar Jul 26, 2011 1:55 am
Handicap: 22.7

Re: La Almarza - Alojamiento

Notapor Sardo » Mar May 28, 2013 6:44 pm

Parcheval escribió:Hola,

Queda menos de 1 mes antes de la 3ª prueba en La Almarza y me gustaría saber si habrá algo organizado respecto al tema del alojamiento para los que vienen de lejos!?
No me consta que el campo tenga un hotel así que si alguien conoce algo o me puede recomendar un sitio por la zona antes de que empiezo a buscar por mi cuenta, se lo agradecería, ya que necesito encontrar algo para ocupar la family (piscina o actividades) mientras jugaría la prueba, a falta de cual no recibire el bono de salida correspondiente :wink:


Pues a 30 minutos tienes El Rancho de la Aldegüela en Torrecaballeros que tiene piscina y está muy bien de precio!

Supongo que en Segovia tendrás más sitios la verdad... Yo solo conozco este porque me casé por allí.

http://www.fincaelrancho.com/
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4314
Registrado: Jue Abr 19, 2012 5:12 pm
Ubicación: Madrid (RACE)
Handicap: 16.9

Re: La Almarza - Alojamiento

Notapor Marmotilla » Mar May 28, 2013 6:46 pm

En la Almarza si hay alojamiento (en el mismo campo) habla con el club pero la verdad que está bastante aislado.
Tengo entendido que no es caro.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1320
Registrado: Mar Mar 22, 2011 11:45 pm
Handicap: 18.5

Re: La Almarza - Alojamiento

Notapor Sardo » Mar May 28, 2013 6:47 pm

Marmotilla escribió:En la Almarza si hay alojamiento (en el mismo campo) habla con el club pero la verdad que está bastante aislado.
Tengo entendido que no es caro.


Pues nada como dormir en el propio campo para despertarse descansado!!! Yo iré desde Madrid! Madrugón!
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4314
Registrado: Jue Abr 19, 2012 5:12 pm
Ubicación: Madrid (RACE)
Handicap: 16.9

Re: La Almarza - Alojamiento

Notapor Piquitrunchi » Mar May 28, 2013 6:50 pm

***** alojamiento en La Almarza... Un clasico de Galaxia... el hostal q hay a escasos 3 minutos del campo regentado por el no menos famoso...
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3325
Registrado: Dom Ago 22, 2010 1:07 am
Ubicación: Buscando la bola
Handicap: 18.5

Re: La Almarza - Alojamiento

Notapor Lebrijano » Mar May 28, 2013 6:58 pm

Piquitrunchi escribió:***** alojamiento en La Almarza... Un clasico de Galaxia... el hostal q hay a escasos 3 minutos del campo regentado por el no menos famoso...


El hiiiiiibrido????? :risitas:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: La Almarza - Alojamiento

Notapor folio » Mar May 28, 2013 7:10 pm

Contacta con Piquitrunchi y con Claxh, son los expertos. :laughing6:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2499
Registrado: Dom Mar 29, 2009 3:53 pm
Ubicación: Largo, largo pero dudo que en calle.
Handicap:

Re: La Almarza - Alojamiento

Notapor pradoencinas » Mar May 28, 2013 7:24 pm

Yo creo que la mejor opción es o bien dormir en los burgalos del campo o en el Hostal Fuentes de labajos.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Re: La Almarza - Alojamiento

Notapor Manu » Mar May 28, 2013 7:26 pm

Piquitrunchi escribió:***** alojamiento en La Almarza... Un clasico de Galaxia... el hostal q hay a escasos 3 minutos del campo regentado por el no menos famoso...


Es verdad :laughing6: :laughing6:

Todo un personaje
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10458
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: La Almarza - Alojamiento

Notapor iredu » Mar May 28, 2013 8:37 pm

Como te comentan,baratito,aseado y con su "peculiaridad" :laughing8: :laughing8: :laughing8:

http://www.hostalrestaurantefuentes.es/
cuenta cancelada
 
Mensajes: 1788
Registrado: Mié Nov 05, 2008 7:22 pm

Re: La Almarza - Alojamiento

Notapor Urtus » Mar May 28, 2013 9:55 pm

Sardo escribió:
Parcheval escribió:Hola,

Queda menos de 1 mes antes de la 3ª prueba en La Almarza y me gustaría saber si habrá algo organizado respecto al tema del alojamiento para los que vienen de lejos!?
No me consta que el campo tenga un hotel así que si alguien conoce algo o me puede recomendar un sitio por la zona antes de que empiezo a buscar por mi cuenta, se lo agradecería, ya que necesito encontrar algo para ocupar la family (piscina o actividades) mientras jugaría la prueba, a falta de cual no recibire el bono de salida correspondiente :wink:


Pues a 30 minutos tienes El Rancho de la Aldegüela en Torrecaballeros que tiene piscina y está muy bien de precio!

Supongo que en Segovia tendrás más sitios la verdad... Yo solo conozco este porque me casé por allí.

http://www.fincaelrancho.com/


A 30 minutos, si vas follao, si no, 45.......
Si buscas algo así, con piscina y tal, tendrás que buscan en Ávila. El hotel de naturávila, donde está el fresnillo, tiene todo eso.....
Además, el propio campo alquila chalets para un fin de semana. Y están muy bien
Última edición por Urtus el Mar May 28, 2013 9:56 pm, editado 1 vez en total
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2631
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:52 am
Ubicación: Charming, California.

Re: La Almarza - Alojamiento

Notapor alonso » Mar May 28, 2013 10:24 pm

En san Rafael,(mi pueblo)tenéis alojamiento bastante económico y además un anfitrión de lujo para tomar unos chismes :P :P
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1889
Registrado: Mié Abr 15, 2009 10:57 pm
Ubicación: segovia
Handicap: 20,9

Re: La Almarza - Alojamiento

Notapor Malaguti » Mar May 28, 2013 11:03 pm

:shock: :shock: asi me has dejao, ¿te vas a la almarza y no cuentas con tu cari de viaje? que bonito me parece :twisted: :tongue: :tongue: ya no te quiero :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2657
Registrado: Mar Feb 03, 2009 2:41 pm
Ubicación: club de golf monacilla
Handicap: 15.2

Re: La Almarza - Alojamiento

Notapor alonso » Mar May 28, 2013 11:04 pm

Malaguti escribió::shock: :shock: asi me has dejao, ¿te vas a la almarza y no cuentas con tu cari de viaje? que bonito me parece :twisted: :tongue: :tongue: ya no te quiero :laughing6: :laughing6:


Aquí tienes tu casa así que ya sabéis si alguno se anima.....dos galácticos segovianos os están esperando.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1889
Registrado: Mié Abr 15, 2009 10:57 pm
Ubicación: segovia
Handicap: 20,9

Siguiente

Volver a V Circuito Nacional GG 2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados