V CN GG Zona Sur

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2013

Re: V CN GG Zona Sur

Notapor eduardo gonzalez » Dom Ago 04, 2013 4:41 pm

lástima no poder acudir..........y dar un abrazo ar Manu ¡¡

Felicidades a todos los clasificados........................suerte en Talayuela.

Gran saraoooooo ¡¡¡¡¡
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4273
Registrado: Jue Jul 31, 2008 3:27 pm
Ubicación: Algunos me llaman "La Roca"
Handicap: ??

Re: V CN GG Zona Sur

Notapor Piquitrunchi » Dom Ago 04, 2013 5:55 pm

Claxh escribió:Primero gracias a los verdes y er sr. delegao por su buen hacer.

Segundo enhorabuena a los campeones y clasificados. No ha debido ser una victoria fácil.

Una pena no haber podido ir este año. Con las ganas q tenía de bajar a jugar la prueba sur. Qué envidia!!


Una pena q no hayas podido venir, se te echo de menos... :-|
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3325
Registrado: Dom Ago 22, 2010 1:07 am
Ubicación: Buscando la bola
Handicap: 18.5

Re: V CN GG Zona Sur

Notapor roquet » Dom Ago 04, 2013 8:18 pm

Ya en casa, vaya manera bonita de terminar las vacaciones, con los amigos por el Sur y encima ganando la prueba del CN. Se puede pedir más?.

Partida divertida con Magnolias, que tuvo bastante mala suerte, a la próxima haz los pares con la primera bola :lol: , con Folio que no tuvo su día, ni con los hierros ni con las maderas ni con el puter pero como le zumba a la bola y con Luisminero que estuvo toda la partida ahí y como yo en el último hoyo hizo doblata y si no es por la clasificación nueva de regularidad, esa la de los paréntesis se queda fuera.

Yo muy regular el día anterior hice los mismos golpes, y el sábado conforme pasaban los hoyos pensé que podía mejorar el resultado de la tarde anterior, al final el último hoyo tripateo y no pude terminar bajo par, aún así el ASC me hizo bajar 0,3 para volver a situarme en el hcp. mas bajo de mi carrera golfistica.

Gracias a todos por las felicitaciones y gracias a GG y ar zeño delegao por montar estos saraos. Enhorabuena también a AlfonsoLL y a todos los clasificados.

Nos vemos en Talayuela.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: V CN GG Zona Sur

Notapor LuisB » Dom Ago 04, 2013 8:30 pm

Enhorabuena Roquet por esa victoria...y felicidades a todos los clasificados
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1950
Registrado: Mar Ene 27, 2009 7:27 pm
Ubicación: La mancha, en la tierra de gigantes
Handicap: 7.0

Re: V CN GG Zona Sur

Notapor folio » Dom Ago 04, 2013 9:10 pm

Primero agradecer a los organizadores, y sobre todo a Manu.

Enhorabuena a los clasificados, y al ganador, Roquet, que estuvo en mi partida, y se le veía que podía, muy firme, y sufriendo.
Y luisminero que se lio al final (sobre todo con un búnker) pero saco su recompensa clasificándose por ranking.

Y magnolias, que fue un placer conocerle, y lastima porque las segundas bolas de maravilla, pero como le comentaba, esto no es tenis.

Y yo, sin comentarios, una buena forrada, el putter na, los hierros na, y al final hasta las maderas na,

Otro viaje al Sur, sin sacar nada de nada, ni en el sorteo.


P.d. Menos mal que en el hoyo 3, Roquet no me tenia a distancia del palo, sino me sacude con él (topaco por mi culpa) , pero luego le dí suerte. Embocó desde fuera del green sacando el par.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2499
Registrado: Dom Mar 29, 2009 3:53 pm
Ubicación: Largo, largo pero dudo que en calle.
Handicap:

Re: V CN GG Zona Sur

Notapor kinki » Dom Ago 04, 2013 9:14 pm

Enhorabuena a los clasificados y especialmente a Roquete y Alfonsito, como ganadores en ambas categorías

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9428
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: V CN GG Zona Sur

Notapor luisminero » Dom Ago 04, 2013 10:45 pm

Ya en casita agradecer la organización de esta prueba de la Zona Sur que se me resistía poder asistir y al final he podido cuadrar. Gracias especiales al Señor Delegado (y enhorabuena por tu 2º nacimiento.... :book: ), creo que el campo ha sido un acierto, en mi opinión, muy variado y en perfecto estado. Y en especial dar las gracias a Alfonso por su amabilidad estos días en Marbella y por llevarme a desayunar molletes... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Demos la enhorabuena a los ganadores, especialmente mi compi Roquete que empezó diciendo que estaba jugando de pena y desde que enchufó un aproach desde 60 metros fue aguantando muy bien hasta conseguir la victoria sin liarse nada. A mis otros dos compis de partida, agradecer su compañia aunque no fuese su día, especialmente a Folio que no se hizo a los greenes en ningún momento. :wink:

Por mi parte venía en buena forma, con la esperanza de clasificarme y pensando que el par de mi hcp valdría para clasificarse (al final valió para ganar) y fui controlando bien la primera vuelta hasta tres hoyos malos seguidos y en especial el 12 que la cagué con el bunker y acabé en el OA. Quedaban 3 hoyos y pude recuperar ese maldito 12 y salir al 15 (nuestro 18) +1 de mi handi y pensando solo en hacer el par. Por ir a por el par, me casco un doblata y acabo +2 que por segunda vez consecutiva (como en La Almarza) me hace quedarme fuera de Talayuela por hcp empatado con los clasificados. :evil: :evil: :evil: Menos mal que la fórmula Moiedu me hace meterme en la final por la puerta de atrás....así que allí nos veremos :grin: :grin:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

Re: V CN GG Zona Sur

Notapor javi_capo » Dom Ago 04, 2013 11:28 pm

Mi más sincera enhorabuena a todos los clasificados, en especial a los ganadores de ambas categorías: Josemi y Alfonso, sois unos auténticos cracks!!! :jerk: :jerk:

Grande también mi compañero cosaco Rafa, que demostró seguir a gran nivel.
Y BobEsponja, que ha conseguido que claxh vuelva a ese campo que tanto les gusta :twisted: :laughing6:
Y mi vecino, Piquitrunchi, que desde que le pusieron el polo negro de los filis parece otro el tío!!! Grande!!!
Y a los clasificados por el 'método del cansino', Julio, Pedro, Luis y Raúl..... Disfrutad del premiazo!!! Me alegro por vosotros, jugones!!

Me lo pasé como un enano!!!

Mil gracias a todos, señores
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: V CN GG Zona Sur

Notapor walka » Dom Ago 04, 2013 11:31 pm

Enhorabuena a los ganadores y a todos los clasificados!

Suerte en Talayuela, seguro que sera un gran finde.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4856
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Re: V CN GG Zona Sur

Notapor Manu » Dom Ago 04, 2013 11:36 pm

Pues ya pasó todo. Me alegra comprobar que con todos los que tuve oportunidad de hablar acabaron contentos con todo. Creo que el campo nos lo prepararon bien aunque algunas banderas estaban un poco perras.

Por circunstancias tuve que salir la noche antes, y sólo pude dormir algo más de una hora, llegando al campo hecho una piltrafa. Me pensé varias veces en retirarme pero al final decidí aguantar

Como dice luisminero el hombre del cohete lo lanzo junto al tee del 16 donde habíamos dos partidas para salir. El petardo se tuvo que escuchar hasta en cuenca. Y el cachondo de roquet diciendo que estaba en su salsa. Pues empezó a bajar la varilla del cohete y pudo ocurrir una desgracia porque cayo como un misil clavándose en el Tee a medio metro de nosotros.

Un placer de partida con el pájaro, que si no es por dos o tres liadas se clasifica sobrado, con javi capo al que le paso más de lo mismo, y con mi compi lokooh, igual, pero que calentaba la bola que daba gusto. Prueba el driver más largó que se llevó. Yo creo que faltaron pocos golpes para clasificarme, pero en mi estado hubiese sido injusto :laughing6:

Gracias a los verdes por preparar un año más una prueba así con la posibilidad de volver a ver un montón de amigos. Felicidades a todos los clasificados, especialmente a todos los que conozco un poco más y que considero amigos. No doy nombres pero saben quienes son.

Espero que el año próximo volvamos a pasar un rato agradable
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10457
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: V CN GG Zona Sur

Notapor ivi9 » Dom Ago 04, 2013 11:43 pm

Enhorabuena a los ganadores y a todos los clasificados para la final!!!! :jerk:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1626
Registrado: Mié Ene 05, 2011 10:14 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,3

Re: V CN GG Zona Sur

Notapor Kangoo » Lun Ago 05, 2013 12:15 am

Enhorabuena a los ganadores y clasificados para la Final :jerk: :jerk: :jerk:

Pedazo de final se presenta :shock: el 90% tienen Master en Hoyo 19 :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1893
Registrado: Vie Abr 25, 2008 7:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: V CN GG Zona Sur

Notapor califa » Lun Ago 05, 2013 12:43 am

Ya en casa después de un finde competito...

Contentísimo con la clasificación, ya me había clasificado los dos años anteriores y este he aprovechado la úlitma bala para meterme también 8-)

Partida muy agradable de nuevo con jose luis (que pena, que cerca lo has tenido y que mal día para que te abandonara el swing :evil: ) y scuba (pedazo de match podemos tener en el TGG si nuestros capis lo tienen a bien...).

Primera vuelta con altibajos, en general como en toda la vuelta muy sólido en las salidas y con el putt, pero cayendo en 4 búnkers en los que no estuve acertado. Pero bueno, buenas sensaciones y voy -1 de mi handi al acabar el hoyo 9 (empezamos por el 18). Total, que llego al 10 (hoyo claro de birdie o par) muy seguro de mis posibilidades. Madera 3 de salida, hibrido a colocar de segundo... y me quedan 100 m a green para dejarme opcion de birdie... Pues fallo el golpe y me voy 1 m a la derecha de green. Queda regular en el rough, la saco mal y 3 tripateo. Bajonazo, porque no pensaba que el par se me escapara ahí y me llevo un doblata.

Después de hacer par al 11 después de un buen up&down, llego al 12. Después de jugarlo el día anterior, el plan era pegar madera 3 para llegar abajo a antegreen. La estaba pegando bien, la caida allí es ancha y con el rough altito de delante del agua no me iba a meter allí... Pues cuando ya estoy en el tee para pegarla... me rajo :pottytrain5: Cambio por el híbrido y me lo llevo a los búnkers de la izqda, para cagarla desde el bunker, 1 approach horrible, otro mejor y al menos meter el putt de bogey.

Caliente por ese bogey... vuelvo a cambiar la estrategia que llevaba para el 13. Jugando el viernes con javi_capo le juré y perjuré que iba a pasar del green y tirar h7-h8 dirección del búnker de la izqda. Que mucha gente iba a perder el torneo en ese hoyo y yo no iba a ser uno de ellos... Pues con el calentón, paso del tema y me tiro a por el trapo... Bola abierta y al barranco. La segunda tambien mala pero pasa de milagro el obstáculo... triple bogey, pienso que acabo de tirar el torneo y la clasificación para Talayuela :evil:

Aquí tengo que dar las gracias a mis compañeros de partida por los ánimos que me dieron para que no me abandonara y luchara hasta el final. Par al 14, bogie al 15 y llego al 16 pensando en sacarle el birdie para meterme en la pomada. Después de 2 M3 la tengo a 50m de green. La toco muy bien y me dejo un putt de menos de 2m totalmente recto para birdie... Y me concentro tanto en la línea que la saco recta hacia el hoyo pero me faltan 3cms. No puede ser! Como puedes no llegar!!!

Cierro con par en el 17, 84 golpes y +2 de mi handi. No sé si me va a valer, pero al menos acabo contento por haberme recompuesto después del fatídico inicio de la 2ª vuelta.

Y la alegría es completa del todo cuando se confirma que sí me vale, 3º en primera y 2º scracth y otro año que voy a tener la suerte de disfrutar de la final :grin:

Enhorabuena a Roquet y a Alfatracador_LL por sus victorias. También a deco_art por la scratch y su jamón. Y al resto de clasificados, nos vemos en Talayuela!!!



Caminerooooo :wave: :wave: :wave:
Última edición por califa el Lun Ago 05, 2013 12:45 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2521
Registrado: Vie Mar 25, 2011 2:56 pm
Handicap: 6,1

Re: V CN GG Zona Sur

Notapor warnis » Lun Ago 05, 2013 1:06 am

Enhorabuena a todoss los clasificados...

:jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

Los paquetes como yo tenemos que empezar a trabajar para hacerlo mejor el año que viene.... Cachisss......
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1292
Registrado: Mié Nov 28, 2007 9:49 pm
Ubicación: Granada
Handicap: 10.8

Re: V CN GG Zona Sur

Notapor Lebrijano » Lun Ago 05, 2013 9:14 am

Enhorabuena a todos los clasificados :jerk: :jerk: :jerk:

Especialmente me alegro mucho por los que ya conozco, alfonso, piqui, califa, roquet, bob :notworthy: pero me alegro muchísimo más por mi Jason "Ton39" Dufner!!!! :risitas:

Sois todos unos afortunados, podréis contarle a vuestros nietos que jugasteis la final del CN en Talayuela con Caminero, esos son palabras mayores!!!
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

AnteriorSiguiente

Volver a V Circuito Nacional GG 2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron