V CN GG Zona Sur

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2013

Re: V CN GG Zona Sur

Notapor ELDUQUE » Sab Ago 03, 2013 7:50 pm

GRANDES MIS CHICAS.........

ASUN ESPONJA Bestial, se ha salido!!! Siempre positiva y animándonos a todos a hacer birdies. para qué luego digan de las bolas en enésis..... Felicidades por tu clasificación.

INMA GEISHA. Ejemplo de lo que es saber estar en una partida de golf. Si no salen las cosas..... Una sonrisa. ASÍ DA GUSTO JUGAR!!! Yo la próxima me la pido de compañera.

ASUN SAO. Nos lo he hemos pasado FENOMENAL.... Hoy no habrán salido las cosas..... Pero yo me he divertido muchísimo y es quizás el mejor descubrimiento del día en el foro. Un placer conocerla.

Mi juego? Genial. después de una mala racha de resultados, hoy he jugado muy bien y me voy muy contentó, no sólo por mis resultados, sino por la gran compañía en la partida.

Gracias chicas
Charle.

Ah felicidades a los organizadores y gracias a Valle Romano.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 187
Registrado: Jue Jul 30, 2009 5:32 pm
Handicap: 26

Re: V CN GG Zona Sur

Notapor Bobesponja » Sab Ago 03, 2013 8:18 pm

Molina escribió:
Bobesponja escribió:Clasificada!!!!!!!

Increible!!!!

Buenisima partida con El Duque, Gheisa y Asunssao.

Grandisimo apoyo para mi clasificacion!!

Muchas gracias a D. Manuel por la organizacion. Felicidades rey!!

Gracias a los verdes, hasta en el sorteo he pillado!

Los maños vamos a Talayuela!!!!

Grande Galaxia!!!

Gracias por el gran dia!!!

PS: seguimos de copas...


Enhorabuena Bob!!! Como me alegro. :wav: :wav:


Las porras!!!!! :risitas: :risitas:
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 445
Registrado: Sab Ago 06, 2011 8:49 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: V CN GG Zona Sur

Notapor Molina » Sab Ago 03, 2013 8:41 pm

Bob, a tu SE no le han sentado muy bien :laughing6:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4593
Registrado: Dom Mar 27, 2011 10:01 pm
Ubicación: Retamares
Handicap: 13.9

Re: V CN GG Zona Sur

Notapor Action » Sab Ago 03, 2013 8:44 pm

Enhorabuena a todos los clasificados... nos vemos en Talayuela !!!!
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: V CN GG Zona Sur

Notapor Michel1960 » Sab Ago 03, 2013 9:06 pm

Enhorabuena a todos los ganadores. Gran día de golf y como no me he quedado con los ganadores, prefiero no columpiarme.

Gran partida de Ton, Golfvigo y Warnis, tres fenómenos. Los dos primeros se clasifican paraTalayuela creo, con todo mérito y pena de Warnis que lo mereció pero un Tin Cup en el 13 como el mío en el 1 nos sacó de cualquier posibilidad de llegar.

CHapeau a los 3 pero mención especial para Golfvigo con un final apoteósico que a pesar de los diversos out llegó a volver a meterse.

Grandes compis y gran hoyo 19. Por fin javi_capo se llevó un premio .... Vampi tuvo que sortear bola a bolsa una caja hasta que salió la bola de susodicho. Gran aguante el suyo ante la coña generalizada. Grande javi!!!! Has demostrado el espíritu de GG como nadie!!!!

Mi agradecmiento a todos los que han hecho posible este gran evento y otro año será. Los finalistas se lo han merecido sobradamente y están todos los que son y son todos los que están. A pasarlo bien.

Muchas gracias por todo Manu, ha sido un placer conocerte.
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Mar 18, 2010 7:14 pm
Handicap: 12,7

Re: V CN GG Zona Sur

Notapor Piquitrunchi » Sab Ago 03, 2013 9:18 pm

Aunque ar Delegao le duela, yo venía a clasificarme y es lo q he hecho... 8-)

Lo q no perdonare es q mañana no vaya a dejarme dar el capricho de pisarle los Drivers en su cortijo... :laughing6:

Partidaca con RaulsuTe, tibu y carpanta, donde 3 nos hemos clasificado de una forma u otra, un gusto jugar con todos ellos... Y nos volvemos a ver en Talayuela!!!

Esta claro q este es mi año Galáctico!!!
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3325
Registrado: Dom Ago 22, 2010 1:07 am
Ubicación: Buscando la bola
Handicap: 18.5

Re: V CN GG Zona Sur

Notapor JulioM » Sab Ago 03, 2013 9:55 pm

Enhorabuena a los ganadores :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
JulioM
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1623
Registrado: Sab Jul 21, 2007 9:08 am
Ubicación: Madrid

Re: V CN GG Zona Sur

Notapor PINK PANTHER » Sab Ago 03, 2013 10:20 pm

¡¡¡Enhorabuena a todos los clasificados!!! :smile:

Pero sobre todo...........

El vive en una piña debajo del mar ¡¡¡¡BOB ESPONJA, BOB ESPONJA!!!!!

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Última edición por PINK PANTHER el Dom Ago 04, 2013 8:05 am, editado 1 vez en total
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: V CN GG Zona Sur

Notapor TON39 » Sab Ago 03, 2013 11:47 pm

Gran dia de golf, gran partida, gracias a cvigo warnis y michel por un dia estupendo en un campo duro y gracia un año mas a Manu y los verdes por la organizacion.
Al final como siempre lo mejor las cervezas y la comida con los amigos.
Viva Huelva. :lol:
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 459
Registrado: Jue Abr 29, 2010 9:13 am
Handicap: 12,4

Re: V CN GG Zona Sur

Notapor Golfvigo » Sab Ago 03, 2013 11:50 pm

Muy buenas foreros!!
Suscribo todo lo dicho hasta ahora. Un día de golf impresionante, una organización perfecta y un campo soberbio!! Además, mi partida con Ton39, Michel1960 y Warnis, para repetir cualquier día, grandes golfistas y sin perder el sentido del humor a pesar de que algunos hoyos se nos atragantaron... disgust disgust
Me ha dado mucha pena no poder quedarme ni a la comida, ni a la entrega de premios. Además, después de la lección que le he dado a mis compañeros de partida de cómo perder bolas y esquivar las calles en innumerables hoyos, creo que me debían por lo menos una cañita... :laughing3: :laughing3:
Estoy deseando ver la clasificación y los resultados para poder felicitar no solo a los ganadores, sino a todos aquellos que hayan conseguido ganar al campo (de acuerdo a su handicap, claro está).
Enhorabuena campeones y a los organizadores!!
Felices vacaciones!!
:thumbleft: :thumbright:
Scratch
 
Mensajes: 115
Registrado: Mar Ene 08, 2013 5:40 pm
Handicap: 10,5

Re: V CN GG Zona Sur

Notapor supersoro » Sab Ago 03, 2013 11:52 pm

Enhorabuena a los clasificados!! En especial al Califa :wink:

Que envidia de la buena...
Última edición por supersoro el Sab Ago 03, 2013 11:55 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4410
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: V CN GG Zona Sur

Notapor efimer » Dom Ago 04, 2013 12:13 am

Enhorabuena a los clasificados :jerk: :jerk: :jerk:
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 14

Re: V CN GG Zona Sur

Notapor Caminero » Dom Ago 04, 2013 12:25 am

Action escribió:Enhorabuena a todos los clasificados... nos vemos en Talayuela !!!!



Tu también vas?


:laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1082
Registrado: Jue Mar 10, 2011 3:14 pm
Handicap: 18

Re: V CN GG Zona Sur

Notapor Claxh » Dom Ago 04, 2013 12:37 am

Primero gracias a los verdes y er sr. delegao por su buen hacer.

Segundo enhorabuena a los campeones y clasificados. No ha debido ser una victoria fácil.

Una pena no haber podido ir este año. Con las ganas q tenía de bajar a jugar la prueba sur. Qué envidia!!
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 6901
Registrado: Mar Sep 29, 2009 12:21 am
Ubicación: Zaragoza
Handicap: 15,4

Re: V CN GG Zona Sur

Notapor Michel1960 » Dom Ago 04, 2013 1:45 am

Golfvigo escribió:Muy buenas foreros!!
Suscribo todo lo dicho hasta ahora. Un día de golf impresionante, una organización perfecta y un campo soberbio!! Además, mi partida con Ton39, Michel1960 y Warnis, para repetir cualquier día, grandes golfistas y sin perder el sentido del humor a pesar de que algunos hoyos se nos atragantaron... disgust disgust
Me ha dado mucha pena no poder quedarme ni a la comida, ni a la entrega de premios. Además, después de la lección que le he dado a mis compañeros de partida de cómo perder bolas y esquivar las calles en innumerables hoyos, creo que me debían por lo menos una cañita... :laughing3: :laughing3:
Estoy deseando ver la clasificación y los resultados para poder felicitar no solo a los ganadores, sino a todos aquellos que hayan conseguido ganar al campo (de acuerdo a su handicap, claro está).
Enhorabuena campeones y a los organizadores!!
Felices vacaciones!!
:thumbleft: :thumbright:


Campeon Ton y tu os habéis clasificado!!!
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Mar 18, 2010 7:14 pm
Handicap: 12,7

AnteriorSiguiente

Volver a V Circuito Nacional GG 2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados