V CN GG Prueba Zona Norte

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2013

Re: V CN GG Prueba Zona Norte

Notapor cricketman » Dom May 26, 2013 12:04 pm

Enhorabuena a los clasificados en un dìa muy difícil y frío.
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7522
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: V CN GG Prueba Zona Norte

Notapor Action » Dom May 26, 2013 12:23 pm

cricketman escribió:
Action escribió:
m_cachi escribió:hasta donde.me han contado tb clasificados pink, amgel50, juanjocabs y pradoencinas


Y ACTION !!!! jijijiji



Rebote :laughing6: :laughing6: :laughing6: y sin whopper :laughing6:


Jijijiji...y lo contento que estaba hasta que oyó mi nombre.... le cambió la cara.
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: V CN GG Prueba Zona Norte

Notapor yoestoyalpar » Dom May 26, 2013 12:24 pm

cricketman escribió:
Action escribió:
m_cachi escribió:hasta donde.me han contado tb clasificados pink, amgel50, juanjocabs y pradoencinas


Y ACTION !!!! jijijiji



Rebote :laughing6: :laughing6: :laughing6: y sin whopper :laughing6:


No se lo cree ni él..
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2158
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:56 am
Ubicación: Madrid y alrededores
Handicap: 13.0

Re: V CN GG Prueba Zona Norte

Notapor yoestoyalpar » Dom May 26, 2013 12:28 pm

Action escribió:
cricketman escribió:
Action escribió:
m_cachi escribió:hasta donde.me han contado tb clasificados pink, amgel50, juanjocabs y pradoencinas


Y ACTION !!!! jijijiji



Rebote :laughing6: :laughing6: :laughing6: y sin whopper :laughing6:


Jijijiji...y lo contento que estaba hasta que oyó mi nombre.... le cambió la cara.


Contento y mucho, hacer 4 golpes más que mi capitán super Action. Te debería dar verguenza... así no te ganas el respeto. Bueno yo nunca te lo tuve..... :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Respeto más a todos esos que pasaron de 100.... :lol: :lol: :lol:
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2158
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:56 am
Ubicación: Madrid y alrededores
Handicap: 13.0

Re: V CN GG Prueba Zona Norte

Notapor Action » Dom May 26, 2013 12:31 pm

Jajajajaja...y yo que te pensaba fichar para Talayuela de caddie...
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: V CN GG Prueba Zona Norte

Notapor asturkiller » Dom May 26, 2013 12:57 pm

bueno bueno, pues me voy a talayuela :P y encima ganando la clasificacion hp

la verdad es que no tenia el placer de haber jugado nunca con kinki y pofpif y ha estado muy muy bien, grandes jugadores ambos y el pro sufriendo mas de la cuenta.
lo mejor los 9 primeros hoyos que he jugado muy bien, lo peor la salida de cadena que tuve con el chip en los hoyos finales que me privaron de una muy buena tarjeta en un dia duro

deseando de volver a veros en la ZC.
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4360
Registrado: Jue Sep 15, 2011 11:17 pm
Ubicación: madrid
Handicap: 11,8

Re: V CN GG Prueba Zona Norte

Notapor swap » Dom May 26, 2013 1:31 pm

Una vez más gran ambiente de golf y montón de foreros/amigos en una prueba del circuito nacional, a pesar del viento y el frío que hicieron que las forradas por el campo fueran la tónica general :shock: el que el disparo a tiro se hiciera 6 minutos antes de la hora no ayudo y muchos tuvimos que llegar corriendo al tee de salida y con la lengua fuera disgust

Contento con la clasificación para la final a pesar de ser con 33 puntos, pero después de empezar 2 rayas en los dos primeros hoyos y el día que hizo no se podía hacer mucho más :-|

Estupendos compañeros de partida, Julio M que hizo una gran segunda vuelta, Pedrol que tuvo la clasificación muy, muy cerca :-( y mencion especial al Brujo que estuvo todo el partido dandome animos y haciendo de pepito grillo para que me concentrara y no me fuera del partido. Fernandito parte de la clasificación es tuya :jerk: :jerk:

Nos vemos en Talayuela :wink:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2066
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:47 pm
Handicap: 16.6

Re: V CN GG Prueba Zona Norte

Notapor felipe calleja » Dom May 26, 2013 1:45 pm

De vuelta por Madrid después de disfrutar en Burgos y sufrir en Saldaña mi horrible juego y el juego lento.
Grandes compañeros de partida Mc_Arena, Camaguey y Marceari que me fueron animando. Espero que gracias a ellos no fuera el forrabolas ya que me marché antes de ver ningún resultado.
Enhorabuena a los que se han clasificado para la final.
Espero volver a la prueba de la Zona Centro aunque sin ninguna esperanza como salga otro día de viento.
Gracias una vez más a los que hacen posible el circuito y a todos los galácticos.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 923
Registrado: Mié Dic 10, 2008 12:55 pm
Ubicación: Madrid-Benidorm
Handicap: 21.x

Re: V CN GG Prueba Zona Norte

Notapor David_RM » Dom May 26, 2013 9:16 pm

Gran partida de debut en un CN GG con Carlin, Ivo y Asturman65. Aunque mi golf no estuvo a la altura, fantastico ambiente a pesar del viento y del frio. Toca seguir practicando y sobre todo soltandome en torneos. Que no es lo mismo que las pachangas de amigos.

Gracias a los organizadores.

Enhroabuena a todos los clasificados, en especial a mi amigo Carlin, que le ha hecho mucha ilusión. Se marcó una muy buena vuelta a pesar del tiempo y porque se lío un poco en la segunda vuelta. Sino se salé.

Asturman65 a ver si nos encontramos de nuevo después de descubrir que eramos ex-vecinos. :smile:
Última edición por David_RM el Lun May 27, 2013 8:49 am, editado 1 vez en total
Pain is inevitable. Suffering is optional
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1494
Registrado: Dom May 13, 2012 11:38 am
Handicap: 15.8

Re: V CN GG Prueba Zona Norte

Notapor Mc_Arena » Dom May 26, 2013 10:00 pm

Ya de vuelta después de alargar un poco la estancia en Burgos, dar la enhorabuena a los clasificados y, en mi caso, agradecer especialmente a Golfvigo que cediera el bono de finde en talayuela y dos Green-fees. Tuve mucha suerte en el sorteo y me tocó, me hizo muchísima ilusión, así que millones de gracias Golfvigo :jerk: :jerk: ,.

Curiosamente estaba al lado de Irre en el sorteo, en un momento determinado decidió que nos iba a tocar algo y asi fue, a él primero y luego a mi :grin: , ya te buscaré en los próximos sorteos Irre, no sabía que teníais súper-poderes :lol:

Del juego, un día para olvidar. Qué frio, qué viento y qué despiste en todo tipo de golpes :cry: .....enfin, a ver si llega la primavera, que ya vale de jugar con frio . Como era de esperar buena partida con Felipe, Camaguey y Marceari , a pesar de que el juego no nos acompañó nos echamos unas risas, las esperas se hicieron amenas y el juego.... llevadero.

el 19 estupendo, como siempre, nos vemos en la Almarza.
Última edición por Mc_Arena el Dom May 26, 2013 10:08 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1454
Registrado: Lun Nov 09, 2009 10:34 pm
Handicap: 21,3

Re: V CN GG Prueba Zona Norte

Notapor Mc_Arena » Dom May 26, 2013 10:02 pm

felipe calleja escribió:De vuelta por Madrid después de disfrutar en Burgos y sufrir en Saldaña mi horrible juego y el juego lento.
Grandes compañeros de partida Mc_Arena, Camaguey y Marceari que me fueron animando. Espero que gracias a ellos no fuera el forrabolas ya que me marché antes de ver ningún resultado.
Enhorabuena a los que se han clasificado para la final.
Espero volver a la prueba de la Zona Centro aunque sin ninguna esperanza como salga otro día de viento.
Gracias una vez más a los que hacen posible el circuito y a todos los galácticos.


De ésta te has librado del forrabolas Felipe :wink:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1454
Registrado: Lun Nov 09, 2009 10:34 pm
Handicap: 21,3

Re: V CN GG Prueba Zona Norte

Notapor asturkiller » Dom May 26, 2013 10:05 pm

Mc_Arena escribió:Ya de vuelta después de alargar un poco la estancia en Burgos, dar la enhorabuena a los clasificados y, en mi caso, agradecer especialmente a Cvigo que cediera el bono de finde en talayuela y dos Green-fees. Tuve mucha suerte en el sorteo y me tocó, me hizo muchísima ilusión, así que millones de gracias Cvigo :jerk: :jerk: ,.

Curiosamente estaba al lado de Irre en el sorteo, en un momento determinado decidió que nos iba a tocar algo y asi fue, a él primero y luego a mi :grin: , ya te buscaré en los próximos sorteos Irre, no sabía que teníais súper-poderes :lol:

Del juego, un día para olvidar. Qué frio, qué viento y qué despiste en todo tipo de golpes :cry: .....enfin, a ver si llega la primavera, que ya vale de jugar con frio . Como era de esperar buena partida con Felipe, Camaguey y Marceari , a pesar de que el juego no nos acompañó nos echamos unas risas, las esperas se hicieron amenas y el juego.... llevadero.

el 19 estupendo, como siempre, nos vemos en la Almarza.

Mc_ era golfvigo si no recuerdo mal :lol:

parecer se parece, pero no es lo mismo
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4360
Registrado: Jue Sep 15, 2011 11:17 pm
Ubicación: madrid
Handicap: 11,8

Re: V CN GG Prueba Zona Norte

Notapor Mc_Arena » Dom May 26, 2013 10:07 pm

gracias Astur, ahora lo corrijo :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1454
Registrado: Lun Nov 09, 2009 10:34 pm
Handicap: 21,3

Re: V CN GG Prueba Zona Norte

Notapor Molina » Dom May 26, 2013 10:13 pm

Enhorabuena a los clasificados!!! Especialmente a Astur y Juanjo.

Muy buena partida junto al Coyote, Walka y Masaza. Me lo pase de lujo a pesar de mi mal juego y la forrada.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4593
Registrado: Dom Mar 27, 2011 10:01 pm
Ubicación: Retamares
Handicap: 13.9

Re: V CN GG Prueba Zona Norte

Notapor PINK PANTHER » Dom May 26, 2013 10:38 pm

Bobesponja escribió: Me alegro mucho por la gente que se clasifico, especialmente por Pink!!! Enhorabuena a todos!!!!!

Gracias. :love1: :love1:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

AnteriorSiguiente

Volver a V Circuito Nacional GG 2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados