Pofpif Se Merece Un Hilo!!!

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2013

Re: Pofpif Se Merece Un Hilo!!!

Notapor msotomayor » Lun Jun 24, 2013 3:34 pm

pofpif es un jugón y una gran persona
¡jugón!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3947
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:10 pm

Re: Pofpif Se Merece Un Hilo!!!

Notapor luisminero » Lun Jun 24, 2013 3:55 pm

Bien hecho Pofpif, aunque una corbatilla más y me habría clasificado yo.... :twisted: :twisted: Aunque leyendo lo bien que jugaste hubiese sido injusto, bravo!!! :jerk: :jerk: :jerk:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

Re: Pofpif Se Merece Un Hilo!!!

Notapor califa » Lun Jun 24, 2013 4:57 pm

Cuanto ha aprendido pofpif este año en Córdoba... :laughing6:

Enhorabuenaaaaa!!! :jerk: :jerk: :jerk:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2521
Registrado: Vie Mar 25, 2011 2:56 pm
Handicap: 6,1

Re: Pofpif Se Merece Un Hilo!!!

Notapor Tito Fran » Lun Jun 24, 2013 5:18 pm

Hay algunos que en cuanto se aproxima el calor empiezan a desplegar su mejor juego. Así en verano, las cervezas las pagamos los locales... Luego todos hablan maravillas de Huelva, de los campos, de los anfitriones... y es que ganando y bebiendo de válvula se ve mejor el mundo.

Enhorabuena monster. Y a mantener la forma.
FdeL ya no está en el foro, pero estoy yo.
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1279
Registrado: Lun Feb 04, 2008 3:10 am
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 11.8

Re: Pofpif Se Merece Un Hilo!!!

Notapor Urtus » Lun Jun 24, 2013 5:29 pm

Un gran tío, si señor.
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2631
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:52 am
Ubicación: Charming, California.

Re: Pofpif Se Merece Un Hilo!!!

Notapor pofpif » Lun Jun 24, 2013 5:37 pm

Gracias chavales, en especial a mis tres compañeros de partida que me ayudaron mucho y que lo pasaron peor que yo en los tres últimos hoyos, vaya tres cracks.

No es que levantara el pie del acelerador, es que se le rompió el cable. jajaja.

Tremendas las risas ayer, como por ejemplo en el tee del 6, par 5 y handicap 1 me preparo para dar el golpe de salida y le oigo comentar a Moiedu, "mira que amarrategui está que va a salir con el putt", y es que no me había dado cuenta y me había equivocado de palo, las risas se oyeron en todo el campo.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3339
Registrado: Vie Dic 08, 2006 12:26 pm
Handicap: 2015

Re: Pofpif Se Merece Un Hilo!!!

Notapor Malaguti » Lun Jun 24, 2013 7:20 pm

una pena el no haber rematado la faena, pronto pegaras un rejonazo a ese hdc :jerk: :jerk: :jerk:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2657
Registrado: Mar Feb 03, 2009 2:41 pm
Ubicación: club de golf monacilla
Handicap: 15.2

Re: Pofpif Se Merece Un Hilo!!!

Notapor PINK PANTHER » Lun Jun 24, 2013 7:32 pm

Enhorabuena por la clasificación :thumbup: !!!!!

Una pena los últimos hoyos, te hubieras marcado un vueltón :jerk:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: Pofpif Se Merece Un Hilo!!!

Notapor kinki » Lun Jun 24, 2013 7:46 pm

Que vueltón podías haberte marcado bribón... A la siguiente, paquetón :wink:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9428
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Pofpif Se Merece Un Hilo!!!

Notapor Melenas » Lun Jun 24, 2013 8:28 pm

Un tio con esos pantakas no se merece menos :jerk: :jerk: :jerk:
Cesar´s dreams!!!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1722
Registrado: Mar Ene 19, 2010 11:27 am
Ubicación: Naval
Handicap: 13

Re: Pofpif Se Merece Un Hilo!!!

Notapor javi_capo » Lun Jun 24, 2013 8:53 pm

Grande pofpif!!! Estás en un gran momento de juego. Aprovecha!! Me alegro un montón, tío!!
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Pofpif Se Merece Un Hilo!!!

Notapor MOIEDU » Lun Jun 24, 2013 9:33 pm

Bien hecho yoestoyalpar en abrir este hilo, pofpif se merece que la galaxia le felicite.

Yo he tenido la suerte en este CN de presenciar un buen despliegue de juego, en Saldaña dadas las condiciones no podía ser, pero en Pinaillas vi cómo alanch se convertía en SD, y ayer en La Almarza yo pensaba que a pofpif le iba a pasar lo mismo, pero no pudo ser.

Es impresionante lo traicionero que es este maldito deporte, yo iba marcando a pofpif y llevaba las cuentas, las iba comentando con mi compañero de buggy Roberto, que me contó que también en Pinaillas iba jugando bien pero algún hoyo le jugó una mala pasada. Tuve la misma sensación que con alanch, me importaba una mierda mi juego, sólo iba preocupado en que pofpif rematara la gesta, iba alabando en voz alta la confianza que tenía con su driver, aplaudiendo su buenos golpes, iba con las coñitas con Roberto para intentar que no pensara en el resultado que llevaba, mandándole indirectas de que fuera amarrategui pero que no saliera con el putter jajajajajaja , vamos que se sintiera lo más agusto posible, pero por mucho que lo intentamos no conseguimos ganar la pelea al golf y su ..... madre.

La salida del 9 se le abrió quedándose cerca de la valla de out, pero remató bien el hoyo, yo pensaba "espero que no le afecte en la confianza" le dije ·muy meritorio este resultado, vamos". En el camino hacia el 10 le dije a Roberto en el buggy que pofpif iba +3 del campo, que si sacaba todos los hoyos que quedaban un bogey hacía un 78 impactos que implicaba un 64 netos, 44 stableford y ser SD.

En el 10 noté que estaba ansioso por acabar, le quedaba un putt de medio metro para rematar un bogey que era bueno, pero le vi la cara, le vi el movimiento de hombros, le noté su lucha interna por mantener su buena rutina, pero perdío la pelea, bloqueo total y doblata. No pasa nada, es el primer doblata, se le tiene que olvidar, a ver si picando un poco a Roberto con la cerveza en juego distraemos de los malos rollos a pofpif.

En el 11 sale un poco por la derecha, yo pensaba vamos pofpif meterla en green y dos putts, pero otra vez bloqueo en el aproach y semifilazo, y para rematar no entra el putt de bogey, otro doblata.

Y llegamos al maldito 12, yo el mayor riesgo lo veía en la salida por si recordaba la imagen del fade anterior, pero ví que se apoyó por la izquierda y sonó bien, le había dado en la pepa, bien, pero......... la bola botando llegó al camino asfaltado, y de aquí la encontramos al borde, dentro del OAL. Venga no pasa nada golpe de penalidad, dropaje por OAL, y luego por alivio del camino y veo que el stance no es bueno y la elección del palo tampoco, quería llegar lo antes posible, yo no quiero ni mirar y me voy de allí, cuando veo que vuelve a cerrarla hacia el OAL, vuelve a aparecer en el borde, pero aquí las estacas están más dentro, la bola está en un lie horrible, pero técnicamente está fuera del OAL, perdemos algo de tiempo comentando las posibilidades que tenía, le dije que se las pensara, optó por jugarla, pero sólo la movíó excasos centímetros, volvió a pensarlo, hablamos de la posibilidad de alivio por el camino le dije que siempre que no adoptara una postura para hacer un golpe impracticable o irrazonable o una dirección de juego claramente anormal y tuviera interferencia tendría derecho a alivio, pero pofpif sólo miraba para adelante, su golpe era intentar acabar lo antes posible, así que optó por declararla injugable, ....... llegar con 8 golpes a green y dos putts para cerrar el 10. :shock: Le digo que ha acabado con 84 impactos, 70 netos. El piensa que está clasificado, yo no lo tengo claro pero no le digo nada.


Qué tensión en el entrega de premios, y oigo que el cuarto clasificado con 68 netos, MECAGOENTODOOOOO, pero....... vampi, en vampi está la clave, está clasificado con lo cuál se queda la plaza para el quinto. OEOEOEOEOEOE

Perdonar por el ladrillo, ha sido mi forma de homenajear a pofpif. GRANDE GRANDE Y GRANDE.

PD, Gracias a mis compis de partida, tuve un partido de los que aunque el resultado no acompañe apetece, porque al final distrae uno la cabeza y se libera.
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 18,6

Re: Pofpif Se Merece Un Hilo!!!

Notapor luisminero » Lun Jun 24, 2013 10:00 pm

Buena crónica Moi :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

Re: Pofpif Se Merece Un Hilo!!!

Notapor Hermes » Lun Jun 24, 2013 10:17 pm

Grande Moi y Yoestoyalpar ... este Pofpif es un jugon !!

Pofpif selección !!
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4365
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Pofpif Se Merece Un Hilo!!!

Notapor roquet » Lun Jun 24, 2013 10:25 pm

Felicidades Ximo, eres un jugonnnn. Pronto acabarás rematando la faena.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

AnteriorSiguiente

Volver a V Circuito Nacional GG 2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados