Usar El Palo De Un Contrario Durante El Juego

Este subforo está destinado a que preguntes las dudas “cotidianas” sobre reglas que te hayan surgido jugando al golf, o algo que no hayas entendido de una regla.

Usar El Palo De Un Contrario Durante El Juego

Notapor ANTONIO GONZALEZ » Jue Jul 03, 2008 11:33 pm

Durante el juego de un hoyo he colocado mi palo en la bolsa de mi contrario.Posteriormente el juega con mi palo.Que penalidad tiene ( stlableford)???
Scratch
 
Mensajes: 257
Registrado: Jue Jul 03, 2008 11:17 pm

Re: Usar El Palo De Un Contrario Durante El Juego

Notapor Player » Vie Jul 04, 2008 3:16 am

ANTONIO GONZALEZ escribió:Durante el juego de un hoyo he colocado mi palo en la bolsa de mi contrario.Posteriormente el juega con mi palo.Que penalidad tiene ( stlableford)???


Tu ¿contrario ? ha cometido infraccion por la 4-4a. y debe de comunicar los hechos al Comite antes de entregar la tarjeta., si no lo hace esta descalificado.El Comite deducira del total de puntos logrados en la vuelta, dos puntos por cada hoyo en los que la infraccion ha tenido lugar, con una deduccion maxima de cuatro puntos por vuelta.

Parece, por lo que describes que todo sucedió en el mismo hoyo no? . entonces le deducirán dos puntos.

Supongo que lo hiciste sin querer, pero ten cuidado, porque si tu ¿contrario? lo jugó tambien sin darse cuenta, ¡ menudo favor que le has hecho!

Pero ¿seguro que era tu contrario,? o ¿ era tu compañero competidor?. Si era un contrario como tu dices , se juega por hoyos, no por puntos.
Las opiniones no son "verdades", son eso, opiniones. Y el que opina, debe asumir, que puede haber una opinión mejor que la suya, aunque no tenga necesariamente que ser verdad.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 887
Registrado: Vie Feb 09, 2007 11:15 am


Volver a Reglas de golf – Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados