Pisar línea de putt

Este subforo está destinado a que preguntes las dudas “cotidianas” sobre reglas que te hayan surgido jugando al golf, o algo que no hayas entendido de una regla.

Re: Pisar línea de putt

Notapor Jimmy » Mar Jul 16, 2019 9:55 am

Emiliano escribió:
Emiliano escribió:Que daño hace la tele madre de Dios.


Desde luego en este deporte hay gente intolerante como creo que en ningún otro. Que si no me pises la línea, ni que influyera algo la cosa, que si me haces sombra, que no hables, que no te muevas que me despistas , en fin ...


Intolerantes?, me parece que lo que no es normal es que alguien este pateando y se este hablando con otro o haciendo sombras, simplemente porque distraes, ahora si eso es ser intolerante.... pues nada tendremos que aguantar cuando a alguno se le ocurra llevarse la musica.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 649
Registrado: Mar Jul 28, 2009 12:17 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: Pisar línea de putt

Notapor Tolia » Mar Jul 16, 2019 12:50 pm

Veo que la lógica es aplastante ante tal comportamiento. A raíz de ésto se me ocurre que en caso de match play no sé si podría patear primero el que está más cerca aún permitiéndoselo el rival, en caso de que no, daría más apuro pisar, aunque sabiendo que se puede reparar tampoco habría que hacer sangre.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 882
Registrado: Vie Ene 27, 2006 6:21 pm
Ubicación: A 20 min del prao
Handicap: 9,5

Re: Pisar línea de putt

Notapor GIGATRON » Mar Jul 16, 2019 5:38 pm

Jimmy escribió:
Emiliano escribió:
Emiliano escribió:Que daño hace la tele madre de Dios.


Desde luego en este deporte hay gente intolerante como creo que en ningún otro. Que si no me pises la línea, ni que influyera algo la cosa, que si me haces sombra, que no hables, que no te muevas que me despistas , en fin ...


Intolerantes?, me parece que lo que no es normal es que alguien este pateando y se este hablando con otro o haciendo sombras, simplemente porque distraes, ahora si eso es ser intolerante.... pues nada tendremos que aguantar cuando a alguno se le ocurra llevarse la musica.


No es una cuestión de intolerancia, es por respeto. Que somos muy malos y se falla en cualquier situación sin duda? Pero aunque sea muy malo se me respeta
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2438
Registrado: Dom Ago 02, 2009 7:08 pm
Handicap: 9,3

Anterior

Volver a Reglas de golf – Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados