Alivio de Branden Grace en el BMW

Este subforo está destinado a que preguntes las dudas “cotidianas” sobre reglas que te hayan surgido jugando al golf, o algo que no hayas entendido de una regla.

Re: Alivio de Branden Grace en el BMW

Notapor JOKINN » Lun May 29, 2017 9:21 pm

A mi me parece indignante , muy lejos de los valores que se supone promueve este deporte , no hay duda que escarba adrede para sacarse la bola del huevo frito que se le queda :dontknow:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1711
Registrado: Lun Oct 01, 2012 9:30 pm
Handicap: 12,1

Re: Alivio de Branden Grace en el BMW

Notapor Markyu » Mar May 30, 2017 11:21 am

Puede el comité tomar una decisión sobre esto una vez entregada y validada la tarjeta?. Entiendo que no porque el árbitro le aconsejó, no?.
Scratch
 
Mensajes: 106
Registrado: Mar Ago 13, 2013 6:08 pm
Ubicación: marbella
Handicap: 19.9

Re: Alivio de Branden Grace en el BMW

Notapor Hamete » Mié May 31, 2017 8:35 am

JOKINN escribió:A mi me parece indignante , muy lejos de los valores que se supone promueve este deporte , no hay duda que escarba adrede para sacarse la bola del huevo frito que se le queda :dontknow:



+1
Que cara¡¡¡
Mas que colocándose parece que está hozando.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 355
Registrado: Lun Ago 29, 2011 6:02 pm
Ubicación: Valladolid

Re: Alivio de Branden Grace en el BMW

Notapor j_barrabaja » Mié May 31, 2017 10:27 am

A mi me parece cojonudo.
Partiendo de la base de que me parece ridículo lo que hace la mayoría de los jugadores con los pies en los bunkers, el tío dice "uy, voy a preguntar a ver si me libro"
Mi problema es con el árbitro.
Un día de estos jugaré un vueltón que se cagará la perra.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1977
Registrado: Mar Oct 04, 2011 9:55 pm
Ubicación: Zaragoza de verdes prados, como todo el mundo sabe, cuna del golf.
Handicap: 14,6

Re: Alivio de Branden Grace en el BMW

Notapor tonykant » Mié May 31, 2017 10:46 am

j_barrabaja escribió:A mi me parece cojonudo.
Partiendo de la base de que me parece ridículo lo que hace la mayoría de los jugadores con los pies en los bunkers, el tío dice "uy, voy a preguntar a ver si me libro"
Mi problema es con el árbitro.


Eso lo pensé yo, pero el arbitro creo que no ve la performance de Grace con los pies, por lo que el hombre sólo puede valorar que hay un plástico bajo la arena que molesta al jugador, así que sin tener esa información, el arbitro se limitó a aplicar objetivamente una norma.
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5678
Registrado: Sab Sep 19, 2009 7:16 pm
Ubicación: entrenando...
Handicap: 300

Re: Alivio de Branden Grace en el BMW

Notapor Parcheval » Jue Jun 01, 2017 12:23 pm

tonykant escribió:Eso lo pensé yo, pero el arbitro creo que no ve la performance de Grace con los pies, por lo que el hombre sólo puede valorar que hay un plástico bajo la arena que molesta al jugador, así que sin tener esa información, el arbitro se limitó a aplicar objetivamente una norma.
Estoy con Tony, el arbitro solo aplica el reglamento en base a lo que ve... Pero al igual que se hizo con Simon Dyson (si no recuerdo mal), en base a las imágenes (se ve claramente que esta intentando sacar una ventaja) y que por lo visto no es la primera vez, el ET debería sancionarlo.
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Anterior

Volver a Reglas de golf – Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 118 invitados