Vídeo - Colocarse Limpiamente

Este subforo está destinado a que preguntes las dudas “cotidianas” sobre reglas que te hayan surgido jugando al golf, o algo que no hayas entendido de una regla.

Vídeo - Colocarse Limpiamente

Notapor wolly » Sab Mar 31, 2007 7:19 pm

De nuevo probando mis habilidades cinematográficas:

Versión antigua

Mira en youtube.com
[

Nueva Versión
Mira en youtube.com


De acuerdo con el artículo 32 del texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por R.D.L. 1/1996, conforme a su modificación por la Ley 23/2006, se informa que el presente vídeo incorpora material escrito y/o audiovisual propiedad de R&A Rules Limited, U.S. Golf Association, The Golf Channel, Sogecable, S.A. y/o PGA EuropeanTour Productions, para su análisis y su uso con fines divulgativos de las reglas de golf.


¿Qué os parece la "coletilla legal"? Después de estudiarlo un poco, creo que está amparado por la reforma de la Ley (algo bueno tenía que tener la reforma).
Última edición por wolly el Dom Abr 01, 2007 8:48 pm, editado 1 vez en total
wolly
 

Respuesta: Vídeo - Colocarse Limpiamente

Notapor Javier » Sab Mar 31, 2007 10:10 pm

Bonito material! Enhorabuena! :jerk: :jerk:
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 861
Registrado: Lun Sep 18, 2006 1:20 pm
Ubicación: Madrid

Respuesta: Vídeo - Colocarse Limpiamente

Notapor roquet » Sab Mar 31, 2007 11:13 pm

Estas hecho un artista Wolly.................... con estos materiales, tus alumnos seguro que aprenden un monton.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Respuesta: Vídeo - Colocarse Limpiamente

Notapor Pisha » Dom Abr 01, 2007 12:03 am

Muy bueno si señor muy bueno :hello1:
Pisha
 

Respuesta: Vídeo - Colocarse Limpiamente

Notapor Trull » Dom Abr 01, 2007 12:46 am

Mucho curro lleva esto. :notworthy:
Comparado con la merluza, son mucho más caras las patatas que el caviar.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 190
Registrado: Mar Oct 31, 2006 3:32 pm
Ubicación: Nestares Hcp.: 8,3

Respuesta: Vídeo - Colocarse Limpiamente

Notapor pizo » Dom Abr 01, 2007 8:32 am

Me ha gustado mucho. Permiteme una sugerencia. Las letras en color blanco, cuando suben y están por el cielo no se leen muy bien, quizás con las letras en otro color ....
Solamente pido salud
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3729
Registrado: Jue May 25, 2006 1:28 pm
Ubicación: Hcp: 15,6

Respuesta: Vídeo - Colocarse Limpiamente

Notapor astrako » Dom Abr 01, 2007 8:40 am

muy currao si señor :jerk:
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Respuesta: Vídeo - Colocarse Limpiamente

Notapor Micalet » Dom Abr 01, 2007 9:09 am

Joe, wolly, ha quedado muy bien. El único "pero", por decirlo de alguna forma, es lo que te ha comentado pizo del color de las letras y la velocidad del texto. La primera vez no me ha dado tiempo a leerlo (pero puede que sea que estoy recién levantado :wink: )

Me he perdido las previas, si las ha habido, de cómo lo montas. ¿Qué programa de edición has usado?
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4328
Registrado: Lun Ene 22, 2007 7:41 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: s/h

Respuesta: Vídeo - Colocarse Limpiamente

Notapor wolly » Dom Abr 01, 2007 9:55 am

Sí, me dí cuenta de lo de las letras arriba y la velocidad. Lo que pasa es que creo que fundamentalmente el problema es que es demasiado texto al principio. Para mí que a medio texto estas cansado de leer. Voy a intentar resumirlo más y hacerlo más simple, quizás pase parte del texto incial a la zona final que es quizás demasiado corta.

Uso el easy media creator de Roxio. Es una gozada. Nunca había hecho esto en mi vida y es facilísimo, aunque la forma de editar se parece mucho a los editores de flash de macromedia, y esos sí que los había usado mucho hace pocos años.

Lo peor de todo es la "materia prima". No es fácil encontrar "rulings" en la tele. El viernes hubo una 28b también de Barry Lane que puede que estuviese muy bien, porque el jugador primero estuvo viendo donde droparía con la 28c y acabó usando la 28b, pero llegué a mitad del dropaje y no he podido grabarlo entero. Pero vamos, que no está mal, encontrar una situacion de reglas más o menos útil en una jornada de golf. En la jornada del sábado creo que no ha salido ninguna, aunque tengo que revisar una bola movida en green de Jaquelin en la que tengo dudas, aunque no aparece penalidad en su tarjeta.

Vamos, que me lo estoy pasando bomba ;)
wolly
 

Respuesta: Vídeo - Colocarse Limpiamente

Notapor wolly » Dom Abr 01, 2007 10:28 am

*****!!!! (con perdón)

Jacquelin, hoyo 11, en green. Prepara el golpe, y justo cuando va a puttear se quita de la bola y dice en alto "It moves the ball"... se refiere al viento. Vuelve a preparar el golpe, sin reponer la bola, y puttea... y no se ha apuntado penalidad alguna.

Lo único que no se ve bien en el vídeo es si la bola efectivamente se ha movido o no. Pero se ve perfectamente que sí que ha preprado el golpe. Pero respecto a la duda de si la bola se ha movido o no, Jacquelin lo dice en voz alta..... ufffff
wolly
 

Respuesta: Vídeo - Colocarse Limpiamente

Notapor Trull » Dom Abr 01, 2007 10:38 am

Igual se refería a que podía mover la bola, no a que la estaba moviendo. Yo no lo he visto, no sé.
Comparado con la merluza, son mucho más caras las patatas que el caviar.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 190
Registrado: Mar Oct 31, 2006 3:32 pm
Ubicación: Nestares Hcp.: 8,3

Respuesta: Vídeo - Colocarse Limpiamente

Notapor wolly » Dom Abr 01, 2007 10:56 am

Dice: "Gentleman.... gentleman..... it moved the ball" (o bien, "it moves the ball") o al menos eso escucho yo

Mira en youtube.com
wolly
 

Re: Respuesta: Vídeo - Colocarse Limpiamente

Notapor pakotoro » Dom Abr 01, 2007 11:01 am

wolly escribió:*****!!!! (con perdón)

Jacquelin, hoyo 11, en green. Prepara el golpe, y justo cuando va a puttear se quita de la bola y dice en alto "It moves the ball"... se refiere al viento. Vuelve a preparar el golpe, sin reponer la bola, y puttea... y no se ha apuntado penalidad alguna.

Lo único que no se ve bien en el vídeo es si la bola efectivamente se ha movido o no. Pero se ve perfectamente que sí que ha preprado el golpe. Pero respecto a la duda de si la bola se ha movido o no, Jacquelin lo dice en voz alta..... ufffff


Igual la bola estaba como vibrando pero sin llegar a moverse del sitio.

Sobre los rotulos me sumo a la opinión sobre el color y en lugar de que se deslicen hacia arriba podias sobreponer fija una página durante un rato (para dar tiempo a leer) y luego pasar a la siguiente, etc..
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3608
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:12 pm
Ubicación: En el centro del mundo civilizado
Handicap: 15

Respuesta: Vídeo - Colocarse Limpiamente

Notapor wolly » Dom Abr 01, 2007 11:19 am

Bueno... problema.... "solucionado"...

El director del torneo va a ser informado por si efectivamente hubiese pasado algo...
wolly
 

Respuesta: Vídeo - Colocarse Limpiamente

Notapor wolly » Dom Abr 01, 2007 12:16 pm

Solucionado.... Pakotoro dió con la solución correcta.

Han estado revisando el vídeo y han hablado con el jugador.... de ello han concluido que la bola osciló pero no llega a cambiar de posición.
wolly
 

Siguiente

Volver a Reglas de golf – Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados