Stenson Y El OAL

Este subforo está destinado a que preguntes las dudas “cotidianas” sobre reglas que te hayan surgido jugando al golf, o algo que no hayas entendido de una regla.

Stenson Y El OAL

Notapor movillo » Vie Ene 14, 2011 8:59 am

Todos sabemos que el juego de Henrik Stenson no pasa por su mejor momento. Curiosamente, el otro día, coincidimos en una ronda de entrenamiento en Dubai y se nos dió la siguiente situación. Me rogó que lo colgara en el apartado de reglas de GG para poder saber a qué atenerse la próxima vez ya que en el Comité del campo no supieron darnos una respuesta :laughing6: :laughing6:
Llegué temprano al Dubai Creek Resort, y me encontré en el campo de prácticas con Henrik. Le pregunté si quería hacer unos hoyos y, aunque algo reticente (últimamente le he ganado algo de pasta por su crisis de juego), aceptó.
En el hoyo 1 del Creek Course ya hice menos golpes que él con un buen birdie, producto de un puro de 7 metros con piano incluído (me pasé de bandera y tuve que puttear desde la plataforma superior) En el hoyo 2 (un par 4 de 412 yardas, desde negras, por suspuesto), Henrik ya iba un poco presionado por su temprana desventaja en el marcador y pegó un rabazo infumable desde el lugar de salida (punto A) que avanzó muy pocos metros, entrando en un OAL que hay a la izquierda del hoyo (punto B). Afortunadamente para él, la bola se quedó bastante jugable en el OAL, con lo que existía la posiblidad de pegar un golpe de recuperación a calle. Sin pensárselo mucho, Henrik se quitó la ropa para meterse en el OAL, cogió un hierro largo, hizo un mal swing y la bola avanzó algunos metros para botar varias veces en el recorrido y volver a entrar en el OAL por el punto C. A dos palos del punto C sin acercarse al agujero, el infernal rough le proporcionaba un lie injugable y el OAL le impedía trazar una línea recta con la bandera hacia atrás, desde ese mismo punto. Al otro lado del OAL tenía unas palmeras que le impedían el golpe.
Como ya se había quitado la ropa para jugar desde el punto B, decidió dar un nuevo golpe desde allí, dropó una bola.........y se quedó debajo de la raíz de una planta acuática, injugable :-| :-| :-| En ese momento, Stenson se agarró un cabreo de tres pares de.....narices, levantó su bola y se fue directamente al lugar de salida, acomodó su bola y jugó :shock: :shock: :shock: A mí no me cuadraba mucho su proceder por un hilo de esta semana sobre una situación similar con una bola injugable, en la que el jugador había procedido de manera similar pero no había dado ningún golpe a la bola, así que le pregunté a Fanny, su caddie, qué había hecho Henrik. Me lo explicó pero siguieron mis dudas. Las preguntas que yo me formulaba eran..............¿Cual era el procedimiento por el que Stenson pensaba que podía dar golpes, dropar y luego volver al lugar de salida? :shock: :shock: ¿Estaba descalificado Henrik por proceder de la manera en que lo había hecho? ¿Cuantos golpes, en el caso que fuera posible proceder como lo hizo Stenson, llevaba Henrik depués de golpear la bola en el punto A por segunda vez? La partida acabó con una pequeña diferencia de golpes a mi favor, con lo que la resolución del caso es importante a la hora de cobrar o no la importante apuesta que hicimos :laughing6: :laughing6:
Os dejo las fotos que le hice a Stenson sin ropa (yo pensaba que estaba más cachas) y el plano del hoyo :wink: :wink:

Imagen

Imagen

Imagen
movillo
 

Re: Stenson Y El OAL

Notapor Lennon » Vie Ene 14, 2011 9:22 am

Vaya drive descomunal pegaste Movi.

Venga así sin paños calientes me tiro a la piscina. Yo creo que Stenson hizo lo correcto. Las opciones desde un OAL son dropar a dos palos, hacia atrás en línea de bandera y repetir el golpe desde el último lugar donde jugó. Como al intentar jugar desde OAL, la bola acabó en el mismo OAL, realmente el último punto donde jugó la bola fue el tee.

Venga que opinais los demás. No vale mirar el libro de reglas!

Anda Movi que ya te vale ganar a estrellas en un momento de mala racha, intentalo con gente de tu tamaño abusón.
Custodio de los links
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4565
Registrado: Sab Mar 03, 2007 8:34 pm
Ubicación: Royal County Down
Handicap: 5,7

Re: Stenson Y El OAL

Notapor movillo » Vie Ene 14, 2011 9:40 am

Albertobs escribió:Vaya drive descomunal pegaste Movi


Hombre, pegué menos de 277 yardas, que no es mucho :-( :-( :-( Largo no voy, pero acabo desesperando a Henrik porque voy más recto que él :laughing6: :laughing6:

Venga así sin paños calientes me tiro a la piscina. Yo creo que Stenson hizo lo correcto. Las opciones desde un OAL son dropar a dos palos, hacia atrás en línea de bandera, jugar desde el otro lado del OAL y repetir el golpe desde el último lugar donde jugó. Como al intentar jugar desde OAL, la bola acabó en el mismo OAL, realmente el último punto donde jugó la bola fue el tee.


Coñe, ¿quieres decir que el golpe desde el OAL no era un golpe y no cuenta? :shock: :shock: :shock: Si ese golpe no contara, no podría proceder por la regla 26-1 desde el punto C, no? O sea, que según tú, el golpe desde el lugar de salida era el 4º, no? ¿Alguien está de acuerdo o difiere de la opinión de Alberto?

Venga que opinais los demás. No vale mirar el libro de reglas!


Ufff, este caso práctico, si no miras el libro, es para supertacañones :roll: :roll:

Anda Movi que ya te vale ganar a estrellas en un momento de mala racha, intentalo con gente de tu tamaño abusón.


Oye, que Stenson mide 1'85 y yo no llego ni al 1'80 :laughing9: :laughing9:
movillo
 

Re: Stenson Y El OAL

Notapor Lennon » Vie Ene 14, 2011 11:18 am

Joer se me ha borrado el post que estaba escribiendo disgust

movillo escribió:

Coñe, ¿quieres decir que el golpe desde el OAL no era un golpe y no cuenta? :shock: :shock: :shock: Si ese golpe no contara, no podría proceder por la regla 26-1 desde el punto C, no? O sea, que según tú, el golpe desde el lugar de salida era el 4º, no? ¿Alguien está de acuerdo o difiere de la opinión de Alberto?


El golpe desde el OAL si que cuenta: 1º el golpe desde el tee. 2º El golpe desde el OAL. 3º Penalidad. 4º Golpe desde la última vez que la bola se jugó desde fuera del OAL.

Calla calla que ya me estoy despertando. Tacho lo anterior.

1º El golpe desde el tee. 2º el golpe desde el OAL. 3º Penalidad y dropa dentro del obstáculo en el punto B. 4º Golpe hacia la raíz dentro del OAL. 5º Penalidad y 6º volver a jugar desde el tee.

Creo que obró correctamente y juega su 6º golpe desde el tee.

Jejeje ahora creo que le ganaste por dos golpes :laughing7:

Por cierto a Stenson le ganas pero Tadd Fujikawa te funde :laughing7:
Última edición por Lennon el Vie Ene 14, 2011 11:20 am, editado 1 vez en total
Custodio de los links
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4565
Registrado: Sab Mar 03, 2007 8:34 pm
Ubicación: Royal County Down
Handicap: 5,7

Re: Stenson Y El OAL

Notapor movillo » Vie Ene 14, 2011 11:51 am

Albertobs escribió:Calla calla que ya me estoy despertando. Tacho lo anterior.

1º El golpe desde el tee. 2º el golpe desde el OAL. 3º Penalidad y dropa dentro del obstáculo en el punto B. 4º Golpe hacia la raíz dentro del OAL. 5º Penalidad y 6º volver a jugar desde el tee.


A ver, que soy de letras :oops: :oops: ¿El 3º es un golpe o dos? Recuerdo la secuencia. ///1er paso, golpe al OAL /// 2º paso, desde el OAL a la calle y rodando al OAL otra vez /// 3er paso, dropa en B y, al caer la bola al suelo, se queda entre unas raíces /// 4º paso, levanta la bola, vuelve al lugar de salida y golpea la bola allí :shock: :shock:
movillo
 

Re: Stenson Y El OAL

Notapor Lennon » Vie Ene 14, 2011 12:10 pm

Y yo soy como Zocato, de letras y de familia rica jaajaja

Tienes razón y no he leído bien y no pongas casos tan interesantes que tengo un juicio el lunes que tengo que preparar!

Recuerdo la secuencia. ///1er paso, golpe al OAL /// 2º paso, desde el OAL a la calle y rodando al OAL otra vez /// 3er paso, dropa en B y, al caer la bola al suelo, se queda entre unas raíces /// 4º paso, levanta la bola, vuelve al lugar de salida y golpea la bola allí

Vale, primer golpe desde el tee, rabazo infumable, y lleva 1. Segundo golpe desde el OAL. Lleva 2. Dropa en el mismo punto. Lleva 3 puesto que dropa con penalidad. Como el dropaje es malo, decide no jugar la bola dropada, y con un golpe de penalidad, es decir, el 4º golpe, jugar la bola desde el tee de salida. Por lo que daría el 5º. :tongue8:

Ahora no le has ganado. Habéis empatado. La cabeza me hace esto :shaking: no contesto más hasta que alguien me ayude
Custodio de los links
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4565
Registrado: Sab Mar 03, 2007 8:34 pm
Ubicación: Royal County Down
Handicap: 5,7

Re: Stenson Y El OAL

Notapor David » Vie Ene 14, 2011 12:57 pm

a mi que soy de ciencias pero como si no, me sale que daría el 6º desde el tee, suponiendo que pudiese hacerlo, que no lo tengo nada claro
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2201
Registrado: Jue Oct 23, 2008 6:29 pm
Ubicación: Dusseldorf
Handicap: 15

Re: Stenson Y El OAL

Notapor movillo » Vie Ene 14, 2011 1:09 pm

Pues ale, a repasar la regla 26 enterita, a ver si se puede o no :book: :book: :book: :book: Esa regla es de uso habitual..........en su primer apartado :roll: :roll: :roll: Aunque es cierto que se juega a veces desde dentro de los OA, es igual de cierto que tenemos mucho menos conocimiento de lo que podemos hacer cuando jugamos desde dentro de un OA que desde fuera (y ya véis que me incluyo :oops: :oops: ) No dudéis que nos ahorraríamos golpes si lo tuviéramos más presente :| :| :|
movillo
 

Re: Stenson Y El OAL

Notapor Stance » Vie Ene 14, 2011 1:42 pm

movillo escribió:Pues ale, a repasar la regla 26 enterita, a ver si se puede o no :book: :book: :book: :book: Esa regla es de uso habitual..........en su primer apartado :roll: :roll: :roll: Aunque es cierto que se juega a veces desde dentro de los OA, es igual de cierto que tenemos mucho menos conocimiento de lo que podemos hacer cuando jugamos desde dentro de un OA que desde fuera (y ya véis que me incluyo :oops: :oops: ) No dudéis que nos ahorraríamos golpes si lo tuviéramos más presente :| :| :|


Te juro que si no es por este hilo, ni se me hubiera ocurrido poder dropar la bola DENTRO de un OA para repetir golpe :shock: ,la verdad es que nos sacan de la rutina y nos hacen pensar (o al menos mirar las reglas),.... y mucho menos pensaba que si te dropas dentro de un OA puedas decidir no jugarla ..... :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3633
Registrado: Lun Ago 02, 2010 1:14 pm
Ubicación: Madrid

Re: Stenson Y El OAL

Notapor chipper » Vie Ene 14, 2011 5:49 pm

Buena historia Movillo (y mas a esas horas tan tempraneras)

Planteas una regla que siempre he leido rapidillo`.
La respuesta tambien rapido, en plan test.
Para mi está permitido lo que ha hecho (R 26.2.i.b )y desde el lugar de salida saldrá con el 5º golpe (salida 1, golpe en OAL, penalidad por 26.1, penaldidad por no jugar bola dropada en OAL).

Saludos
"Lo sabe todo, absolutamente todo. Figúrense lo tonto que será." (M. Unamuno)
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 199
Registrado: Dom Dic 12, 2010 10:48 pm
Handicap: 13,1

Re: Stenson Y El OAL

Notapor Player » Vie Ene 14, 2011 10:55 pm

movillo escribió:
Albertobs escribió:Calla calla que ya me estoy despertando. Tacho lo anterior.

1º El golpe desde el tee. 2º el golpe desde el OAL. 3º Penalidad y dropa dentro del obstáculo en el punto B. 4º Golpe hacia la raíz dentro del OAL. 5º Penalidad y 6º volver a jugar desde el tee.


A ver, que soy de letras :oops: :oops: ¿El 3º es un golpe o dos? Recuerdo la secuencia. ///1er paso, golpe al OAL /// 2º paso, desde el OAL a la calle y rodando al OAL otra vez /// 3er paso, dropa en B y, al caer la bola al suelo, se queda entre unas raíces /// 4º paso, levanta la bola, vuelve al lugar de salida y golpea la bola allí :shock: :shock:


Cuando decide dropar una bola en B, que puede hacerlo por la 26-1a y 20-5,tu amigo ya llevaba tres golpes.( Dos malos golpes, más otro de penalizacion por aliviarse en el punto B, por la 26-1a

Pero como la bola le queda injugable en B, tu amigo puede proceder por la 26-1b- o la 26-1c con un golpe mas de penalización (26-2a(i)(a), luego ya llevaría cuatro golpes, pero como nos has dicho que ambas opciones no eran posibles, el jugador uso una tercera opción, que es jugar una bola desde el punto desde el que ejecutó su último golpe desde fuera del O.A.L, en este caso, este punto era el Tee de salida. (26-2a(i) (b) tambien con un golpe mas de penalizacion, es decir, más del que ya tenia por haberse aliviado previamente en B. Ver D 26-2/2

Luego del Tee de salida, sale con su quinto golpe.
Última edición por Player el Vie Ene 14, 2011 10:59 pm, editado 1 vez en total
Las opiniones no son "verdades", son eso, opiniones. Y el que opina, debe asumir, que puede haber una opinión mejor que la suya, aunque no tenga necesariamente que ser verdad.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 887
Registrado: Vie Feb 09, 2007 11:15 am

Re: Stenson Y El OAL

Notapor movillo » Vie Ene 14, 2011 11:19 pm

Bueno, ahora que ya está solucionado el embrollo (vaya, parece que no cobro :lol: :lol: :lol: ), posteo la regla y la decisión implicadas. La regla 26-2 es una regla a la que deberíamos prestar más atención porque nos permite hacer cosas tan extrañas como volver al lugar desde donde dimos nuestro último golpe fuera del OA........cuando ya hemos golpeado la bola dentro del OA.......e incluso hemos dropado. Si Henrik hubiera ido al lugar de salida sin haber dropado la bola dentro del OA (algo que seguramente, viendo a la poca distancia que se encontraba, la mayoría hubiéramos hecho), se habría ahorrado un golpe y sólo hubiera realizado su 4º golpe desde allí :wink: :wink: :wink: He hecho que dropara para que todavía pareciera más inverosímil, como en realidad es :twisted: :twisted:

[cell class=spoiler]R 26-2. BOLA JUGADA DENTRO DE UN OBSTÁCULO DE AGUA
a. Bola que Va a Reposar al Mismo ó a Otro Obstáculo de Agua
Si una bola jugada desde dentro de un obstáculo de agua va a reposar al mismo o a otro
obstáculo de agua después del golpe, el jugador puede:
(i) proceder bajo la Regla 26-1a.Si, después de dropar en el obstáculo, el jugador elige no
jugar la bola dropada puede:
(a) con un golpe más de penalidad, proceder bajo la Regla 26-1b o si es aplicable, bajo la
Regla 26-1c, usando como punto de referencia el punto por donde la bola original cruzó
por última vez el margen de este obstáculo antes de venir a reposar en el mismo; o (b) con un golpe más de penalidad, jugar una bola tan cerca como sea posible del punto
desde el que se ejecutó el último golpe desde fuera de un obstáculo de agua (ver Regla
20-5); o
(ii) proceder bajo la Regla 26-1b, o si es aplicable la Regla 26-1c; o
(iii) bajo penalidad de un golpe, jugar una bola tan cerca como sea posible del punto desde
el que se ejecutó el último golpe desde fuera del obstáculo de agua (ver la Regla 20-5).

b. Bola Perdida o Injugable Fuera del Obstáculo o Fuera de Límites
Si una bola jugada desde dentro de un obstáculo de agua está perdida o ha sido considerada
injugable fuera del obstáculo o está fuera de límites, el jugador puede, después de anotarse
un golpe de penalidad bajo la Regla 27-1 ó 28a:
(i) jugar una bola tan cerca como sea posible del punto dentro del obstáculo desde el que se
jugó por última vez la bola original (ver la Regla 20-5); o
(ii) con un golpe más de penalidad proceder bajo la Regla 26-1b, o si es aplicable la Regla
26-1c, usando como punto de referencia el punto por donde la bola original cruzó por
última vez el margen del obstáculo antes de ir a reposar en el mismo ; o
(iii) con un golpe más de penalidad jugar una bola tan cerca como sea posible del punto
desde el que ejecutó el último golpe desde fuera del obstáculo de agua ( ver Regla 20-5).
Nota 1: Al proceder bajo la Regla 26-2b, el jugador no es requerido a dropar una bola bajo
la Regla 27-1 ó 28a. Si dropa una bola, no está obligado a jugarla. Puede alternativamente
proceder bajo la Regla 26-2b (ii) o (iii).
Nota 2: Si una bola jugada desde dentro de un obstáculo de agua se considera injugable
fuera del obstáculo, no hay nada en la Regla 26-2b que impida al jugador proceder bajo la
Regla 28b o c .
PENALIDAD POR INFRACCIÓN DE LA REGLA:
Juego por Hoyos - Pérdida del hoyo;
Juego por Golpes - Dos golpes[/cell]

La decisión, que Stance ha posteado esta mañana es esta. En ella se ven mucho más claras las posibilidades:

Imagen

La regla 26-2/1 también es interesante para ver las opciones cuando la bola es jugada desde el OA y acaba perdida o FL, fuera de él (R 26-2b)
movillo
 

Re: Stenson Y El OAL

Notapor Player » Vie Ene 14, 2011 11:58 pm

movillo escribió:Bueno, ahora que ya está solucionado el embrollo (vaya, parece que no cobro :lol: :lol: :lol: ), posteo la regla y la decisión implicadas. La regla 26-2 es una regla a la que deberíamos prestar más atención porque nos permite hacer cosas tan extrañas como volver al lugar desde donde dimos nuestro último golpe fuera del OA........cuando ya hemos golpeado la bola dentro del OA.......e incluso hemos dropado. Si Henrik hubiera ido al lugar de salida sin haber dropado la bola dentro del OA (algo que seguramente, viendo a la poca distancia que se encontraba, la mayoría hubiéramos hecho), se habría ahorrado un golpe y sólo hubiera realizado su 4º golpe desde allí :wink: :wink: :wink: He hecho que dropara para que todavía pareciera más inverosímil, como en realidad es :twisted: :twisted:

[cell class=spoiler]R 26-2. BOLA JUGADA DENTRO DE UN OBSTÁCULO DE AGUA
a. Bola que Va a Reposar al Mismo ó a Otro Obstáculo de Agua
Si una bola jugada desde dentro de un obstáculo de agua va a reposar al mismo o a otro
obstáculo de agua después del golpe, el jugador puede:
(i) proceder bajo la Regla 26-1a.Si, después de dropar en el obstáculo, el jugador elige no
jugar la bola dropada puede:
(a) con un golpe más de penalidad, proceder bajo la Regla 26-1b o si es aplicable, bajo la
Regla 26-1c, usando como punto de referencia el punto por donde la bola original cruzó
por última vez el margen de este obstáculo antes de venir a reposar en el mismo; o (b) con un golpe más de penalidad, jugar una bola tan cerca como sea posible del punto
desde el que se ejecutó el último golpe desde fuera de un obstáculo de agua (ver Regla La prolongacion bandera c, no pasa por el Tee.
20-5); o
(ii) proceder bajo la Regla 26-1b, o si es aplicable la Regla 26-1c; o
(iii) bajo penalidad de un golpe, jugar una bola tan cerca como sea posible del punto desde
el que se ejecutó el último golpe desde fuera del obstáculo de agua (ver la Regla 20-5).

b. Bola Perdida o Injugable Fuera del Obstáculo o Fuera de Límites
Si una bola jugada desde dentro de un obstáculo de agua está perdida o ha sido considerada
injugable fuera del obstáculo o está fuera de límites, el jugador puede, después de anotarse
un golpe de penalidad bajo la Regla 27-1 ó 28a:
(i) jugar una bola tan cerca como sea posible del punto dentro del obstáculo desde el que se
jugó por última vez la bola original (ver la Regla 20-5); o
(ii) con un golpe más de penalidad proceder bajo la Regla 26-1b, o si es aplicable la Regla
26-1c, usando como punto de referencia el punto por donde la bola original cruzó por
última vez el margen del obstáculo antes de ir a reposar en el mismo ; o
(iii) con un golpe más de penalidad jugar una bola tan cerca como sea posible del punto
desde el que ejecutó el último golpe desde fuera del obstáculo de agua ( ver Regla 20-5).
Nota 1: Al proceder bajo la Regla 26-2b, el jugador no es requerido a dropar una bola bajo
la Regla 27-1 ó 28a. Si dropa una bola, no está obligado a jugarla. Puede alternativamente
proceder bajo la Regla 26-2b (ii) o (iii).
Nota 2: Si una bola jugada desde dentro de un obstáculo de agua se considera injugable
fuera del obstáculo, no hay nada en la Regla 26-2b que impida al jugador proceder bajo la
Regla 28b o c .
PENALIDAD POR INFRACCIÓN DE LA REGLA:
Juego por Hoyos - Pérdida del hoyo;
Juego por Golpes - Dos golpes[/cell]

La decisión, que Stance ha posteado esta mañana es esta. En ella se ven mucho más claras las posibilidades:

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_1600_d_26_2_2.jpg[/img]

La regla 26-2/1 también es interesante para ver las opciones cuando la bola es jugada desde el OA y acaba perdida o FL, fuera de él (R 26-2b)


Movillo, ya veo que no has visto mi post número 15. A mi también me suele pasar.

¿Cómo va a poder jugar una bola desde el tee de salida, si la bola reposaba en el O.A.L. en C y su anterior golpe lo dió en B ?. Por la aplicacion de la 26-1b y según el dibujo no me parece que podria dropar en el tee, si es que la bandera estuviese en el centro del green.La prolongacion de la linea Bandera-punto C, no pasa por el Tee. La 28 no puede aplicar. La 26-1a y La 27-1a le llevaria a dropar en B. La 20-5 igual.
Última edición por Player el Sab Ene 15, 2011 12:21 am, editado 3 veces en total
Las opiniones no son "verdades", son eso, opiniones. Y el que opina, debe asumir, que puede haber una opinión mejor que la suya, aunque no tenga necesariamente que ser verdad.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 887
Registrado: Vie Feb 09, 2007 11:15 am

Re: Stenson Y El OAL

Notapor movillo » Sab Ene 15, 2011 12:32 am

Player escribió:Movillo, ya veo que no has visto mi post número 15. A mi también me suele pasar.

¿Cómo va a poder jugar una bola desde el tee de salida, si la bola reposaba en el O.A.L. en C y su anterior golpe lo dió en B ?. Por la aplicacion de la 26-1b y según el dibujo no me parece que podria dropar en el tee, si es que la bandera estuviese en el centro del green.La prolongacion de la linea Bandera-punto C, no pasa por el Tee. La 28 no puede aplicar. La 26-1a y La 27-1a le llevaria a dropar en B. La 20-5 igual.


Sí que lo he visto.....pero también las últimas líneas de la D 26-2/2

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_1600_26_2.jpg[/img]

Edito para aclarar a Player que mi secuencia de los hechos que él ha citado no es en forma de golpes sino que lo que pone son pasos Venía a colación de un post de Albertobs, en el que parecía que no tenía claro como había pasado todo :smile: :smile:
Última edición por movillo el Sab Ene 15, 2011 12:38 am, editado 1 vez en total
movillo
 

Re: Stenson Y El OAL

Notapor Player » Sab Ene 15, 2011 1:31 am

movillo escribió:
Player escribió:Movillo, ya veo que no has visto mi post número 15. A mi también me suele pasar.

¿Cómo va a poder jugar una bola desde el tee de salida, si la bola reposaba en el O.A.L. en C y su anterior golpe lo dió en B ?. Por la aplicacion de la 26-1b y según el dibujo no me parece que podria dropar en el tee, si es que la bandera estuviese en el centro del green.La prolongacion de la linea Bandera-punto C, no pasa por el Tee. La 28 no puede aplicar. La 26-1a y La 27-1a le llevaria a dropar en B. La 20-5 igual.


Sí que lo he visto.....pero también las últimas líneas de la D 26-2/2

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_1600_26_2.jpg[/img]

Edito para aclarar a Player que mi secuencia de los hechos que él ha citado no es en forma de golpes sino que lo que pone son pasos Venía a colación de un post de Albertobs, en el que parecía que no tenía claro como había pasado todo :smile: :smile:


Pido disculpas Movillo, me he equivocado. Hay que aplicar el caso (e) de la respuesta de la decision 26-2/2. R 26-2a(iii)
Las opiniones no son "verdades", son eso, opiniones. Y el que opina, debe asumir, que puede haber una opinión mejor que la suya, aunque no tenga necesariamente que ser verdad.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 887
Registrado: Vie Feb 09, 2007 11:15 am


Volver a Reglas de golf – Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados