¿AJUSTE STABLEFORD INJUSTO EN DOS DIAS DE COMPETICIÓN?

Este subforo está destinado a que preguntes las dudas “cotidianas” sobre reglas que te hayan surgido jugando al golf, o algo que no hayas entendido de una regla.

Re: Respuesta: ¿AJUSTE STABLEFORD INJUSTO EN DOS DIAS DE COM

Notapor severiano » Mié Dic 17, 2008 12:53 pm

JoaquinSierraAndres escribió:
severiano escribió:no sé, la verdad es que hacer torneos así son todo complicaciones


Bueno, lo hacen con la intención de que el sábado haya menos gente, y el campo quede más liberado para los socios que no juegan campeonatos, que haberlos también los hay.

A mi entender no debería ser tan difícil introducir el campeonato como de dos dias, pero al final, efectivamente, lo hacen por comodidad y se lía un poco la cosa.... :-|


hombre, la verdad es que desde el punto de vista de los socios que no jueguen no me parece nada mal(al contrario es dar más oportunidades), pero me parece injusto desde el punto de vista de que pueden variar las condiciones de un dia a otro en un grado muy alto(como dirían los periodistas se desvirtua la competición).
y lo de introducir los resultados si lo hacen por comodidad (y no por desconocimiento) entonces a mi si me mosquearía. Me explico, ejemplo un poco drástico. Imagínate el caso de ese fin de semana y que con tu resultado más el ASC te quedas a una décima de entrar en un campeonato de España cuando si hubiesen mandado los resultados (sin el viernes) el ASC habría sido de + 3 ( uno más)y hubieses bajado una décima más.
Entiendo que es un ejemplo un poco exagerado y un poco titismiquis; pero el mensaje final es que si los clubes pretenden erradicar las trampas y que las normas en los campos se cumplan deberían empezar por ellos mismos, no? yo pienso así por lo menos( todo esto teniendo en cuenta que sea obligatorio hacerlo así, que yo aún no lo tengo claro al 100%)
Matraco
 
Mensajes: 19
Registrado: Sab Sep 27, 2008 11:09 pm

Re: Respuesta: ¿AJUSTE STABLEFORD INJUSTO EN DOS DIAS DE COM

Notapor lsub » Mié Dic 17, 2008 1:15 pm

severiano escribió:pues ahora que recuerdo es la segunda vez que sucede en ese campo. me acabo de acordar de que jugué alli el paternina en julio un viernes y no mandaron los resultados( me acuerdo porque había entrado por la noche en la agenda de la pagina de la federacion y no figuraba el resultado). y ese día eramos más de cuatro gatos jugando.
no sé, la verdad es que hacer torneos así son todo complicaciones jeje.[b]lo que si creo es que por aquel entonces el asc no estaba aun[/b]

Da igual, antes de la modificación del sistema para indroducir el ASC, en el manual del sistema ya ponía que los resultados debían enviarse a la federación el mismo día.
lsub
 

Respuesta: ¿AJUSTE STABLEFORD INJUSTO EN DOS DIAS DE COMPETI

Notapor Champi » Mié Dic 17, 2008 1:58 pm

Se pueden mandar los resultados a la Federación como dos pruebas en vez de una (una por cada día). A efectos del torneo se sacan en una única lista, y asunto solucionado.
Champi
 

Re: Respuesta: ¿AJUSTE STABLEFORD INJUSTO EN DOS DIAS DE COM

Notapor trastolillo » Mié Dic 17, 2008 7:43 pm

Marcial escribió:Pregunta del millón:

¿Es posible que en un mismo día se den dos ASC distintos??

Parece que no, pero me ocurrió en el primer torneo de mi club Hato Verde en Sevilla. Por cierto que allí no tenian siquiera ni idea que era eso del ASC

Estuve viendo los resultados con la chica del caddie master, y a mi me aparecía un ASC-1 y a otros como ASC 0, que de hecho jugaron en mi misma partida

No sé si era la informática o qué, pero es verídico


El ASC sale en la hojas de resultados y sale una sola vez para cada hoja.

No sale a unos jugadores sí a y a otros no con los resultados obtenidos por cada uno.

El ASC es como Los Mosqueteros "Uno para todos" :laughing6: :laughing6:
trastolillo
 

Anterior

Volver a Reglas de golf – Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados