En concreto, el palo pongamos que mide 45 cms. justos, con lo que el palo NO es conforming según el apéndice II. La pregunta es; ¿cuenta ese "palo" a la hora de superar el límite de 14 palos? Se me ocurre que pueden haber diferentes interpretaciones
Ya me imagino que sí que es un palo de golf, aunque no sea conforme (tiene cara, varilla de acero y grip)....pero, por esa regla de tres, también serían un palo de golf los anteriores que tiene mi hijo (de plástico), con los que también se puede golpear una bola (a menor distancia, eso sí)



