Improperios Y Más

Este subforo está destinado a que preguntes las dudas “cotidianas” sobre reglas que te hayan surgido jugando al golf, o algo que no hayas entendido de una regla.

Improperios Y Más

Notapor Geneta » Lun Feb 09, 2009 1:14 pm

Os cuento lo que me pasó el otro día jugando. Como todo campo de golf hay greenes que se encuentran cerca de la caía de drive de otros hoyos.

Resulta que, cosa rara, andaba jugando fino con el drive hasta que llegué al hoyo 4 (caída de drive cerca green 1) y entre el viento que soplaba de izquierda a derecha y el slice que me casqué la bola acabó en el green del 1. Como veía que iba a llegar grité todo lo fuerte que pude "ball" para advertir a los jugadores que andaban cerca.

Llego al green a recoger mi bola y un señor con muy malos modales me empezó a decir que "que coño hacía jugando tan a la derecha, que tenía que tirar a la calle (obviamente)...." Le respondí lo más educadamente que pude que había sido un error (hasta los pro los hacen) y que había gritado tan fuerte como había podido "ball" (por cierto no tenía la garganta jodida así que grité fuerte). Continué jugando sorprendido de la actitud de este jugador (no le había dado la bola ni de blas).

En la segunda vuelta (es un campo de 9 hoyos) continuaba jugando de forma aceptable con el drive cogiendo un buen número de calles hasta que volví a llegar al hoyo 4 y me pasó lo mismo con la diferencia de que aún no había nadie en el green y yo continué gritando mi "ball"...

Llegó a green y la bola se había pasado de largo el mismo y podía jugar desde calle contraria. Llega el señor otra vez y me volvió a decir de todo con la diferencia que lo tuve 10 minutos detrás de mi soltando de todo (en alemán que no entendía e inglés que sí entendía). Un compañero suyo intentó tranquilizarlo sin que hubiera forma de hacerlo pidiendo disculpas por la actitud de este energúmeno.

Al llegar a la casa club hice un par de preguntas y por lo visto es algo habitual en este señor. Incluso le pegó la bronca a un handicap 0,7 por jugar "mal". Sin comentarios.

Puedo pedir al club que se le sancione por conducta antideportiva (violación normas de etiqueta)?

Un saludo,
Matraco
 
Mensajes: 29
Registrado: Lun Oct 29, 2007 7:28 pm
Handicap: 21,1

Respuesta: Improperios Y Más

Notapor astroxen » Lun Feb 09, 2009 1:18 pm

Joe, vaya tipejo, lo mejor es seguir jugando, notificarlo al club (aunque no creo que hagan nada), y seguir con las reglas del golf bajo el brazo, y a jugar.
A fortalecer la muñeca y a practicar!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 194
Registrado: Mié Dic 12, 2007 1:14 pm
Ubicación: Los Madriles
Handicap: 36,2

Respuesta: Improperios Y Más

Notapor crodriv » Lun Feb 09, 2009 2:05 pm

Yo directamente pasaba de tipejos como ese, no me molestaba ni en poner una queja.
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4488
Registrado: Mié Feb 13, 2008 4:10 pm
Ubicación: Gran Canaria
Handicap: 10,1

Respuesta: Improperios Y Más

Notapor barboza » Lun Feb 09, 2009 2:39 pm

Hace poco, jugando con un compañero, tenía delante a un extranjero, un señor mayor que jugaba solo y con varias bolas.
Ni se inmutaba. El colmo fue cuando, llegando al hoyo 8, que es paralelo a la zona de prácticas, se dedicó al devolver todas las bolas que se habían metido en la calle del 8 hacia la zona de prácticas. Al menos 20 bolas golpeó. Y, o no oía lo que le gritábamos, o hacía como que no lo oía. Luego el marshall dijo que le han dado ya varias veces avisos, pero que no hace caso.

Se ve que personajes de estos hay en todo lados.
Matraco
 
Mensajes: 23
Registrado: Jue Ene 08, 2009 12:24 pm

Respuesta: Improperios Y Más

Notapor Borja Tostau » Lun Feb 09, 2009 2:41 pm

Pues la proxima apuntas y le tiras a el directamente a ver si se calla... :laughing6:
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1901
Registrado: Lun May 05, 2008 1:58 pm
Ubicación: Dandole draw a la vida...
Handicap: 3

Respuesta: Improperios Y Más

Notapor big_long » Lun Feb 09, 2009 5:37 pm

Pues en el campo chitón y mis disculpas, caballero. Eso si, me lo repita a la salida si tiene usted lo que tiene que tener. Con los energúmenos sólo nos queda el parking...
big_long
 

Respuesta: Improperios Y Más

Notapor dormie » Lun Feb 09, 2009 5:46 pm

Si no acepta tus disculpas peor para el, eso nos ha pasado a todos y ademas para eso pagamos un seguro.

Salu2
Matraco
 
Mensajes: 42
Registrado: Mié Ene 21, 2009 12:49 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,7

Re: Respuesta: Improperios Y Más

Notapor efe » Lun Feb 09, 2009 5:59 pm

big_long escribió:Pues en el campo chitón y mis disculpas, caballero. Eso si, me lo repita a la salida si tiene usted lo que tiene que tener. Con los energúmenos sólo nos queda el parking...

:shock:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1673
Registrado: Mié Sep 10, 2008 5:00 pm
Ubicación: Granada
Handicap: 18,1

Respuesta: Improperios Y Más

Notapor walter » Lun Feb 09, 2009 8:49 pm

Por curiosidad que campo es? En las rejas si cierras el drive en el hoyo cuatro tienes mas premio, porque tambien puedes dar a los del tee del dos. :laughing6: :laughing6:
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2886
Registrado: Lun Jul 07, 2008 9:53 pm
Handicap: 50,1

Respuesta: Improperios Y Más

Notapor Geneta » Lun Feb 09, 2009 10:35 pm

La verdad es que hay de todo en la viña del señor pero de lo este "señor" no tuvo nombre. De hecho y afortunadamente no me influyó para nada en ese hoyo (despues de darme monserga durante 10 minutos). Hice par en un par5.

Más adelante sí me influyó porque me lo volví a encontrar en otro hoyo paralelo y por miedo a hacer hook me bloqueé y dí un mal golpe pero en general el día estuvo bien.

Es en Mallorca, Club de Golf de Son Servera.
Matraco
 
Mensajes: 29
Registrado: Lun Oct 29, 2007 7:28 pm
Handicap: 21,1

Re: Respuesta: Improperios Y Más

Notapor walter » Lun Feb 09, 2009 10:42 pm

Geneta escribió:La verdad es que hay de todo en la viña del señor pero de lo este "señor" no tuvo nombre. De hecho y afortunadamente no me influyó para nada en ese hoyo (despues de darme monserga durante 10 minutos). Hice par en un par5.

Más adelante sí me influyó porque me lo volví a encontrar en otro hoyo paralelo y por miedo a hacer hook me bloqueé y dí un mal golpe pero en general el día estuvo bien.

Es en Mallorca, Club de Golf de Son Servera.


De todas formas mal educados lo tenemos en todas partes y lo malo es que te amargen el dia. Ya me estrañaba qu los alemanes viniesen a jugar a Majadahonda. :lol: :lol:
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2886
Registrado: Lun Jul 07, 2008 9:53 pm
Handicap: 50,1

Re: Respuesta: Improperios Y Más

Notapor Manu » Lun Feb 09, 2009 11:05 pm

crodriv escribió:Yo directamente pasaba de tipejos como ese, no me molestaba ni en poner una queja.


Si, pero tu luego las tienes con los coreanos :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10453
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5


Volver a Reglas de golf – Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados