Cálculo puntos stableford

Este subforo está destinado a que preguntes las dudas “cotidianas” sobre reglas que te hayan surgido jugando al golf, o algo que no hayas entendido de una regla.

Cálculo puntos stableford

Notapor especialjasp » Mié Mar 15, 2017 11:52 pm

Hola a tod@s, acabo de empezar hace poco en este deporte y me surge una duda.
Tengo handicap 36 y con el slope de campo donde juego mi handicap de juego sube a 43.
Significa que tengo dos ayudas por hoyo, más una en los 7 hoyos más difíciles del campo.
A la hora de calcular mis puntos con el sistema stableford debo tener en cuenta esas 7 ayudas extras para determinar mí par, tanto para un torneo como para bajar el handicap oficial??
Gracias
Matraco
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Sep 25, 2016 7:59 pm

Re: Cálculo puntos stableford

Notapor vampiro » Jue Mar 16, 2017 12:02 am

especialjasp escribió:Hola a tod@s, acabo de empezar hace poco en este deporte y me surge una duda.
Tengo handicap 36 y con el slope de campo donde juego mi handicap de juego sube a 43.
Significa que tengo dos ayudas por hoyo, más una en los 7 hoyos más difíciles del campo.
A la hora de calcular mis puntos con el sistema stableford debo tener en cuenta esas 7 ayudas extras para determinar mí par, tanto para un torneo como para bajar el handicap oficial??
Gracias


Correcto

y en caso de que el torneo este limitado, para la fede y por tanto para bajar handicap, juegas con 43.
Es decir imaginemos p ej que está limitado a 26,4 y que con el el HJE se convierte en 30.
Para el torneo juegas con 30, pero para la fede y bajar handicap con 43.
Si no esta limitado y puedes jugar con 36, pues juegas con 43 para ambas cosas
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0


Volver a Reglas de golf – Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados