Crónica Borja Tostau Vs Viernes

IX TCGG celebrado el 17 de noviembre de 2012 La Almarza

Crónica Borja Tostau Vs Viernes

Notapor viernes » Lun Nov 19, 2012 10:47 pm

Buenas Forer@s,
En primer lugar debo dar las gracias a todos los que nos estuvieron sufriendo en el campo ayudando a que pasásemos un gran día, no hay palabras de agradecimiento que hagan justicia a que un montón de personas vinieran al campo con la sola idea de ayudar a que el desarrollo del torneo que juegan sus amigos fuese genial. GRACIAS. :jerk: :jerk:
Dicho esto, también quiero agradecer a Nando, Hermes y Borja la gran mañana que pasé con ellos, bueno, con Borja menos (el sabe que es broma jajaja). :twisted: Siempre es un placer jugar con caballeros. Ni un solo mal gesto en todo el partido.

Al capi BLUE por seleccionarme a pesar de que mis estadísticas en los TGG dejan mucho que desear y a todos mis amigos los pitufines por haber conseguido que pronto podamos vernos de nuevo y disputar el trofeo a los Cosacos. Gracias.

Y por último felicitar al equipo Fili con su capi al frente por encajar tan dignamente que la lotería del reglamento les deje fuera de jugar la final tras un empate más que digno.

Respecto al partido con Borja, poco puedo contar que no os imaginéis ya, con un resultado de 6&5 está bastante claro que me pasó por encima como una apisonadora. Es suficiente decir que el hoyo uno fue en el único en el que no fui perdiendo.

No os voy a relatar los pormenores de cada hoyo porque además de no recordarlo bien sería bastante soso contaros los pares y birdies de Borja. Solo decir que cuando acabamos en el 13 iba al par del campo y yo no conseguí ni acercarme a mi hdc, y que a pesar de no jugar mal de tee a green, no conseguí embocar los putts que me hubieran permitido recuperarme las pocas veces que Borja me dio alguna opción de ganar el hoyo, con alguna que otra corbata incluida.
Está claro que si no entran los putts no se puede hacer un buen resultado. Borjaaaaa quiero la revancha!


ENHORABUENA BORJA ha sido un placer volver a jugar contigo aún perdieno, si hubiese ganado ya sería la hostia!

Sin que sirva (porque no lo es) de excusa, no me gustó el comportamiento de los greenes, para mi gusto, excesivamente lentos y mal cortados donde la bola corría bastante mal. Quizá a los demás no les parezca lo mismo o que yo fui a parar demasiadas veces a la parte peor de cada uno de ellos.
Última edición por viernes el Lun Nov 19, 2012 10:48 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1857
Registrado: Mié Oct 04, 2006 12:12 am
Ubicación: Valencia
Handicap: 6

Re: Crónica Borja Tostau Vs Viernes

Notapor nyc99 » Lun Nov 19, 2012 10:56 pm

Borjita que perro eres, mira que hacerle eso a mi compi Viernes...... :twisted: Enhorabuena supermegajugon por la victoria. :jerk:



Compi , te toco bailar con el mas feo de los filis(bueno el cuca también lo es :laughing6: )y encima si juega al par del campo pues..... :wink: Ya te vengas Viernes en el TGG :smile:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Crónica Borja Tostau Vs Viernes

Notapor Piquitrunchi » Lun Nov 19, 2012 10:56 pm

Animo viernes, si encima tuvieses buenas estadisticas en los TGG, ya abandonarias la categoria de Galactico para ser SIDERAL! a cuidarse esa rodilla, q todavia te quedan campos por patear y destrozar. :jerk:

Borjita!!! ENHORABUENA!!! siempre parece q tu punto se da por sentado pero tienes q ganarlo!!!! FELICIDADES jugon!!!!!
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3325
Registrado: Dom Ago 22, 2010 1:07 am
Ubicación: Buscando la bola
Handicap: 18.5

Re: Crónica Borja Tostau Vs Viernes

Notapor Yelito » Lun Nov 19, 2012 10:59 pm

El megabesos estaba fino,fino y es uno de los pilares del equipo........
Enhorabuena por el pase corsario!!!!!!
Tremendo Borja!!!!!!
"Golf and sex are the only things you can enjoy without being good at them." --Jimmy DeMaret
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: Crónica Borja Tostau Vs Viernes

Notapor Molina » Lun Nov 19, 2012 11:15 pm

Menudo jugon que es Borjita, enhorabuena. Animo Viernes que por lo menos pasáis a luchar por el TGG.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4593
Registrado: Dom Mar 27, 2011 10:01 pm
Ubicación: Retamares
Handicap: 13.9

Re: Crónica Borja Tostau Vs Viernes

Notapor PINK PANTHER » Lun Nov 19, 2012 11:26 pm

Bien luchado Viernes, pero te has encontrado con un Borja a tope :wink:
Enhorabuena por la victoria corsaria :smile:

¡¡¡Enorme súperbesos!!!! Juegas a otra cosa :love1: :love1:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: Crónica Borja Tostau Vs Viernes

Notapor vampiro » Lun Nov 19, 2012 11:27 pm

Desde que superbesos da bolas, vuelve a estar fino fino
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17241
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Crónica Borja Tostau Vs Viernes

Notapor TakeDeadAim » Lun Nov 19, 2012 11:35 pm

Borja, abusón.

Creo que hay que añadirle más handicap en los próximos enfrentamientos, tipo taparle un ojo, o que juegue con grilletes.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7042
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:01 pm
Ubicación: Chip y putt...
Handicap: Cat1

Re: Crónica Borja Tostau Vs Viernes

Notapor roquet » Lun Nov 19, 2012 11:39 pm

Ánimo compi, las penas con el pase al TGG son menos penas. Yo también creo que los greenes estaban muy lentos, excepto algunos hoyos que estaban mejor.

Borjita eres un megacrack, cualquier palabra de alabanza se queda corta.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Crónica Borja Tostau Vs Viernes

Notapor asturkiller » Lun Nov 19, 2012 11:55 pm

partidazo en toda regla el vuestro.

dar mi enhorabuena a borja por la victoria ya que ganar a viernes es complicado de narices :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4360
Registrado: Jue Sep 15, 2011 11:17 pm
Ubicación: madrid
Handicap: 11,8

Re: Crónica Borja Tostau Vs Viernes

Notapor El Coyote » Mar Nov 20, 2012 12:09 am

Bueno, segundo enfrentamiento de la partida en la que fui de forecaddy... A ver si consigo compartir con el resto de foreros lo que vi el sabado ...

Lo primero es lo primero, y es descubrirme por el esfuerzo de Viernes que jugó lesionado y no escuché ni una queja en todo el partido ... Otra de las claves fue el putt, me habían advertido que era un espectáculo ver putear a Viernes y ... no fue su día ...

Dicho esto, la conclusión de lo que vi el sábado es que Borja estaba un paso por delante, que facilidad y que tranquilidad ...  Quizá un buen resumen del partido fuera el hoyo 6, Viernes, Nando y Hermes drive larguísimo a centro de calle, los tres en una distancia de 5 metros ... Borja lanza un drive con  un draw espectacular que les saca 50 metros de distancia .... Ni un fallo en todo el partido ...

Increíble la salida del hoyo 9 ...  :shock: :shock: :shock: :shock:
¡BUCA BUCA!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3419
Registrado: Mar Feb 08, 2011 12:04 pm
Handicap: 14

Re: Crónica Borja Tostau Vs Viernes

Notapor supersoro » Mar Nov 20, 2012 12:11 am

Tremenda partida... Viernes fue un placer conocerte, ni la capa de superman te hubiera servido :lol: :wink:

Borja jugón... (aunque vayas dos drives que te vi yo :laughing6: )
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4410
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: Crónica Borja Tostau Vs Viernes

Notapor GIGATRON » Mar Nov 20, 2012 12:25 am

viernes, ante ese huracán de juego nadie podría haber hecho nada, noras por vuestro pase al TGG. Borja, trasquilar de esa manera a Viernes no está al alcance de cualquiera. Enhorabuena crack
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2438
Registrado: Dom Ago 02, 2009 7:08 pm
Handicap: 9,3

Re: Crónica Borja Tostau Vs Viernes

Notapor javi_capo » Mar Nov 20, 2012 12:59 am

Felicidades por tu triunfo, Borja. Muy bien jugado!!

Enhorabuena por la victoria corsaria, viernes. Cuídate la rodilla, que queremos tenerte en plena forma en el TGG!!
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Crónica Borja Tostau Vs Viernes

Notapor ROCHERA » Mar Nov 20, 2012 1:03 am

Enhorabuena a Borja por el puntaco que sacó ante un rival muy difícil de los blues.
Y a Viernes, todos tenemos claro que Borjita es un jugón (y en este caso hasta llega al punto de abusón jejejejejeje) y poco se puede hacer cuando tienes a un killer delante tuya si además los puts no acaban de entrar, quedate con la victoria blue y que próximamente podrás intentar quitarte la espinita en el derbi contra los cosacos :smile:
PD: Borja, donde se quedó el jamón¿? :P
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1419
Registrado: Dom Abr 10, 2011 7:03 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 3,3

Siguiente

Volver a IX TCGG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado