Crónica Aalf Vs Edu Glez 2&1

IX TCGG celebrado el 17 de noviembre de 2012 La Almarza

Crónica Aalf Vs Edu Glez 2&1

Notapor eduardo gonzalez » Lun Nov 19, 2012 10:54 am

Otro día inolvidable en un campo de golf, rodeado de jugones y amigos.

No me canso de dar las gracias a los voluntarios, ya que sin vosotros no seria igual de GRANDE ¡¡

La partida era dramática para nosotros, Cuca y yo queriamos los dos puntos.....pero quien estaba enfrente ???

Aalf, llegó con su gorro de cowboy dispuesto a desenfundar a la primera de cambio, y así fué.


Hoyo 1
Máxima tensión, primera partida......solo veo agua a derecha e izquierda, tiro hacia los bunkers de la izda y allí va la bolita.
Aalf un drive correcto a calle.
Pego contra el talud, y me quedo a 60 mts de green, Aalf la deja cerquita, tengo que hacer un buen aproach y darme la oprtunidad del par....me quedo a 6 metros de bandera y veo la de Aalf a 2 metros, pateo fallo y lo concedo.
Aalf patea para pobrar el green y la enchufa.................ya tenemos el primer birdie
Aalf 1 up


Hoyo 2
dos salidas a calle, y de segundo golpe me voy al bunker de la derecha, Aalf, pega un segundo golpe correcto y de tres se me cerca de bandera con nueva opción de birdie, la filo desde el bunker y me paso de green, aproach y corto y nuevo bogey, vuelvo a conceder....y aunque no mete el birdie, prácticamente estaba dado.
Aalf 2 up


Hoyo 3
dos buenos hierros, algo largos de bandera que nos obliga a patear cuesta abajo, me quedo corto igual que Aalf, patea y se pasa tiene el 4, tengo que embocar un putt de 3 metros ......y dentro uffffff se para un poco la sangria.
Aalf 1 up

Hoyo 4
Salimos hacia el bunker de la derecha, la mia se queda algo peor, y alcanzamos el green de 3, Aalf consigue hacer el bogey pero yo tripateo.
Aalf 2 up

Hoyo 5
Dos bolas al collarín aproach y dos putts para firmar sendos bogeys
Aalf 2 up

Hoyo 6
drivers a calle, dos buenos segundos golpes, el tercero Aalf se queda un pelin corto en el collarin del green y consigo ponerla a 4 metros de bandera, hace un aproach que la deja muy cerquita para el par....pero meto el birdie.
Cuca grita algo así como Yayospowua :laughing6: :laughing6:
[b]Aalf 1 up[/b]

Hoyo 7
salida corta en calle, Aalf un poco mas largo, y con un golpazo se mete en green con un viento en contra bastante fuerte, me quedo corto y hago un mal aproach.....Aalf tambien falla y me da la oprtunidad de empatar con boegy, pero vuelvo a fallar y me cae otro DOBLATA......para mi fue un hoyo clave, porque volvió a coger una ventaja importante que estaba casi neutralizada.
Aalf 2 up

Hoyo 8
Me tengo que poner la pilas...................empieza a ponerse negro, vamos azul :P
viento muy a favor y veo que todos se van largos....Cuca habia pegado un palo muy corto y estaba al final de green, claro que el "animalico" es de otro planeta, yo creo que pegué y h8 y botando por la derecha entró en el green "yayo´s strategy" creo que se llama este golpe. Aalf, patea, se queda corto, y no enchufa el par.........con dos putts gano el hoyo, que lo consigo con cierta emoción.
Aalf 1 up

Hoyo 9
Dos buenas salidas, y dos golpes segundos correctos nos dejan la bola en calle a 70 mts de bandera. Aalf se va al bunker corto de green y yo la consigo poner cerca de la bandera. Sacada a la desespereda, y no enchufa el putt para Bogey, me concede el birdie y el hoyo.
A/S



Así a bote pronto con algunas concesiones 41 golpes ......habia batalla

Hoyo 10
Salida mia a la derecha a la calle del 18 y Aalf va a calle segundos golpes cortos y entramos de 3, yo un poco pasado, no consigo hacer el bogey lo mismo que el corsario cowboy DOBLATA
A/S

Hoyo 11
Aalf sale mejor que yo que me voy a la derecha, él a la izqda para más cerca, me quedo muy corto y el hace un buen aproach, me gana con bogey.................otro doblata ¡¡¡¡
Aalf 1 up

Hoyo 12
Salidas y segundos golpes correctos, el tercer golpe Aalf se que corto y yo en el bunker de la derecha, falla y se queda en el mismo bunker....ligera ventaja para mi, que no se aprovechar y empatamos el hoyo.
Aalf 1 up

Hoyo 13
hierro para aalf, hybrido para mi, los dos en calle.....mi bola al collarín y aalf en green......aproachy y put para salvar el par, y Aalf falla el birdie
Aalf 1 up

Hoyo 14
Aalf sale al centro de la calle, mi drive se cierra un poco....y se va al obstaculo de agua de la izda.
tengo que dropar y me paso un poco de green, Aalf juega tranquilo a centro de green, aunque hago aproach y putt paga bogey, con dos putts gana comodamente el hoyo.
Aalf 2 up

Hoyo 15
Aalf juega corto y se va al bunker de la derecha......ajusto al máximo y la dejo a 140 mts de green.
vuelve a jugar corto cerca de los márgenes del green.
Me toca arriesgar, la bola se abre un poco y se va al bunker de la derecha.....cuando vamos para allí y veo donde esta la bola en un mochetón fuera del bunker...veo el hoyo perdido.
Aalf juega conservador y se coloca a 5-6 mts de bandera, esperando mi fallo.
Un aproach de garra :laughing6: :laughing6: consigo dejarla a 2-3 metros de bandera.
Aalf asegura el bogey y yo la enchufo, ganaaaaaando el hoyo. Increible lo que es el match, de tener el hoyo perdido a ganarlo.
Aalf 1 up

Hoyo 16
Nos estamos jugando el punto de una forma clara, Salgo con más palo de la cuenta buscando bandera y me voy a la derecha del bunker....mal Aalf vuelve a jugar inteligente, y coge green quedandose en una zona de 2-3 putts......con un buen aproach todavia tengo opciones, la dejo en el collarín, y el cowboy patea quedandose corto, tiro para par y la dejo dada......al final él tripatea haciendo los dos boguey
Aalf 1 up

Hoyo 17
Mi salida de Drive al bunker de la izda, y Aalf se va más a la izda pasado el camino, pero sin llegar a la valla de out.....tiros complicados,
pego un tiraco con h8 y la dejo a metros de bandera......Aalf se juega un hierraco viendo mi bola y la deja más cerca todavia, a unos 3 metros.....tiro para birdie y la dejo corta, pero el par estaba hecho........Aalf la enchufa para birdie y para ganar el partido.
Aalf 2&1


Un autentico placer, un rival muy duro, que ganará muchos partidos......y una gran persona sobre todo.
Gracias Alfonso por la mañana tan espectacular vivida, gracias tamibén a M__ y Cuca, dos peazos de Cracks dando unos golpes de pros......
Sineto mucho no haber arañado ni medio punto, que al final fur tan vital para el resultado global, pero me deje un par de hoyos por el camino que no suelo hacerlo, la presión de los TCGG-TGG es lo que tiene
Grandes Corsarios, Grandes Filis....Grande GG ¡¡
Última edición por eduardo gonzalez el Mar Nov 20, 2012 8:07 am, editado 13 veces en total
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4273
Registrado: Jue Jul 31, 2008 3:27 pm
Ubicación: Algunos me llaman "La Roca"
Handicap: ??

Notapor oficinista » Lun Nov 19, 2012 10:59 am

Aweloooooo, la pastilla!!!

Lo se ... te has quedado sin palabras .... jajaja
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2668
Registrado: Vie May 30, 2008 10:25 am
Ubicación: pensando en Match play
Handicap: 4,9

Re: Crónica Aalf Vs Edu Glez 2&1

Notapor yasaldrarecta » Lun Nov 19, 2012 11:01 am

Di que si capi: lo bueno si breve, dos veces bueno :laughing6: :laughing6:
Retomando el día 8 el camino hacia el TGG

"Todo el mundo me dice que tengo que hacer ejercicio. Que es bueno para mi salud. Pero nunca he escuchado a nadie que le diga a un deportista; tienes que leer" (Jose Saramag
Filibustero
 
Mensajes: 1341
Registrado: Vie Sep 21, 2007 3:40 pm
Ubicación: En algun lugar en el que nunca esta mi swing.
Handicap: buf!

Notapor MrRayas » Lun Nov 19, 2012 11:06 am

oficinista escribió:Aweloooooo, la pastilla!!!

Lo se ... te has quedado sin palabras .... jajaja


:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Es tan invisible como Lendry en la foto oficial!!!. :twisted:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Crónica Aalf Vs Edu Glez 2&1

Notapor joseluis » Lun Nov 19, 2012 11:17 am

Aalf es mucho aalf !!!

en 3 hoyos se fulmino al capi fili...

enhorabuena por tu debut, pero en proximos matchs, recuerda que se juega a 18 hoyos. :laughing6:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6661
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: Crónica Aalf Vs Edu Glez 2&1

Notapor javi_capo » Lun Nov 19, 2012 11:20 am

jajajajaja... Vamos Eduardo.... cuanta al menos lo del hoyo 17, que yo os ví y sé que lo jugásteis!!! :laughing6: :laughing6:

Lo sé. Has tenido que dejar de escribir porque tenías una llamada de la Recepción de Yuste, no? :smile:
Última edición por javi_capo el Lun Nov 19, 2012 11:21 am, editado 1 vez en total
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Crónica Aalf Vs Edu Glez 2&1

Notapor eduardo gonzalez » Lun Nov 19, 2012 11:39 am

javi_capo escribió:jajajajaja... Vamos Eduardo.... cuanta al menos lo del hoyo 17, que yo os ví y sé que lo jugásteis!!! :laughing6: :laughing6:

Lo sé. Has tenido que dejar de escribir porque tenías una llamada de la Recepción de Yuste, no? :smile:



me llaman de todos los monasterios ¡¡¡¡
no se que pasa ??

cuenta, cuenta el 17 que de ese no me quiero acordar :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4273
Registrado: Jue Jul 31, 2008 3:27 pm
Ubicación: Algunos me llaman "La Roca"
Handicap: ??

Re: Crónica Aalf Vs Edu Glez 2&1

Notapor Luvi » Lun Nov 19, 2012 12:22 pm

Grande Capi, peleaste como un jabato contra un jugón

Enhorabuena Aaf, ganar al Capi Fili no es nada fácil, como tú, es otro jugón
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3698
Registrado: Mar Ago 21, 2007 11:29 am

Re: Crónica Aalf Vs Edu Glez 2&1

Notapor alex_lopez21 » Lun Nov 19, 2012 12:31 pm

Joer ... partidazo este no ?!?!? Más o menos lo viví en Layos en la final de la LZC
Debió de estar interesante.... me he quedado con las ganas de ver como acababa... que paso en el 17??
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1692
Registrado: Jue May 05, 2011 9:55 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.1

Re: Crónica Aalf Vs Edu Glez 2&1

Notapor oficinista » Lun Nov 19, 2012 12:58 pm

alex_lopez21 escribió:Joer ... partidazo este no ?!?!? Más o menos lo viví en Layos en la final de la LZC
Debió de estar interesante.... me he quedado con las ganas de ver como acababa... que paso en el 17??


The Rolling Stone beats the Rock!!!!!
Fu dixit "Esto del golf es un tema fácil. Haz el swing como mejor resultado te dé."
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2668
Registrado: Vie May 30, 2008 10:25 am
Ubicación: pensando en Match play
Handicap: 4,9

Re: Crónica Aalf Vs Edu Glez 2&1

Notapor javi_capo » Lun Nov 19, 2012 1:04 pm

alex_lopez21 escribió:Joer ... partidazo este no ?!?!? Más o menos lo viví en Layos en la final de la LZC
Debió de estar interesante.... me he quedado con las ganas de ver como acababa... que paso en el 17??

Que el Corsario Cowboy sacó el puño!!
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Crónica Aalf Vs Edu Glez 2&1

Notapor David » Lun Nov 19, 2012 1:11 pm

El yayo se ha ido a Yuste y no le permiten escribir desde ahi, asi que a esperar a la segunda parte de la cronica. Enhorabuena a Aalf
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2210
Registrado: Jue Oct 23, 2008 6:29 pm
Ubicación: Dusseldorf
Handicap: 18

Re: Crónica Aalf Vs Edu Glez 2&1

Notapor supersoro » Lun Nov 19, 2012 1:48 pm

Vaya partidazo este a cara de perro, dos jugones los dos!!!
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4409
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: Crónica Aalf Vs Edu Glez 2&1

Notapor PINK PANTHER » Lun Nov 19, 2012 2:18 pm

David escribió:El yayo se ha ido a Yuste

Si, Si a Yuste........... con lo bien que vive estará jugando al golf :laughing6: :laughing6:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: Crónica Aalf Vs Edu Glez 2&1

Notapor Red Rum » Lun Nov 19, 2012 9:16 pm

Con lo que hay escrito, partidazo disputado.

Impacientes por leer el final

Enhorabuena Aalf por la victoria, el capi fili es duro de roer
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1134
Registrado: Vie Ene 27, 2006 9:17 pm
Handicap: 17,1

Siguiente

Volver a IX TCGG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados