Nakio Vs Gigatron - Pierdo 6&4 Y Las Llaves Del Coche!!!

IX TCGG celebrado el 17 de noviembre de 2012 La Almarza

Re: Nakio Vs Gigatron - Pierdo 6&4 Y Las Llaves Del Coch

Notapor MOIEDU » Mar Nov 20, 2012 1:11 pm

Ya te vale Nakio, te olvidas de coger calles, te olvidas de puttear bien, te olvidas las llaves del coche y ahora te olvidas de media crónica :twisted:
Que conste que lo de las llaves me lo creo porque te quedaste a dormir en Avila, si hubiera sido en Madrid me parecería una treta para que tu SS te diera cuartelillo :wink:
Enhorabuena por el triunfo corsario.

Qué voy a contar del 10 elevado a 9 TRON, le conocí a finales del 2007 subido en un globo sobrevolando un desierto de Arizona, ¿o fué en un helicóptero en El Gran Cañón del Colorado?, :lol:

Tenía claro que el factor sorpresa lo iba a utilizar, es un jugador con una capacidad increible para leer un campo, tiene una rutina estudiada, un swing capaz de descalibrar las máquinas de Jason Floid :twisted: , una capacidad para que la bola haga milimétricamente lo que él ha estudiado inimaginable, es una máquina de agarrarse, de no meterse en problemas. Nakio tenía que ir haciendo pares y birdies para pelear con él, no tenía otra opción.

Enhorabuena por tu debut GTRON, bienvenido a los TCGG/TGG, veo que enseguida has empezado a entender lo que muchas veces te he contado. :wink:

Ah, y gracias a tu triunfo me has hecho ganar un GinTonic al más importante gurú de la Galaxia. :wink:
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 18,6

Re: Nakio Vs Gigatron - Pierdo 6&4 Y Las Llaves Del Coch

Notapor Dani » Mar Nov 20, 2012 1:14 pm

Grande compañero!!!! Bien jugado!!!! Como me gusta tu juego :wink:

Nakio animo y a por el TGG :wink:
Filibustero
 
Mensajes: 2377
Registrado: Lun Nov 24, 2008 2:11 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 99

Re: Nakio Vs Gigatron - Pierdo 6&4 Y Las Llaves Del Coch

Notapor erbolu » Mar Nov 20, 2012 1:22 pm

Grande Giga, presiento que vas a ser un bastión black :jerk: :jerk: :jerk:

Nakio, crack, buena pre pasamos, me huele que lo de la llave fue una excusa para tomarte un arroz con leche :wink: :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2690
Registrado: Mié Jul 28, 2010 4:22 pm
Ubicación: Entrenando mentes
Handicap: 12.7

Re: Nakio Vs Gigatron - Pierdo 6&4 Y Las Llaves Del Coch

Notapor Maxxer » Mar Nov 20, 2012 2:02 pm

Puse en la quiniela que Gigatron iba a ser jugador revelación del TCGG. Pocos le conocian y sabian de su capacidad. Gran acierto del yayo Gonzalez fichándole. Es un grandísimo jugador de MP y dará muchísimos puntos a los filibusteros. Tu le ves dando bolas en el campo de prácticas y te crees que es coña que ese tio sea handicap 10. A mi me llevó su tiempo entenderlo :laughing6: :laughing6: :laughing6: Pero el tio no falla calles, aprocha bien, patea bien y encima lee los campos, los partidos y al contrario como nadie. Solo hay que ver que no hizo mas de boguey en ningun hoyo el sábado.

Enhorabuena por la victoria crack!!!
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1559
Registrado: Lun Sep 07, 2009 11:26 am

Re: Nakio Vs Gigatron - Pierdo 6&4 Y Las Llaves Del Coch

Notapor Pedrol » Mar Nov 20, 2012 2:17 pm

Los que conocíamos a Gigatron ya sabíamos de lo que era capaz, es una máquina :lol:
Enhorabuena por tu victoria ante un rival complicado :jerk:
Nakio, enhorabuena por vuestra victoria.
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2052
Registrado: Sab Ene 02, 2010 6:38 pm
Ubicación: Madrid (Jarama RACE)
Handicap: 12

Re: Nakio Vs Gigatron - Pierdo 6&4 Y Las Llaves Del Coch

Notapor folio » Mar Nov 20, 2012 3:29 pm

Enhorabuena a Gigatron, y nada Nakio ya aprenderás a ir recto.

Lo de cine las llaves, menuda movida.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2499
Registrado: Dom Mar 29, 2009 3:53 pm
Ubicación: Largo, largo pero dudo que en calle.
Handicap:

Re: Nakio Vs Gigatron - Pierdo 6&4 Y Las Llaves Del Coch

Notapor MrRayas » Mar Nov 20, 2012 7:19 pm

Bueno,

Con un poco de tiempo, y más relajado voy a comentar de este partido.
Había oido hablar maravillas de GIGATRON, asi que en cuanto supe que era fichaje Fili fué una alegría tremenda!!!. Gracias a los observadores!!!. :wink:

Que nadie se engañe. Que Nakio no tuvo su día con el Drive, sí. Que Nakio empezó irregular con el Putt, sí, pero aún así yo creo que Nakio lo hubiese tenido muy difícil para ganar, por que el Sr. GIGATRON, NO PERDIÓ UNA CALLE, :shock: :shock: :shock: , approcha como los angeles :book: :book: :book: y patea casi como yo. :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Un detalle;En toooodos los golpes por debajo de 70-80 mts, le ofrecía la ayuda del Láser, y me decía, no, no, lo tengo controlado y Zas!!!, approchito al canto y NINGUNO a más de 2 metros de bandera. TREMENDO!!!! :shock: :shock: :shock:

Enhorabuena Compì!!!. Fué un placer ser tú compañero

Nacho, una faena lo de las llaves. Me alegro que quedase en una anécdota. Por lo menos el Tolay intimó una noche más con el del Hostal!!!. :laughing6: :laughing6: :laughing6: Gran partida donde no estuviste muy acertado y estuvo muy entrenida por parte de los 4. Enhorabuena por la victoria Corsaria!!!.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Nakio Vs Gigatron - Pierdo 6&4 Y Las Llaves Del Coch

Notapor nyc99 » Mar Nov 20, 2012 10:30 pm

erbolu escribió:Grande Giga, presiento que vas a ser un bastión black :jerk: :jerk: :jerk:

Nakio, crack, buena pre pasamos, me huele que lo de la llave fue una excusa para tomarte un arroz con leche :wink: :laughing6: :laughing6:



Arroz con leche no, pero otro chuleton si que nos metimos el sabado :laughing2:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Nakio Vs Gigatron - Pierdo 6&4 Y Las Llaves Del Coch

Notapor cricketman » Mar Nov 20, 2012 10:39 pm

Tenia muy buenas referencias de ambos, y pensaba que iba a estar muy ajustado, pero el debutante ha sido un ciclón, enhorabuena gigatron por la victoria. Nakio al final tenías que haberte ido a cuenca, si ya te decía yo :roll: otra vez será, pero lo importante era la clasificación del equipo, y cuando el rival juega así no hay nada que hacer.
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7522
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Nakio Vs Gigatron - Pierdo 6&4 Y Las Llaves Del Coch

Notapor GIGATRON » Mar Nov 20, 2012 10:46 pm

jeje, gracias a todos por vuestros comentarios. Mi apa Pink y Pedrol siempre hablan bien de mi :love1: , al igual que Rochera aunque luego le cuesta felicitarme golpes, pero en el fondo le gustan :twisted: . Lo de Quevedo Moiedu de traca jeje, como pasa el tiempo sí señor y golfíssticamente creo que hemos ido a mejor. Creo que mi motivación subió cuando me informaste justo antes de salir a jugar de que te apostabas un cubata por mi :lol: Maxer ya sabe que saco de swing con facilidad :laughing6: , gracias también por tus consejos crack. Y mención especial a mis nuevos compañeros de equipo, los filis, que desde el principio me han hecho sentir como uno más del equipo y con los que he compartido muy buenos ratos estos 2 días que nos hemos visto la última semana, conocía a pocos jugadores del equipo y de verdad que ha sido un inmenso placer. Y para terminar mi apa Miguel, creo que nos compenetramos muy bien, pasamos un magnífico día de golf y sacamos los 2 puntos palante con uñas y dientes. Un abrazo a todos
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2438
Registrado: Dom Ago 02, 2009 7:08 pm
Handicap: 9,3

Re: Nakio Vs Gigatron - Pierdo 6&4 Y Las Llaves Del Coch

Notapor Luvi » Mar Nov 20, 2012 10:58 pm

Muy buen debut Gigatron, no hago nada mas que leer que tienes un swing raro, pero un juego espectacular, ole y ole

Nakio peleaste todo lo que pudiste, pero ante los vendavales hay que resignarse, anda que dejarse las llaves en el maletero :-( :-(
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3698
Registrado: Mar Ago 21, 2007 11:29 am

Re: Nakio Vs Gigatron - Pierdo 6&4 Y Las Llaves Del Coch

Notapor masaza » Mié Nov 21, 2012 3:05 pm

Enhorabuena Gigatron por tu debut con victoria y jugando muy bien por lo visto :jerk: :jerk:

Tengo que ver ese swing con mis propios :shock:

Animo compi, cuando no sale el juego solo podemos luchar hasta el final sin bajar la guardia como tu lo hicistes :jerk: al próximo te lo pules y punto :laughing6:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2714
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:49 am
Handicap: 13,5

Re: Nakio Vs Gigatron - Pierdo 6&4 Y Las Llaves Del Coch

Notapor yoestoyalpar » Mié Nov 21, 2012 3:29 pm

Mucho nivel en esta partida!!! Muchos pares de Gigatrón. Felicidades!!!

Nakio, que decir no fue el día. Por que mal no juegas, Ehhh. Que me lo han contado. Pasamos que es lo importante y sobre todo y más importante que tu mujer no te dejé y se crea lo de las llaves. Que Nyc no te hiciese daño por la noche en la cama :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: y sobre todo que el tema de las llaves se solucionase.

Ganamos y eso es lo que importa!!!!
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2158
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:56 am
Ubicación: Madrid y alrededores
Handicap: 13.0

Re: Nakio Vs Gigatron - Pierdo 6&4 Y Las Llaves Del Coch

Notapor Nando Els » Jue Nov 22, 2012 3:20 pm

nano nano nano, que le vas a quitar lo de "tolay" a nyc..... :twisted: :twisted: :laughing2: :laughing2: :laughing2: :laughing2:

Enhorabuena por tu victoria gigatron, debutar en estos saraos con victoria está al alcance de muy pocos... :wink:

pd: :oops: :oops: tengo que reconocer que yo cuando te vi en el tee del 1 también me quedé un poco así :shock: , pero más así me quedé cuando vi el marcador final :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7285
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: Nakio Vs Gigatron - Pierdo 6&4 Y Las Llaves Del Coch

Notapor Nakio » Jue Nov 22, 2012 10:48 pm

Nando Els escribió:nano nano nano, que le vas a quitar lo de "tolay" a nyc..... :twisted: :twisted: :laughing2: :laughing2: :laughing2: :laughing2:

Enhorabuena por tu victoria gigatron, debutar en estos saraos con victoria está al alcance de muy pocos... :wink:

pd: :oops: :oops: tengo que reconocer que yo cuando te vi en el tee del 1 también me quedé un poco así :shock: , pero más así me quedé cuando vi el marcador final :laughing6: :laughing6:



:roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3593
Registrado: Lun Mar 09, 2009 10:52 pm
Ubicación: <<<***>>>
Handicap: 7

AnteriorSiguiente

Volver a IX TCGG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron