Cronica DDP & CRICKETMAN (4&2)

Re: Cronica DDP & CRICKETMAN (4&2)

Notapor msotomayor » Mar Sep 25, 2012 11:30 pm

luisminero escribió:Buena crónica DDP, no fue el día y me consta que cricketman falla poco. Enhorabuena cricket!!!

y falló algo más de lo que suele... pero ni DDP ni yo teníamos el día!
Muy sólido cricketman, aguantando agarrado al partido como un náufrago a la tabla en esa fase a mitad de partido en la que se le salió la cadena
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3946
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:10 pm

Re: Cronica DDP & CRICKETMAN (4&2)

Notapor kinki » Mar Sep 25, 2012 11:43 pm

Esos tres primeros hoyos debieron de pesar mucho en tu ánimo Deivid, no siempre salen las cosas

Enhorabuena Criket, muy bien controlado el match

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Cronica DDP & CRICKETMAN (4&2)

Notapor califa » Mar Sep 25, 2012 11:56 pm

Grande Cricket!!! Que gran trabajo para ganar tu punto, si señor! :jerk: :jerk: :jerk:

Bien luchado David, no es fácil reponerse a un comienzo tan malo como el tuyo y conseguiste hacerlo y seguir luchando.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2521
Registrado: Vie Mar 25, 2011 2:56 pm
Handicap: 6,1

Re: Cronica DDP & CRICKETMAN (4&2)

Notapor MOIEDU » Mié Sep 26, 2012 12:05 am

Lástima de ese comienzo DDP, aunque aguantaste bien el tirón, bien hecho.

Felicidades dobles cricketman buen partido
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 17,2

Re: Cronica DDP & CRICKETMAN (4&2)

Notapor approachman » Mié Sep 26, 2012 8:02 am

Enhorabuena Cricket!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La verdad es que según estabas jugando últimamente los cosacos tenían un punto muy probable, vaya estreno en estos saraos 4&2 en el TCGG y 4&2 en el TGG, a ti lo de la presión te la sopla, no? Rival difícil para próximos enfrentamientos...

Enhorabuena por lo individual y por lo colectivo, que es más importante si cabe :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: , felicidades jugón.
BE WATER MY FRIEND :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1080
Registrado: Mar Sep 08, 2009 7:12 pm
Handicap: 15,8

Re: Cronica DDP & CRICKETMAN (4&2)

Notapor astrako » Mié Sep 26, 2012 10:38 am

Pedazo agachao el cricketman...

Enhorabuena Cricketman!!!

Cuando puedas te podas un poquito.... :twisted: :twisted:

Imagen

DDP contra los soldados del bosque poco se puede hacer. :laughing7:
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Cronica DDP & CRICKETMAN (4&2)

Notapor Links » Mié Sep 26, 2012 10:41 am

Pues gran compañía de partida. Cricket estuvo realmente sólido al principio de match pegando buenos tiros y pateando realmente bien. Cogió ventaja y supo administrarla. DDP hizo lo que pudo porque poco se podía hacer ante el juego desplegado por Cricket. Lastima de un par de hoyos que podían haberle complicado las cosas a Cricket y haber optado a ganar el match.
Lastima Deivid que no te pude ayudar mas en algún hoyo con las caidas y golpes.
Enhorabuena Cricket por tu victoria individual y colectiva!!!.
SIEMPRE BUCA
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1865
Registrado: Mié Jul 18, 2007 11:58 am
Ubicación: En la torre de los Lodones

Re: Cronica DDP & CRICKETMAN (4&2)

Notapor Axel Foley » Mié Sep 26, 2012 10:51 am

Bien Cricket!!!... contigo en el campo salimos con un punto de ventaja!!!
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1106
Registrado: Mié Oct 07, 2009 11:27 am
Handicap: Pro

Re: Cronica DDP & CRICKETMAN (4&2)

Notapor Tirandobolas » Mié Sep 26, 2012 11:34 am

Animo para la próxima David!! Un abrazo.
Monitor
 
Mensajes: 824
Registrado: Vie Dic 21, 2007 6:17 pm
Ubicación: Mar Menor
Handicap: 18,6

Re: Cronica DDP & CRICKETMAN (4&2)

Notapor MrRayas » Mié Sep 26, 2012 1:17 pm

astrako escribió:Pedazo agachao el cricketman...

Enhorabuena Cricketman!!!

Cuando puedas te podas un poquito.... :twisted: :twisted:

[img]http://www.ladronestontos.com/wp-content/uploads/2011/03/arbusto-ladron-ladrones.jpg[/img]

DDP contra los soldados del bosque poco se puede hacer. :laughing7:



GRACIAS Cari. Me has ahorrado mi post. :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
CRICKET, Agachao!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Cronica DDP & CRICKETMAN (4&2)

Notapor roquet » Mié Sep 26, 2012 4:13 pm

David una lastima despues del esfuerzo efectuado para llegar al 13 1 bajo y despues de los tres primeros hoyos, que te entrara la pajara en los tres siguientes, asi es dificil remontar y aguantar el partido.

Cricket doblemente enhorabuena por la victoria individual y colectiva.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Cronica DDP & CRICKETMAN (4&2)

Notapor Coque » Mié Sep 26, 2012 4:24 pm

Cricket es una maza auténtica, calle-green, calle- green, y así siempre. Para ganarle hay que jugar muy, muy bien.

Es un punto seguro. Enorme amigo. :jerk: :jerk:
Ya veo que no me echaste de menos bandido. disgust

Buena crónica DDP. ANIMO.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1701
Registrado: Mar Jul 22, 2008 6:32 pm
Handicap: 32,7

Re: Cronica DDP & CRICKETMAN (4&2)

Notapor Red Rum » Jue Sep 27, 2012 10:38 am

Enhorabuena Cricketman un buen punto el conseguido ante un difícil rival.

Sorprendente para mí que David no haya jugado a su altura habitual, ánimo que de vez en cuando toca un día tonto.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1134
Registrado: Vie Ene 27, 2006 9:17 pm
Handicap: 17,1

Re: Cronica DDP & CRICKETMAN (4&2)

Notapor Luvi » Jue Sep 27, 2012 1:25 pm

Bueno DDP yo aposte por ti y me fallaste :laughing6: el Atlético fue muy grade

Cricketman fuiste martillo pilón, muy bien jugado y mi mas sincera Enhorabuena :thumbup:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3698
Registrado: Mar Ago 21, 2007 11:29 am

Re: Cronica DDP & CRICKETMAN (4&2)

Notapor cricketman » Vie Sep 28, 2012 12:38 pm

Bueno, pues por fin he tenido un rato para contestar. En primer lugar dar las gracias a todos los miembros del comité por hacer que este torneo siga siendo como es con el paso de los años. Dar las gracias a todos los voluntarios, porque su labor es impagable, y por último gracias a mi capi por haberme dado la oportunidad de haber jugado lo que considero el torneo amateur más importante que existe.

Gracias a David por la partida que compartimos, que fue peleada hasta el final, grandísimo comportamiento, un caballero, así como a links y msoto, que gran partida pasamos, siento msoto no haberte servido de más ayuda, pero es que tenías un miura.

La verdad es que las sensaciones que tenía eran raras, estaba jugando muy bien y venía dispuesto a ganar, de hecho el viernes en el torneo de parejas del día anterior, lo ganamos jugando tranquilos y sin complicaciones, pero esto es un TGG, y no se parece en nada a algo que hayas jugado anteriormente, ni siquiera comparable al TCGG del fresnillo. Los nervios, la tensión, eran muchísimo mayores y me notaba como agarrotado, de hecho pegué un rabazo en el uno, que no se fue al barranco de milagro, y aguantó pese a dar en las ramas.

Cuando terminé el partido, pensé que no había jugado muy bien, y que había conseguido ganar porque había aprovechado los errores de David, y me había agarrado mucho al campo, pero en casa al ver la tarjeta la verdad es que no debí hacerlo tan mal, ya que acabé con -5 de mi hd, después de 16 hoyos, terminando con cuatro pares y un boguey (pares ficticios eso sí, ya que DDP me concedió los hoyos cuando las tenía a menos de un metro).

Coincido plenamente con tu crónica David, ya que la clave estuvo en el hoyo nueve, en el que te conseguí empatar el hoyo cuando me había ido al barranco, pero ese cinco que conseguí fue gracias a la suerte que tuve en el golpe que dí debajo de los árboles, de 100 me sale uno (la suerte que le quité a astrako :laughing6: :laughing6: )

La verdad es que empezar tres up en los tres primeros hoyos me tranquilizó bastante, y el birdie del tres me tranquilizó, pero los nervios volvieron con el out del 4, pero dis is golf :laughing6: :laughing6:

Finalmente decir que le agradezco a Richy y Opre sus palabras en el 14, mientras ellos jugaban el 16, y yo iba uno up, cuando me dijeron que tenía que ganar por narices porque la cosa iba ajustada y un punto era vital, apreté el culo, me dejé de nervios, y saqué algo del juego que estaba haciendo los días anteriores, terminando con tres pares seguidos para ganar el partido. Vuestras palabras me vinieron de cine, gracias.

Gracias David por el partido y por tu caballerosidad y comportamiento en todo momento, y sobre todo en el final cuando ya se supo que habíamos ganado, es importante no sólo saber ganar, sino también saber perder, y el otro día los bucas tuvieron un comportamiento de 10, gracias.

bueno ya no digo más que me enrollo, para la próxima ya os cuento lo que dijo el capi en el corro previo, :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

AnteriorSiguiente

Volver a XIV TGG Valdeluz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados