Cronica DDP & CRICKETMAN (4&2)

Cronica DDP & CRICKETMAN (4&2)

Notapor DDP » Mar Sep 25, 2012 6:28 pm

Aqui va la cronica de mi partido contra Cricketman (en adelante Cricket), pero antes felicitar a los Cosacos por el gran equipo que han juntado.

Hoyo 1 – Como siempre intentando disimular los nervios en el tee del 1. Salimos en la penúltima partida y queda poca gente por lo que es menos tensa que otras veces. Drive a la derecha, al tee del 9. Cricket se va mucho a la derecha y juega provisional. Su bola estaba y de dos sale a calle. Yo segundo tiro a 110 metros de Green. El entra de 4 en green y yo me voy de tres al bunker derecho (primer erro de estrategia mio en este partido). La saco pero lejos , el mete el putt y yo no por lo que pierdo el hoyo. 1 down.

Hoyo 2 – Cricket se va por la derecha de green como a 15 metros. Yo también a la derecha pero cerca de green. Su approach bueno y se deja un putt metible. Yo aprocho me dejo un putt de 2 metros cuesta abajo. El no mete el suyo y hace 4. Segundo error, tiro con demasiada fuerza y me paso otros 2 metros y no meto el de vuelta. 2 down

Hoyo 3 – Me parece que hibrido de Cricket que se queda a 100 metros de green, yo madera 3 tambien buena y me quedo a 90 metros. Cricket da un buen golpe a unos 4 metros de bandera. Yo me quedo corto de palo y me quedo al borde de green. El hace 2 putts para par y yo 3. 3 down
Esto se esta poniendo complicado entre mis fallos y los aciertos de Cricket.

Hoyo 4 – Un respiro. Se va out con su salida y su tercer golpe es bueno pasando el bunker de la izquierda. Yo salgo bien, un segundo tiro que se queda a unos 150 metros de green y aquí vuelvo a tener un error de estrategia y juego un hierro 7 a no llegar y la doy perfecta al bunker de green. Aquí lo arreglo con una muy buena sacada que la deja casi dada. Cricket no puede recuperar el out y gano el hoyo. 2 down

Hoyo 5 – Hoyo en el que menos la salida no di ningún golpe decente y perdi el hoyo merecidamente. 3 Down

Hoyo 6 – Se gundo hoyo que pierdo una ventaja clara. Nuestras salidas se van por la derecha, la suya un poco mas larga. Juego yo primero y doy un sensacional hierro 4 abriendo por encima de los arboles de la derecha que bota antes de green y se queda como a 4 metros a la altura de bandera. Cricket no consigue entrar de 2 y hace approach y 2 putts para cino. Me valen dos putts para ganar. Comento con Links la caída pero no la tenemos muy clara y me quedo muy corto y no meto el siguiente para al final empatar el hoyo. 3 down

Hoyo 7 – Otra vez salidas de ambos por la derecha. Juega el primero y se queda pasado el bunker que esta a 50 metros en el rough. Yo vuelvo a pegar un buen hierro 4 y se queda al borde de green. El no aprocha bien y yo si para hacer 5 y ganar el hoyo. 2 down

Hoyo 8 – Salida de Cricket me parece queal bunker izquierdo. Yo a la izquierda también pero pasado el bunker como a 100 metros de green. La sacada de bunker se va a la derecha del green y mi golpe a green como a 3 metros. Cricket recupera bien y empatamos el hoyo con 4. 2 down

Hoyo 9 – Fue un hoyo clave en el desarrollo del partido, sobre todo en la parte mental. Salgo a la derecha del green en la parte de abajo y Cricket la manda al barranco. De tercero se pasa de green. Cuando llegamos la tiene debajo de los matorrales con poco sitio para ejecutar el golpe, pero…….., da un golpe increíble y la mete en green. Eso me afecta y doy un salto de rana y el siguiente me quedo corto de green. Luego un mal putt y empatamos el hoyo. 2 down.

Empieza la segunda vuelta y voy 2 abajo habiendo jugado regular y sobre todo habiendo perdonado por lo menos en 3 hoyos.

Hoyo 10 – Mi drive se va a la derecha al igual que el de Cricket. Encontramos mi bola pero no la suya. Vuelve al tee y juega el tercero. Yo la acerco al green sin problemas y saco el 5 que me vale para ganar el hoyo. 1 down.

Hoyo 11 – Mal drive mio que pega en el árbol de la derecha y pasa de milagro. No recuerdo bien el hoyo pero me parece que lo empatamos con par. 1 down.

Hoyo 12 – Salgo al bunker de green y Cricket a la izquierda del green, casi al agua. Mi sacada es muy buena y con dos putts empato el hoyo. 1 down

Hoyo 13 – No recuerdo bien este hoyo pero lo empatamos teniéndolo ganado en el green. 1 down

Ahora empieza mi cuesta abajo para perder el partido.

Hoyo 14 – Drive a la izquierda de calle al lado del bunker. Mal golpe con el hibrido que avanza unos 100 metros y me quedo a 150 metros del agua. Cricket sale por la derecha y de segundo se queda a 100 metros de green. Decido jugármela a pasar pero no le doy bien y me voy a agua. Cricket la deja pasada de green. Mi approach no es bueno y Cricket la acerca al hoyo y se lo concedo. 2 down

Hoyo 15 – Muy buen golpe de Cricket al centro de green. Yo me voy a la izquierda al borde de green. Mi primer putt se queda corto y a la derecha del hoyo. Cricket la deja a 1 metro, yo no meto mi siguiente putt y el si. 3 down.

Hoyo 16 – Salida de Cricket a la derecha del bunker de calle, yo a la izquierda. La doy atrás y me quedo a 30 metros de green. Cricket la mete en green de 2. Mi approach la pone en green pero lejos de bandera. No meto el putt y Cricket la acerca y le doy el hoyo y el partido.

Fue un dia decepcionante por mi juego y por no haber sabido aprovechar las oportunidades que me dejo un jugador muy solido como Cricketman. Ha sido un placer jugar contra ti David.

Tambien fue un placer jugar con mi compi Links (Mr 100%) que jugo muy bien, especialmente en las salidas y con los hierros, y también con Mr Biberones que aunque se marco un buen birdie en el 2 no pudo aguantar el vendaval Links.
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1087
Registrado: Mié Nov 29, 2006 4:11 pm
Handicap: 13,8

Re: Cronica DDP & CRICKETMAN (4&2)

Notapor supersoro » Mar Sep 25, 2012 6:31 pm

Bien luchado DDP, y enorme Cricket, eres un monstruo!! :jerk: :jerk: :jerk:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4408
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: Cronica DDP & CRICKETMAN (4&2)

Notapor Fernando - El Brujo » Mar Sep 25, 2012 6:39 pm

Bravo a los dos por un partido grande :jerk: :jerk: , y un abrazo a mi amigo David, que es un mamonazo emboscao :tongue: :tongue:
A POR ELLOS
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6216
Registrado: Dom Nov 07, 2010 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 18.3

Re: Cronica DDP & CRICKETMAN (4&2)

Notapor efimer » Mar Sep 25, 2012 6:40 pm

Gracias por la crónica DDP, Todo el partido remando por detrás, es dificil. Enhorabuena a Crciket..
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 12,9

Re: Cronica DDP & CRICKETMAN (4&2)

Notapor javi_capo » Mar Sep 25, 2012 6:47 pm

Qué punto más meritorio el logrado por el cosaco!!! :jerk: :jerk: :jerk:

La próxima vez saldrá mejor, DDP
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Cronica DDP & CRICKETMAN (4&2)

Notapor erbolu » Mar Sep 25, 2012 6:47 pm

Si le das facilidades al Pro-Torres te acaba ganando :wink:
Enhorabuena Cricket, espero que nos encontremos pronto en uno de estos saraos :jerk:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2690
Registrado: Mié Jul 28, 2010 4:22 pm
Ubicación: Entrenando mentes
Handicap: 12.7

Re: Cronica DDP & CRICKETMAN (4&2)

Notapor asturkiller » Mar Sep 25, 2012 6:49 pm

bien peleado DDP la proxima vez sera, criket eres una maquina tio, que se prepare el que se te ponga en medio :jerk:
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4360
Registrado: Jue Sep 15, 2011 11:17 pm
Ubicación: madrid
Handicap: 11,8

Re: Cronica DDP & CRICKETMAN (4&2)

Notapor Guskauskas » Mar Sep 25, 2012 7:35 pm

Enhorabuena Cricketman, muy bien jugado. He jugado varias veces con DDP y es un jugón.

Gran victoria, si señor :jerk:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2067
Registrado: Mar Feb 09, 2010 6:30 pm
Handicap: 12,3

Re: Cronica DDP & CRICKETMAN (4&2)

Notapor Urtus » Mar Sep 25, 2012 7:38 pm

Es que cricket es mucho cricket¡¡
Buena crónica david ¡¡
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2631
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:52 am
Ubicación: Charming, California.

Re: Cronica DDP & CRICKETMAN (4&2)

Notapor PINK PANTHER » Mar Sep 25, 2012 7:47 pm

Buena crónica DDP. Te tocó remontar desde el principio y la clave estuvo en el hoyo 13, ¡¡Una pena!!! bien peleado :smile:

¡¡¡¡Enhorabuena Cricketman por tu victoria y la del equipo!!!! :laughing3: :laughing3:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: Cronica DDP & CRICKETMAN (4&2)

Notapor Manu » Mar Sep 25, 2012 8:49 pm

Gracias por la crónica David. Yo contaba ese punto como seguro pero ya sabes, cuando te abran una puerta hay que entrar. Y parece que te abrieron unas pocas y no las pudiste aprovechar

Felicidades cricket.
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Cronica DDP & CRICKETMAN (4&2)

Notapor Gizo » Mar Sep 25, 2012 8:58 pm

Enhorabuena por la victoria Cricketman!!!
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 415
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:57 pm
Handicap: 18

Re: Cronica DDP & CRICKETMAN (4&2)

Notapor tonuel » Mar Sep 25, 2012 9:46 pm

Lástima de partida David... en fin, a la próxima mejor... :love1:

Felicidades cricket..., y ya sabes donde estoy... :wave:


Saludos :P
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4145
Registrado: Lun Dic 28, 2009 1:48 pm
Ubicación: London
Handicap: 20,3

Re: Cronica DDP & CRICKETMAN (4&2)

Notapor pradoencinas » Mar Sep 25, 2012 10:02 pm

Buena cronica DDP, Gran partido y Enhorabuena a Cricketman por la victoria.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Re: Cronica DDP & CRICKETMAN (4&2)

Notapor luisminero » Mar Sep 25, 2012 10:30 pm

Buena crónica DDP, no fue el día y me consta que cricketman falla poco. Enhorabuena cricket!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

Siguiente

Volver a XIV TGG Valdeluz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado