Cronica Opre Vs David Pineda

Cronica Opre Vs David Pineda

Notapor David » Lun Sep 24, 2012 2:44 pm

De vuelta en Alemania donde me ha recibido un dia gris y lluvioso me pongo a la cronica, y disculpad por el retraso pero los ratos que estoy por Espana trato de aprovecharlos al maximo. Primero de todo dar la enhorabuena a los Cosacos por su merecidisima victoria, no tenia el gusto de conocer a practicamente ninguno y he de decir que con los que pude hablar me han parecido unas grandes personas, y eso que no es facil revertir la opinion que uno se pueda haber formado en base unicamente a lo que se lee.

Luego queria dar las gracias a mi compi Scuba que me ayudo en lo que pudo (el pobre no puede hacer milagros) y a Richi por su nivelazo, vaya partido se marcaron, pero eso vendra recogido en la cronica. Por ultimo pero no por ello menos importante, darle la enhorabuena a Opre que me gano merecidamente y que tiene un swing que le va a dar muchas alegrias, asi como darle las gracias por hacer que la partida fuera muy agradable. A pesar de, en mi frustracion, decir que para lo que hice mejor me habria quedado aqui, lo cierto es que merece la pena por ver a tanta gente maja a la que cada vez veo menos, como me gusta GG.

Vamos con la cronica: (me olvide en la bolsa en Madrid el papel donde apunte, asi que si se me olvida algo me lo invento :lol: )

Hoyo 1

Mi mejor drive del dia y Opre pega un golpazo que me puso sobre la pista de lo que me esperaba, basicamente iban Richi muy largo, Scubi y Opre y luego yo que parecia que salia con el PW (como dijo la ZP de Action en mi segunda bola del 10 :tongue: ), yo segundo que iba a tirar a colocar y socket (el primero de un monton, lo llamaremos S a partir de ahora) que me deja a 160m, Opre tira a colocar pero se va un poco a la derecha pero cerca de green. Yo pego uno de los pocos buenos golpes del dia y la dejo en green a izda de bandera, Opre se vuela el green el A+2P y yo 2P para par. David Pineda 1up

Hoyo 2

Golpes parecidos a la derecha que ruedan hacia abajo. Mi approach es un S, el la pone en green. Yo hago A+2P y su 4 gana el hoyo. A/S

Hoyo 3

Pego m3 a la estaca de 100 y Opre buen hierro pero la mala suerte le hace pegar al segundo arbol y se la lleva a la dcha al rough, pega el segundo por la derecha y largo, no se si se ha ido OUT pero claramente iba a por Astrako que estaba en el tee del 4 porque pega una provi y al mismo sitio mas corta. Yo que solo tengo que mandarla para alelante pero un S y al agua, dropo y me paso. La primera de Opre estaba OUT y tras despropositos varios el hace 1 menos. Opre 1up


En esos dos hoyos pienso que se me escapo buena parte del partido, pq fue de los pocos donde Opre fallo y aun asi gano los hoyos, subidon para el

Hoyo 4

Dos buenos drives, mi segundo es un S que la deja a 160m, el tira adelante largo. Yo pego un buen hierro pero me paso un pelin y estoy en el corte del rough, el de 3 a green. Yo abrocho, el patea, se quedan a distancia similar (menos de 1m), le ofrezco el halve y acepta. Opre 1up

Hoyo 5

Las salidas no son buenas, los dos a colocar el segundo a unos 90m, yo pego otro S y el a green, mi bola no aparece inexplicablemente asiq ue concedo. Opre 2up

Hoyo 6

Otro que me hizo pupa, mi salida se queda debajo del arbol de la izda y la suya larga pero otro arbol le impide tirar a green. Yo la muevo como puedo a la izda al rough y me quedo a 130m y el avanza hasta unos 60m, los dos la ponemos en green, yo mas lejos y hago el unico tripateo del dia (pense que era de lo poco que funcionaba y la cagaba, iba apanao). Opre hace 2P y se pone 3up

Hoyo 7

Yo a bunker, el bien, yo S el GIR, de 3 estoy en el antegreen pero no la meto asi que par de Opre que le pone 4up y negros nubarrones se ciernen sobre mi :book: :book: pero todavia tenia confianza que si dejaba de pegar S podia pelearlo

Hoyo 8

Los dos bien, el mucho mas largo (esto, lo de mucho mas largo que no lo de yo bien, lo voy a dejar de repetir pq paso en todos los hoyos), yo pego un buen segundo tiro a la entrada de green, Opre se vuela el green y le queda pegada a un arbol, la saca como puede y de 4 esta en green, yo pateo y la dejo dada. Opre 3up

Hoyo 9

Yo un poco a la derecha, el le pega atras y se va al barranco, de 3 se pasa un poco el gree. Yo abrocho a green y al suyo todavia le falta. Pateo y la dejo cerca y Opre concede, ya llueve menos. Opre 2up

Hoyo 10

La pego un poco a la derecha y cometo el error de no tirar provi, Opre a la derecha tambien, la mia no aparece asi que a volver y pegar otra que pasa por poco, queda un tiro con muy mal stance y lie asi que avanzo como puedo (ellos seguian jugando pq estabamos ralentizando el juego), total que Opre gana el hoyo y este de destrozo, venia remontando y me hizo pupitarrrrrr. Opre 3up

Hoyo 11

Opre por la derecha yo corto a calle, la pego a avanza y me quedo a 110m, el de 2 esta por la izda pero cerca, mi tercero cerca del OAL no es bueno, el suyo esta en green pero al final Opre falla un put corto y empatamos un hoyo que yo veia mas negro que el fondo de una bandera pirata. Opre 3 up

Hoyo 12

El la pega pesada y yo al bunker, de dos ambos en green y tiramos puts parecidos que quedan a menos de 1m, me ofrece el halve y lo acepto pq no lo veo claro y pensaba que todavia podria tener opciones. Opre 3up

Hoyo 13

Buenas salidas, yo de 2 al bunker corto de green y el justo en antegreen pero pasada bandera. Yo hago un sacada digna a unos 3m de bandera y al el queda un put endiablado con lo que pensaba que podria tener opciones. Richi le da la caida perfectamente y el lo ejecuta aun mejor dejandola dada. Mi put de par afeita el hoyo pero no entra. Opre 4up

Hoyo 14

Cojoleche de Opre y el mio abierto, mi bola esta pegada a un arbol que no habia manera de meter el palo, hago lo que puedo y se va a al bunker, de ahi S a la derecha y de ahi coloco a 100 (estaba a mas de 180m y sabia que no volaba el agua), mientros yo andaba de excursion haciendo surcos, Opre de 2 la deja justa corto del agua. Mi tiro de 100m es otro S al agua, me dropo y tiro por si hubiera algun milagro y ahora que no vale de nada lo hago bien y se queda a 1.5m de bandera pero era mi septimo tiro. Opre tira su tercero y para darle un poco de emocion apunta a las piedras del agua, pero dicha piedra decide que emociones las justas, rebota y la pone ligeramente pasado el green. Le hago abrochar por si se produjese una alineacion planetaria de Jupiter con las lunes de Orion y le diera un filazo o algo asi pero por supuesto no se produce, la pone en green y yo le doy la mano. 5&4 y mi peor derrota en un TGG/TCGG se hace aun mas dolorosa al saber que los BUCAS perdemos el TGG.

Reiterar la enhorabuena a los Cosacos, dar las GRACIAS a todos los voluntarios que nos hacen la vida mas facil y sobre todo a mi EQUIPO al que cada dia me siento mas orgulloso de pertenecer y a GG


Ladrillaco que me ha salido y seguro que se me olvida algun agradecimiento o enhorabuena
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2210
Registrado: Jue Oct 23, 2008 6:29 pm
Ubicación: Dusseldorf
Handicap: 18

Re: Cronica Opre Vs David Pineda

Notapor supersoro » Lun Sep 24, 2012 2:54 pm

Bien hecho pineda, un placer concoerte el otro día. Enorme Opre, que bien te vino el entrenamiento del jueves!! :laughing6:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4409
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: Cronica Opre Vs David Pineda

Notapor asturkiller » Lun Sep 24, 2012 3:15 pm

pineda cuando no se tiene el dia pues no se tiene, esto es golf que le vamos a hacer.

opre, compañero, me alegro mucho por tu victoria....... bien jugado tio :jerk: :jerk: :jerk:
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4360
Registrado: Jue Sep 15, 2011 11:17 pm
Ubicación: madrid
Handicap: 11,8

Re: Cronica Opre Vs David Pineda

Notapor Molina » Lun Sep 24, 2012 3:24 pm

Enhorabuena Opre!!! Bien jugado.

David, un placer volver a verte. Un abrazo figura.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4593
Registrado: Dom Mar 27, 2011 10:01 pm
Ubicación: Retamares
Handicap: 13.9

Re: Cronica Opre Vs David Pineda

Notapor Kangoo » Lun Sep 24, 2012 3:34 pm

Opre, buen punto el que sacaste adelante, no era tarea fácil y salio el Opre :naka: como siempre no defrauda :jerk:
David, tenias un duro Cosaco y el día no se te puso de cara, bien peleado.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1893
Registrado: Vie Abr 25, 2008 7:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: Cronica Opre Vs David Pineda

Notapor El Coyote » Lun Sep 24, 2012 3:38 pm

David Pineda escribió:Mi mejor drive del dia y Opre pega un golpazo que me puso sobre la pista de lo que me esperaba, basicamente iban Richi muy largo, Scubi y Opre y luego yo que parecia que salia con el PW


Menudos fieras, fuisteis los que menos trabajo nos disteis a los que estábamos controlando las caída del drive ... menudos 4 misiles al centro de la calle :shock: :shock: :shock:
¡BUCA BUCA!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3419
Registrado: Mar Feb 08, 2011 12:04 pm
Handicap: 14

Re: Cronica Opre Vs David Pineda

Notapor Malaguti » Lun Sep 24, 2012 3:48 pm

buena cronica david... te toco con mi hermano y mi hermano es mucha tela de tio :laughing6: .
enhorabuena hermano me alegro mucho por ti, te lo mereces campeon go cosacos go :jerk: :jerk: :jerk:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2657
Registrado: Mar Feb 03, 2009 2:41 pm
Ubicación: club de golf monacilla
Handicap: 15.2

Re: Cronica Opre Vs David Pineda

Notapor roquet » Lun Sep 24, 2012 3:59 pm

Leyendo la cronica y habiendome enfrentado a David, veia una clara recuperacion por su parte, ya que nunca da nada perdido aunque su rival este jugando el mejor golf posible.

A Opre solo lo he visto jugar en Marbella y precisamente no tuvo su mejor dia, pero se agarro bastante bien, asi que solo tuvo que darle la puntilla a David y cerrar el partido con garra.

Enhorabuena Opre, sois los campeones y parte de culpa la tienes tu, sin querer desmerecer al resto de los cosacos.

David animo y a seguir entrenando en tierras bavaras, espero que no nos volvamos a ver en el proximo evento que participeis los bucas, :laughing6: :laughing6: aunque eso sera si los filis nos lo permiten.
Última edición por roquet el Lun Sep 24, 2012 4:00 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Cronica Opre Vs David Pineda

Notapor Bastion » Lun Sep 24, 2012 4:15 pm

Grande Opre!!! que bien peleaste hoyo a hoyo!!

David, es dificil contra Opre a match play es un killer
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4143
Registrado: Mar Ago 24, 2010 5:52 pm
Ubicación: El Bosque Country Club
Handicap: 6

Re: Cronica Opre Vs David Pineda

Notapor astrako » Lun Sep 24, 2012 4:46 pm

Enhorabuena Opre!!!

David no pudo ser...
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Cronica Opre Vs David Pineda

Notapor Melenas » Lun Sep 24, 2012 4:52 pm

Gracias David!!
Buena partida y con un buen ambiente, encantado de conocerte y ya sabes bájate cuando quieras a dejarte pasta en España q estamos jodidos :laughing6:
Cesar´s dreams!!!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1722
Registrado: Mar Ene 19, 2010 11:27 am
Ubicación: Naval
Handicap: 13

Re: Cronica Opre Vs David Pineda

Notapor javi_capo » Lun Sep 24, 2012 5:06 pm

Una pena, David. No estuviste nada fino :-| Otra vez será.
Encima tenías delante al megajugón opre... Felicidades por el punto, Rubén. Crack!! :jerk: :jerk:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Cronica Opre Vs David Pineda

Notapor tiroloco » Lun Sep 24, 2012 5:33 pm

Leyendo la crónica, me parece tener un "deja vu", porque hice de sparring en LASR (Las Edades...) de OPRE y me alegro por él. Y lo siento por tí, hacerse un viaje largo para enfrentarte a una lapa que se agarra al campo en cuanto tiene la mínima ventaja ... :wink: :wink:

Por lo menos debió ser un gran partido y una gran fiesta GG
"CADA AÑO JUEGO PEOR, Y ESTE AÑO ESTOY JUGANDO COMO EL AÑO QUE VIENE" Atribuido a Alb. Soto
Monitor
 
Mensajes: 642
Registrado: Mar Jun 15, 2010 7:39 pm
Ubicación: Segovia y Madrid
Handicap: 14,7

Re: Cronica Opre Vs David Pineda

Notapor Luvi » Lun Sep 24, 2012 5:41 pm

Enhorabuena Opre!!! Bien jugado. :thumbup:

David el golf ya sabes que es así, unas veces bien y otras mal
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3698
Registrado: Mar Ago 21, 2007 11:29 am

Re: Cronica Opre Vs David Pineda

Notapor cricketman » Lun Sep 24, 2012 5:45 pm

gran victoria rubén, a la saca, seguro que sacaste de dentro el espíritu de falcao :laughing6: :laughing6: , máquina :jerk: David, tenías a un rival muy complicado, un jugón.
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Siguiente

Volver a XIV TGG Valdeluz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados