Crónica Haddock Vs. SIM, SIM Gana 4&3

Crónica Haddock Vs. SIM, SIM Gana 4&3

Notapor Haddock » Lun Sep 24, 2012 12:50 pm

Vamos al lio.

Como siempre dar las gracias a los organizadores. A los voluntarios por tomarse la molestia de desplazarse para ayudar en lo que sea.
Al campo por intentar presentarlo en las mejores condiciones y las atenciones que despues tuvo.

Felicitar a SIM por la victoria individual y a todo el equipo Cosaco por la de equipo.
Tiene mucho merito lo que habeis realizado y teneis un gran equipo.

No olvidarme de Manu y javi_capo con los que mantuvimos una partida muy agradable.

Respecto al juego:

Hoyo 1. Gana SIM con 7. SIM 1UP. Como siempre cuesta empezar. Yo falle mi drive pero la bola paso. Pegue un buen golpe de recuperación pero sin vision me cruce la calle y me quede en la valla. Con esfuerzo, me deje un putt de 1.5m para 7. SIM mando la primera bola al barranco, pero jugo una buena segunda bola. Enchufo un putt de unos 12m que me dejo torcido para 7 y yo falle el mio.

Hoyo 2. Gana SIM con PAR. SIM 2UP. Gran golpe de SIM que deja la bola a unos 3-4m. Mi golpe tiene la linea perfecta, pero se queda 2m corto de green con la loma por delante. SIM hace par y yo no lo consigo.

Hoyo 3. Gana Haddock con 7. SIM 1UP. Hoyo tonto del dia. SIM falla su salida y la tira contra la valla. Yo pego un hibrido al sitio correcto.
SIM pega su tercero y se pasa de green y la deja cerca de la valla. Con todo a favor, pego mi segundo golpe, un golpe que he ejecutado muchas veces.
Todavia no se porque, la bola hace mas de 20m de lo esperado y se va fuera de limites. Juego mi 4 pensando que hoy no es mi dia y me voy a la misma posición de SIM. Desde ese sitio, yo hago un golpe menos que SIM metiendo un putt de unos 3m cuesta abajo y sorprendentemente gano un hoyo que había dado por perdido.

Hoyo 4. Gana Haddock con PAR. AS. Yo juego un hoyo de libro, calle, calle, green y dos putts. SIM manda la salida al bunker y pierde un golpe porque no puede avanzar demasiado. Su boguey me da el hoyo.

Hoyo 5. Gana SIM con PAR. SIM 1UP Yo me voy al bunker de calle del hoyo 4. SIM al bunker de calle del 5 desde donde no avanza demasiado.
Yo mando mi bola al bunker de green y SIM desde la calle da un gran golpe para dejar la bola a 1-2m. En mi salida de bunker golpeo a la bola dos veces. Se lo comunico a SIM que no lo habia presenciado y tras no meter mi chip le concedo el hoyo.

Hoyo 6. Empatamos con PAR. SIM 1UP. Yo voy por la calle del 5 para intentar tener un golpe mas corto. SIM por la calle correcta desde donde hace un gran tiro largo para dejar la bola en green. Yo pego otro tirazo y dejo mi bola en la misma plataforma mas cerca de bandera que la de SIM. Ninguno metemos el birdie y empatamos.

Hoyo 7. Empatamos con PAR. SIM 1UP. Las dos salidas a calle y los golpes a green al collarin. Desde el collarin los dos hacemos chip y putt para empatar el hoyo.

Hoyo 8. SIM gana con Birdie. SIM 2UP. Gran salida de SIM y la mía mas larga pero se va al bunker de la izquierda. SIM pega otro golpazo y deja la bola a 1-2m. Desde el bunker mando mi bola al bunker de green. Con la presión por el golpe de SIM intento hacer algo que no sale y la bola no sale de bunker. No me doy cuenta de que hago un swing en el bunker golpeando la arena cuando todavia la bola estaba en el bunker. Con mi sanción le concedo directamente el birdie y el hoyo.

Hoyo 9. Empatamos con Boguey. SIM 2UP. Gran tiro de SIM que iba directo a bandera, pero seguramente sin referencias, se le queda ligeramente corto. Hace chip y dos putts. Mi tiro es bueno a green a la altura de bandera, pero dejandome un putt cuesta abajo imposible. Tripateo para empezar el hoyo.

Hoyo 10. Gana SIM con PAR. SIM 3UP. Esperamos unos 10min en el tee. SIM manda la bola a calle y yo que me había quedado frio hago un slice que pasa con mucha suerte. Yo recupero a calle, pero SIM desde el centro deja una bola que aunque luego estaba mas lejos, parecia estar pegada a bandera.
Su par es facil y yo no consigo el boguey tras arriesgar con los golpes en green.

Hoyo 11. Gana Haddock con Birdie (concedido). SIM 2UP. SIM falla su salida pero recupera facilmente pero extrañamente comete su unico error del dia haciendo un pequeño socket con su tercero y mandando la bola al agua. Yo sin problemas llego a green dejandome una opción de birdie que no es necesario patear porque SIM concede el hoyo.

Hoyo 12. Empatamos con Boguey. SIM 2UP. Yo juego descaradamente a la derecha (había fuerte viento cruzado) para intentar no complicarme la vida, pero me quedo parado y me queda mucho trabajo. SIM va a bunker de green desde donde ha salida y dos putts. Mi golpe de recuperación se queda corto en el bunker. Desde el bunker realizo una salida espectacular que me sirve para empatar el hoyo.

Hoyo 13. Empatamos con PAR. SIM 2UP. Dos salidas muy largas. SIM golpea primero y deja la bola a 1.5m, dejandome contra las cuerdas.
Yo respondo bien y dejo la bola a 2m. Los dos putts son cuesta abajo y muy rapidos y ninguno metemos el putt de birdie.

Hoyo 14. SIM gana con PAR. SIM 3UP. Ninguno de los dos somos agresivos y lo dejamos para el green. Nuestros terceros golpes se pasan ligeramente y los dos tenemos chips muy similares. Voy yo primero. Algo me molesta y hago un salto de rana. SIM hace un gran chip y la deja dada para Par. Mi nuevo chip no entra y el hoyo es para SIM.

Hoyo 15. SIM gana con D.Boguey. SIM gana 4&3. SIM pega un capon y no avanza apenas. Desde la calle llega a bunker de green y se deja una opción para hacer 4 antes de que yo pateara mi segundo golpe ya que habia realizado un buen tiro y la bola estaba en green. Mi putt era largo y dificil, y encima lo ejecuto de pena. Me bloqueo por completo y soy incapaz en 3 putts envocar la bola desde unos 3m por lo que un hoyo que debía ser mio lo gana SIM y me gana el partido.

De nuevo felicitar a SIM. Mis errores junto con sus aciertos me hicieron ir siempre a remolque.
SIM jugo espectacular especialmente los tiros de 90 a 120m. Ademas jugando asi, me viene a la cabeza que es mejor en un partido a match, si jugar el tiro a green primero o tirarlo segundo porque vas mas largo. SIM jugo unos tirazos en el segmento corto y mis tiros casi siempre posteriores estaban muy presionados.
El golf es lo mas importante de las cosas que no tienen importancia.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Dic 10, 2008 1:15 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 12,1

Re: Crónica Haddock Vs. SIM, SIM Gana 4&3

Notapor supersoro » Lun Sep 24, 2012 12:55 pm

Enhorabuena a los dos por el partidazo!!!
Buena crónica Haddock y bien peleado!

Enorme SIM! :wink:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4408
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: Crónica Haddock Vs. SIM, SIM Gana 4&3

Notapor Malaguti » Lun Sep 24, 2012 12:59 pm

enhorabuena sim por esa victoria, te la mereces solo por lo buena persona que eres :jerk: :jerk: .
buena cronica haddock :jerk:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2657
Registrado: Mar Feb 03, 2009 2:41 pm
Ubicación: club de golf monacilla
Handicap: 15.2

Re: Crónica Haddock Vs. SIM, SIM Gana 4&3

Notapor SIM » Lun Sep 24, 2012 2:27 pm

Buena crónica Haddock.
La verdad es que llevaba unos días pegando mal a la bola, sobre todo con los palos largos y llegaba con algunas dudas. Como saben mis compañeros, siempre tengo claro que voy a ganar, pero sabía que iba a ser muy difícil, además de que me habían dicho que el rival iba a ser duro.
Primera bola: Al barranco (empezamos bien) Luego con la segunda no me lie demasiado y Haddock se complicó y acabé ganando con un pat largo.
No tenía buenas sensaciones y fallaba las salidas, pero me puse dos arriba, los cuales luego perdí para volver a empezar desde cero.
De repente, como suele pasar en esto del golf empecé a pegar mejor el driver y a ir más fluido y se notó en el juego. Me dejaba buenos tiros a green, que además me salían bien, me puse arriba y ya sólo me quedó esperar el momento de rematar. Ya no tenía que arriesgar.
Entonces vino el bajón de Haddock y se cerró el partido.

Sobre lo de tirar antes o después, siempre está esa duda. Yo personalmente prefiero tirar primero para meter presión. Aunque si ves el resultado de tu contrincante también se te abren más opciones de juego.
Objetivo: No perder la 2ª categoría y, si se puede, bajar de 10
"SIM... el cosaco de hielo que vino del frío. Imperturbable... indesconcentrable..." msotomayor dixit
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1494
Registrado: Mié Abr 21, 2010 11:36 am
Ubicación: En busca del swing perdido

Re: Crónica Haddock Vs. SIM, SIM Gana 4&3

Notapor Claxh » Lun Sep 24, 2012 2:28 pm

OEOEOEOE JUGÓN!!!!
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 6900
Registrado: Mar Sep 29, 2009 12:21 am
Ubicación: Zaragoza
Handicap: 15,4

Re: Crónica Haddock Vs. SIM, SIM Gana 4&3

Notapor Axel Foley » Lun Sep 24, 2012 2:38 pm

Enhorabuena Sim!!!
El hombre de hielo no podia fallar!!!... punto cosaco asegurado!!!!
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1106
Registrado: Mié Oct 07, 2009 11:27 am
Handicap: Pro

Re: Crónica Haddock Vs. SIM, SIM Gana 4&3

Notapor MrRayas » Lun Sep 24, 2012 2:48 pm

Enhorabuena SIM. Creo que era un partido trampa, donde no te dejaste sorprender. Felicidades!!
No tuviste un buen partido Haddock. 'This is Golf'.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Crónica Haddock Vs. SIM, SIM Gana 4&3

Notapor javi_capo » Lun Sep 24, 2012 2:52 pm

Qué sólido te mostraste en todo momento, SIM. Felicidades!!!

Ánimo Haddock. Mejor suerte la próxima vez
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Crónica Haddock Vs. SIM, SIM Gana 4&3

Notapor nyc99 » Lun Sep 24, 2012 2:53 pm

Enhorabuena Sim por la victoria y la de tú equipo. :jerk:


Haddock gracias por la crónica. :jerk:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Crónica Haddock Vs. SIM, SIM Gana 4&3

Notapor David » Lun Sep 24, 2012 2:55 pm

Bien luchado Haddock, SIM aprovecho mejor sus momentos que en MP es clave
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2210
Registrado: Jue Oct 23, 2008 6:29 pm
Ubicación: Dusseldorf
Handicap: 18

Re: Crónica Haddock Vs. SIM, SIM Gana 4&3

Notapor astrako » Lun Sep 24, 2012 2:56 pm

Enhorabuena Sim!!

Ánimo Haddock.
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Crónica Haddock Vs. SIM, SIM Gana 4&3

Notapor roquet » Lun Sep 24, 2012 4:35 pm

Buena cronica Haddock, lastima que con lo que tu te agarras al campo, no fuera tu dia y se te fuera SIM. A la proxima mas y mejor.

SIM, enhorabuena por la doble victoria.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Crónica Haddock Vs. SIM, SIM Gana 4&3

Notapor asturkiller » Lun Sep 24, 2012 4:41 pm

enhorabuena sim por esa pedazo de victoria, enorme :jerk: :jerk: :jerk:

haddock, bien jugado por tu parte :jerk:
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4360
Registrado: Jue Sep 15, 2011 11:17 pm
Ubicación: madrid
Handicap: 11,8

Re: Crónica Haddock Vs. SIM, SIM Gana 4&3

Notapor vampiro » Lun Sep 24, 2012 5:07 pm

Sim, el hombre regular
Complicado partido tenia haddock
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Crónica Haddock Vs. SIM, SIM Gana 4&3

Notapor cricketman » Lun Sep 24, 2012 5:43 pm

rival hipercomplicado tenías haddock, el hombre de hielo, te hace par con rabazo, rabazo, aproach y putt, muy difícil de ganar. Sergio, enhorabuena por tu victoria, punto importante, y bien peleada. :jerk: :jerk:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Siguiente

Volver a XIV TGG Valdeluz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron