Crónica Antonio Vs Astrako: AS.

Re: Crónica Antonio Vs Astrako: AS.

Notapor David » Lun Sep 24, 2012 3:01 pm

astrako escribió:
yastalpablo escribió:Bien luchado los dos ... Astrakete, la flauta no puede sonar siempre ... :twisted: :twisted:


jajajajjajajaj me esperaba tu post.


Astrawenagger el cachas, una pena que se escapase al final
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2210
Registrado: Jue Oct 23, 2008 6:29 pm
Ubicación: Dusseldorf
Handicap: 18

Re: Crónica Antonio Vs Astrako: AS.

Notapor Malaguti » Lun Sep 24, 2012 3:10 pm

buenas cronicas chicos, enhorabuena a los dos por ese resultado tan ajustado y luchado. :jerk: :jerk: :jerk:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2657
Registrado: Mar Feb 03, 2009 2:41 pm
Ubicación: club de golf monacilla
Handicap: 15.2

Re: Crónica Antonio Vs Astrako: AS.

Notapor Kangoo » Lun Sep 24, 2012 3:23 pm

Bien peleado por ambos, el resultado final lo demuestra, grandes jugones los dos, enhorabuena :jerk: :jerk: :jerk:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1893
Registrado: Vie Abr 25, 2008 7:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: Crónica Antonio Vs Astrako: AS.

Notapor alonso » Lun Sep 24, 2012 3:26 pm

Muy mal jugado chicos :risitas: :risitas: o eso decís vosotros..Antonio ten tranquilidad que con uno del Madrid no te pitaron un penalti injusto en el 18 :P :risitas:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1889
Registrado: Mié Abr 15, 2009 10:57 pm
Ubicación: segovia
Handicap: 20,9

Re: Crónica Antonio Vs Astrako: AS.

Notapor cvigo » Lun Sep 24, 2012 4:13 pm

¿Astrako pegando largo?

Exijo control antidoping en el TGG!!! :twisted:
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 3350
Registrado: Lun May 14, 2007 11:20 pm

Re: Crónica Antonio Vs Astrako: AS.

Notapor eduardo gonzalez » Lun Sep 24, 2012 4:31 pm

astrako escribió:Quiero agradecer al comité, a los verdes y a los voluntarios el curro que se pegan para que este sarao se pueda realizar y podamos disfrutar de un evento tan fascinante. ¡¡¡¡¡Mil Gracias!!!!!

Agradecer el detalle del gerente de Valdeluz por su invitación a las cervezas y la donación de GF. Los greenes no llegaron a tiempo pero se agradece el detalle.

Disfrute mucho del partido de Pizo y Asturkiller, que par de cracks!!!

Por resumir el partido ambos jugamos mal, bastante mal diría yo.

Antonio un buen tío que tiene que ir más calmado en estos saraos, los match duran mucho y nunca sabes lo que puede pasar.

Después de asimilar lo sucedido y jodido por el empate, ya sólo se pueden hacer tres cosas, lo primero felicitar a los Cosacos por su victoria merecida, lo segundo reflexionar sobre el empate (ni un par en los 5 últimos cuando iba 3 UP) y lo tercero ponerse ya las pilas para recuperar el trofeo…


Al lío…
Hoyo1: Mira que llevo unos cuantos TGG/TCGG y siempre con los mismos nervios en el tee del 1. Salgo primero como defensor del título y mi golpe es bueno, largo en la izquierda de calle sin problemas. Antonio sale mal con el driver, su golpe da en un árbol pasado el barranco pero su bola queda jugable, su segundo y tercero no son buenos, por mi parte pego un segundo bueno que me deja un tercer golpe de 50 metros a entrada de Green, buen chip que deja dado el par. Astrako 1 UP

Hoyo 2: Mal golpe de ambos de salida, hago un buen approach pero fallo el par, Antonio se lía por la derecha y no consigue empatar el bogie. Astrako 2 UP

Hoyo 3: Filazo que con mucha suerte lleva la bola a la derecha de calle, Antonio pega un buen golpe de salida dejando la bola en la izquierda de calle. Para este TGG decidí jugar con GPS (artilugio endemoniado) después de ver las distancias y que estaba a 135 a entrada de green y tenia fondo para protegerme decido pegar un H8 que la llevo al bunker de fondo de green, la verdad que flipe bastante donde acabo la bola, queda claro que mis tetas le dan potencia al golpe :naka: :naka: . El segundo de Antonio a la izquierda de green, haciendo un buen chip de tercero y deja el par dado. Astrako 2UP

Hoyo 4: Antonio se va fuera de limites y yo largo por la izquierda, Antonio de tres esta en una buena posición y pega un buen cuarto. Mi posición de bola es mala para ejecutar el segundo golpe y decido no arriesgar intentando dejar la bola en calle con un PW y asegurar una buena entrada pero me voy al bunker de la derecha, desde ahí me vuelo el green… Sigo pensando que hoy estoy fuerte… empatamos el hoyo. ¡¡¡***** como duele no ganar este hoyo!!! Astrako 2 UP

Hoyo 5: Buen driver el de Antonio y el mío bastante bueno al centro de la calle, de segundo mando la bola por la izquierda de green al agua, Antonio se va al bunker de la derecha de green que la saca bastante bien de tercero, mi approach es bueno de echo casi entra, par para Antonio bogie para mí. Astrako 1 UP

Hoyo 6: Buena salida de Antonio al centro de calle y mi salida larguísima a 100 metros de entrada de green en la izquierda de calle… Toy fuerte!!! :naka: :naka: (si Edutrillelo y muyyyy gordo :thefinger: )Antonio en green pero corto y yo al antegreen por la izquierda a altura de bandera, ambos sacamos el par. Astrako 1 UP

Hoyo 7: Antonio a la izquierda de calle y yo pego otro buen driver, Antonio de dos se vuela el green por el fondo de la derecha y yo pego un buen segundo que me asegura como mínimo el par, falle el birdie. Astrako 2 UP

Hoyo 8: Driver largo por la izquierda volando el bunker, Antonio cae en ese bunker, de segundo Antonio deja la bola en el antegreen. Mal segundo mio que deja la bola en el antegreen frontal, hago un buen chip pero la bola corre bastante, Antonio hace un salto de rana, ejecuta un golpe para asegurar el bogie, en mi caso decido hacer lo mismo pero no tengo fortuna y tripateo. Ayyyyyy Antonio que ya dabas por perdido este hoyo en el salto de rana. Pupita de hoyo y Astrako 1UP

Hoyo 9: El hoyo del despropósito, ambos mil golpes y pal siguiente tee. Astrako 1UP

Antonio, si ves que existe algún error me comentas y corrijo.




:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Enhorabuena a los dos por el empate ¡¡¡¡
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4273
Registrado: Jue Jul 31, 2008 3:27 pm
Ubicación: Algunos me llaman "La Roca"
Handicap: ??

Re: Crónica Antonio Vs Astrako: AS.

Notapor roquet » Lun Sep 24, 2012 4:31 pm

Bien Sergio, peleaste pero no cerraste el partido a tiempo y el segoviano que no es manco araño medio puntito.

Enhorabuena Antonio, la victoria final fue vuestra y ese medio punto, aunque no lo parezca seguro que era necesario.

Lo que no entiendo es que un tipo con una pose como esta, pueda cabrearse en un campo de golf :lol:

Imagen

Venga animo y ahora a cambiar ese caracter.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Crónica Antonio Vs Astrako: AS.

Notapor astrako » Lun Sep 24, 2012 4:32 pm

eduardo gonzalez escribió:


:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Enhorabuena a los dos por el empate ¡¡¡¡


Tambien esperaba tú descojone yayo.... :laughing2: :laughing2: :laughing2:
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Crónica Antonio Vs Astrako: AS.

Notapor califa » Lun Sep 24, 2012 4:34 pm

Perdonad pero a esta crónica le falta algo... cuántos GIRs??? :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Veo que ninguno estáis muy contentos con vuestro juego, pero al menos lo luchasteis hasta el final y disfrutásteis de la emoción de una partida igualada.

Astrako, jitter, jabatoooo!!! a ver cuando haces una pretemporada en Linares y aprendes algo de Luisja :tongue:

Antonio, que sepas que tu empate final fue muy importante para los que íbamos pendientes del marcador. Gracias por pelearlo hasta el final y salvar ese medio punto para el equipo :wink:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2521
Registrado: Vie Mar 25, 2011 2:56 pm
Handicap: 6,1

Re: Crónica Antonio Vs Astrako: AS.

Notapor eduardo gonzalez » Lun Sep 24, 2012 4:56 pm

astrako escribió:
eduardo gonzalez escribió:


:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Enhorabuena a los dos por el empate ¡¡¡¡


Tambien esperaba tú descojone yayo.... :laughing2: :laughing2: :laughing2:


[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2364_astrako_1.jpg[/img]
Última edición por eduardo gonzalez el Lun Sep 24, 2012 5:10 pm, editado 1 vez en total
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4273
Registrado: Jue Jul 31, 2008 3:27 pm
Ubicación: Algunos me llaman "La Roca"
Handicap: ??

Re: Crónica Antonio Vs Astrako: AS.

Notapor javi_capo » Lun Sep 24, 2012 5:01 pm

Antonio..... cuando miré el online lo tenía claro.... necesitábamos como el comer que tú sacaras al menos medio punto y lo lograste gracias a un último hoyo de infarto!!!! Enhorabuena, tío!!!! :jerk: :jerk: :jerk:

Otra vez será, astrako.... Estuviste muy muy cerca!! :-|
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Crónica Antonio Vs Astrako: AS.

Notapor astrako » Lun Sep 24, 2012 5:15 pm

eduardo gonzalez escribió:
Tambien esperaba tú descojone yayo.... :laughing2: :laughing2: :laughing2:


[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2364_astrako_1.jpg[/img][/quote]

Eso fue en el tee del 5
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Crónica Antonio Vs Astrako: AS.

Notapor eduardo gonzalez » Lun Sep 24, 2012 5:22 pm

Es para el recuerdo :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4273
Registrado: Jue Jul 31, 2008 3:27 pm
Ubicación: Algunos me llaman "La Roca"
Handicap: ??

Re: Crónica Antonio Vs Astrako: AS.

Notapor astrako » Lun Sep 24, 2012 5:24 pm

eduardo gonzalez escribió:Es para el recuerdo :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:


Gracias.
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Crónica Antonio Vs Astrako: AS.

Notapor Luvi » Lun Sep 24, 2012 5:36 pm

Felicitaciones para los dos por el reparto de puntos :twisted:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3698
Registrado: Mar Ago 21, 2007 11:29 am

AnteriorSiguiente

Volver a XIV TGG Valdeluz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados