Crónica Antonio Vs Astrako: AS.

Re: Crónica Antonio Vs Astrako: AS.

Notapor dzomba » Lun Sep 24, 2012 5:46 pm

Está claro, por los documentos gráficos aportados, que la "planta" de un tio no tiene nada que ver en el resultado final...a dios gracias! :laughing6: :laughing6:

Desde luego que no fué el día de ambos, pero emoción le sobró por todos sitios! Sufrido y merecido empate!

pd: Antonio, arriba ese ánimo! y buen gesto tus disculpas en otro post!
pd2: Astrako, llorona! :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1479
Registrado: Dom Dic 14, 2008 9:00 pm
Handicap: 20,7

Re: Crónica Antonio Vs Astrako: AS.

Notapor cricketman » Lun Sep 24, 2012 5:51 pm

buena remontada antonio, medio punto que en un principio fue decisivo, ánimo y a templar los nervios y disfrutar más en el futuro, que eres un gran tipo (en todos los sentidos). Astrako, bien luchado, se me acaba de caer un mito, le pegas largo con el driver y no tuviste suerte, ya solo falta que te hagas del atleti :laughing6: :laughing6:

P.D. chendo galáctico. :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Crónica Antonio Vs Astrako: AS.

Notapor Red Rum » Lun Sep 24, 2012 6:21 pm

Una pena Sergio con lo bien encaminado que llevaste el partido, pero hasta el final, ya se sabe.

Bien aguantado Antonio con fe hasta el 18
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1134
Registrado: Vie Ene 27, 2006 9:17 pm
Handicap: 17,1

Re: Crónica Antonio Vs Astrako: AS.

Notapor Juanchila » Lun Sep 24, 2012 6:38 pm

Bien luchado !!
PW
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3885
Registrado: Vie Jul 25, 2008 2:45 pm
Ubicación: Machu Pichu
Handicap: 23

Re: Crónica Antonio Vs Astrako: AS.

Notapor Urtus » Lun Sep 24, 2012 6:57 pm

Gracias Roquet ¡¡¡ :love1: :love1:
Y si, Astrako le pegó al driver de pelotas. Palabrita de niño Jesús ¡¡¡
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2631
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:52 am
Ubicación: Charming, California.

Re: Crónica Antonio Vs Astrako: AS.

Notapor JulioM » Lun Sep 24, 2012 6:59 pm

Felicitaciones para los dos :jerk: :jerk: :jerk:
JulioM
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1623
Registrado: Sab Jul 21, 2007 9:08 am
Ubicación: Madrid

Re: Crónica Antonio Vs Astrako: AS.

Notapor Guskauskas » Lun Sep 24, 2012 7:19 pm

Aquí lo importante es puntuar, da igual con pares que con doblatas.
Partido muy emocionante, enhorabuena a los dos!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2067
Registrado: Mar Feb 09, 2010 6:30 pm
Handicap: 12,3

Re: Crónica Antonio Vs Astrako: AS.

Notapor Gizo » Lun Sep 24, 2012 9:06 pm

Muy buena crónica por parte de ambos, enhorabuena a los dos por el Match!!!
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 415
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:57 pm
Handicap: 18

Re: Crónica Antonio Vs Astrako: AS.

Notapor pradoencinas » Lun Sep 24, 2012 10:13 pm

Reparto de puntos en un gran Match.

Enhorabuena a los dos.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Notapor Action » Lun Sep 24, 2012 10:15 pm

Otro partido que llega vivo al 18...como tiene que ser. Y con opciones para los dos viendo las salidas que disteis... Emocionante hasta el ultimo momento.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: Crónica Antonio Vs Astrako: AS.

Notapor PINK PANTHER » Lun Sep 24, 2012 10:25 pm

Muy buenas crónicas y bien peleado por ambas partes :laughing3:

Astrako te tenías que haber tomado un par de Mahou en la salida del 15 (2UP) y el partido se hubiera terminado e el 16 :risitas: :risitas:

Antonio enhorabuena por el medio punto y la victoria cosaca :smile:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: Crónica Antonio Vs Astrako: AS.

Notapor kinki » Lun Sep 24, 2012 10:37 pm

Astraking al rulo pero ya :laughing6: se te escapó vivo, pero estas cosas pasan

Antonio, felicidades por la victoria de equipo y por ese empate, frente a un jugón del match

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Crónica Antonio Vs Astrako: AS.

Notapor tonuel » Mar Sep 25, 2012 9:19 pm

Crack... una lástima que se te escapara el cosaco... los hay con suerte... :P


Saludos :P
Última edición por tonuel el Mar Sep 25, 2012 9:20 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4145
Registrado: Lun Dic 28, 2009 1:48 pm
Ubicación: London
Handicap: 20,3

Re: Crónica Antonio Vs Astrako: AS.

Notapor MOIEDU » Mar Sep 25, 2012 11:13 pm

Vaya partido de infarto, buena pelea de ambos.

Si es que no te acompaña la suerte astrako :twisted:

Antonio , enhorabuena por el triunfo cosaco
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 17,2

Re: Crónica Antonio Vs Astrako: AS.

Notapor astrako » Mié Sep 26, 2012 12:33 pm

Os cuento desde mi visión los últimos hoyos.

Hoyo 13: Salgo bastante bien con el driver a la zona de la derecha de calle, Antonio manda primera bola fuera de limites por la izquierda. La segunda bola se queda en el limite entre las estacas de FL tanto es así que ante la duda llamo a Joseluis para que confirme si la bola esta dentro, Joseluis confirma que la bola está en juego y Antonio de 4 pega uno de sus mejores golpes del día. Mi bola es larga pero esta hundida entre la hierba, Pizo me comenta que meta las muñecas o me como el bunker frontal y así fue la bola al bunker, de tercero la toco limpia y me paso el green y al final empatamos el hoyo.

Hoyo 14: Muy buena salida la mía larga al centro de calle y Antonio se queda en el bunker de la izquierda, Antonio de bunker a bunker y yo decido pegar un golpe corto para dejarme la bola en la estaca de 100 ya que estoy cómodo, mi golpe sale justo donde quería. Antonio de tercero pega otro buen golpe desde el bunker asegurando el par, por mi parte pego un mal pw llevando la bola al tee del 15 y hoyo para Antonio.

Hoyo 15: Ambos salimos mal, mí bola se queda justo en el rough que hay a la altura del bunker, más o menos a la altura de medio bunker y la bola esta hundida, apenas se ve, Antonio esta en bunker de la derecha y mi golpe es bastante bueno pero dejo la bola en green 2 metros pasada bandera con un putt cuesta abajo. Antonio saca la bola de bunker larga de bandera, Antonio patea primero y no consigue el par así que decido ejecutar un putt de aproximación para conseguir el bogie puesto que el put no era nada fácil, la bola queda como mucho a unos 15 centímetros del hoyo cuesta abajo, pienso que tengo asegurado el 5 y salir 2 UP al 16 pero Antonio no concede el putt (lógicamente) y no… no entro… como me j***o este hoyo… cualquier día quemo ese green jajajjajaj :violent3:

Hoyo 16 : Antonio se va al bunker de la derecha del hoyo 14 y yo pego un buen drive que va prácticamente a la estaca de 100, miro el reloj infernal de Edutrilero y me marca 110 metros entrada, 125 medio y 135 fondo… viendo que el segundo golpe de Antonio es malo decido pegar un PW para asegurar… pero no, con un PW en la mano me vuelo tooooooooooooooooooooooooooodooooooooooooooooo el green, mi tercero no es malo pero la bola no rueda todo lo que debiera y bogie para ambos.

A las zorras putas dejarles claro que NO fue un filazo en el segundo golpe, la bola fue muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu alta. :thefinger: Toy fuerte coño :naka:

Hoyo 17: Buena salida de ambos, según el reloj infernal tenía 130 metros a entrada de green, hablo con Pizo y muchísimas dudas con el palo, le digo que si pego un h8 viendo el golpe anterior lo mismo me voy debajo del árbol, al final consensuando con Pizo decido pegar un h9 que se queda al borde de green, Antonio pega un buenísimo segundo golpe que se deja opción de birdie pero… empatamos el hoyo.

Hoyo 18: En principio decido pegar con madera pero el capi rezzzzzz me recomienda cambiar el palo y decido salir con un H 19, Antonio sale con driver y cae debajo del árbol, aquí peco de confianza, hablo con Pizo y creemos que Antonio tiene una posición de bola malísima aquí que hablamos de dejar la bola en green, nada de pasarse, ejecutar un golpe sencillo y sin cometer fallo, pues nada, bola pesada que se queda corta de green y de tercero chip aceptable. Antonio debajo del árbol pega un buen segundo tirando la bola al talud del green y dejando la bola para asegurar el par. Abrazos y empate.

Sin quitar méritos a los últimos hoyos de Antonio, de un posible 4 up a empatar, DB, DB, B, B, B ni un par en los últimos 5 hoyos This is golf y paquete que es uno. :oops:
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

AnteriorSiguiente

Volver a XIV TGG Valdeluz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado