Crónica Antonio Vs Astrako: AS.

Crónica Antonio Vs Astrako: AS.

Notapor astrako » Lun Sep 24, 2012 11:14 am

Quiero agradecer al comité, a los verdes y a los voluntarios el curro que se pegan para que este sarao se pueda realizar y podamos disfrutar de un evento tan fascinante. ¡¡¡¡¡Mil Gracias!!!!!

Agradecer el detalle del gerente de Valdeluz por su invitación a las cervezas y la donación de GF. Los greenes no llegaron a tiempo pero se agradece el detalle.

Disfrute mucho del partido de Pizo y Asturkiller, que par de cracks!!!

Por resumir el partido ambos jugamos mal, bastante mal diría yo.

Antonio un buen tío que tiene que ir más calmado en estos saraos, los match duran mucho y nunca sabes lo que puede pasar.

Después de asimilar lo sucedido y jodido por el empate, ya sólo se pueden hacer tres cosas, lo primero felicitar a los Cosacos por su victoria merecida, lo segundo reflexionar sobre el empate (ni un par en los 5 últimos cuando iba 3 UP) y lo tercero ponerse ya las pilas para recuperar el trofeo…


Al lío…
Hoyo1: Mira que llevo unos cuantos TGG/TCGG y siempre con los mismos nervios en el tee del 1. Salgo primero como defensor del título y mi golpe es bueno, largo en la izquierda de calle sin problemas. Antonio sale mal con el driver, su golpe da en un árbol pasado el barranco pero su bola queda jugable, su segundo y tercero no son buenos, por mi parte pego un segundo bueno que me deja un tercer golpe de 50 metros a entrada de Green, buen chip que deja dado el par. Astrako 1 UP

Hoyo 2: Mal golpe de ambos de salida, hago un buen approach pero fallo el par, Antonio se lía por la derecha y no consigue empatar el bogie. Astrako 2 UP

Hoyo 3: Filazo que con mucha suerte lleva la bola a la derecha de calle, Antonio pega un buen golpe de salida dejando la bola en la izquierda de calle. Para este TGG decidí jugar con GPS (artilugio endemoniado) después de ver las distancias y que estaba a 135 a entrada de green y tenia fondo para protegerme decido pegar un H8 que la llevo al bunker de fondo de green, la verdad que flipe bastante donde acabo la bola, queda claro que mis tetas le dan potencia al golpe :naka: :naka: . El segundo de Antonio a la izquierda de green, haciendo un buen chip de tercero y deja el par dado. Astrako 2UP

Hoyo 4: Antonio se va fuera de limites y yo largo por la izquierda, Antonio de tres esta en una buena posición y pega un buen cuarto. Mi posición de bola es mala para ejecutar el segundo golpe y decido no arriesgar intentando dejar la bola en calle con un PW y asegurar una buena entrada pero me voy al bunker de la derecha, desde ahí me vuelo el green… Sigo pensando que hoy estoy fuerte… empatamos el hoyo. ¡¡¡***** como duele no ganar este hoyo!!! Astrako 2 UP

Hoyo 5: Buen driver el de Antonio y el mío bastante bueno al centro de la calle, de segundo mando la bola por la izquierda de green al agua, Antonio se va al bunker de la derecha de green que la saca bastante bien de tercero, mi approach es bueno de echo casi entra, par para Antonio bogie para mí. Astrako 1 UP

Hoyo 6: Buena salida de Antonio al centro de calle y mi salida larguísima a 100 metros de entrada de green en la izquierda de calle… Toy fuerte!!! :naka: :naka: (si Edutrillelo y muyyyy gordo :thefinger: )Antonio en green pero corto y yo al antegreen por la izquierda a altura de bandera, ambos sacamos el par. Astrako 1 UP

Hoyo 7: Antonio a la izquierda de calle y yo pego otro buen driver, Antonio de dos se vuela el green por el fondo de la derecha y yo pego un buen segundo que me asegura como mínimo el par, falle el birdie. Astrako 2 UP

Hoyo 8: Driver largo por la izquierda volando el bunker, Antonio cae en ese bunker, de segundo Antonio deja la bola en el antegreen. Mal segundo mio que deja la bola en el antegreen frontal, hago un buen chip pero la bola corre bastante, Antonio hace un salto de rana, ejecuta un golpe para asegurar el bogie, en mi caso decido hacer lo mismo pero no tengo fortuna y tripateo. Ayyyyyy Antonio que ya dabas por perdido este hoyo en el salto de rana. Pupita de hoyo y Astrako 1UP

Hoyo 9: El hoyo del despropósito, ambos mil golpes y pal siguiente tee. Astrako 1UP

Antonio, si ves que existe algún error me comentas y corrijo.
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Crónica Antonio Vs Astrako: AS.

Notapor Urtus » Lun Sep 24, 2012 11:55 am

Hoyo 10: Salida de Astrako un poco a la derecha, y la mia larga al centro de la calle. Segundo golpe mio infame a la derecha. Astrako gana el hoyo jugando fácil. Astrako 2 up

Hoyo 11: Salidas de ambos largas, astrako a la calle de al lado y yo al rough. Astrako el segundo a calle, yo pego una madera, que se va al lago, pega en una piedra, y por avatates del destino, Alanch la encuentra casi en Green. Pero no juego bién y empatamos el hoyo.

Hoyo 12: buen golpe de Astrako que no llega a bandera por que lo frena un poco el aire. Yo, rabazo infame a la derecha. Bien jugado Astrako que se pone 3 up

Hoyo 13: Astrako, como el caballero que es, me dice que tenga cuidado con la izquierda, por el FL. MI golpe va exactamente donde el me había dicho que no podía ir. El sale a calle un poco a la derecha, con un buen golpe. MI tercero se queda el la línea de FL, tanto, que tengo que llamar a Astrako y luego AStrako a José Luis. JL determina que la bola esta dentro ( previo pago de un billete de 50 pavos :shock: …), doy el cuarto a green, pero fallo el putt, como todos a lo largo de la mañana. Hoyo empatado Astrako 3up

Hoyo 14. Salidas de Astrako a la derecha y mia a la izquierda a la playa. Astrako de segundo a acalle y yo al raf. Mi tercero va green, unos 6 metros de bandera y Astrako a la izquierda de green. Mal appoach que le obliga a entrar de 5. Puteo, no entra pero me la da. Astrako 2 up.

Hoyo 15: Salida de Astrako a la dere, yo a bunker. Sacada y dos putts. Astrako tiene putt para empatar, pero el green hace de las suyas y se le va.
Astrako 1up.

[b]Hoyo 16: Astrako a la derecha y yo a la izquierda. Rabazo impresioannte mio y me voy a la izquierda otra vez. Entro de tres. Jugamos ambos de pena y nos damos Halve. Horror de hoyo.
Astrako 1up

Hoyo 17: Salidas largas a la calle. Mi segundo es bueno (si, aunque parezca mentira), y quedo cerca de bandera. Astrako juega y entra de tres. Pateo para birdie, pero soy un PKT y tripateo desde 4 metros. AStrako 1up

Hoyo 18. Acojone total. MI capi se acerca, no tenemos nada que perder, así que saco el drive, astrako híbrido. Yo le pego fuerte y se va debajo del árbol, Astrako, que ha salido de PM toda la mañana, no la toca bién, va a calle pero corto. Hablo con Astur, Astrako juega pero se queda corto de green. Astur y yo convenimos en que el approach es jodido, y que lo único que se puede hacer es tirar fuerte al talud y confiar en que el bote entre en green, y eso es exactamente lo que pasa. Astrako entra de tres, hace boguie y yo par. Gano el hoyo y empato el match.
En resumen, como dice Sergio, los dos jugamos bastante mal.
Quiero dar las gracias a Astrako por el partido. A parte de ser un placer jugar con el, ver su driver volar, etc, me ha enseñado mucho sobre estar en un campo.
Gracias a mi compañero Astur y a Pizo Mickelson todoloenchufo, por aguantarme sin tirarme al lago.
Gracias a los verde, voluntarios y demás familia galáctica. Sois impresionantes.
Última edición por Urtus el Lun Sep 24, 2012 11:58 am, editado 2 veces en total
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2631
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:52 am
Ubicación: Charming, California.

Re: Crónica Antonio Vs Astrako: AS.

Notapor supersoro » Lun Sep 24, 2012 11:57 am

Enhorabuena a los dos, grandes tipos!!! :jerk: :jerk: :jerk:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4408
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: Crónica Antonio Vs Astrako: AS.

Notapor vampiro » Lun Sep 24, 2012 12:12 pm

astraking una lastima el final, pero el otro no es cojo

Buen segundo golpe se saco el cosaco en el 18
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Crónica Antonio Vs Astrako: AS.

Notapor Pedrol » Lun Sep 24, 2012 12:19 pm

Derby entre merengue y colchonero que terminó empatado :jerk:
Gran crónica por parte de los 2!
Antonio, bien luchado hasta el final para empatar un partido que tenías casi perdido. Enhorabuena por vuestra victoria :jerk:
Astrako, una pena porque tenías el partido casi ganado y se te escapó en los últimos hoyos, seguro que tendrás tu revancha.
Por cierto, vaya desastre de hoyo 16 por parte de los 2 :laughing6:
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2052
Registrado: Sab Ene 02, 2010 6:38 pm
Ubicación: Madrid (Jarama RACE)
Handicap: 12

Notapor pizo » Lun Sep 24, 2012 1:26 pm

Una pena Sergio. Se nos escapo ese medio punto que lo veiamos en la saca. Drivazos de Astrakin y ponte menso fuerte o actualiza tus distancias jejejejeje Antonio aguantó bien pese a sus malos golpes y enfados que pensamos le sacarian del partido pero los ultimos 3 hoyos controlo mas los nervios.
Una de las claves el 15 y ese putt porque de salir 2 arriba a falta de trws a soo uno up hay mucha diferencia
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3729
Registrado: Jue May 25, 2006 1:28 pm
Ubicación: Hcp: 15,6

Re: Crónica Antonio Vs Astrako: AS.

Notapor Manu » Lun Sep 24, 2012 1:35 pm

Bien aguantado al paquete de Antonio. Astrako, tu eres infinitamente mejor jugador que el cosaco. Seguro que si hay una segunda oportunidad en el futuro, te lo ventilas.

Buena crónica, aunque se nos escapase ese medio punto al final, que desde la lejania, por los gritos en el green intiuiamos que así había sido
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Crónica Antonio Vs Astrako: AS.

Notapor nyc99 » Lun Sep 24, 2012 2:27 pm

Astrako problemas tenemos tos, luchaste hasta el 18. :jerk:

Antonio enhorabuena por ese medio punto trabajado y por la victoria de tu equipo. :jerk:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Crónica Antonio Vs Astrako: AS.

Notapor asturkiller » Lun Sep 24, 2012 2:38 pm

no habeis estado al 100% pero sois unas figuras, bien luchado por ambos lados
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4360
Registrado: Jue Sep 15, 2011 11:17 pm
Ubicación: madrid
Handicap: 11,8

Re: Crónica Antonio Vs Astrako: AS.

Notapor Axel Foley » Lun Sep 24, 2012 2:39 pm

Medio punto... que en el momento que se produjo nos vino de perlas!!!

Enhorabuena a los dos!!!!
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1106
Registrado: Mié Oct 07, 2009 11:27 am
Handicap: Pro

Re: Crónica Antonio Vs Astrako: AS.

Notapor MrRayas » Lun Sep 24, 2012 2:40 pm

Cari. Eres un Hitter!!!!. :laughing6: :laughing6: :laughing6: Te ví drives MUY largos. Te fías de cualquier artilugio que te dejan. :laughing6: :laughing6: En cuanto te habitúes a esos hierros pegas rejonazo al Hcp, y si no al tiempo!!!.

Antonio, con tranquilidad, darás muchos puntos a los cosacos. No se puede ganar siempre. :wink:

Bien peleado por parte de los dos.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Crónica Antonio Vs Astrako: AS.

Notapor yastalpablo » Lun Sep 24, 2012 2:53 pm

Bien luchado los dos ... Astrakete, la flauta no puede sonar siempre ... :twisted: :twisted:
En el golf se mide tu nivel de juego contra la suerte de tu oponente ...
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1352
Registrado: Mié Feb 25, 2009 3:52 pm
Ubicación: por los Madriles

Re: Crónica Antonio Vs Astrako: AS.

Notapor astrako » Lun Sep 24, 2012 2:54 pm

yastalpablo escribió:Bien luchado los dos ... Astrakete, la flauta no puede sonar siempre ... :twisted: :twisted:


jajajajjajajaj me esperaba tu post.
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Crónica Antonio Vs Astrako: AS.

Notapor yastalpablo » Lun Sep 24, 2012 2:56 pm

astrako escribió:
yastalpablo escribió:Bien luchado los dos ... Astrakete, la flauta no puede sonar siempre ... :twisted: :twisted:


jajajajjajajaj me esperaba tu post.


jajajaja ... con muuuucho buen rollo, ya lo sabes :laughing6: :laughing6:
En el golf se mide tu nivel de juego contra la suerte de tu oponente ...
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1352
Registrado: Mié Feb 25, 2009 3:52 pm
Ubicación: por los Madriles

Re: Crónica Antonio Vs Astrako: AS.

Notapor astrako » Lun Sep 24, 2012 2:57 pm

yastalpablo escribió:
jajajaja ... con muuuucho buen rollo, ya lo sabes :laughing6: :laughing6:


:thumbright:
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Siguiente

Volver a XIV TGG Valdeluz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado