Cronica MOIEDU Vs Rafarodjul

Re: Cronica MOIEDU Vs Rafarodjul

Notapor supersoro » Lun Sep 24, 2012 10:05 am

Enhorabuena a los dos por el juego desplegado!!! Bien hecho Moi, grande en la victoria y en la derrota.

Y a Rafahkfhdhfdjnfdkul, que eres un monstruo!!! :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4408
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: Cronica MOIEDU Vs Rafarodjul

Notapor juanjocabs » Lun Sep 24, 2012 10:10 am

Bien Jugado Rafa, no está mal para un hcp 11,4 ir +4 del campo en el 14 :book:

Moi, no se pudo hacer más,

Enhorabuena a los dos.
VOLVERÉ
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2379
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:20 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 7

Re: Cronica MOIEDU Vs Rafarodjul

Notapor nyc99 » Lun Sep 24, 2012 10:10 am

Gracias por la crónica MOI, Rafa Enhorabuena por tú victoria y la de tú equipo. :jerk:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Cronica MOIEDU Vs Rafarodjul

Notapor Hoyoen1 » Lun Sep 24, 2012 10:10 am

Rafa crack....no dejas uno vivo y eso en tu estreno!!!! :shock: :laughing6: :laughing6:

a seguir de dulce campeon....que te veo muy solido y por mucho tiempo....a este paso vas a ser el coco de cualquier TCGG Y TGG :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:

a tu victima...que decirle....que animo, pero como el mismo ha comprobado le toco lidiar con un jugon :wink:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada
 
Mensajes: 2484
Registrado: Mié Nov 24, 2010 5:48 pm
Ubicación: Asturias
Handicap: 16,0

Re: Cronica MOIEDU Vs Rafarodjul

Notapor MrRayas » Lun Sep 24, 2012 10:15 am

Magnífica crónica Moi. Habiendo jugado con los dos, yo sabía que tenías un partido muy difícil. Creía que VL te ayudaría, pero Rafa no te dejó escaparte con ese inicio tan bueno que tuviste. Buen partido.

Rafa, ¿Qué quieres que te diga?. :wink: Enhorabuena por tú debut, enhorabuena por las victorias: Individual y de Equipo. Eres tan buenok que pateas con una avispa en la mano. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Cronica MOIEDU Vs Rafarodjul

Notapor Bastion » Lun Sep 24, 2012 10:18 am

Vaya partidazo!!

Enhorabuena Rafa en tu debut con victoria personal y de nuestro Equipo

Moiedu, cuando alguien te juega como Rafa es dificil ganarle pero lo peleaste al máximo. Enhorabuena a ti tambien no bajaste los brazos!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4143
Registrado: Mar Ago 24, 2010 5:52 pm
Ubicación: El Bosque Country Club
Handicap: 6

Re: Cronica MOIEDU Vs Rafarodjul

Notapor alex_lopez21 » Lun Sep 24, 2012 10:19 am

Gran debut.
Enhorabuena!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1692
Registrado: Jue May 05, 2011 9:55 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.1

Re: Cronica MOIEDU Vs Rafarodjul

Notapor Kangoo » Lun Sep 24, 2012 10:20 am

Buena crónica y bien jugado Moi, estoy seguro que el resultado no refleja lo difícil que se lo pusiste a Rafa, pero el Califa está que se sale y tu capi te puso uno de los Cosacos mas en forma.
Rafa, gran punto el que ganaste, Grande Califa :laughing6:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1893
Registrado: Vie Abr 25, 2008 7:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: Cronica MOIEDU Vs Rafarodjul

Notapor Red Rum » Lun Sep 24, 2012 12:05 pm

Enhorabuena Rafa, gran victoria y gran juego

Buen esfuerzo Moi, lástima de putt corto fallado para meter más presión
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1134
Registrado: Vie Ene 27, 2006 9:17 pm
Handicap: 17,1

Re: Cronica MOIEDU Vs Rafarodjul

Notapor astrako » Lun Sep 24, 2012 12:10 pm

Moiedu bien luchado.

Rafa rival muy duro.

Enhorabuena.
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Cronica MOIEDU Vs Rafarodjul

Notapor dzomba » Lun Sep 24, 2012 12:14 pm

Impresionante Rafarodjul, menuda progresión desde la final del CN del año pasado!! Me alegro mucho, crack...ya prometías entonces.. :lol: :lol: Enhorabuena!!!

Gran crónica Moi!...está claro que el resultado fué algo abultado por lo que relatas. Bien jugado.

PARTIDAZO!!!, :jerk: :jerk:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1479
Registrado: Dom Dic 14, 2008 9:00 pm
Handicap: 20,7

Re: Cronica MOIEDU Vs Rafarodjul

Notapor roquet » Lun Sep 24, 2012 12:16 pm

Dos grandes jugones, aunque esperaba algo mas de la experiencia de Moi, pero cuando hay una racha como la de Rafa del 9 al 14 solo se puede que dar la mano y felicitar al ganador.

Enhorabuena Rafa por el debut, la victoria particular y la global :shock: :shock: impresionante debut.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Cronica MOIEDU Vs Rafarodjul

Notapor Manu » Lun Sep 24, 2012 12:17 pm

Buena crónica Moi, empezar como lo hiciste y no conseguir despegarte es jodido. Preveía una partida dura, como así ha sido. Una vez más, pierdes un partido después de haber desplegado un gran golf, pero claro, te llega el tempranillo y te hace +4 en 14 hoyos y como que se hace algo más duro.

Enhorabuena Rafa, eso si, deja de tocarte, y piensa que ya en tu siguiente evento te tocará un hueso duro. Aunque conociéndote, fíjate que pienso que te pone el tema y todo.
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Cronica MOIEDU Vs Rafarodjul

Notapor califa » Lun Sep 24, 2012 12:45 pm

Manu escribió:Buena crónica Moi, empezar como lo hiciste y no conseguir despegarte es jodido. Preveía una partida dura, como así ha sido. Una vez más, pierdes un partido después de haber desplegado un gran golf, pero claro, te llega el tempranillo y te hace +4 en 14 hoyos y como que se hace algo más duro.

Enhorabuena Rafa, eso si, deja de tocarte, y piensa que ya en tu siguiente evento te tocará un hueso duro. Aunque conociéndote, fíjate que pienso que te pone el tema y todo.


Pues sí, ya lo hemos hablado... A mí los retos deportivos me motivan más que me asustan... Me gusta ganar como a todos, pero lo que más disfruto es la competición en sí, más allá del resultado final. Y cuanto más presión y más difícil es el reto... más disfruto. Por cierto tenías razón en lo del tee del 1, me temblaban tela las canillas :laughing6: Y eso que al salir en la última partida había ya poca gente por allí.

Por cierto, no tiene importancia pero no hice +4, sino +5 y "ficticio", insisto. Me chocaba que un par hayáis comentado lo de +4 cuando mis cuentas eran un golpe más y me he dado cuenta de que hay una pequeña errata en la crónica. En el 10 tripateé ( 2 putts y Moi me dio el tercero para ganar el hoyo con bogey)
Última edición por califa el Lun Sep 24, 2012 12:46 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2521
Registrado: Vie Mar 25, 2011 2:56 pm
Handicap: 6,1

Re: Cronica MOIEDU Vs Rafarodjul

Notapor Bastion » Lun Sep 24, 2012 12:46 pm

La suerte es que no habia un Mercadona cerca!! :risitas: :risitas:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4143
Registrado: Mar Ago 24, 2010 5:52 pm
Ubicación: El Bosque Country Club
Handicap: 6

AnteriorSiguiente

Volver a XIV TGG Valdeluz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados