Cronica Pizo Vs Asturkiller: Gana Pizo 4&2 COMPLETA

Cronica Pizo Vs Asturkiller: Gana Pizo 4&2 COMPLETA

Notapor asturkiller » Dom Sep 23, 2012 7:34 pm

primero dar las gracias a mi equipo por hacer que esta derrota sea dulce al conseguir la victoria en este TGG y por los animos recibidos, sois unos maquinas todos y decir que es un orgullo formar parte de este equipo:

GOOO COSACOS GOOOOOO!!!!!!

dar las gracias al comite por el sarao montado y por todo el trabajo que a buen seguro han tenido, tomar decisiones es dificil y es imposible que les guste a todo el mundo, pero por mi parte decir que todo chapo.

dar las gracias a todos los voluntarios ya que pasar un dia de estos sin jugar es muy duro, pero hay estan dando el cayo y dando muchos animos, GRANDES TODOS ELLOS, MUCHAS GRACIAS :jerk: :jerk: :jerk:

pizo tio fue un placer jugar contigo, creo que hemos tenido un partido muy agradable y hemos disfrutado de la compañia de astraco y antonio, otros dos pedazos de fieras.

tengo una memoria de pena campeon, espero que no se me escape nada y si es asi me lo comentas y lo edito.

Pues me planto en valdeluz con unas sensaciones fantasticas despues de una vuelta de 80 el jueves y otra de 85 el viernes lo que me hace llegar muy centrado y con buenas sensaciones, solo que el dios del golf y alguien llamado pizo no pensaban como yo y me dieron un cachetazo

HOYO 1: buena salida de los dos, ambos jugando por la derecha para protejerse del out, tiramos a colocar de segundo, yo entro en green de tres y pizo se la va un poco larga, yo consigo salvar el par y pizo bogie 1up astur

HOYO 2: consigo entrar en green pero por la izquierda por lo que el put seria largo, pizo sale con buena linea pero corto de green, yo tripateo (cosa que me pasara mas veces :cry: ) y saco el bogie pizo igual 1up astur

HOYO 3: muy buena salida mia con h6 que la dejo a 80m de green pizo coge calle por la derecha, de segundo pizo se volea el green por muy poquito dejandola cerca del collarin, cogo el 60º y la pego filada por lo que me voy out por detras de green, desgraciadamente esto sera tonica habitual durante el partido, pizo gana el hoyo A/S

HOYO 4: buena salida la mia la de pizo mas corta pero las dos en calle, jugamos los dos sin fallos y sacamos el par A/S

HOYO 5: buena salida de los dos por la derecha, de segundo pizo tira a colocar corto de green yo consigo coger green, de tercero creo recordar que se va al bunker, la saca dejandola a unos 8m de bandera, yo pateo pero fallo por la izquierda quedandome en menos de un metro. la verdad es que me vi con el hoyo ganado pero el chico se mete un puraco de narices y me quedo asi :shock: todavia tengo ese put para ganar el hoyo pero.... no es dia buenocon el put y lo fallo A/S

HOYO 6: yo pego un buen driver y me cruzo la calle pizo da un globo a la izquierda entrandole en juego unos de los arboles, no tenia tiro a green asi que tira a colocar, cuando miro mi bola veo que no esta bien colocada, la intento pegar solida pero la pego pesada y se queda muy corta, pizo entra en green de tres dejandola a 3m de bandera, yo consigo dejarla dada desde 70m, otro hoo que creia que ganaba pero este chico estaba empeñado en embocarlo todo, seguro que de los greenes no se queja :laughing6: ambos par asi que sigue el empate A/S

HOYO 7: buena salida mia, pizo se va un poco por la izquierda, el juega corto de green y yo la dejo en el collarin, pizo entra de tres a green, yo chipeo y me voy largo (luego me di cuenta de que cogi otro palo :-| :oops: ), pizo patea muy bien y la deja dada, yo tengo un put cuesta abajo que doy solido y se me va largo otro metro pero no consigo meter el put de vuelta, seguian sin aparecer las buenas sensaciones con el putt 1UP pizo

HOYO 8: pizo se va al bunker de calle de la derecha, yo pego un buen driver que se vuela el bunker de la izquierda de calle, pizo pega un hirro a colocar en calle y yo me voy de segundo al collarin de green, pizo aprocha y con otro buenisimo put consigue el par, yo me quedo corto con el chip y no logro embocar el put de par 2UP pizo.

HOYO 9: en este hoyo pizo se lia, la pega mal y se va al barranco, yo pego hierro 9 y la dejo a altura de bandera, despues pizo concede el hoyo 1UP pizo


TO BE CONTINUED........

me a tenido que refrescar la memoria pizo :laughing6: :laughing6:

HOYO 10: buena salida mia y de pizo aunque el mas corto (como siempre :twisted: ) de segundo manda la bola al bunker, me quedo a 80m de green y de segundo cogo el 60º , golpeo la bola y.......... filazo algo que iba a ser una constante, pierdo mi ventaja de salida y me gana el hoyo 2UP pizo.

HOYO 11: muy buena salida mia apoyandome por la derecha para evitar el agua de la izquierda, pizo tambien a la derecha, de segundo pizo tira a colocar y yo tiro a quedarme corto de green para evitar que me entrara en juego el agua de la derecha, pero me sale con slice y el viento la ayuda a que entre en el obstaculo. no consigo remontar el golpe perdido y pizo gana el hoyo 3UP pizo

HOYO 12: salida mia al green por la izquierda, si no recuerdo mal pizo se va al bunker, otra vez llevo la iniciativa del hoyo pero tripateo para al final empatarlo. 3UP pizo

HOYO 13: salidas de los dos a la derecha, ambos de segundo golpe al bunker, pizo saca pasandose el green y yo la pego filada y me vuelo el green, esta vez consigo hacer aproach y put, empatamos el hoyo con bogie. 3UP pizo

HOYO 14: salida buena de pizo a la derecha y muy buen driver mio al centro de la calle, pizo tira a quedarse corto del obstaculo de agua, me sentia que tenia que arriesgar para dar la vuelta al partido y le comento a antonio si tiro de dos a green o no, el me dice que a por todas y decido arriesgar, la bola la tengo a 200m de bandera asi que cojo el hierro 5 y la verdad es que pego un golpazo dejandola en el collarin a la derecha, pizo aprocha muy bien pero no emboca y hace par, yo aprocho y la dejo dada, mi berdie gana 2UP pizo

HOYO 15: aunque voy 2bajo estoy confiado de la remontada o de arañar medio punto, peroooo este hoyo lo odio, estoy entre palos y no se que jugar si picht o h9 flojo me decanto por esta ultima opcion pero hago una castaña de golpe, pizo no se lia y gana el hoyo, el fallar este golpe desde el tee me deja tocada la moral.

HOYO 16: me recargo las pilas, me agarro los machos y me propongo sacar el A/S, cosa dificil visto como estaba jugando pizo pero me veia con opciones, pizo pega un driver ratonero pero comercial que entra en bunker pero le rueda y le sale, creo que fue algo decisivo en este hoyo, yo pego un muy buen driver al centro de la calle, pizo entra de dos a grenn mi bola a 70m de bandera, pego el golpe y........... otro filazo, me vuelo green, de tercero no consigo dejarla cerca y fallo mi opcion lejana de par, pizo patea y la deja dada concedo el hoyo y el partido 4&2 pizo

enhorabuena pizinho :jerk: :jerk: :jerk:
Última edición por asturkiller el Lun Sep 24, 2012 4:27 pm, editado 1 vez en total
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4360
Registrado: Jue Sep 15, 2011 11:17 pm
Ubicación: madrid
Handicap: 11,8

Re: Cronica Pizo Vs Asturkiller: Gana Pizo 4&2

Notapor supersoro » Dom Sep 23, 2012 7:53 pm

Astur, que le vamos a hacer, cuando tu rival juega bien hay que saber perder y asumirlo como has hecho tu campeón. Seguro que en la próxima te llevas la victoria, porque tienes juego para rato!!!

Enhorabuena Pizinho a ti por esta victoria!! :wink:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4408
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: Cronica Pizo Vs Asturkiller: Gana Pizo 4&2

Notapor Guskauskas » Dom Sep 23, 2012 8:20 pm

Astur, cuando miraba el online no me creia el resultado, venías con unas sensaciones fantásticas de los días anteriores, pero como dice Folio, disisgolf,
No te preocupes porque tienes un margen de mejora brutal y estas jugando de lujazo, a seguir así.
Pizo, enhorabuena por tu victoria!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2067
Registrado: Mar Feb 09, 2010 6:30 pm
Handicap: 12,3

Re: Cronica Pizo Vs Asturkiller: Gana Pizo 4&2

Notapor Bastion » Dom Sep 23, 2012 9:03 pm

Astur no te preocupes, los nervios y las ansias de victoria juegan malas pasadas....vas a coger una gran experiencia de este match!1

Pizo enhorabuena ganarle a un contrincante que te saca 30 metros en cada golpe no es nada facil
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4143
Registrado: Mar Ago 24, 2010 5:52 pm
Ubicación: El Bosque Country Club
Handicap: 6

Re: Cronica Pizo Vs Asturkiller: Gana Pizo 4&2

Notapor pradoencinas » Dom Sep 23, 2012 9:05 pm

Enhorabuena Pizo.

Asturkiller te enfrentaste a un Pizo en plena forma. A demás Pizo se transforma en los Match.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Re: Cronica Pizo Vs Asturkiller: Gana Pizo 4&2

Notapor nyc99 » Dom Sep 23, 2012 9:10 pm

Enhorabuena Asturkiler por la victoria de tu equipo. :jerk:

Pizo gran victoria la tuya, :jerk: parece ser que el otro día te enseñe algo. :laughing6:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Cronica Pizo Vs Asturkiller: Gana Pizo 4&2

Notapor German » Dom Sep 23, 2012 9:19 pm

Pizo...enhorabuena !! Ganar a Astur...nada fácil !! Bien jugado !!

Astur !! esa cabezaaaaaa !! No te preocupes, como viste las rondas de entrenamiento, podias hacerlo de sobra...pero esto es el golf !! y si luego te lo ponen chungo como Pizo...
Ahora más que nunca...GO COSACOS GOOO!!

IMPOSSIBLE IS NOTHING
Hay dos tipos de jugadoes: los que controlan los nervios y ganan torneos, y los que no.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1261
Registrado: Lun Nov 15, 2010 6:43 pm
Ubicación: Segovia
Handicap: 1'8

Re: Cronica Pizo Vs Asturkiller: Gana Pizo 4&2

Notapor cricketman » Dom Sep 23, 2012 9:24 pm

Enhorabuena pizo, ganar a Fran contra todo pronóstico no ha debido ser nada fácil, y más con el estado de forma con el que venía, has tenido que jugar de lujo :jerk: :jerk: Fran ánimo y no te sobrepresiones, esto es el golf, ahora para arriba que seguro que ganarás muchos puntos para el equipo.
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Cronica Pizo Vs Asturkiller: Gana Pizo 4&2

Notapor Piquitrunchi » Dom Sep 23, 2012 9:25 pm

Venga astru, arriba ese animo... al final tu equipo gano...

Pizo, bien jugado, el nene de las fabes el dia q aprenda a patear, sera SD...
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3325
Registrado: Dom Ago 22, 2010 1:07 am
Ubicación: Buscando la bola
Handicap: 18.5

Re: Cronica Pizo Vs Asturkiller: Gana Pizo 4&2

Notapor vampiro » Dom Sep 23, 2012 9:39 pm

Pizo es MVP dos veces por algo
Y los que le quedan

Grande pizinho

Astur tranqui , tu entrena el driver y a jugar
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17227
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Cronica Pizo Vs Asturkiller: Gana Pizo 4&2

Notapor Molina » Dom Sep 23, 2012 9:47 pm

Animo Fran, como todos dicen tienes juego de sobra y va saliendo.
Enhorabuena Pizo!!! Muy bien jugado ante un rival durisimo. Que contento estabas hoy en el Calderón :laughing6:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4593
Registrado: Dom Mar 27, 2011 10:01 pm
Ubicación: Retamares
Handicap: 13.9

Re: Cronica Pizo Vs Asturkiller: Gana Pizo 4&2

Notapor PINK PANTHER » Dom Sep 23, 2012 11:36 pm

¡¡Enhorabuena Pizo!! Rompiste todos los pronósticos :risitas: :risitas:

Bien peleado Asturkiller pero no pudo ser :roll: ¡¡enhorabuena por la victoria cosaca!!!! :smile:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: Cronica Pizo Vs Asturkiller: Gana Pizo 4&2

Notapor cvigo » Dom Sep 23, 2012 11:51 pm

Enhorabuena Pizo. Reconozco que tengo que tragarme mis palabras porque no pensaba que le durases a Astur ni 14 hoyos, tal como venía jugando el tío.

Aquí nadie puede confiarse!!!
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 3348
Registrado: Lun May 14, 2007 11:20 pm

Re: Cronica Pizo Vs Asturkiller: Gana Pizo 4&2

Notapor Cienfuegos » Lun Sep 24, 2012 8:37 am

Enhorabuena Pizo, muy bien aguantado esos primeros 9!!!

Al putting Astur!!! :P :P

A la espera de esos segundos 9
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3465
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:36 pm
Handicap: 13.9

Re: Cronica Pizo Vs Asturkiller: Gana Pizo 4&2

Notapor recluta » Lun Sep 24, 2012 8:44 am

Pizo Crack, RompePronósticos .... :jerk:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1105
Registrado: Dom Ene 29, 2006 11:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: hmmm

Siguiente

Volver a XIV TGG Valdeluz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado