Crónica Manu Vs Javi_capo (gana Manu 5&3)

Re: Crónica Manu Vs Javi_capo (gana Manu 5&3)

Notapor Molina » Dom Sep 23, 2012 10:42 pm

Grande el megahitter BUCA!!! :laughing6: Muy buen partido del delegado. Javi, aguantaste lo que pudiste, por la noche se te dio mejor :risitas:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4593
Registrado: Dom Mar 27, 2011 10:01 pm
Ubicación: Retamares
Handicap: 13.9

Re: Crónica Manu Vs Javi_capo (gana Manu 5&3)

Notapor SIM » Dom Sep 23, 2012 10:43 pm

Javi, tuviste el fallo de dejarte el swing en casa. Para la próxima que no se te olvide. Y para rematar Manu que no fallaba casi, no te daba margen.

Que buenos compañeros de partida fuisteis.

PD: Lo de Manu y la distancia es una leyenda urbana. Que nadie se lo crea :P
Objetivo: No perder la 2ª categoría y, si se puede, bajar de 10
"SIM... el cosaco de hielo que vino del frío. Imperturbable... indesconcentrable..." msotomayor dixit
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1494
Registrado: Mié Abr 21, 2010 11:36 am
Ubicación: En busca del swing perdido

Re: Crónica Manu Vs Javi_capo (gana Manu 5&3)

Notapor Luvi » Dom Sep 23, 2012 10:46 pm

Gonzalo escribió:Enhorabuena Manuel!!! Una lástima que fuera javi tu victima. Dos grandes tipos!!! Aupa Javi, la siguiente te fundes al fili de turno


Gracias Gonzalo, por la confianza que tienes en que jugamos el próximo TGG :thumbup:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3698
Registrado: Mar Ago 21, 2007 11:29 am

Re: Crónica Manu Vs Javi_capo (gana Manu 5&3)

Notapor myron69 » Dom Sep 23, 2012 10:53 pm

vaya par de dos
don manue y el gran capo
felicidades a manu y a javi pues eso que esta muy contento con el gran equipo cosaco :P :P
como lo pasasteis de lujo un aplauso para mis dos amigos :jerk: :jerk: :jerk:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Sab Feb 28, 2009 12:58 pm
Ubicación: aranjuez
Handicap: 9.8

Re: Crónica Manu Vs Javi_capo (gana Manu 5&3)

Notapor Axel Foley » Dom Sep 23, 2012 10:58 pm

Esta fue la tipica partida, que cuando la vi, dije no se como a acabara pero se lo van a pasar teta!!

Buenisima cronica javi!!! Tenias un rival muy duro y cualquier fallo lo ibas a pagar!!

Enhorabuena Manu por tu victoria.... Vaya finde te has pegado!!
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1106
Registrado: Mié Oct 07, 2009 11:27 am
Handicap: Pro

Re: Crónica Manu Vs Javi_capo (gana Manu 5&3)

Notapor Alfonso LL » Dom Sep 23, 2012 11:04 pm

Javi, si me hubieras preguntado, te hubiera dicho como ganar a Manu :wink: , te lo digo yo que ya le he ganado unos cuantos :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2966
Registrado: Sab Nov 28, 2009 11:36 am
Ubicación: Marbella
Handicap: 14.2

Re: Crónica Manu Vs Javi_capo (gana Manu 5&3)

Notapor Hermes » Dom Sep 23, 2012 11:04 pm

Buena cronica Javi, muy currada, gracias.

Seguro que os echasteis unas buenas risas, vaya 2 personajes ... !
Manu, no se como lo hiciste porque el unico golpe (hoyo 4) que te vi fue lamentable ... aunque bueno, luego lo arreglaste.
Enhorabuena por la victoria individual, figura.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4364
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Crónica Manu Vs Javi_capo (gana Manu 5&3)

Notapor kinki » Dom Sep 23, 2012 11:10 pm

Gracias por la crónica Javi y felicidades por la victoria de equipo

Manu crack, buen punto el disputado. Sin dar opciones
Última edición por kinki el Dom Sep 23, 2012 11:10 pm, editado 2 veces en total

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Crónica Manu Vs Javi_capo (gana Manu 5&3)

Notapor German » Dom Sep 23, 2012 11:14 pm

Gran crónica Javi !!

Enhorabuena Manu !! si...he perdido con vampi... :risitas: pesaooo !!
Ahora más que nunca...GO COSACOS GOOO!!

IMPOSSIBLE IS NOTHING
Hay dos tipos de jugadoes: los que controlan los nervios y ganan torneos, y los que no.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1261
Registrado: Lun Nov 15, 2010 6:43 pm
Ubicación: Segovia
Handicap: 1'8

Re: Crónica Manu Vs Javi_capo (gana Manu 5&3)

Notapor walter » Dom Sep 23, 2012 11:15 pm

gracias por la cronica, Javi.

Don Manue es el mas grande de entre los grandes Bucas.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2886
Registrado: Lun Jul 07, 2008 9:53 pm
Handicap: 50,1

Re: Crónica Manu Vs Javi_capo (gana Manu 5&3)

Notapor PINK PANTHER » Lun Sep 24, 2012 12:28 am

Buena crónica Javi. Las derrotas son menos amargas con la victoria del equipo :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Animo poco a Poco irás recuperando tu juego :smile:

¡¡Enhorabuena D. Manué!!!!! :love1:
Última edición por PINK PANTHER el Lun Sep 24, 2012 12:29 am, editado 1 vez en total
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: Crónica Manu Vs Javi_capo (gana Manu 5&3)

Notapor Fernan » Lun Sep 24, 2012 12:42 am

Buena crónica Javi, con el juego que tienes ya vendrán las victorias, enhorabuena al equipo por ganar y enhorabuena a Manu por el punto.
Cuando menos te lo esperas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1377
Registrado: Jue May 05, 2011 5:57 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,9

Re: Crónica Manu Vs Javi_capo (gana Manu 5&3)

Notapor Kangoo » Lun Sep 24, 2012 12:47 am

Enhorabuena Manu por ese punto buca, bien jugado, ademas contra Javi que es de los que han nasio pa ser Cosaco :laughing6:
Javi la copa la tienes junto a tu avatar :jerk:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1893
Registrado: Vie Abr 25, 2008 7:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: Crónica Manu Vs Javi_capo (gana Manu 5&3)

Notapor Cienfuegos » Lun Sep 24, 2012 8:53 am

Enhorabuena por ese partidazo chavales!!! Que dos grandes tipos!!!

Gracias por la crónica Javi!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3465
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:36 pm
Handicap: 13.9

Re: Crónica Manu Vs Javi_capo (gana Manu 5&3)

Notapor Manu » Lun Sep 24, 2012 9:31 am

Pues de vuelta en casa tras haber pasado un gran fin de semana, como ha sido siempre. En esta ocasión con un sabor agridulce :-| , ya que aunque sea un clásico, no deja de ser verdad, cambiaría haber palmado por goleada por la victoria del EQUIPO. Aunque en esta ocasión no pudo ser, no tengo dudas de que llegarán nuevas victorias bucaneras en el futuro cercano. :P

Empieza el fin de semana, saliendo directamente del curro, y aparcando junto al lugar de las pres. Tras el madrugón, el día de curro y la kilometrada, se le quita a uno todo cuando empieza a ver galácticos, aunque en esta ocasión “solo” nos juntamos bucas, los nueve mas algunas SS encantadoras y M_eagleito pues nos dio para echar unas risas y hablar de ….. golf.

De ahí, junto con el checheno y Maes para Guadalajara y a descansar.

Comenzó la mañana mas temprano de lo normal, ya que el hombretranquilodondeloshaya llamado Mariano :evil: tuvo la ocurrencia de que a las seis de la mañana ya era hora de levantarse y casi nos tira el tabique. Tusmuelastoas. Ya en la calle me encuentro a un tio con un polo blanco de Galaxia Golf que me dice “creo que vamos al mismo sitio” :laughing6: . Grande Sim, y por lo que vi al día siguente, gran jugador y gran persona.

Nervios habituales en el Tee del 1, aunque como ya contó nuestro capi, pensábamos que los cosacos no aparecían. Al ser séptima partida nos dio tiempo a relajarnos y sobre todo a comprobar una vez mas, como a grandes jugadores de golf, se le encogen los brazos en el tee del 1 a la hora de salir.

Ya cuando nos tocó salir, estaba tranquilo, proveyendo que iba a ser un día duro de juego y que habría que estar entonado si quería hacer algo. Pude salir sin mandar la bola al barranco para desgracia de todos mis seguidores :thefinger: . Intenté llevar toda la partida controlada, sin arriesgar mas de la cuenta en las salidas, ya que a pesar de haber escapadas casi siempre por la derecha, prefería tener la bola, por si al final me quedaba bloqueado, sin swing por algún árbol, etc. Dicha táctica me funcionó y me permitió tener la partida bajo control prácticamente toda la mañana, salvo la mala salida del hoyo 9.

Gané el hoyo 1, el hoyo 3 y el hoyo 4, empatando el 2 a pesar de tener un putt de birdie de 3 metros y tripatear. Era mi primer putt del día y no podía suponer que la bola corría tanto. Tras 4 hoyos ir 3 arriba te da tranquilidad para plantear el match con ciertas garantías.

Javi, muchas gracias por la crónica, muy entretenida de leer y bien detallada. No creo que tenga nada que añadir. :jerk:

Me quedo con algunas anécdotas como cuando Sim me vio algunas salidas y estaba un poco sorprendido ya que pensaba que iba corto corto. “Na, Sim, leyendas urbanas”.

En el hoyo 6, y estando yo 2 arriba, Javi tenía un putt de unos 9-10 metros para bogie, y yo de unos 3 metros para par. Veía el hoyo ganado, y coge el cosaco y me enchufa el putt sacando el puño. En ese momento pensé que si le metía yo también mi putt y le hacía palmar el hoyo, saldría yo reforzado mentalmente aparte de volver a estar 3 arriba. Lo supe leer bien, y pa dentro, sin que hubiera servido de nada el puraco del cosaco. Que bien me sentó ese putt …. :laughing4:

Tras la mala salida del hoyo 9 y habiendo menguado mi ventaja a solo 1 arriba, me dije que había que volver a pegar un apretoncillo, y apareció el rodillo, jugando unos buenos hoyos finales con birdie en el hoyo 13, GIR en el 14 que no tuve necesidad de putear, y putt de birdie de 2 metros en el 15 tras un gran hierrazo pegado que tampoco tuve necesidad de putear.

Reseñar que el cosaco, a pesar de ir toda la partida por detrás tuvo un comportamiento exquisito, y que pasamos una partida muy divertida. Javi, para otra ocasión, seguro que si estás un poco mas seguro en las salidas el resultado es diferente.

Agradecer a mi compañero Haddok la compañía en la partida, y que parte de mi victoria es gracias a él, ya que me fue guiando por el campo todo el rato, indicándome donde apoyarme, dándome distancias, ayudando con las caídas, etc.

También agradecer la compañía de SIM un gran jugón, que no dio ninguna opción a Haddok y que tal y como me pasó a mí, supo llevar su partida controlada en t todo momento

En la cena del sábado, muchas risas, y un gran comportamiento por parte de todos los cosacos, un gran equipo y un montón de amigos nuevos.

Ahora solo queda esperar al siguiente acontecimiento, donde si Dios quiere volveremos a estar defendiendo los colores Rezzzzs
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

AnteriorSiguiente

Volver a XIV TGG Valdeluz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados