Crónica Manu Vs Javi_capo (gana Manu 5&3)

Crónica Manu Vs Javi_capo (gana Manu 5&3)

Notapor javi_capo » Dom Sep 23, 2012 5:33 pm

Quiero que mis primeras palabras de esta crónica sean de agradecimeinto a la magnífica labor que hicieron ayer los voluntarios. Muchas gracias, chic@s. Así da gusto jugar.

Un lujazo haber podido compartir partida con mi compañero SIM, quien, sin perder en ningún momento la concentración en su partida, siempre estuvo pendiente de animarme. Muchas gracias, compi. Un abrazo muy fuerte.
Un abrazo también para Haddock, que no pudo engancharse a su partida en ningún momento.

Y me dejo el mejor abrazo para mi rival Manu, un señor con mayúsculas. Le ví muy metido en la partida desde el minuto uno, haciendo lo que tenía que hacer, yendo rectito y por la calle y no me dio ninguna oportunidad. Felicidades Manu. Has sido muy superior a mí y te doy mi más sincera enhorabuena. A nadie le gusta perder, pero si la derrota viene de la mano de un amigo y acompañada por la victoria final del equipo, pues duele muchísimo menos :smile:

Voy al lío.... Manu si quieres añadir algo o crees que hay algo mal dímelo, please.

Hoyo 1. Par 5. 450 m. 'Mal empezamos'
Salidas muy cortas de ambos y por la derecha. De segundo, Manu pega un sapo con su madera pero bueno su tercero, larga y al centro de la calle. Yo no lo aprovecho porque mi hierro 6 se va OUT por la izquierda y con el cuarto pego a un arbolito y la bola se me mete a la izquierda justo debajo de otro más grande. La saco a calle como puedo. Luego otro hierro a la derecha de green. Yo entro de 7 y fallo mi putt para triplata. Manu entra de cinco muy corto pero acerca su sexto. Concedo. Manu 1UP

Hoyo 2. Par 3. 115 m. 'Sin historia'
Muy buen golpe de Manu al centro de green. Yo un poco más corto al collarín. Putteo desde fuera y me quedo corto. Manu se pasa mucho con su primer putt. Ambos hacemos dos putts más para sendos bogeys sin mucha más historia. Manu 1UP

Hoyo 3. Par 4. 325 m. 'El cerrojo'
Manu sale con el driver muy largo y recto (esto sería la tónica durante toda la partida). Yo pego un cerrojazo brutal con la madera 3 y me voy OUT por la izquierda :( El tercero es mejor, aunque algo corto y me dejo un golpe de 130 metros. Hierro 7 al centro de green. Manu approcha al bunker de la izquierda pero sale muy bien desde ahí. Yo no meto mi putt largo. Manu acerca y concedo. Manu 2UP

Hoyo 4. Par 5. 466 m. 'El puro'
Manu sale perfecto, al centro de la calle. Mi drive sale un poco bajo y tropieza en el primer bunker, pero la bola está en la calle. De segundo pego híbrido a acercar lo más posible. Manu pega de segundo un driver desde la calle :shock: y es un señor sapazo :laughing6: Su tercero, ya con la madera, es buenísimo aunque un poco a la derecha a la loma. Mi tercero va a la izquierda de green. Ambos entramos en green de cuatro y tenemos putts muy largos. El primero en puttear es él. Me mete un purazo de 10 metros perfecto!!! Yo no acierto con el mio :( Manu 3UP

Hoyo 5. Par 4. 396 m. 'Un respiro'
Manu juega algo corto por la derecha. Mi drive es más largo pero por la izquierda. De segundo pego un hierro 6 a tratar de volar los árboles. Lo consigo y me dejo un pith de unos 80 metros. De tres estoy en green. Manu pega su hierro y se le queda junto a un arbolito. Se alivia y su wedge sale filado hacia el agua por detrás. Su chip va largo. Yo acerco mi putt y me concede el hoyo. Manu 2UP

Hoyo 6. Par 4. 367 m. 'Sapo'
Mi drive va a calle pero un pelín por a la izquierda. Manu algo más corto y a la derecha. Su segundo va largo a buen sitio en la calle, quedándose un chip asequible. Mi segundo golpe, molestado un poco por la copa del árbol se va a la derecha. Trato de entrar con un chip desde una zona mala y le pego al suelo disgust El cuarto entra en green pero muy corto. Meto mi purito pero también lo hace Manu para el par. Manu 3UP

Hoyo 7. Par 4. 369 m. 'Un rayo de luz'
Manu sale recto a calle. Yo también salgo recto y algo más lago. Manu pega madera a acercar. Yo hierro 5 para quedarme a unos 40 metros. Mi PW la deja en green algo corta. Manu chipea y también se queda corto de green. Yo meto mi putt lejano y Manu no. Manu 2UP

Hoyo 8. Par 4. 349 m. 'A seguir!'
Mi driver sale algo abierto pero largo. Manu perfecto al cento de la calle. Su segundo la deja justo antes del bunker. Mi segundo, con Hierro 8 me lleva la bola al bunker. Salgo a green y dos putts. Manu chipea un poco largo y no acierta con su primer putt. Bogey para ambos. Manu 2UP

Hoyo 9. Par 3. 160 m. 'Barranco'
Manu pega mal su madera, posiblemente al barranco (luego lo confirmó La Roca, que estaba allí haciendo de forecaddie). Su provisional es peor y va directa al barranco. Mi hierro 6 va a la izquierda. Manu concede. Manu 1UP

-------------
Hasta aquí, muy contento por el resultado, porque a pesar de mis malas sensaciones de juego, Manu no se me había escapado en el marcador. Solo tenía que intentar apretar un poquito....
-------------

Hoyo 10. Par 4. 296 m. 'Regulín regulán'
Ambos drives algo cortos. Mi hierro sale tendido y va a la loma del bunker. Manu se va a la izquierda del green. Mi wedge es malo y la dejo cerca del collarín. Mi chip la deja dada. Manu no la cerca bien con su tercer golpe y también hace dos putts. Manu 1UP

Hoyo 11. Par 5. 465 m. 'Mal, mal, mal'
Mi drive corto por la izquierda. El de Manu mejor, por la calle. Mi segundo es un hierro 5 largo pero por el rough de la izquierda. Manu acerca todo lo que puede con su madera. Con el tercero no llego porque se me enreda el palo en el rough. Manu se queda en el collarín listo para chipear. Yo no entro ni de cuatro. Pego un sapo y dos putts. Concedo. Manu 2UP

Hoyo 12. Par 3. 173 m. 'Buena sacada'
Mucho viento en contra. Manu pega madera larga a bunker. Yo hierro 4 por la izquierda. Mi esperanza para recortar algo el marcador era que Manu no la sacase bien pero nada! Sale perfecto de la arena y dos putts. Mi chip la deja a dos metros pero fallo mi putt de par. A seguir! Manu 2UP

Hoyo 13. Par 4. 328 m. 'El principio del fin'
Manu sale al cento de la calle, perfecto. Yo algo encojido cortísimo y a la izquierda. Me molesta el árbol y solo puedo aceracarla a la estaca del 100. Manu golpazo a green :jerk: Yo me enredo y concedo. Manu puttea y lo mete. Manu 3UP

Hoyo 14. Par 5. 456 m. 'Así, imposible'
Manu drive a la derecha, sin problemas. Yo cerrojazo a la caseta. OUT y cara de gilip*** En fin... Mi tercero a la derecha, más lejos que Manu. Manu la acerca a unos 140 metros. Yo sigo jugando el hoyo por la derecha. Manu pega un tercero perfecto con la madera y la deja en green. Mi Hierro 9 se va al agua. Concedo. Manu 4UP

Hoyo 15. Par 3. 137 m. 'Se acabó'
Manu me gana por 4 y quedan 4 hoyos. Con viento en contra hace un tiro espectacular y la deja en green, en un sitio perfecto. Yo visito el bunker de la izquierda. La saco corta. El putt no entra así que concedo el hoyo y el match. Manu gana 5&3
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Crónica Manu Vs Javi_capo (gana Manu 5&3)

Notapor Bastion » Dom Sep 23, 2012 6:16 pm

Gran cronica Javi!! Manu una vez pasó el barranco pegando el drive a todo trapo, ya se sintió como en casa...

Enhorabuena por la victoria Manu.....y la proxima vez te despertará a la 5 de la mañana.. :risitas:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4143
Registrado: Mar Ago 24, 2010 5:52 pm
Ubicación: El Bosque Country Club
Handicap: 6

Re: Crónica Manu Vs Javi_capo (gana Manu 5&3)

Notapor ivan aldila » Dom Sep 23, 2012 6:50 pm

Muy buena crónica Javi, no te preocupes que habrá días mejores, un abrazo enorme tio!

Manu, enhorabuena por tu gran partido y por batir al gran capo!
Buca Power...
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1268
Registrado: Mar Jun 07, 2011 12:25 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.3

Re: Crónica Manu Vs Javi_capo (gana Manu 5&3)

Notapor MrRayas » Dom Sep 23, 2012 6:59 pm

Gracias por la crónica Javi. Muy buena y amena!!!. La derrota personal, duele menos con una victoria de equipo!!!!. Enhorabuena por lo que te toca. :jerk: :jerk: :jerk:
Manu, bien peleado y jugado. No te vayas muy lejos, que espero que algún día nuestros caminos se vuelvan a juntar. :wink:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Crónica Manu Vs Javi_capo (gana Manu 5&3)

Notapor Guskauskas » Dom Sep 23, 2012 7:10 pm

Javi, magnífica crónica, tu juego no ha estado a la altura de como juegas habitualmente, no te preocupes y en el próximo TGG, fijo que arrasas a quien te pongan.
Un abrazo!!
Manu, enhorabuena por tu victoria y ya me explicaras como se pega un drive en calle :shock:
Lo dicho, enhorabuena!!! :jerk: :jerk:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2067
Registrado: Mar Feb 09, 2010 6:30 pm
Handicap: 12,3

Re: Crónica Manu Vs Javi_capo (gana Manu 5&3)

Notapor Jalopez » Dom Sep 23, 2012 7:24 pm

Gran cronica Javi, ya llegará. La proxima te vuelvo a dar ganador :jerk:
'El Tenista número uno del mundo pasa el 90 por ciento de su tiempo ganando, mientras que el Golfista número uno del mundo pasa el 90 por ciento de su tiempo perdiendo. Los Golfistas somos grandes perdedores'.

David Feherty
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 792
Registrado: Jue Jul 14, 2011 8:31 am
Ubicación: Volviendo a esto
Handicap: 28,6

Re: Crónica Manu Vs Javi_capo (gana Manu 5&3)

Notapor pradoencinas » Dom Sep 23, 2012 9:27 pm

Gran victoria Manu, enhorabuena por el punto.

Javi_capo. Buena crónica.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Re: Crónica Manu Vs Javi_capo (gana Manu 5&3)

Notapor cricketman » Dom Sep 23, 2012 9:29 pm

Enhorabuena Manu por la victoria, pasaste el barranco y dejaste a Javi descolocado el resto de la partida :laughing6: en serio felicidades por tu victoria, no era fácil. Javi, no siempre salen las cosas, pero derrotas con final feliz se pasan bien, a la próxima seguro que toca cara.
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7522
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Crónica Manu Vs Javi_capo (gana Manu 5&3)

Notapor Luvi » Dom Sep 23, 2012 9:34 pm

Bueno Javi que se le va hacer, unos ganan y otros pierden esto es deporte :wink:

Bien jugado Manu :thumbup:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3698
Registrado: Mar Ago 21, 2007 11:29 am

Re: Crónica Manu Vs Javi_capo (gana Manu 5&3)

Notapor califa » Dom Sep 23, 2012 9:37 pm

Enhorabuena Manu!!! Se ve que aprendiste algo de cuando jugamos en tu jardín :tongue: :laughing6: Aunque sé que había perdido tu equipo no te llena, buen partido y buena victoria :wink:

Javi no pasa nada, quedaté con que eres CAMPEÓN del TGG y de la celebración que nos pegamos :laughing6: Te quedan muuuchos puntos por darnos en el futuro :wink:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2521
Registrado: Vie Mar 25, 2011 2:56 pm
Handicap: 6,1

Re: Crónica Manu Vs Javi_capo (gana Manu 5&3)

Notapor GIGATRON » Dom Sep 23, 2012 9:51 pm

buena crónica Javi y noras por la victoria cosaca, en cuanto al partido topaste con la solidez de Manu.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2438
Registrado: Dom Ago 02, 2009 7:08 pm
Handicap: 9,3

Re: Crónica Manu Vs Javi_capo (gana Manu 5&3)

Notapor Piquitrunchi » Dom Sep 23, 2012 9:57 pm

Don Manué, felicidades por la victoria :jerk:

javi, como bien dices, perder si tu equipo gana, duele menos. :wink:
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3325
Registrado: Dom Ago 22, 2010 1:07 am
Ubicación: Buscando la bola
Handicap: 18.5

Re: Crónica Manu Vs Javi_capo (gana Manu 5&3)

Notapor asturkiller » Dom Sep 23, 2012 10:01 pm

enhorabuena por la victoria manu, eres un jugon :jerk: :jerk:

javi has peleado muy bien, a seguir asi campeon
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4360
Registrado: Jue Sep 15, 2011 11:17 pm
Ubicación: madrid
Handicap: 11,8

Re: Crónica Manu Vs Javi_capo (gana Manu 5&3)

Notapor Gonzalo » Dom Sep 23, 2012 10:05 pm

Enhorabuena Manuel!!! Una lástima que fuera javi tu victima. Dos grandes tipos!!! Aupa Javi, la siguiente te fundes al fili de turno
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1869
Registrado: Mar Mar 17, 2009 2:25 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 6.2

Re: Crónica Manu Vs Javi_capo (gana Manu 5&3)

Notapor nyc99 » Dom Sep 23, 2012 10:29 pm

Gran crónica Javi y enhorabuena por la victoria de tú equipo. :jerk:

Manu crack, gran victoria, parece que alfonsito te ha enseñado a jugar a esto del match. :twisted:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Siguiente

Volver a XIV TGG Valdeluz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados