Links Vs Msotomayor: La Leyenda Crece (crónica Completa)

Links Vs Msotomayor: La Leyenda Crece (crónica Completa)

Notapor msotomayor » Dom Sep 23, 2012 2:46 pm

Enorme Links. 10 de 10. Mira que yo iba con confianza en mis posibilidades, pero estuvo solidísimo. Espectacular desde el tee (no le recuerdo ni un fallo... hasta que ya estuvo el partido terminado!). Si a eso le unimos que no tuve el día... lo que siento es no haberte podido plantear batalla para que te hubieras divertido algo más. Yo tampoco quería dejar pasar más tiempo sin rendir los merecidos honores. Y encima tuvo el detalle de tomar algunas notas que, en cuanto me las pase, me ayudarán a ampliar como debo la crónica con el detalle hoyo a hoyo

Disculpas por el retraso. Domingo de obligaciones familiares, y lunes hasta arriba de curro.

Pues esta es la crónica del repaso soberano que me atizó la Leyenda Mr100% Links. Y además lo hizo con la sonrisa y buen estilo que le caracteriza, por supuesto. Mira que estaba yo convencido de que podía ganar, mira que di la lata para que me pusieran con él… y a la hora de la verdad no di la talla, me pudieron los nervios o qué se yo y jugué horriblemente mal al golf. Llegué tempranito, con lo que, tras los saludos de rigor, me dio tiempo a dar unas primeras bolas (medio cubo), con muy buenas sensaciones. Luego fui al tee del 1 y estuve viendo las primeras salidas. Otra vez a la cancha de prácticas, y sensaciones aún mejores. Pero ¡ay amigo! una vez puesto a la bola las cosas fueron muy diferentes.

HOYO 1: Links sale a la derecha de calle no muy largo. Yo, nervioso, para qué negarlo, me acelero y pego un infame globo a izquierdas (eso me dijo Piqui… ni la vi salir) y estreno el barranco. El segundo golpe pasa sin problemas, a la derecha, pero el cuarto se cruza la calle contra la valla. Casi sin sitio doy un semirabazo y acabo entrando de 7 en green. Links entra de 4. Le dejo patear para que pruebe los greenes :laughing6: y concedo. Links 1 arriba

HOYO 2: Salida de Links a la derecha de Green, a la altura de bandera. Pego un buen hierro que la deja a 1,5m de bandera. Links da un buen approach y se deja un putt de par de unos 3 metros, pero emboco para birdie. Aquí le ofrecí el halve del resto de hoyos, pero el muy jodío no quiso!!! :lol: A/S.

HOYO 3: Salgo con el híbrido, muy abierto, a la derecha de calle, rueda y rueda y se queda entre el camino y la valla, con un lie… aceptable, como los greenes. Links sale con bola baja pero bien a la izda de calle a 100m de green. Mi golpe de recuperación es malo y me voy a las piedras del obstáculo de agua. Links hace un gran segundo y entra sin problemas a green. Me dropo y doy el 4º golpe, pero no entro en green y concedo. Links 1 arriba

HOYO 4: Links sale una vez más bien, largo y a centro de calle, yo me voy a la derecha, en el rough, aunque sin problemas. Segundos golpes de ambos a calle a unos 80m. Yo me voy al green, de donde salgo sin problemas, mientras Links se queda corto de green. Ambos entramos de cuatro y firmamos bogey para empatar el hoyo. Links 1 arriba

HOYO 5: Links sale bien (no es noticia) a la derecha de calle, mientras yo me cruzo la calle por la derecha. Ambos nos quedamos cortos de green en el 2º, entramos de tres, firmamos bogey y empatamos hoyo. Links 1 arriba

HOYO 6: Buena salida de Links a la derecha de calle (6 de 6… sigan contando, señores). Mi golpe de salida se va bastante más a la derecha, en rough y a casi 200m de green. Mi 2º es un muy buen híbrido que se queda en el collarín. El 2º de Links es un igualmente buen hierro que entra en green a unos 3m de bandera. Mi approach es sólo aceptable y el putt de par no entra. Links firma el par con 2 putts y mi bogey no vale. Links 2 arriba

HOYO 7: De nuevo buena salida de Links, por encima del bunker en calle; yo me voy a la derecha del árbol de la derecha. Espero, bien oculto tras el árbol, a que juegue Coque, que venía por el 6 (su bola fue un misil que me pasó por al lado). Mi 2º golpe es un gran hierro 4 que no coge green por poco… pero se va al bunker. El 2º de Links se queda a la izquierda del green, y con su 3º entra en green sin problemas dejándose un putt de unos 5m. Mi sacada es corta, y no hago el approach+putt, por lo que me casco un DB y el bogey de Links le da el hoyo. Links 3 arriba

HOYO 8: Salida de Links a la derecha en rough (¡¡no es infalible!!) y yo esta vez, para variar, me voy por la izquierda. Mal segundo de Links que se queda clavada en talud de bunker. Mi 2º se queda bastante corto (buen golpe, pero mala elección de palo) y, aunque hago un approach decente, mi putt no entra. Links da un gran golpe desde una muy mala situación (bola enredada en la hierba alta de borde de green, stance incómodo…) entra en green sin problemas y sus dos putts para bogey empatan el hoyo. Links 3 arriba. Empiezo a tener cierta sensación de urgencia por recortar algo.

HOYO 9: Salida de Links al antegreen por la derecha. Aquí pego un gran golpe (al menos en los pares 3 estuve fino, tendré que buscar una modalidad de golf que permita poner tee en calle!) y la dejo unos 2-2,5m pasada la bandera. Links patea desde fuera y se deja un compromiso de par de unos 2m. Yo pateo y me voy más de la cuenta dejándome a mi vez un compromiso de más o menos 1m para par. A esto Links se coloca a la bola y en el momento de patear se desconcentra por voces y se quita del putt. Se vuelve a colocar apoya el palo y se mueve la bola (golpe de penalidad) y la enchufa para bogey. Yo sí meto mi putt de par y gano el hoyo. Links 2 arriba

HOYO 10: Salgo bien, al centro de calle y largo. Links, algo desconcentrado por el anterior hoyo perdido, la manda a la derecha en la loma en rough denso. Pasamos mucho tiempo buscando la bola de cricketman. El 2º golpe de Links es bastante bueno, a la izda de green. Yo, con todo a favor, en calle a unos 90m de green, me marco un pedazo de socket que rebota en un árbol y se queda junto a un alcorque, con su estaquita azul clavada y todo. Pregunto si hay alivio por stance (no lo hay). Con un stance incómodo me voy al bunker. Mala sacada de bunker y mal approach de Links que la deja corta de nuevo, entramos de 4 (él) y de 5 (yo), dos putts y hoyo para Links. Un hoyo en el que lo tenía todo a favor para haberme puesto sólo a 1… y lo he perdido. Este me afectó mucho. Links 3 arriba

HOYO 11: Salida de Links larga, a calle del 17. Yo le pego por la derecha, pegado a los arbolitos esperando cruzarlos y llegar a calle. No llego por poco y, aunque no se me queda mal, tengo un arbolito delante. Mi segundo intentando evitar el árbol va por la derecha de la calle. La veo rodar y pienso: "buen golpe, de 3 entro sin problemas" (ya...). El 2º de Links es un maderón fantástico que cruza por poquito la calle y queda en el rough a unos 80m. Cuando voy a buscar mi bola me doy cuenta de que ahí hay un lago! (sí… no sé para qué narices llevo un strokesaver). La bola no ha llegado a entrar, pero está en un stance muy malo. Tan malo que mi tercer golpe sí que se va al agua (el dropaje de este hoyo es la magnífica foto de MrRayas en la que se me ve a través del flotador; gran foto… pero te la regalo, Mitch, no me trae buenos recuerdos :laughing6:). Links no da un buen tercero y se queda corto de green, pero de 4 entra sin problemas. Desde el dropaje no saco approach+putt, por lo que el bogey de Links le da el hoyo. Esto empieza a pintar muy negro. Links 4 arriba

HOYO 12: Salida de Links al arbusto del centro de los tres que hay a la izquierda, al borde del agua. Intento asegurar con el híbrido y me sale un mierdiglobo que se queda en medio de la calle. El 2º es un pitch bajito y controlado por abajo (incredulidad de alanch :tongue: que estaba ahí dando la turra con el cronómetro) que dejo en green, en línea a bandera, unos 2-3m corto. La bola de Links se queda dentro del arbusto, absolutamente injugable. Dropaje de Links que le tengo que hacer repetir (aprendí que con la funda del driver puesta se gana bastante distancia en el dropaje!!). Risas generalizadas, hay tensión, pero buen rollo. Su 3º se queda corto de green, socket de approach que se va largo de green y concede. Venga… sigo soñando. Links 3 arriba

HOYO 13: Salida de Links muy larga y al centro de la calle (¡¡vaya día tuvo con el driver el angelito!!) y yo pego una bola cerrada que veo como bota, y bota, y se cierra, y se cierra… y se va fuera de límites por la izquierda. Mi 2º es igual de bueno que el 1º de Links, pero ya estoy de 3. Mi segundo es un puntazo que se va totalmente a la derecha. Links acerca sin problemas. Me cruzo el green de 5º, Links entra en green de 3 y concedo el hoyo. Links 4 arriba

HOYO 14: Salida de Links al primer corte de rough por la derecha. Yo me pongo a la bola, me hablo, me calmo… y me voy ATPC por la derecha. Tras mucho buscar mi bola, y como suele pasar, aparece mucho más corta de donde buscaba, en el bunker. Mi 2º es largo, por la calle del 15 (diré que lo hice a propósito como estrategia :oops: ). El 2º de Links se va al bunker de antes de la ria. Saca mal de bunker y se queda justo antes de ria. Mi 3º es bueno, un pelo largo de green. El 4º golpe de Links entra en green y yo, otra vez, fallo el approach+putt (esta vez desde el collarín :disgust: ). Hoyo empatado con B y Links dormie. Links 4 arriba

HOYO 15: Salida de Links al bunker de la derecha. Me pongo a la bola y por 3 veces me tengo que quitar para pedir silencio a la partida de delante, que salía comentando las salidas a viva voz ( disgust ). Tras eso, mala salida que se queda corta en rough, 2º al bunker y 3º… al bunker. L sale bien de bunker dejándose una oportunidad de unos 3m para par. Ya habrá días mejores, concedo hoyo y partido. Links gana 5&3

Grandísimo partido de LeyendaMr100%Links :notworthy: , segurísimo desde el tee, lo que creo que fue (junto a mi pésimo juego) la clave de su merecidísima victoria. Siento no habértelo puesto más difícil, y espero tener revancha en algún otro TGG (sí, TGG). Eso sí, perder mi punto y ganar el TGG hace mucho más llevadera la derrota!!!!
Última edición por msotomayor el Mar Sep 25, 2012 6:06 pm, editado 3 veces en total
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3946
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:10 pm

Re: Crónica Links Vs Msotomayor: La Leyenda Crece

Notapor Links » Dom Sep 23, 2012 2:48 pm

Gracias Soto!!! Hoy ando liado a ver si mañana te mando unas notas de los hoyos.
SIEMPRE BUCA
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1865
Registrado: Mié Jul 18, 2007 11:58 am
Ubicación: En la torre de los Lodones

Re: Crónica Links Vs Msotomayor: La Leyenda Crece

Notapor vampiro » Dom Sep 23, 2012 2:51 pm

Impresionante 10 de 10
Q crack, a sus pies

Y una frase suya lo resume todo
Cambiaria mis victorias por la del equipo

Eres un grande....


Soto te toco la mas fea
Última edición por vampiro el Dom Sep 23, 2012 2:52 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Crónica Links Vs Msotomayor: La Leyenda Crece

Notapor Stance » Dom Sep 23, 2012 2:57 pm

Links es un caballero y un jugón.... Soto...otro :jerk:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Ago 02, 2010 1:14 pm
Ubicación: Madrid

Re: Crónica Links Vs Msotomayor: La Leyenda Crece

Notapor supersoro » Dom Sep 23, 2012 3:12 pm

Enorme Links, Mr 100%, que tío.....
Vamos Soto, tenias un hueso duro ayer :wink:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4408
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: Crónica Links Vs Msotomayor: La Leyenda Crece

Notapor javipeti » Dom Sep 23, 2012 4:16 pm

vampiro escribió:Impresionante 10 de 10
Q crack, a sus pies

Y una frase suya lo resume todo
Cambiaria mis victorias por la del equipo

Eres un grande....


Soto te toco la mas fea

Hombre, no te pases, que los hay más feos :laughing7: .
Muchas felicidades, links. Eres el más grande.
¡¡Go, Cosacos, go!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2419
Registrado: Sab Nov 01, 2008 1:05 am
Ubicación: Entre Madrid, Salamanca y Guitiriz
Handicap: 18,4

Re: Crónica Links Vs Msotomayor: La Leyenda Crece

Notapor Bastion » Dom Sep 23, 2012 4:16 pm

Enorme Links!! esta vez creia que caias ante nuestro Soto!!

Bien luchado Soto, se que no bajaste los brazos ni un momento y eso te engrandece!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4143
Registrado: Mar Ago 24, 2010 5:52 pm
Ubicación: El Bosque Country Club
Handicap: 6

Re: Crónica Links Vs Msotomayor: La Leyenda Crece

Notapor masaza » Dom Sep 23, 2012 5:05 pm

Enorme links, que jugon estas hecho, eres un crack :jerk: :jerk:

Gran cronica soto :laughing6:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2714
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:49 am
Handicap: 13,5

Re: Crónica Links Vs Msotomayor: La Leyenda Crece

Notapor kinki » Dom Sep 23, 2012 5:18 pm

msotomayor escribió:Y encima tuvo el detalle de tomar algunas notas que, en cuanto me las pase, me ayudarán a ampliar como debo la crónica con el detalle hoyo a hoyo


100% Links se las sabe todas, no quiere excusas para las crónicas :laughing9: :laughing9:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Crónica Links Vs Msotomayor: La Leyenda Crece

Notapor cricketman » Dom Sep 23, 2012 6:07 pm

La verdad es que fue un placer jugar con vosotros, y me sorprendió la calma y tranquilidad de links, sólido y sin grandes fallos, no tuvo Soto ninguna opción, además de que no tuvo su día. Siento no haberte podido ser de más utilidad Soto, pero juego tienes y saldrá, y lo importante es la victoria del equipo :jerk: :jerk:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Crónica Links Vs Msotomayor: La Leyenda Crece

Notapor efimer » Dom Sep 23, 2012 6:36 pm

Enhorabuena Guille, tremendo lo tuyor Mr 100% sigue la layenda. Dulce derrota la de Soto,
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 12,9

Re: Crónica Links Vs Msotomayor: La Leyenda Crece

Notapor Guskauskas » Dom Sep 23, 2012 7:30 pm

10 de 10 :shock:

Enhorabuena por tu victoria!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2067
Registrado: Mar Feb 09, 2010 6:30 pm
Handicap: 12,3

Re: Crónica Links Vs Msotomayor: La Leyenda Crece

Notapor PINK PANTHER » Dom Sep 23, 2012 7:37 pm

Links emboscado :risitas: manteniendo el 100%, ¡¡¡Qué crack!!!! :laughing3:

Soto bien peleado pero ayer no fue tu día :roll:
¡¡Enhorabuena por la victoria cosaca!!! :smile:
Última edición por PINK PANTHER el Dom Sep 23, 2012 7:38 pm, editado 1 vez en total
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: Crónica Links Vs Msotomayor: La Leyenda Crece

Notapor asturkiller » Dom Sep 23, 2012 7:47 pm

link bien jugado macho, estas que te sales :jerk: :jerk:

soto muchos animos campeon, la proxima le das matarile
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4360
Registrado: Jue Sep 15, 2011 11:17 pm
Ubicación: madrid
Handicap: 11,8

Re: Crónica Links Vs Msotomayor: La Leyenda Crece

Notapor Piquitrunchi » Dom Sep 23, 2012 8:19 pm

Pero no era vampi Mr. 100%?

Felicidades Links!!!!

Soto, otra vez sera... cuando esteis los dos en algo asi como 12 de hcp... :risitas:
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3325
Registrado: Dom Ago 22, 2010 1:07 am
Ubicación: Buscando la bola
Handicap: 18.5

Siguiente

Volver a XIV TGG Valdeluz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado