Crónica Molina78 Vs Swap (2&1)

Crónica Molina78 Vs Swap (2&1)

Notapor Molina » Dom Sep 23, 2012 1:44 pm

En primer lugar dar mi mas sincera enhorabuena a Swap y al equipo Cosaco.

Grandisima partida junto a mi compañero Zocato (recordaré a mi padrino siempre, pedazo de jugón), Mariano (un placer nano) y Swap (grandísima persona y enorme jugón).
Paso a relatar mi primera crónica en estos saraos.

HOYO 1

Salgo primero. Drive un poco por la izquierda en la que los voluntarios la cantan como buena (ya soy BUCA BUCA ),Swap por la derecha para evitar problemas. Segundo golpe mio corto ya que tenia delante un árbol que no me dejaba avanzar demasiado. Swap de segundo se va a la izquierda y queda la bola pegada a la valla y la declara injugable. Tercer golpe mio a centro de calle a unos 60 metro de bandera. Swap de cuarto un poco mas cerca de green que yo. Entramos los dos de cinco a green y dos putts para cada uno. A/S

HOYO 2

Par tres a unos 125 metros. Hierro 8 a green por la izquierda de bandera. Swap corto a unos 10 metros, approach de lujo que la deja dada. Putt largo y con una loma por medio, primer putt largo y el segundo no consigo embocar. Hoyo para Swap. 1up Carlos

HOYO 3

Drive los dos. Swap salida larga y al centro de calle, yo un poco mas corto y un poco por la derecha en rough. Tiro a bandera que se queda un poco corto pero en green. Swap la pega pesada y se va al agua, siguiente bola a green y dos putts. Yo hago otro tripateo para ganar el hoyo. A/S

HOYO 4

Salida por la derecha en rough. Swap al centro de calle. Segundo mio con hibrido a calle y Swap tambien. Tira primerose va por derecha de green quedandose cerca de agua, yo hago casi el mismo tiro pero un poco menos por la derecha. Aproach de los dos y dos putts de ambos. A/S

HOYO 5

Rabazo mio por la izquierda y buena salida del Cosaco al centro de calle. Buena madera para recuperarme que la dejo a 100 metros de green. Swap la manda por la derecha a bunker. tiro a green en linea de bandera corta unos 8 metros. Desde bunker Swap la pega filada y se va a agua. Creo recordar que ahi concede el hoyo. 1Up Molina.

HOYO 6

Por la derecha salvando el bunker y Swap al centro de calle. Segundo mio a la izquierda de calle corto de green. Carlos en calle a unos 50 metro. Approach mio a green corto de bandera, el Cosaco cerca del hoyo. Tres putts mios por dos de Carlos. A/S

Hoyo 7

Swap al centro de calle y yo por la derecha en rough. Segundo mio a jugar por la calle del 6 tiro bajo pero se levanta un poco mas de la cuenta y toca la encina. Swap se queda poco antes de green. Yo entro de 4 a green y 2 putts, Carlos de tres y dos putts. 1Up Swap

HOYO 8

Cosaco salida perfecta a calle y la mia va por la derecha temiendo que entre en bunker. Llego a mi bola y esta fuera de bunker por la parte de delante cuesta arriba con mal stance. 160 metros a bandera, cojo un hierro de mas, el 4 y la pego perfecta para dejarla a 3 metros del hoyo. Swap en calle a unos 110 metro, tirazo que la deja a 2 metros del hole. Fallo el putt de birdie y mi rival emboca el suyo. Da gusto perder un hoyo haciendo yo el par, lo digo sinceramente. 2Up Swap

HOYO 9

Par 3 de 160 metros. Curioso pero acabamos los cuatro de la partida debajo de la encina de la izquierda. Mi bola mejor situada que la de mi rival y el green recibiendo en bajada, approach que acaba pasandose bandera a unos 8 metros. Swap no tiene tiro a bandera y la bola acaba fuera de green. Approach y dos putts por dos putts mios. 1UP Swap

HOYO 10

Los dos por la derecha en dirección al tee del 18. Swap corto de green por la derecha y yo no avanzo mucho por un árbol en el que pega mi bola. Entro de tres lejos del hoyo y Swap la deja dada para el par. Putt lejano para empatar el hoyo, lo tiro muy bien de linea pero un poco fuerte, pega en la parte posterior del hole y se sale. 2Up Swap

HOYO 11

Swap largo al centro de calle y yo segundo rabazo del dia. Toca remar, hibrido largo a centro de calle. Carlos tira largo y se queda en dirección bandera en la zona de rough que hay antes de green. Socket mio por la derecha del agua que se queda hundido el una selva de rough, después de dos intentos levanto la bola y concedo hoyo. 3Up Swap

HOYO 12

Par 3 de 170 metros con viento en contra. Swap corto en calle y yo por la derecha a altura de bandera. Aproach y dos putts de los dos. 3Up Swap

HOYO 13

Swap a centro de calle y la mia por la derecha. Segundo golpe mio a 125 metro con bunker de green en juego, buen impacto y bola a cuatro metros del hoyo. Carlos se queda corto de green, approach que la deja a 4 metros del hole y hace dos putts. Dos putts mios para ganar el hoyo. 2Up Swap

HOYO 14

Salida por la bastante por la derecha, Carlos creo que tambien por la derecha. Mal segundo mio que sigo por la derecha. Swap en calle a la altura del ultimo bunker antes del agua. Juego a quedarme antes del agua. 55 metros a bandera, no consigo volar el agua por darla pesada y dropo, bola a green. Swap se vuela el green y esta de tres, espero su approach y al ver que es bueno le concedo el hoyo al estar yo en green de 6. 3Up Swap

HOYO 15

Par 3 de 135 metros. Salida de Carlos por la derecha corta a altura de bandera, yo también por esa zona un poco mas cerca de green. La bola de Swap se queda un poco hundida en rough y pega un salto de rana, se mete en green de tres y dos putts. Yo acerco la bola a bandera y dos putts. 2Up Swap

HOYO 16

Salida por la derecha a la zona de rough. Swap en dirección al bunker, se le queda un poco antes y de segundo la manda por la derecha corta de green. De segundo 150 la meto en green a unos 5 metros. Swap approach de lujo que la deja dada. Mi primer putt bien tirado que no entra por poco. 2Up Swap. Partido Dormie.

HOYO 17

Salgo al centro de calle y el Cosaco un poco mas corto que yo en rough. Su segundo a la izquierda y el mio también. Approach que meto en green corto de bandera. Carlos se dropa sin penalidaz por estacas azules, la mete en green también corta. Tiro el putt a embocar con fuerza ya que era lo único que me la valia y no entra, dos putts. Swap acerca la bola al hoyo y le concedo un putt de 10 centimetros para empatar el hoyo. Resultado final 2&1





Carlos, como ya te comenté ayer, si hay algo que veas que no cuadra me lo dices y lo edito.
Última edición por Molina el Vie Nov 16, 2012 5:01 pm, editado 3 veces en total
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4593
Registrado: Dom Mar 27, 2011 10:01 pm
Ubicación: Retamares
Handicap: 13.9

Re: Crónica Molina78 Vs Swap (2&1)

Notapor kinki » Dom Sep 23, 2012 1:49 pm

Felicidades Swap, buena victoria de individual y de equipo :jerk:

Molina, que ya eres buca tío. Mira la imagen sobre tu avatar jajajajaja que nervios tenías joio :laughing9: :laughing9: :laughing9:

Lástima comenzar con derrota de equipo e individual, pero es lo que hay, ya volveremos ya

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Crónica Molina78 Vs Swap (2&1)

Notapor supersoro » Dom Sep 23, 2012 1:53 pm

Buena cronica Molina, eres un crack macho :wink:

Swap me alegro mucho por ti, grandísimo punto el que sacaste monstruo!! :wink:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4408
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: Crónica Molina78 Vs Swap (2&1)

Notapor Coque » Dom Sep 23, 2012 1:56 pm

Buena crónica Molina, merecido debut en el equipo rojo.

Swap magnífica victoria, eres un auténtico killer.
Sumaste un punto importantísimo. :jerk: :jerk: :jerk:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1701
Registrado: Mar Jul 22, 2008 6:32 pm
Handicap: 32,7

Re: Crónica Molina78 Vs Swap (2&1)

Notapor asturkiller » Dom Sep 23, 2012 2:03 pm

moli tio que decirte, enhorabuena por ser buca y por tu debut

swap, enhorabuena campeon, muy bien jugado ya que este elemento estaba fino jugando y seguro no te lo puse facil.
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4360
Registrado: Jue Sep 15, 2011 11:17 pm
Ubicación: madrid
Handicap: 11,8

Re: Crónica Molina78 Vs Swap (2&1)

Notapor vicentin » Dom Sep 23, 2012 2:13 pm

Enhorabuena Moli por tu debut :jerk:
Swap jugon!! grande! :wink:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2022
Registrado: Jue May 24, 2007 11:56 am
Ubicación: Madrid madrid madrid
Handicap: 17,8

Re: Crónica Molina78 Vs Swap (2&1)

Notapor Yelito » Dom Sep 23, 2012 2:28 pm

Bueno FNG lo primero es lo primero Enhorabuena!!!!!
Y tu que te enfadaste conmigo por poner un 2 en la quiniela.............. :twisted: ,pero es que he jugado varias veces con el yayo y no veas como se las gasta :laughing6:
Swap como siempre ENORME,ENHORABUENA!!!!
Última edición por Yelito el Dom Sep 23, 2012 2:29 pm, editado 1 vez en total
"Golf and sex are the only things you can enjoy without being good at them." --Jimmy DeMaret
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: Crónica Molina78 Vs Swap (2&1)

Notapor califa » Dom Sep 23, 2012 2:33 pm

Enhorabuena Moli por tu debut, aunque fuera en el equipo equivocado :tongue: No has podido debutar con victoria, pero te deseo que lleguen muchas en el futuro contra filis y corsarios :lol:

Carlos enhorabuena figura. Muy bien amarrado ese punto :wink:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2521
Registrado: Vie Mar 25, 2011 2:56 pm
Handicap: 6,1

Re: Crónica Molina78 Vs Swap (2&1)

Notapor dgros » Dom Sep 23, 2012 2:48 pm

SWAP... Enhorabuena... Muy bien jugado

Y Moli... Qué decir... Me tuviste en vilo toda la mañana siguiendo tu partida en el online (gracias Piqui!!!!)... Al final pensaba que habías ganado por un errorcillo en el marcador y me llevé una alegría enorme... Pero claro, luego me quedé chafado... De todas formas, yo creo que un debut mucho más que aceptable... Mi más sincera enhorabuena !!!!!!!!!!!!
Bucanero
 
Mensajes: 2277
Registrado: Lun Jul 26, 2010 10:33 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 8.2

Re: Crónica Molina78 Vs Swap (2&1)

Notapor vampiro » Dom Sep 23, 2012 2:55 pm

Q nervioso andabas.....

Gran punto swap, todo el partido por delante
Enhorabuena
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Crónica Molina78 Vs Swap (2&1)

Notapor javi_capo » Dom Sep 23, 2012 2:55 pm

Gran crónica, Moli. Felicidades por tu debut...

Puntazo, Carlos!!!! Qué solidez y qué bien jugado, tío!!! Enhorabuena!!
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Crónica Molina78 Vs Swap (2&1)

Notapor Stance » Dom Sep 23, 2012 3:03 pm

Enhorabuena Swap..sin duda has jugado un buen match..

,Molina, cuando se confundieron en él electrónico y pusieron qué habías ganado cuatro hoyos seguidos me diste él alegrón del día... Qué pena, yo se lo qué son esos nervios, se te pasan después de 10 veces :laughing6: ,


Magníficos los cosacos, ole.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Ago 02, 2010 1:14 pm
Ubicación: Madrid

Re: Crónica Molina78 Vs Swap (2&1)

Notapor El pakete perfecto » Dom Sep 23, 2012 3:27 pm

Felicidades jugones, buen partido si que si!
:jerk: :jerk: :jerk:
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie Ago 27, 2010 1:10 pm
Handicap:

Re: Crónica Molina78 Vs Swap (2&1)

Notapor Bastion » Dom Sep 23, 2012 4:14 pm

Molina estuiviste impresionante en tu debut, pero poco pudiste hacer contra "Martillo Pilón" Swap, que jugo solidisimo y con pocos fallos

Enhorabuena a los dos!! fue un placer compartir partida con vosotros
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4143
Registrado: Mar Ago 24, 2010 5:52 pm
Ubicación: El Bosque Country Club
Handicap: 6

Re: Crónica Molina78 Vs Swap (2&1)

Notapor Axel Foley » Dom Sep 23, 2012 4:28 pm

Bien Carlos!!! eres un valor seguro.... un blue chip!!!!

Molina.... que bien te lo pasate ehhh granuja???
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1106
Registrado: Mié Oct 07, 2009 11:27 am
Handicap: Pro

Siguiente

Volver a XIV TGG Valdeluz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado