Crónica DesgarramientoPlus Tonykant&Folio 8&7

Crónica DesgarramientoPlus Tonykant&Folio 8&7

Notapor folio » Dom Sep 23, 2012 1:15 pm

Bueno buena paliza, pero lo mejor, el ambiente, los organizadores, los voluntarios-publico, los Bucaneros y mi equipo. Agradecimiento a todos,
En mi partida el apoyo de mi compañero Supersoro, que jugo de cine, y con ello consiguio ganar a chiutemo, que es mas duro el j·dio

Mi partido si se le puede llamar partido nada,y mira que me animaba Tonykant, Chiutemo y mi compañero, pero cuando "no" no, y eso que venia del independiente con buen juego, pero "Disisgolf"

la cronica, Tony si hay algún error corrígeme, porque con tanto descalabro, ya no se cual son los hoyos que empatamos.

HOYO 1, salidas, Tony izq y yo a la derecha, Tony a calle y yo la gancho y me voy out, el 4 al rough ante de green, Tony de 3 en green y dos putts, 1up para él.

HOYO 2, TOny a la derecha de green yo en green pasado bandera, tono abrocha y se deja un putt cuesta abajo de unos 4 a 5 metros, yo pateo cuesta abajo y me paso unos 2 mts. Tony patea mete un puraco, y yo fallo el mio 2 up

Hoyo 3, Tony larga a la derecha, yo gancho, out, 3golpe, largo, demasiado, cuando vamos a buscar la bola no aparece, se ha ido al agua, tony a green se va a la derecha, case sacude un bolazo a los de la partida de delante, 3 tira a green y yo le concedo el hoyo, mala suerte, lo del agua. 3 up

Hoyo 4, sale tony largo derecha, yo la cierro mucho out, 3 golpe salida larga, 4 golpe arriesgo pero la pego pesada y me voy al búnker de calle, tony se acerca a green la deja en calle, yo desde el bunker a unos 100 metros green, tengo que tirar un globo por el talud, y me paso, a bunker de fondo de green, tony a green de 3 la deja a unos 4 metros, yo saco de bunker, me paso, tony patea la deja dada y le doy el hoyo 4 up

Hoyo 5, cinco salimos los dos por la izq el mas corto que yo le molesta un arbol, y Tony el segundo (a 160 green) que se le va a la izq a la altura de green, yo tiro desde el rough y voy a green, tony el tercero a green, patea y la deja dada, y yo tripateo, empatamos el hoyo. 4up

Hoyo 6, salidas los dos largas y a calle, segundo golpe a menos de 100 metros a green, el 2 puts, yo tripateo, (a los greenes no les cogí en ningún momento la velocidad, fue un calvario más, junto con lo demas. 5up

Hoyo 7, salida tony por la izquierda, y yo por la derecha muy larga, pero en el rough. Tony se queda corto en el segundo a green, y yo me paso, con lo que me voy al agua del fondo, golpedo desde es obstáculo con mal lie y me cruzo el green. tony de 3 a green, y alli, yo tripateo y el no. 6 up.

Hoyo 8, salgo largo a calle, el a la derecha mas corto (eso si, cuando no me iba out en la salida, solo recuerdo que me pisara un driver Tony :laughing6: ) el tira a green se pasa, yo tiro y me quedo corto, el entra en green, aproach bueno, yo la filo y me paso el green, el 2 put, y el 2 put empatamos. 6 up.

Hoyo 9. Salida, par 3 con barranco, tony sale recto y largo, se pasa, yo clavo la distancia pero se me va a la izq, y se mete entre los arboles que hay pegados al green por la izq, no puedo jugar la declaro injugable me dropo, pero en un sitio malo que no me da para el palo. la filo me cruzo el green, tono patea-aprocha no recuerdo y la deja dada, yo pateo por patear. 7 up.

Hoyo 10, sale Tony se va a la izq, yo a la derecha, segundo mio se quea antes de green en un monticulo con mucha hierba que ni se ve, porque Action me la marca que sino ni la encuentro. Tony segundo a green. No me entra el palo y la golpeo viva que se cruza el green, Tony patea y lo que le queda se lo concedo, yo pateo de lejos y no entra. 8 up.

Hoyo 11, salida de Tony a calle, la mia a la derecha larga, (siempre larga :lol: pero torcida). tony segundo golpe a calle a menos de 100 metros, yo pego un hierro bueno, pero con la mala suerte que desde mitad de calle la pendiente te la tira al agua de la derecha, me coge en el bote la bola en la pendiente y se queda al borde del obstáculo del agua a la algura de green, con una piedra al lado, al final concluimos que esta en agua por la alineación de las estacas, le pego (intentando evitar el agua) sale ratonera y se cruza el green. Tony tira el tercero y la deja a una cuarta del hoyo, saca birdie, y se acabo.

Nada, es todo.




P.D. En la próxima nos jugamos cerveza. :lol:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2499
Registrado: Dom Mar 29, 2009 3:53 pm
Ubicación: Largo, largo pero dudo que en calle.
Handicap:

Re: Crónica DesgarramientoPlus Tonykant&Folio 8&7

Notapor kinki » Dom Sep 23, 2012 1:28 pm

Ya lo has dicho Folio... "disisgolf" y mira que venías jugando de lujo. Felicidades por la victoria del TGG, que realmente es lo importante.

Tonypar, grande!!! :jerk:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Crónica DesgarramientoPlus Tonykant&Folio 8&7

Notapor asturkiller » Dom Sep 23, 2012 1:32 pm

enhorabuena tony por tu victoria :jerk:

animo folio que como ya sabemos todos en este deporte hay dias y dias y si no tienes el dia toca sufrir. bien luchado :jerk:
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4360
Registrado: Jue Sep 15, 2011 11:17 pm
Ubicación: madrid
Handicap: 11,8

Re: Crónica DesgarramientoPlus Tonykant&Folio 8&7

Notapor JulioM » Dom Sep 23, 2012 1:36 pm

Folio, animo !!!!

Grande Tonykant :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
JulioM
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1623
Registrado: Sab Jul 21, 2007 9:08 am
Ubicación: Madrid

Re: Crónica DesgarramientoPlus Tonykant&Folio 8&7

Notapor vampiro » Dom Sep 23, 2012 1:36 pm

Folio, Para mi que no te jugaste las cervezas

Tony se ve que las clases te sientan bien...
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Crónica DesgarramientoPlus Tonykant&Folio 8&7

Notapor Coque » Dom Sep 23, 2012 1:42 pm

Folio ànimo, está claro que no era tu día.

Magnífico Tony, una gran y rápida victoria.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1701
Registrado: Mar Jul 22, 2008 6:32 pm
Handicap: 32,7

Re: Crónica DesgarramientoPlus Tonykant&Folio 8&7

Notapor supersoro » Dom Sep 23, 2012 1:45 pm

Folio mucho animo, efectivamente así es el golf, y te costo mucho entrar en el partido. Ademas Tony consiguió aprovechar eso, y no dio opción en ningún momento. Seguro que en tu siguiente match será otra película.
Muchas gracias por tu apoyo al final del partido.
Tony enhorabuena para ti, gran victoria y jugaste realmente solido, me alegro por ti.
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4408
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: Crónica DesgarramientoPlus Tonykant&Folio 8&7

Notapor califa » Dom Sep 23, 2012 1:47 pm

Folio tú lo has dicho... esto es golf, no le des más vueltas :wink:

Enhorabuena Tony, ya sabe que me alegro un montón de que hayas recuperado el buen camino de tu progresión. He aprovechao tus meses de parón para pasarte por la derecha :tongue: pero me da que pronto nos encontraremos en el camino... Te vigilo :lol:
Última edición por califa el Dom Sep 23, 2012 3:08 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2521
Registrado: Vie Mar 25, 2011 2:56 pm
Handicap: 6,1

Re: Crónica DesgarramientoPlus Tonykant&Folio 8&7

Notapor Yelito » Dom Sep 23, 2012 2:37 pm

TONY venia enchufadisimo para el TGG.
En los 9 primeros +2 del campo :shock: :shock: eso solo tiene un nombre so machi gun :laughing7:
"Golf and sex are the only things you can enjoy without being good at them." --Jimmy DeMaret
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: Crónica DesgarramientoPlus Tonykant&Folio 8&7

Notapor msotomayor » Dom Sep 23, 2012 2:41 pm

Cuando no es el día, no lo es...
Nos tocó el día, afortunadamente nuestro equipo lo convirtió en anécdota!!
En el siguiente TGG nos resarcimos
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3946
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:10 pm

Re: Crónica DesgarramientoPlus Tonykant&Folio 8&7

Notapor tonuel » Dom Sep 23, 2012 2:46 pm

Hostias... un 9&7 creo que no lo había visto nunca en un TGG... :shock: :shock: :shock:


Tony... :love1:

Folio... :risitas:




Saludos :P
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4145
Registrado: Lun Dic 28, 2009 1:48 pm
Ubicación: London
Handicap: 20,3

Re: Crónica DesgarramientoPlus Tonykant&Folio 8&7

Notapor javi_capo » Dom Sep 23, 2012 3:10 pm

Menudo rodillo, Tony :shock:
Después de ver tus últimos resultados, se veía venir. Estás en un gran momento de juego. A seguir así, crack!!

Ánimo folio.... lo importante era la victoria del equipo y se consiguió. Ya vendrán tiempos mejores...
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Crónica DesgarramientoPlus Tonykant&Folio 8&7

Notapor Bastion » Dom Sep 23, 2012 4:21 pm

Folio, estas cosas pasan. Lo importante es que tu tienes juego de sobra, mira en Borriol que es un campo jodido jugaste de escandalo...Tony eres un autentico match player"" enhorabuena!!!
Última edición por Bastion el Dom Sep 23, 2012 4:27 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4143
Registrado: Mar Ago 24, 2010 5:52 pm
Ubicación: El Bosque Country Club
Handicap: 6

Re: Crónica DesgarramientoPlus Tonykant&Folio 8&7

Notapor Piquitrunchi » Dom Sep 23, 2012 5:48 pm

Juer folio.... si te descuidas te quedas en un DIN A5...

Tonterias al margen, si no se puede, no se puede y lo demas es imposible... a mi lo q me extraña es q Tony no diese ningun golpe de esos q no le gusta nombrar... :twisted:

Tony, bien jugado (lo poco q te hizo falta jugar)... :laughing3: :laughing3: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3325
Registrado: Dom Ago 22, 2010 1:07 am
Ubicación: Buscando la bola
Handicap: 18.5

Re: Crónica DesgarramientoPlus Tonykant&Folio 8&7

Notapor cvigo » Dom Sep 23, 2012 7:17 pm

Sabíamos que Tony iba a ser un rival duro. Si juntas eso a la pájara de Folio, pues... :oops:

Pero a que nunca una derrota fue tan dulce ¿eh Folio? 8-)

Bien jugado Tony, enhorabuena!
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 3349
Registrado: Lun May 14, 2007 11:20 pm

Siguiente

Volver a XIV TGG Valdeluz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado