Crónica Gonzalo Vs Coque: Empate.

Re: Crónica Gonzalo Vs Coque: Empate.

Notapor califa » Dom Sep 23, 2012 9:51 pm

Piquitrunchi escribió:
M____eagleito escribió:Que partidazo, no?
Estoy deseando leer la 2@ vuelta!
Jugones!!!!


El hoyo 18, memorable de los 2 :shock:


Pues el 19 bis ni te lo imaginas :laughing6:

Cuando complete Gonzalo la crónica me explayaré algo más. De momento solo decir que fue un placer compartir partida con estos dos jugones.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2521
Registrado: Vie Mar 25, 2011 2:56 pm
Handicap: 6,1

Re: Crónica Gonzalo Vs Coque: Empate.

Notapor Gonzalo » Dom Sep 23, 2012 9:58 pm

Bueno, ya recuperado de la cena post de ayer, paso a relatar los 9 segundos.

Antes de todo, me sumo a los agradecimientos de Coque, en especial a todos aquellos que acompañaron nuestro partido, que fueron unos cuantos al final. Muchas gracias a todos, sobretodo a los que me trajeron los platanos. Gracias Michi & Gus!!! Os debo un par de cañitas!!

No puedo dejar sin comentar el apoyo que me dio Moi ayer toda la partida. Fue un lujo que estuviéramos el uno para el otro en un día en el que sufrimos mucho. Imaginad que en el 18 tenía un putt para empatar el partido y cuando estaba colocado, le dije "por todo lo que hemos sufrido hoy". Gracias Moi!!

La verdad es que el partido fue un lujo. Jorge es un señor y gran jugador de golf. Rafa tuvo un dia espectacular y vino a demostrar que está fino, fino. Le podemos llamar finito de cordoba :risitas: :risitas: , vale, perdón. Debe ser la cena de ayer, que me sentó mal. Al lio.

En general, ayer no era el día y lo supe nada más empezar. Driver regulin, hierros también, approach bien y putt fatal. Falle muchos putts de 1-2 metros (exactamente 4).

HOYO 10

Ambos de dos en green. Coque emboca un putt larguisimo de birdie, desde algete esactamente. Yo tenía uno cuesta abajo de 4-5 metros que tenía que meter para no plantarme 3 abajo y así lo hice. Un gran putt que me dio la confianza que necesitaba. Empate con birdie :) . Seguimos 2 abajo

HOYO 11

Ambos por la derecha, yo más, en la calle del 17. Mido con laser y 240 a bandera y viento a favor. Le meto una gran madera 3 y la dejo en el collarin. Gran golpe. Coque agarra el hibrido y le menea un golpe sensacional, con la mala suerte que tiene mal bote y se va al agua. Dropa y se lia un poco. Firma el boggie, yo hago birdie y recorto un hoyo. 1 abajo

HOYO 12

Punch de hierro 4 con viento en contra que se queda un pelin corto. Coque pega un mal golpe y avanza escasos metros. En ese momento parece que el hoyo se pone de cara pero Coque no estaba por la labor y con un sand completo deja la bola dada. Ahi me quede a cuadros. Approcho y no consigo meter el putt. Miercoles!!! 2 abajo again

HOYO 13.

Los dos en calle y Coque se va al bunker de green. Yo a la izquierda, casi fuera de limites. El falla su par y no consigo embocar un putt para ganar de 1 metro. Que cruz!! 2 abajo

HOYO 14.

Empiezan los nervios. Mal hoyo de los dos con errores y gano el hoyo con boggie. 1 abajo

HOYO 15

Mi tiro se queda corto, bunker de la derecha. Coque en green pero muy lejos. Tripatea y no consigo hacer sand save. Seguimos igual.

HOYO 16

Coque corto de green en su segundo golpe y yo lejos de bandera en green. No consigue hacer la recuperación y yo firmo el par. AS. Vamos que nos vamos...

HOYO 17

Drivazo a calle a cien metros de bandera. Coque por la derecha, se lia un poco t firma el boggie. Yo desde la mitad de la calle me voy a bunker, de alli la pillo limpia y acabo en Parla. No consigo recuperar y DB. Sensacional. Madre clo tenia de cara y me meto en un pantanal hermoso. Pues 1 abajo

HOYO 18

Sale bien Coque a la derecha. Yo me a juego a green y pego un gran drive. Me paso un poco de bandera pero puedo hacer los dos putts. Coque firma el par y empatamos el partido

Fue una gran batalla entre jugadores de caracterisitcas parecidas. Ninguno va muy largo y podemos destacar más con el juego corto.

Gracias por el día Jorge!!! Jabato!!
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1869
Registrado: Mar Mar 17, 2009 2:25 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 6.2

Re: Crónica Gonzalo Vs Coque: Empate.

Notapor Gonzalo » Dom Sep 23, 2012 9:59 pm

rafarodjul escribió:
Piquitrunchi escribió:
M____eagleito escribió:Que partidazo, no?
Estoy deseando leer la 2@ vuelta!
Jugones!!!!


El hoyo 18, memorable de los 2 :shock:


Pues el 19 bis ni te lo imaginas :laughing6:

Cuando complete Gonzalo la crónica me explayaré algo más. De momento solo decir que fue un placer compartir partida con estos dos jugones.


Ahi la tienes crack!!!
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1869
Registrado: Mar Mar 17, 2009 2:25 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 6.2

Re: Crónica Gonzalo Vs Coque: Empate.

Notapor nyc99 » Dom Sep 23, 2012 10:02 pm

Otro de los partidazos que me hubiera gustado poder ver. Vaya dos JUGONES :jerk:


Enhorabuena coque por la victoria de tu equipo. :jerk:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Crónica Gonzalo Vs Coque: Empate.

Notapor asturkiller » Dom Sep 23, 2012 10:03 pm

vaya par de jugones, ha tenido que ser un partido entretenidisimo.

enhorabuena a ambos :jerk: :jerk: :jerk:
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4360
Registrado: Jue Sep 15, 2011 11:17 pm
Ubicación: madrid
Handicap: 11,8

Re: Crónica Gonzalo Vs Coque: Empate.

Notapor PINK PANTHER » Lun Sep 24, 2012 12:08 am

¡¡Vaya par de jugones!!! :laughing3:

Coque enhorabuena por la victoria Cosaca :wav:
Última edición por PINK PANTHER el Lun Sep 24, 2012 12:09 am, editado 1 vez en total
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: Crónica Gonzalo Vs Coque: Empate.

Notapor califa » Lun Sep 24, 2012 9:33 am

PARTIDAZO que tuve la suerte de ver en directo.

Con Coque no había jugado nunca y apenas había tenido ocasión de cruzar palabra... Que gran jugador y gran persona descubrí :jerk: Un gentleman de los pies a la cabeza. Jugó todo el partido con mucha cabeza, manteniendo la ventaja mínima que cogió al principio y aguantando los arrehones de Gonzalo con bravura. Como compañero también excelente, transmitiendo siempre tranquilidad y haciendomé un trabajo importantísimo de lectura de caídas. Gracias por todo Coque, un enorme placer que fueras mi padrino en un TGG :lol:

Gonzalo, jabatooo!!! Vaya manera de agarrarte los 18 hoyos, aún no teniendo tu mejor día. Eres un auténtico maquinón!!! No te estaban entrando los putts pero dejaste uno para el recuerdo en el 10... Puraco impresionante de Coque para birdie y ponerse 3UP y tú le respondes con otro más corto pero igual o más difícil. Sí señor, que bien puestos! Y luego el drivaco a green en el 18, más de lo mismo. Con el TGG perdido y todo pero quisiste luchar por salvar medio punto hasta el final. Que me perdone Coque pero tengo que reconocer que cuando dijiste el "por todo lo que hemos sufrido, Moi" pensé que sí, que lo más justo era que lo metieras y al menos los "rohos" os lleváris medio punto de la partida.

Hasta la próxima jugones!!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2521
Registrado: Vie Mar 25, 2011 2:56 pm
Handicap: 6,1

Re: Crónica Gonzalo Vs Coque: Empate.

Notapor Gonzalo » Lun Sep 24, 2012 9:36 am

rafarodjul escribió:PARTIDAZO que tuve la suerte de ver en directo.

Con Coque no había jugado nunca y apenas había tenido ocasión de cruzar palabra... Que gran jugador y gran persona descubrí :jerk: Un gentleman de los pies a la cabeza. Jugó todo el partido con mucha cabeza, manteniendo la ventaja mínima que cogió al principio y aguantando los arrehones de Gonzalo con bravura. Como compañero también excelente, transmitiendo siempre tranquilidad y haciendomé un trabajo importantísimo de lectura de caídas. Gracias por todo Coque, un enorme placer que fueras mi padrino en un TGG :lol:

Gonzalo, jabatooo!!! Vaya manera de agarrarte los 18 hoyos, aún no teniendo tu mejor día. Eres un auténtico maquinón!!! No te estaban entrando los putts pero dejaste uno para el recuerdo en el 10... Puraco impresionante de Coque para birdie y ponerse 3UP y tú le respondes con otro más corto pero igual o más difícil. Sí señor, que bien puestos! Y luego el drivaco a green en el 18, más de lo mismo. Con el TGG perdido y todo pero quisiste luchar por salvar medio punto hasta el final. Que me perdone Coque pero tengo que reconocer que cuando dijiste el "por todo lo que hemos sufrido, Moi" pensé que sí, que lo más justo era que lo metieras y al menos los "rohos" os lleváris medio punto de la partida.

Hasta la próxima jugones!!!


Gracias Rafa! Fue un placer compartir partida contigo. Ya sabes que siempre que quieras tienes compi para jugar, menos en ese campo que teneis en Córdoba
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1869
Registrado: Mar Mar 17, 2009 2:25 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 6.2

Re: Crónica Gonzalo Vs Coque: Empate.

Notapor tonykant » Lun Sep 24, 2012 10:02 am

Dos jugones, dos caballeros, dos tíos elegantes... Justo empate para un gran partido
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5678
Registrado: Sab Sep 19, 2009 7:16 pm
Ubicación: entrenando...
Handicap: 300

Re: Crónica Gonzalo Vs Coque: Empate.

Notapor Lebrijano » Lun Sep 24, 2012 10:12 am

Vaya partidazo hasta el final! Enhorabuena a los dos!
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: Crónica Gonzalo Vs Coque: Empate.

Notapor Hoyoen1 » Lun Sep 24, 2012 10:14 am

vaya partidaza que os habeis marcado :jerk: ... vaya cracks :grin: .. enhorabuena a ambos 8-)

Coque ahora toca seguir con las buenas vibraciones este finde en el Princesa Letizia en Las Caldas....siento que aqui solo pueda desearte que alcances el 2º puesto, porque voy de caddie para Constantin y esta claro para quien debe ser el 1º :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Nos vemos en Las Caldas Crack :wink:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada
 
Mensajes: 2484
Registrado: Mié Nov 24, 2010 5:48 pm
Ubicación: Asturias
Handicap: 16,0

Re: Crónica Gonzalo Vs Coque: Empate.

Notapor Lebrijano » Lun Sep 24, 2012 10:19 am

Hoyoen1 escribió:vaya partidaza que os habeis marcado :jerk: ... vaya cracks :grin: .. enhorabuena a ambos 8-)

Coque ahora toca seguir con las buenas vibraciones este finde en el Princesa Letizia en Las Caldas....siento que aqui solo pueda desearte que alcances el 2º puesto, porque voy de caddie para Constantin y esta claro para quien debe ser el 1º :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Nos vemos en Las Caldas Crack :wink:


Coque, si necesitas apoyo logístico, voy contigo sin problemas de caddie... que ayer ya aprendí un poquito más el campo ... :lol: :lol:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: Crónica Gonzalo Vs Coque: Empate.

Notapor Coque » Lun Sep 24, 2012 10:24 am

Hoyoen1 escribió:vaya partidaza que os habeis marcado :jerk: ... vaya cracks :grin: .. enhorabuena a ambos 8-)

Coque ahora toca seguir con las buenas vibraciones este finde en el Princesa Letizia en Las Caldas....siento que aqui solo pueda desearte que alcances el 2º puesto, porque voy de caddie para Constantin y esta claro para quien debe ser el 1º :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Nos vemos en Las Caldas Crack :wink:




Allí nos vemos pues, en las duras tierras asturconas.

Ya tengo preparados los crampones en los zapatos para las cuestonas de Las Caldas. :laughing6: :laughing6:

Lástima por Constantín, solo podrá ser segundo.
Última edición por Coque el Lun Sep 24, 2012 10:26 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1701
Registrado: Mar Jul 22, 2008 6:32 pm
Handicap: 32,7

Re: Crónica Gonzalo Vs Coque: Empate.

Notapor MrRayas » Lun Sep 24, 2012 10:37 am

Vaya dos jugones. :jerk: :jerk: :jerk:
Me quedo con el siguiente detalle: Caminando por la calle del 16, oyen los gritos de la victoria Cosaca, pues ninguno de los dos le dió importancia. Ellos siguieron a su juego.

Son tan Caballeros, que firmaron las tablas. :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Enhorabuena Coque por la victoria de euipo en el TGG.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Crónica Gonzalo Vs Coque: Empate.

Notapor Malaguti » Lun Sep 24, 2012 10:49 am

muy buena cronica compartida, enhorabuena a los dos por esa gran partida que os marcasteis :jerk: :jerk: :jerk: .
coque eres un autentico señor dentro y fuera del campo, encantado de volver a verte, cuidate compañero.
gonzalo, no tenia el gustop de conocerte aunque ya me habia hablado de ti mi capi, cierto todo lo que me dijo, un autentico crack...sobre todo de la noche :laughing6: vaya fiesta nos pegamos :laughing6:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2657
Registrado: Mar Feb 03, 2009 2:41 pm
Ubicación: club de golf monacilla
Handicap: 15.2

AnteriorSiguiente

Volver a XIV TGG Valdeluz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado