Crónica Supersoro Vs Chiutemo. (3&2) (actualizada)

Re: Crónica Supersoro Vs Chiutemo. (3&2) (actualizada)

Notapor roquet » Lun Sep 24, 2012 9:24 am

Felicidades Chiu, como buen jugador de match, estuviste mas que a la altura que esperabamos desde fuera quienes te conocemos, aunque ante alguien que juega como tu rival, se te pusieron las cosas para remontar desde el princpio. Muchos hoyos empatados y muy pocos ganados, hacian dificil la remontada.

A supersoro, que se cambie el nick ya y se ponga supergreen, casi na superando con creces a superLuisjagreen. Solo desearte la enhorabuena, porque al igual que tu equipo, ha sido llegar y besar el santo.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Crónica Supersoro Vs Chiutemo. (3&2) (actualizada)

Notapor supersoro » Lun Sep 24, 2012 9:36 am

chiutemo escribió:Señores, actualizado.

Espero os guste. Creo que es un ladrillo, pero en fin.l Hay gente que le gusta leer.

De nuevo enhorabuena a los Cosacos.


Muchas gracias Chiu!! Ha sido una crónica espectacular, que la leo y recuerdo cada uno de los golpes que nos estuvimos dando durante el match. La verdad es que es una de las veces que mejor me lo he pasado jugando a golf, ya que jugar bien está bien, pero cuando tu rival está también que se sale entonces el partido cobra otra dimensión.

Lo dicho, un match así es mucho mejor que un pongo :wink:

Un fuerte abrazo y espero que nos veamos pronto figura!!
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4408
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: Crónica Supersoro Vs Chiutemo. (3&2) (actualizada)

Notapor supersoro » Lun Sep 24, 2012 9:37 am

Kinki escribió:Chiu, igual no me crees, pero todo lo que sabe el Super los aprendió de mi en LASR :twisted:


:roll: :roll: :roll:














Que cachondo el Kinki!!!! :risitas: :risitas: :risitas:
Última edición por supersoro el Lun Sep 24, 2012 9:39 am, editado 1 vez en total
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4408
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: Crónica Supersoro Vs Chiutemo. (3&2) (actualizada)

Notapor supersoro » Lun Sep 24, 2012 9:40 am

tonykant escribió:Increíble partido a cara de perro de dos jugones, la solidez de SS contra la magia del checheno.

No se dieron opciones y chiu echo mano de sus putts para poder aguantar el aluvión de GIRs de Soro... Si tengo que destacar la clave de la victoria de SS no hay duda de que los tres maderazos del 5, 11 y 12 le pusieron las cosas muy difíciles a Manolo y evito una posible remontada.

Enormes los dos... Y en especial a Supersoro todo elegancia y calidad, a ver si quedamos , me pongo las pilas y vengo a mi compi :wink:


Ves buscando un día que puedas escaparte entre semana, y nos retamos en La Dehesa (eso sí, después de tu +2 en los primeros nueve hoyos, yo contigo juego a pelo :laughing6: :laughing6: :laughing6: )
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4408
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: Crónica Supersoro Vs Chiutemo. (3&2) (actualizada)

Notapor javi_capo » Lun Sep 24, 2012 9:51 am

Tremendo Supersoro!!!! Menuda máquina de hacer GIR's!!! Ni Luisja! :smile:
Este punto era uno de mis fijos. Y el partidazo que hicísteis ambos..... digno de enmarcar!!! Felicidades a los dos.
Buenisima crónica, Chitemo!!! :jerk: :jerk: :jerk:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Crónica Supersoro Vs Chiutemo. (3&2) (actualizada)

Notapor juanjocabs » Lun Sep 24, 2012 10:17 am

Vaya tela de jugones. Enhorabuena por el juego desplegado y por tu victoria.

Tampoco está mal que un hcp 9 vaya +3 al 16 :book:
VOLVERÉ
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2379
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:20 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 7

Re: Crónica Supersoro Vs Chiutemo. (3&2) (actualizada)

Notapor MrRayas » Lun Sep 24, 2012 10:19 am

juanjocabs escribió:Vaya tela de jugones. Enhorabuena por el juego desplegado y por tu victoria.

Tampoco está mal que un hcp 9 vaya +3 al 16 :book:


Lo normaaaalll. :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Crónica Supersoro Vs Chiutemo. (3&2) (actualizada)

Notapor MrRayas » Lun Sep 24, 2012 10:21 am

Bueno, pues una sorpresa, al menos para mí. Supersoro tuvo que sacar lo mejor de sí mismo para ganar a un Killer de Match como Chiutemo, como así fué.
Supersoro, gran victoria, trabajada, ante un jugador que no te da ni un respiro. Enhorabuena.

Chiu, no todos son tan peritas en dulce como yo , eh???. :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Crónica Supersoro Vs Chiutemo. (3&2) (actualizada)

Notapor supersoro » Lun Sep 24, 2012 10:22 am

MrRayas escribió:
juanjocabs escribió:Vaya tela de jugones. Enhorabuena por el juego desplegado y por tu victoria.

Tampoco está mal que un hcp 9 vaya +3 al 16 :book:


Lo normaaaalll. :laughing6: :laughing6:


El Handicap 10 iba +6, y te aseguro que el partido se decidió en pequeños detalles, estuvo igualado de narices (eso sí, había un éxtasis tan grande de golf, que yo en elgún momento me sentía Tiger :laughing6: )
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4408
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: Crónica Supersoro Vs Chiutemo. (3&2) (actualizada)

Notapor juanjocabs » Lun Sep 24, 2012 10:26 am

supersoro escribió:
MrRayas escribió:
juanjocabs escribió:Vaya tela de jugones. Enhorabuena por el juego desplegado y por tu victoria.

Tampoco está mal que un hcp 9 vaya +3 al 16 :book:


Lo normaaaalll. :laughing6: :laughing6:


El Handicap 10 iba +6, y te aseguro que el partido se decidió en pequeños detalles, estuvo igualado de narices (eso sí, había un éxtasis tan grande de golf, que yo en elgún momento me sentía Tiger :laughing6: )


JAJAJAJA, si si, justo el doble.... :lol: :lol: :lol:

Me alegro que lo disfrutárais, es de lo que se trata.
VOLVERÉ
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2379
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:20 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 7

Re: Crónica Supersoro Vs Chiutemo. (3&2) (actualizada)

Notapor alex_lopez21 » Lun Sep 24, 2012 10:33 am

Buena crónica!
Y mierda de abeja no?....
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1692
Registrado: Jue May 05, 2011 9:55 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.1

Re: Crónica Supersoro Vs Chiutemo. (3&2) (actualizada)

Notapor supersoro » Lun Sep 24, 2012 10:35 am

alex_lopez21 escribió:Buena crónica!
Y mierda de abeja no?....


Nada nada, que a la abeja le tuve que pagar 5 euros después para que se comprara un poquito de miel :twisted: :twisted:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4408
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: Crónica Supersoro Vs Chiutemo. (3&2) (actualizada)

Notapor Hoyoen1 » Lun Sep 24, 2012 10:35 am

Soro que pedazo de crack :shock: :jerk: :jerk: :jerk: ... jugon de los buenos...que pena no verte en accion en Las Caldas este finde....porque casi seguro te tocaba en la partida de Costantin para el que voy de caddie....habria sido la releche ver a estos dos animalicos jugando juntos :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Chiutemo....mira que la guerra propagandistica y psicologica al final tuvo su refrendo en el campo con calidad .... vamos....que el chaval no vendia una burra coja, que esta burra corria y bien :laughing6: :laughing6: ... pero bien luchado todo el mach crack :wink:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada
 
Mensajes: 2484
Registrado: Mié Nov 24, 2010 5:48 pm
Ubicación: Asturias
Handicap: 16,0

Re: Crónica Supersoro Vs Chiutemo. (3&2) (actualizada)

Notapor supersoro » Lun Sep 24, 2012 10:37 am

Hoyoen1 escribió:Soro que pedazo de crack :shock: :jerk: :jerk: :jerk: ... jugon de los buenos...que pena no verte en accion en Las Caldas este finde....porque casi seguro te tocaba en la partida de Costantin para el que voy de caddie....habria sido la releche ver a estos dos animalicos jugando juntos :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Chiutemo....mira que la guerra propagandistica y psicologica al final tuvo su refrendo en el campo con calidad .... vamos....que el chaval no vendia una burra coja, que esta burra corria y bien :laughing6: :laughing6: ... pero bien luchado todo el mach crack :wink:


Una pena macho, pero todo no se puede :cry:
PD: no obstante irá Coque, que será un buen representante de la meseta :wink:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4408
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: Crónica Supersoro Vs Chiutemo. (3&2) (actualizada)

Notapor palomo » Lun Sep 24, 2012 10:59 am

Pues la razón por la que me fui al match fue que faltaba ese partido por actualizar y BENDITA RAZÓN!!!.

Vaya lección de golf que pude disfrutar.

Si tengo que definir el partido, diría …..”de manual”.

Detalles increíbles que hacen que un novato no sea capaz de cerrar la boca en todo el partido.
- Salidas espeluznantes que te ponen la piel de gallina.
- Un nivel en los golpes que hacen que la tensión no se rompa en ningún momento.
- Cada vez que alguien daba el golpe del día, su rival se lo igualaba. Se miraban pensando…”Será cabr….”.
- El hoyo 11 fue simplemente increíble. 3 birdies en la partida pero ambos contendientes patearon para Eagle y se quedaron a las puertas del Olimpo. Ese hoyo fue memorable.
- El tercer golpe de chiutemo en el 14, fue ESPECTACULAR. No solo porque le dio de cine, si no porque sabía que se jugaba la partida. No podía perder el pto. No podía dejar de meterle presión a supersoro. Distancia, tensión, rio, green complicado, todo se junta y….. golpazo espectacular. Hoyo recuperado.
- En mi opinión, hubo dos pequeños detalles que afectaron a la concentración de chiutemo. Después de la remontada del 14, les toco esperar un buen rato en el tee del 15 y creo que le dejo un poco frio. La espera fue para todos pero supersoro parecía inmune a todo. En el 15 se notó un poco de tensión en chiutemo pero se levantó en el green. Después, la famosa avispa. Fue bastante puñetera y chiutemo falló un putt a priorí asequible. No sabemos como hubiera acabado el match pero supersoro no daba ni una muestra de flaqueza.
- Mi reflexión es que supersoro jugo “Perfecto” y que si quieres ganar a chiutemo tienes que jugar “perfecto”.


También me gustaría destacar que ver jugar a supersoro y chiutemo es como comprarte un DVD de cómo jugar al golf. Es simplemente espectacular.


Gran partido, grandes jugadores. Me lo pasé en grande. Disfruté y me hicieron sentir parte de la partida. Tuve mucha suerte de seguir ese partidazo y la verdad es que los 4 contendientes son dignos de mención.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 123
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:46 pm
Ubicación: Zona centro

AnteriorSiguiente

Volver a XIV TGG Valdeluz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados