Crónica Supersoro Vs Chiutemo. (3&2) (actualizada)

Crónica Supersoro Vs Chiutemo. (3&2) (actualizada)

Notapor chiutemo » Dom Sep 23, 2012 8:52 am

En primer lugar felicitar a todos los cosacos, han realizado un soberbio campeonato y solo dos partidos podian haber decantado la balanza a nuestro favor. Enormes competidores estos señores de blanco. Bravo.

Recordar el enorme trabajo de todos los voluntarios. No hay palabras. Gracias. Especialmente a Palomo que ha disfrutado como un enano.

Gracias a mi equipo Bucanero por ser tan especial, tan divertido, tan competitivo y tan jugón. Nos han ganado una batalla, pero la guerra continua. Tendremos en el futuro más ocasiones de enfrentarnos con ellos y oportunidades de revancha.

Especialmente darle las gracias a Tonykant por el intenso trabajo para centrarme en el partido. Gran compi.

Y por último a mi escribiente Supersoro. Ese chico que le dío por dedicarme un pongo y que aunque me duele un poco, lo llevo con absoluta dignidad. Folio, de ti no me olvido, pero ya nos lo jugaremos a birras que te va mejor. Un abrazo amigo.

Ahora no me voy a explayar que tengo reunión en menos de una hora. Pero dejo este resumen del partido jugado. Luego a mediodía comentaremos muchos detalles. Pero sobre todo, grande Supersoro, como jugador y como persona. ME ha sorprendido su templanza en el campo. Me echo sacar hasta lo que no tenía.

Imagen

Bueno, despues de cumplir hoy con los quehaceres familiares ya me puedo sentar un rato a desgranar un memorable partido y ya son unos cuantos los que me han tocado con ilustres jugones.

Las previas me lo ponían muy negro y la dificultad era más que máxima, pero por naturaleza soy peleón y Supersoro no podía salir a darse un paseo conmigo. Salimos ambos super concentrados y empezamos el festival:

Hoyo1:

Salida por mi parte a calle a la derecha, SS la deja más larga que yo a centro de calle, damos dos hierros buscando un tercero fácil para entrar a green, no tengo en cuenta el bunker de la derecha y me quedo allí a 100 metros de Bandera, doy el tercero y me paso green a la derecha. SS la encaja perfecta y hace su primer GR. Tengo un golpe complejo. Intento con el LW dar un pequeño globo, pero el rough me engancha y no llego a green, sigo en el collarin, aprocho un rodadito y la dejo dada. SS le pega pero se atenaza al asegurar y se deja un segundo putt complicado que no encaja. Boggie para los dos . AS

Hoyo2:

Cojo poco hierro sin llegar a green y me quedo en rough. SS le pega perfecta y de nuevo GR. Doy un mal aproach que se queda a unos 4 metros del hoyo. SS le pega y la deja dada para PAr, concedo,. PAteo y rozo el hoyo, hago B. Supersoro 1 UP

Demasiados nervios encima. Hay que soltarse. El paseo hasta el hoyo tres viene bien para clamar los ánimos. Ahora sacará primero Supersoro.

Hoyo 3:

Todos cogen sus palos, yo me acerco al tee con la bolsa. SS va con una madera, le pega pero la cierra y se le queda a unos 155 metros en el rough. Saco el híbrido y coloco bien la bola en calle. Aquí viene uno de los enormes golpes de Supersoro. Se saca con el híbrido un prodigioso golpe que la deja a poco menos de tres metros de bandera. Hay que apretar a salvado una situación muy jodida y tengo que responder. Me ha echo otro GR y van tres. Enchufo con mi H8 un precioso golpe que vuela y se queda un poco más larga que la de SS. Pateo y vuelve a rozar, se queda dada y concede. Supersoro tampoco consigue embocar el birdie. Par para los dos. Supersoro 1 UP

Hoyo 4:


Pega SS un buen drive que se le cierra nuevamente a la derecha. Mi drive sale fuerte pero abre al final y caigo al bunker. De segundo nuevamente pillo bunker a 100 metros de green. SS con su segundo tiene un cómodo tercero para entrar en green. HAce su cuarto GR. Yo también lo consigo quedando corto. PAteamos los dos y ninguno conseguimos el birdie. Seguimos con el PAr a por el siguiente hoyo. Es un pulso magnífico. Supersoro 1 UP

Hoyo 5:

Supersoro pega un mal drive a la izquierda. Yo pego un gran Drive, pero caigo en el bunker de la derecha. Enorme recuperación desde casi 180 metros de SS que nuevamente hace GR. Yo desde el bunker le doy algo pesada y me quedo a unos 50 metros de bandera. Entro con LW a tres metros de trapo cuesta abajo y fallo el putt de par. SS soluciona el hoyo fácil con dos putts. Supersoro 2 UP

Hoyo 6:

Larga salida de Supersoro, que se hace mala al entrar el juego el enorme arbol de la derecha. Yo apoyo mi Drive por los árboles de la izquierda, pero pega en algo y se me queda practicamente debajo del último árbol de la izquierda. Aquí otro de los buenos golpes del día por mi parte. Un maravilloso golpe con el híbrido desde unos 185 metros que se aloja al fondo de green. La presión para SS que falla desde el rough y le lleva al bunker de la izquierda del green. ¡¡¡¡¡Coño si es humano!!!!! Pensaba que no iba a fallar nunca. Da un mal golpe de bunker que se queda agarrada al rough entre bunker y green. Luego el golpe desde el rough también es malo. Yo me limito a putear para dejarla en la paella y que conceda el putt. Recorto uno. Supersoro 1 UP

En este hoyo Palomo ponía ya caras de asombro.

Hoyo 7:

Buenas salidas de ambos a centro de calle a la estaca de 150. Vuelvo a darle pesado al Hierro largo y cierro la bola alojandose a la altura de green en su parte izquierda. ¿que hizo Supersoro? Si, señores, otro GR. Que pesao. Aprocho cuesta abajo y me dejo el putt dado para PAr que SUpersoro concede. El nuevamente intento lejano de birdie que no entra. Par para ambos y al siguiente. Supersoro 1 UP

Hoyo 8:


Dos nuevas salidas de los dos buenisimas y practicamente calcadas en la estaca de 100 a la derecha. Yo le doy el SW y me paso todo el green quedandome un putt cuesta abajo de izquierda a derecha muy chungo. SS le pega corta a la izquierda. Yo pateo de lujo y me la dejo a dos dedos del hoyo. SS dos putts y a la marcha. ¿cuantos GR lleva el figura? 7. Buffff lo que hay que sudar. Par para los dos y al siguiente. Supersoro 1 UP

Hoyo 9:

Salgo primero y le doy muy pesada, ***** con los hierros medios y largos, que mal día. Me quedo en el bunker de abajo. Supersoro saca su magia, que la tiene a raudales, y cual arquero de precisión le pega con el hierro y la aloja a medio metro del trapo. La única opción era meter desde el bunker pero es insuficiente. le tengo que conceder el birdie tras mi intento de par que no entra. Bogie para mi Birdie para el pajarito. Supersoro 2 UP

Aunque la tarjeta es clara llevamos el PAR del campo entre los dos en la primera vuelta: TELA.

Aquí estaba preocupado por los 11 GIR de Luisja, ¿tenía al mito jugando conmigo? En fin , que tras estos pensamientos, me tome una birra y unas lonchas de lomo. Gracias Piquitrunchi y SS y a Yelito y sus pequeños. A la miniYelito le regale una bola azul corsaria y se puso de lo más feliz. Estuvimos esperando un buen rato para empezar la segunda vuelta. LA verdad es que todo el partido tuvimos que esperar demasiado, pero eso no lo diré yo. :laughing6:

Al tema, Supersoro enorme y yo agarrandome como podía. OS garantizo que todo lo que se concedió estaba dado de verdad. LA tarjeta es real. Sin liadas no hay regalos. El despliege de juego estaba siendo increible. Palomo queremos tu crónica paralela.

Hoyo 10


Buenísimo Drive de Supersoro que la coloca a 100 metros de trapo. Mi drive no es bueno, es el peor del día, retengo el golpe, no saco brazo y llego de milagro al otro lado. Hay que hacer un golpe bueno de recuperación. Desde 120 metros saco un buenísmo golpe para patear para Birdie. Supersoro responde con otro soberbio GR. Tiramos los dos a por el pájaro pero ninguno lo consigue, PAR para los dos. Supersoro 2 UP

Hoyo 11

Lo de este hoyo me parece increible. Por parte de los dos y es la primera vez que me pasa en un match en mi vida. Le pega Supersoro magnífico, largo y firme a calle. Calculo que a unos 180-190 metros de green se le queda la bola. Yo después de la mierda de Drive del hoyo anterior relajo bien para sacar firmes los brazos y pego también un enorme Drive que queda en la ladera de la derecha a la altura de SS. LE pedimos a Tonykant que nos saque de dudas para saber quien da el siguiente golpe. Se masca la tensión. Viento de cola, saco el híbrido y me sale un golpe fantástico que entra en green, alojando la bola a la derecha. SS saca su milagrosa maderita y también aloja la bola en la parte alta.PATEAMOS LOS DOS PARA EAGLE. Nos quedamos muy cerca y hacemos sendos birdies. BRUTAL. Que nivel de match. Nos damos la mano. Estamos disfrutando y mucho con esta pelea deportiva. Continuamos igual y Mr. SUpersoro sigue con sus GR. Supersoro 2 UP

Hoyo 12

MAdera fácil para SS y yo horrible como todo el día con lo pares tres. Retengo con la madera y dejo la bola en el bunker de la derecha. Muy buena sacada, pero no consigo meter el putt de par. Hoy estamos horrible con el putt. SS con dos putts soluciona el hoyo y se coloca por primera vez en el partido tras 11 GR 3 UP. Bueno, al menos le ha costado un pelín. Pero mientras hay hoyos hay esperanza y sigo luchando. Supersoro 3 UP

Hoyo 13

Hoyo que resolvemos de libro. Dos drives perfecto al sitio con dos buenos golpes a green y con dos putts. Otro GR y seguimos. Como si fuera fácil, CHE. Supersoro 3 UP

Hoyo 14


Enorme salida de SS que parece que se cierra y se iba a bunker pero un buen bote la coloca a centro de calle. Gran Drive por mi parte que se cierra pero con menos fortuna ya que se aloja en el bunker de la izquierda pero encima pegado al talud, lo cual imposibilita pegar un hierro largo para buscar los 100. Tengo que sacar con un 7. Dejo mi bola para dar el tercero a unos 150 metros de trapo. SS le da bien el segundo y se queda a los 80-90 metros de green. Doy un soberbio golpe para hacer GR. Garrapata man. SS da el segundo mal golpe del día junto al del hoyo 11. Si, solo doy dos golpes malos. Que se le va a hacer. Se pasa el green, tenemos un ruling de agua. Se dropa y pega filazo pasando todo el green. Putea bien y se deja dado el boggie. Yo pateo para birdie que no entra, asegurando el par y el hoyo. Supersoro 2 UP

Hoyo 15

Que rabia este hoyo. Con ritmo creo que hubiese tenido más posibilidades, pero todo se enfrio, calculo que diez minutos esperando. Intentando concentrarse, al final cagada y caigo al bunker de la derecha. Supersoro a sus GR nuevamente. Internamente pienso que se puede, que hay opciones, realizo una sacada de bunker espectacular, dejándola a menos de dos metros del hoyo, pero cuesta abajo. SS patea desde muy abajo. Está claramente atenazado, patea muy tenso quedándose muy lejos del PAR. ME toca patear a mi tras medir con la bandera Folio las distancias de ambos al agujero. LE doy un golpe muy suave, pero coje las imperfecciones del green, la saca de la linea sepertenado y finalmente se queda pegada a la derecha del hoyo. Joer, hubiese sido un par mítico. Supersoro tiene la opción de salir Dormie, patea cuesta arriba, pero al final no emboca. Supersoro 2 UP

Hoyo 16 (El desenlace de la abeja)


Yo me siento fuerte, muy enchufado. Pego un flipante Drive, dejándola la bola en la estaca de 100 metros. Supersoro está ahora un tanto encogido, no saca bien los brazos y cierra la bola a la izquierda. PEro el señor que es un jugón da un golpe de maestro para dejarla cerca de trapo. Yo con un SW y me paso, no he sido capaz en todo el día de dejar una bola dada. Eso con este figura se paga. Pateo bien y la dejo como a dos palmos del hoyo. Supersoro tira para Birdie y cerrar el partido pero falla. Yo me pongo a la bola y empieza el festival de la abeja. Hago mi rutina y se posa la dichosa abeja en la bola. Salgo de la rutina. ME quito de la bola. Espantamos a la abeja. Vuelvo a la rutina, nuevamente cuando voy a disponerme a patear se pone la abeja en la bola. Salgo de la rutina. Pongo la marca, quito la bola, me salgo del green. Tony intentando que la abeja se pire.Vuelvo a la marca. Pongo la bola, rutina, voy a patear y.... de nuevo la jodida abeja. Me salgo de la bola. Lo intento por cuarta vez hago toda la rutina y cuando estoy dispuesto a patear veo que se pone en mi zapato izquierdo, pero ya paso, pateo y .....FALLO. Lamentable. Boggie y

VICTORIA POR 3&2 PARA SUPERSORO.

Diego, no tengo pongos para regalarte, pero espero que te hayas quedado satisfecho con el partido que te he brindado. Yo estoy encantado de haberte conocido y de haber disputado este partido de poder a poder. Has sacado más de lo que llevo dentro como golfista y no he podido contigo.

Supongo que será difícil que coincidamos otra vez en un TGG porque tu juego en pocos meses se verá rubricado con un handicap 6 sin problemas. Mucha suerte en tus proximos enfrentamiento.

Si hay cosas en la crónica que me he equivacado las modificas.

Saludos
Última edición por chiutemo el Dom Sep 23, 2012 8:40 pm, editado 3 veces en total
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5418
Entradas en blog: 10
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:00 pm
Ubicación: Reconectando..........
Handicap: NPI

Re: Crónica Supersoro Vs Chiutemo. Gana Supersoro 3&2

Notapor supersoro » Dom Sep 23, 2012 9:59 am

Bueno, mientras te piensas los hoyos :risitas: .... Voy a decir alguna cosa del partido:
- Chiutemo es un autentico crack como persona dentro y fuera del campo. La verdad es que se lleva la fama de que no habla en el campo, y decir que fue un pedazo de caballero en todos los momentos, me quito el sombrero, ese es el espíritu del golf, saber ganar y saber perder.
- le puse las cosas muy difíciles, fallando solo dos greenes en todo el partido, y como jugador es otro crack. Se agarro al campo de manera bestial, e hizo sacar lo mejor de mi. Sencillamente fue un espectáculo de partido, donde disfrute mucho muchísimo.
Chiu, desde aquí un amigo para cuando quieras volver a jugar y mucha suerte para tu próximo match :notworthy:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4408
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: Crónica Supersoro Vs Chiutemo. Gana Supersoro 3&2

Notapor Bastion » Dom Sep 23, 2012 10:12 am

Soro es un autentico jugón pero sobre todo es una gran persona y un excelente compañero de juego.

Chiutemo te ha tocado bailar con uno de los huesos más duros cosacos. El estado de forma de Soro es excepcional

Chiutemo, que quieres que te diga, te conozco y se que has jugado un autentico partidazo. El resultado de ambos ha sido excepcional y esta vez los dioses del golf se decantaron por Soro.

Tendrás más oportunidades para la revancha!!

Enhorabuena Soro!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4143
Registrado: Mar Ago 24, 2010 5:52 pm
Ubicación: El Bosque Country Club
Handicap: 6

Re: Crónica Supersoro Vs Chiutemo. Gana Supersoro 3&2

Notapor Red Rum » Dom Sep 23, 2012 10:51 am

A juzgar por la tarjeta, gran partido de los dos.

Enhorabuena Supersoro por el triunfo y por el juego desplegado.

Bien luchado Chiutemo
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1134
Registrado: Vie Ene 27, 2006 9:17 pm
Handicap: 17,1

Re: Crónica Supersoro Vs Chiutemo. Gana Supersoro 3&2

Notapor Lebrijano » Dom Sep 23, 2012 11:09 am

Viendo la tarjeta, vaya partido a cara de perro :shock: :shock:
Gran resultado de ambos, aunque la balanza cayera del lado de sorito!enhorabuena a los 2, que aunque chiu perdiese se ve que jugo a gran nivel. Soro, gran punto para el equipo.
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: Crónica Supersoro Vs Chiutemo. Gana Supersoro 3&2

Notapor vampiro » Dom Sep 23, 2012 12:31 pm

Vaya dos

Se nota q soro empezo de nano, sobre todo en la templanza

Pedazo de dos jugadores....

Enhorabuena soto, tenias un duro rival.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17233
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Crónica Supersoro Vs Chiutemo. Gana Supersoro 3&2

Notapor vicentin » Dom Sep 23, 2012 12:34 pm

Enhorabuena a los 2 :wink: Soro jugon :jerk:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2022
Registrado: Jue May 24, 2007 11:56 am
Ubicación: Madrid madrid madrid
Handicap: 17,8

Re: Crónica Supersoro Vs Chiutemo. Gana Supersoro 3&2

Notapor Stance » Dom Sep 23, 2012 3:19 pm

Enhorabuena Soro, pedazo de partido contra iceman....la leche... :jerk:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Ago 02, 2010 1:14 pm
Ubicación: Madrid

Re: Crónica Supersoro Vs Chiutemo. Gana Supersoro 3&2

Notapor javi_capo » Dom Sep 23, 2012 3:37 pm

Qué ganas de leer esta crónica!!!
Menudo partidazo debió ser...
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Crónica Supersoro Vs Chiutemo. Gana Supersoro 3&2

Notapor Axel Foley » Dom Sep 23, 2012 4:19 pm

Partidazo de los dos!!!! enhorabuena!!!

...eso si!!! Soro tiene un coco para Match play muy serio!!
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1106
Registrado: Mié Oct 07, 2009 11:27 am
Handicap: Pro

Re: Crónica Supersoro Vs Chiutemo. Gana Supersoro 3&2

Notapor Piquitrunchi » Dom Sep 23, 2012 5:37 pm

Axel Foley escribió:Partidazo de los dos!!!! enhorabuena!!!

...eso si!!! Soro tiene un coco para Match play muy serio!!


:shock: :shock: :shock:

Pues juntandose con el checheno se tenia q mascar...

Enhorabuena al sorito... menudo jugon.

Venga Manolo, q para el proximo la cosa pinta mejor!!!!!
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3325
Registrado: Dom Ago 22, 2010 1:07 am
Ubicación: Buscando la bola
Handicap: 18.5

Re: Crónica Supersoro Vs Chiutemo. Gana Supersoro 3&2

Notapor califa » Dom Sep 23, 2012 5:48 pm

Buena vuelta los dos bien jugado!!! :jerk: :jerk: :jerk:

La fama de chiutemo a match se vuelve a demostrar que no es inmerecida... Pero Diego está en un momento dulcísimo de juego y confianza, menudo jugón!!! :notworthy: :notworthy: :notworthy:

ese soritoooooo, ay sorito braaaaaaaaavo :laughing6:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2521
Registrado: Vie Mar 25, 2011 2:56 pm
Handicap: 6,1

Re: Crónica Supersoro Vs Chiutemo. Gana Supersoro 3&2

Notapor Guskauskas » Dom Sep 23, 2012 6:39 pm

Otro partidazo, en 16 hoyos uno +6 y otro +3 :shock:

Voy a ver si leo algún partido donde me pueda comparar con alguein.

Enhorabuena Soro, pedazo jugón :jerk: :jerk:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2067
Registrado: Mar Feb 09, 2010 6:30 pm
Handicap: 12,3

Re: Crónica Supersoro Vs Chiutemo. (3&2) (actualizada)

Notapor chiutemo » Dom Sep 23, 2012 8:41 pm

Señores, actualizado.

Espero os guste. Creo que es un ladrillo, pero en fin.l Hay gente que le gusta leer.

De nuevo enhorabuena a los Cosacos.
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5418
Entradas en blog: 10
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:00 pm
Ubicación: Reconectando..........
Handicap: NPI

Re: Crónica Supersoro Vs Chiutemo. (3&2) (actualizada)

Notapor kinki » Dom Sep 23, 2012 8:53 pm

Que bueno que dos buenos amigos míos hayan disfrutado de un match como ese. Felicidades a los dos

Chiu, igual no me crees, pero todo lo que sabe el Super los aprendió de mi en LASR :twisted:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Siguiente

Volver a XIV TGG Valdeluz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado