Crónica Malaguti Vs Recluta (7&5)

Re: Crónica Malaguti Vs Recluta (7&5)

Notapor recluta » Dom Sep 23, 2012 11:29 pm

reve escribió:
Malaguti escribió:muy buenas javier, desde aqui te pido disculpas por la confusion con tu nombre (es que me parecio escuchar que reve te dijo jesus, la culpa es de el :lol: ), lo siento.


jajaja, ayer ya avanzados unos hoyos me dice Axel, pero reclu se llama Jesús o Javier? - Javier claro - conio ya decía yo, pero el Malaguti lleva toda la partida llamándole Jesús y me ha hecho dudar, voy a decirselo


y cuando leo la crónica y veo que te pone Alvaro casí me pongo a llorar de la risa


Esto me preocupa. No recuerdo que me llamara Jesus en ningún momento.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1105
Registrado: Dom Ene 29, 2006 11:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: hmmm

Re: Crónica Malaguti Vs Recluta (7&5)

Notapor Axel Foley » Dom Sep 23, 2012 11:59 pm

recluta escribió:
reve escribió:
Malaguti escribió:muy buenas javier, desde aqui te pido disculpas por la confusion con tu nombre (es que me parecio escuchar que reve te dijo jesus, la culpa es de el :lol: ), lo siento.


jajaja, ayer ya avanzados unos hoyos me dice Axel, pero reclu se llama Jesús o Javier? - Javier claro - conio ya decía yo, pero el Malaguti lleva toda la partida llamándole Jesús y me ha hecho dudar, voy a decirselo


y cuando leo la crónica y veo que te pone Alvaro casí me pongo a llorar de la risa


Esto me preocupa. No recuerdo que me llamara Jesus en ningún momento.


Menuda carita llevabas!!! Que mal lo pasaste!!!
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1106
Registrado: Mié Oct 07, 2009 11:27 am
Handicap: Pro

Re: Crónica Malaguti Vs Recluta (7&5)

Notapor Kangoo » Lun Sep 24, 2012 12:32 am

Reclu, palante que no pasa nada, he tenido la suerte de compartir partida contigo hace muy pocos dias y se que tu juego no es el de ayer, pero lo de siempre el golf y su PM. cuando se cruza el día, no hay nada que hacer.
Alberto eres un pedazo de Crack, tu nick empieza a ser leyenda. :jerk: :jerk: :jerk:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1893
Registrado: Vie Abr 25, 2008 7:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: Crónica Malaguti Vs Recluta (7&5)

Notapor MOIEDU » Lun Sep 24, 2012 1:06 am

Con los preparativos que hiciste Reclu, te faltaron las chanclas :wink:

Enhorabuena Malaguti por ambos triunfos.
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 17,2

Re: Crónica Malaguti Vs Recluta (7&5)

Notapor Cienfuegos » Lun Sep 24, 2012 8:50 am

Enhorabuena Malaguti!!

Gracias por la cronica Reclu!!! Cuando el dia te sale cruzado.... mal asunto
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3465
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:36 pm
Handicap: 13.9

Re: Crónica Malaguti Vs Recluta (7&5)

Notapor recluta » Lun Sep 24, 2012 9:12 am

La derrota ya está olvidada, hay que pensar en positivo. Es cierto que lo pasé muy muy muy mal los primeros 7 / 8 hoyos, creo que en cualquier otra competición lo hubiera dejado al terminar el hoyo 9, simplemente no era capaz de tocar una bola, IMPOTENCIA TOTAL. Por un lado piensas en tu equipo y no dejas de intentar mentalizarte en que matemáticamente todo es posible, hasta que las cuentas no salgan, y por otro lado pensaba en MALAGUTI, se había hecho un montón de kilómetros para luchar contra mí, y se encuentra a este "elemento" que lo único que hacía es ir de un lado a otro buscando su bola, ...... todo ello, creo, que me presionó aún más, pero era la forma de seguir adelante. Era un TGG y hasta el final no se descansa.

Malaguti , te pido disculpas por el espectáculo que dí en el campo. Prometo ponerlo más complicado la próxima vez. Me demostrase que eres una gran persona, un señor de arriba a abajo durante todo el partido, ni un mal gesto, ni una mala palabra, y sí todo lo contrario, está claro que mantener la compostura en tu situación, es incluso mas difícil que la mía, y lo hiciste de la mejor manera posible, un CRACK .... vamos que el día que pueda te quito de trabajar. Espero verte pronto. GRACIAS.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1105
Registrado: Dom Ene 29, 2006 11:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: hmmm

Re: Crónica Malaguti Vs Recluta (7&5)

Notapor richygbravo » Lun Sep 24, 2012 9:40 am

Cuandso salen dias asi, no queda otra que claudicar ante los dioses del Golf y seguir con una sonrisa en la cara, que eso les jode mogollón, y eso es lo que hiciste.

Alberto, que tío mas grande, gente como vosotros que os pegáis 600 km para jugar este sarao sois los que lo hacéis grande.
"La capacidad de hablar no te hace inteligente" —Qui-Gon Jinn
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1973
Registrado: Mar Feb 08, 2011 4:43 pm
Ubicación: Pozuelo de Alarcon
Handicap: 6,1

Re: Crónica Malaguti Vs Recluta (7&5)

Notapor Lebrijano » Lun Sep 24, 2012 9:41 am

Enhorabuena Malaguti opor el match! Veo que lo pasásteis pipa!!
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: Crónica Malaguti Vs Recluta (7&5)

Notapor Malaguti » Lun Sep 24, 2012 9:53 am

recluta escribió:La derrota ya está olvidada, hay que pensar en positivo. Es cierto que lo pasé muy muy muy mal los primeros 7 / 8 hoyos, creo que en cualquier otra competición lo hubiera dejado al terminar el hoyo 9, simplemente no era capaz de tocar una bola, IMPOTENCIA TOTAL. Por un lado piensas en tu equipo y no dejas de intentar mentalizarte en que matemáticamente todo es posible, hasta que las cuentas no salgan, y por otro lado pensaba en MALAGUTI, se había hecho un montón de kilómetros para luchar contra mí, y se encuentra a este "elemento" que lo único que hacía es ir de un lado a otro buscando su bola, ...... todo ello, creo, que me presionó aún más, pero era la forma de seguir adelante. Era un TGG y hasta el final no se descansa.

Malaguti , te pido disculpas por el espectáculo que dí en el campo. Prometo ponerlo más complicado la próxima vez. Me demostrase que eres una gran persona, un señor de arriba a abajo durante todo el partido, ni un mal gesto, ni una mala palabra, y sí todo lo contrario, está claro que mantener la compostura en tu situación, es incluso mas difícil que la mía, y lo hiciste de la mejor manera posible, un CRACK .... vamos que el día que pueda te quito de trabajar. Espero verte pronto. GRACIAS.




aunque no me tienes que pedir disculpas, aceptadas quedan...pero la proxima vez que suba me debes un mach :lol: .
un placer conocerte, nos veremos por esos madriles
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2657
Registrado: Mar Feb 03, 2009 2:41 pm
Ubicación: club de golf monacilla
Handicap: 15.2

Re: Crónica Malaguti Vs Recluta (7&5)

Notapor roquet » Lun Sep 24, 2012 4:13 pm

Leyendo la cronica de Reclu, he sufrido un monton, vaya tela este no es el reclu que yo conozco, y que parece ser que unos dias antes en el de independientes no lo hizo tan mal, sin desmerecer para nada el juego y teson de l otro amigo, Malaguti, que la verdad es que no se para que saca el drive, si con su madera la pone donde quiere casi siempre.

Esperaba un partido mas peleado y que se decidiera en los ultimos hoyos, a un lado u otro.

Ya he leido que has pasado pagina Reclu, asi que adelante que tu mejor que nadie sabes como es esto.

Felicidades Malaguti, 2 de 2 a nivel personal y 2 de 2 en eventos TGG/CTGG, mejor imposible, no te digo que a por el tercero, porque espero/esperamos estar ahi para que no sea asi.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Crónica Malaguti Vs Recluta (7&5)

Notapor David » Lun Sep 24, 2012 4:53 pm

Animo Reclu, eres un crack pero te falto ensenarle la foto con tu indumentaria a Malaguti, eso hubiera sido un golpe de efecto que habria dado la vuelta al match...en serio, es frustrante cuando no salen las cosas pero que le vamos a hacer, ya saldran a la proxima. Y enhorabuena a Malaguti que es un crack
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2210
Registrado: Jue Oct 23, 2008 6:29 pm
Ubicación: Dusseldorf
Handicap: 18

Re: Crónica Malaguti Vs Recluta (7&5)

Notapor astrako » Lun Sep 24, 2012 4:56 pm

Enhorabuena Malaguti!!!

Eres un crack!.

Ánimo reclu. Cuando no sale, no sale
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Crónica Malaguti Vs Recluta (7&5)

Notapor vampiro » Lun Sep 24, 2012 5:00 pm

Reclu, this is golf

Malaguti, figura....
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17233
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Crónica Malaguti Vs Recluta (7&5)

Notapor swap » Vie Sep 28, 2012 6:22 pm

Leyendo la crónica Javier, veo que fue un día de esos que cuando te pasa jugando con amigos dices eso de voy a dejar este deporte, estoy hasta los huev..s, pero cuando es en un TGG duele mucho, animo que tu tienes mucho golf y esto solo ha sido un mal día.

Albertito crack, estas que te sales :jerk: :jerk:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2066
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:47 pm
Handicap: 16.6

Anterior

Volver a XIV TGG Valdeluz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado