Condiciones De Competicion XIV TGG -Nueva Revision

Re: Condiciones De Competicion XIV TGG -Nueva Revision

Notapor chiutemo » Lun Ago 27, 2012 11:56 pm

msotomayor escribió:
chiutemo escribió:Da gusto ver que todo vuelve a la normalidad. Voy a ver como esta el "otro asunto" de la semana :)
Sigue aquí, Chiu... el otro asunto lo tenéis perdido


Me encanta ver lo perdidos que van algunos cosacos.

Axel guiales que no van a saber ni llegar a Valdeluz. :laughing6:
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5418
Entradas en blog: 10
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:00 pm
Ubicación: Reconectando..........
Handicap: NPI

Re: Condiciones De Competicion XIV TGG -Nueva Revision

Notapor MrRayas » Lun Ago 27, 2012 11:56 pm

Luisja escribió:
MrRayas escribió:
zocato escribió:PD. ¿pagan el viaje? voy a mandar un privado a los verdes con la factura del AVE :twisted:


A tí no?????. :shock: :shock:
Qué poco Glamour despiertas. :tongue: A [b]mi como caddie de algún jugador sí.[/b] :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

:evil: :evil:


Por qué te enfadas.....?
Luisja, el TGG no es el CN y que yo sepa los caddies sólo se han prohibido en ls TCGG/TGGs. A ver si aprendemos. :book:
Última edición por MrRayas el Lun Ago 27, 2012 11:57 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Condiciones De Competicion XIV TGG -Nueva Revision

Notapor masaza » Mar Ago 28, 2012 12:51 am

Uff, me acabo de leer todo el hilo (aprox 35 minutos) y resulta que ya no se discute ni se comenta nada :twisted:

Pos eso, caddie no pero forecsddies si :lol:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2714
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:49 am
Handicap: 13,5

Re: Condiciones De Competicion XIV TGG -Nueva Revision

Notapor erbolu » Mar Ago 28, 2012 8:12 am

masaza escribió:Uff, me acabo de leer todo el hilo (aprox 35 minutos) y resulta que ya no se discute ni se comenta nada :twisted:

Pos eso, caddie no pero forecsddies si :lol:


No leas tanto y entrena para el TCGG :love1:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2690
Registrado: Mié Jul 28, 2010 4:22 pm
Ubicación: Entrenando mentes
Handicap: 12.7

Re: Condiciones De Competicion XIV TGG -Nueva Revision

Notapor masaza » Mar Ago 28, 2012 11:03 am

erbolu escribió:
masaza escribió:Uff, me acabo de leer todo el hilo (aprox 35 minutos) y resulta que ya no se discute ni se comenta nada :twisted:

Pos eso, caddie no pero forecsddies si :lol:


No leas tanto y entrena para el TCGG :love1:


Eso tambien lo hago :laughing6:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2714
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:49 am
Handicap: 13,5

Re: Condiciones De Competicion XIV TGG -Nueva Revision

Notapor Claxh » Jue Ago 30, 2012 1:47 am

BUSCO CADDIE PARA LA FINAL DE MARGAS

Por favor, manden un MP los interesados ya que no sé si volveré a entrar en este hilo.

Se pagará bien. Es decir, en moneda de curso legal. Nada de moneda falsificada. Más o menos 0,01 € dependiendo de como esté el dolar ese viernes.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 6900
Registrado: Mar Sep 29, 2009 12:21 am
Ubicación: Zaragoza
Handicap: 15,4

Re: Condiciones De Competicion XIV TGG -Nueva Revision

Notapor cricketman » Jue Ago 30, 2012 7:11 am

Yo si fuese una moneda de 0,05 me lo pensaba...........
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Condiciones De Competicion XIV TGG -Nueva Revision

Notapor Borja Tostau » Jue Ago 30, 2012 1:29 pm

Claxh escribió:BUSCO CADDIE PARA LA FINAL DE MARGAS

Por favor, manden un MP los interesados ya que no sé si volveré a entrar en este hilo.

Se pagará bien. Es decir, en moneda de curso legal. Nada de moneda falsificada. Más o menos 0,01 € dependiendo de como esté el dolar ese viernes.

No me veréis nunca más haciendo esto...

+1

Necesito un caddie que me masajee los pies, soy un chico pulcro e higiénico.
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1901
Registrado: Lun May 05, 2008 1:58 pm
Ubicación: Dandole draw a la vida...
Handicap: 3

Re: Condiciones De Competicion XIV TGG -Nueva Revision

Notapor tonuel » Jue Ago 30, 2012 1:56 pm

Borja... si me pagas viaje, estancia y comidas... yo podría ir, pero por hacerte el favor... :P
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4145
Registrado: Lun Dic 28, 2009 1:48 pm
Ubicación: London
Handicap: 20,3

Re: Condiciones De Competicion XIV TGG -Nueva Revision

Notapor Molina » Jue Ago 30, 2012 1:58 pm

Claxh escribió:BUSCO CADDIE PARA LA FINAL DE MARGAS

Por favor, manden un MP los interesados ya que no sé si volveré a entrar en este hilo.

Se pagará bien. Es decir, en moneda de curso legal. Nada de moneda falsificada. Más o menos 0,01 € dependiendo de como esté el dolar ese viernes.


Ya sabes mi tarifa si me quieres como caddie :roll:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4593
Registrado: Dom Mar 27, 2011 10:01 pm
Ubicación: Retamares
Handicap: 13.9

Re: Condiciones De Competicion XIV TGG -Nueva Revision

Notapor Borja Tostau » Jue Ago 30, 2012 2:06 pm

tonuel escribió:Borja... si me pagas viaje, estancia y comidas... yo podría ir, pero por hacerte el favor... :P
Claro hombre, sin problema...yo te llevo en coche, te paso comida por debajo de la mesa, y te dejo dormir en el sofa :laughing6:
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1901
Registrado: Lun May 05, 2008 1:58 pm
Ubicación: Dandole draw a la vida...
Handicap: 3

Re: Condiciones De Competicion XIV TGG -Nueva Revision

Notapor Yelito » Jue Ago 30, 2012 3:16 pm

Hamond escribió:
alanch escribió:
Hamond escribió:
Creo que me he ganado el derecho a opinar en este tema después de haber "sufrido" como caddy o como jugador en casi todos los TGG y TCGG que ha habido.
Va a ser una pena que a partir de ahora no pueda asistir a dichos eventos y pienso que como yo les sucederá a más gente, lo cual va a conllevar el que cada vez haya menos personas y menos ambiente en dichos acontecimientos deportivos.... antes daba gusto ver a los jugadores comiendose los bollitos del Jumalo mientras se gastaban bromas a su alrededor... eso se perdió a la par que más "buenas costumbres" y estas medidas no creo que contribuyan a acrecentar el espíritu de competición y compañerismo....


Sigo leyendo que me quede muy atras.
Pero lo que comentas Hamond solo fue porque Jumalo dejo de traerlos, hasta yo me ofreci para llevarlos y he llegado a quedar con el para recogerlos, siempre sin frutos.

cuando vuelvan los bollitos volveras a ver ese ambiente siempre que quieras participar claro esta, que yo sepa a nadie se le ha dicho que no vaya.


Dios te oiga 8-) 8-) 8-)
Que pasa que falto a dos saraos y ya no hay bollitos,pues bien que os comíais los churros con chocolate en el fresnillo :laughing6:
Yo solo digo que siempre he ido de aguador,barre bunkers o lo que haga falta,siempre que no curre y mi SS me suelte la correa :oops: ,por que me encanta este sarao y creo que es divertidisimo,tanto dentro como fuera del equipo.
Si hay que ser forecaddie seré forecaddie para mi no supone ninguna diferencia,ademas me enorgulleció muchísimo que la gente a la que acompañe se acordaran de mi a la hora de dar las gracias,por que eso supone que les ayude aunque fuese una mínima parte,a disfrutar de su partido.
El 22S iré de lo que haga falta,que quieren los señores de menú???? :laughing6:


Por cierto Crodriv con todos mis respetos, no te conozco de nada,y no he compartido tus razonamientos en todo el hilo pero has demostrado ser un señor como la copa de un pino,me quito el sombrero.
Última edición por Yelito el Jue Ago 30, 2012 3:20 pm, editado 1 vez en total
"Golf and sex are the only things you can enjoy without being good at them." --Jimmy DeMaret
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: Condiciones De Competicion XIV TGG -Nueva Revision

Notapor Maxxer » Sab Sep 01, 2012 1:56 am

Comite TGG escribió:Os recordamos que de acuerdo con los Estatutos:
Las reglas vigentes para el TGG son:

Reglas de Golf de la RFEG:
http://www.rfegolf.es/ArtculosDocumento ... 2-2015.pdf

RL Permanentes de GG:
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=26&t=24096

RL de Valdeluz y posiciones de bandera ( Se entregarán en el Caddie Master, antes de las salidas )




Desconozco las reglas locales actuales de Valdeluz pero en un strokesaver que tengo del campo vienen impresas unas reglas locales. En concreto pone textualmente:

"ARBOLES JÓVENES

Protección de árboles jóvenes identificados por lazo azul e inferiores a dos metros. Alivio sin penalidad"


Pregunta para el comité. En caso de estar vigente actualmente esta misma redacción de RL, ¿estaría permitido el alivio sin penalidad por un arbol joven de menos de dos metros pero sin estar marcado con lazo azul? ¿y estaría permitido el alivio sin penalidad por un arbol marcado con lazo azul pero con mas de dos metros? Es decir, ¿el alivio está permitido cuando se dan las dos circunstancias (lazo azul y menos de dos metros) o basta con que ocurra una de ellas?

Insisto en que desconozco la actual redacción de las RL del campo, lo mismo ha cambiado, pero si sigue como está en el strokesaver estaría bien que nos aclaraseis este punto (al menos a mi).

Muchas gracias
Última edición por Maxxer el Sab Sep 01, 2012 1:57 am, editado 1 vez en total
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1559
Registrado: Lun Sep 07, 2009 11:26 am

Re: Condiciones De Competicion XIV TGG -Nueva Revision

Notapor PINK PANTHER » Sab Sep 01, 2012 9:42 am

Maxxer escribió:Desconozco las reglas locales actuales de Valdeluz pero en un strokesaver que tengo del campo vienen impresas unas reglas locales. En concreto pone textualmente:

"ARBOLES JÓVENES

Protección de árboles jóvenes identificados por lazo azul e inferiores a dos metros. Alivio sin penalidad"


Pregunta para el comité. En caso de estar vigente actualmente esta misma redacción de RL, ¿estaría permitido el alivio sin penalidad por un arbol joven de menos de dos metros pero sin estar marcado con lazo azul? ¿y estaría permitido el alivio sin penalidad por un arbol marcado con lazo azul pero con mas de dos metros? Es decir, ¿el alivio está permitido cuando se dan las dos circunstancias (lazo azul y menos de dos metros) o basta con que ocurra una de ellas?

Insisto en que desconozco la actual redacción de las RL del campo, lo mismo ha cambiado, pero si sigue como está en el strokesaver estaría bien que nos aclaraseis este punto (al menos a mi).

Muchas gracias

Esa regla local sigue vigente y en ambos casos es alivio sin penalidad.

Preguntad en el Club el tema de los alcorques porque algunos son dropables sin penalidad y no aparece reflejado en las reglas locales de Valdeluz
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: Condiciones De Competicion XIV TGG -Nueva Revision

Notapor tonuel » Sab Sep 01, 2012 10:25 am

Maxxer escribió:
Desconozco las reglas locales actuales de Valdeluz...




Ve por la calle y no tendrás problemas... 8-)
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4145
Registrado: Lun Dic 28, 2009 1:48 pm
Ubicación: London
Handicap: 20,3

AnteriorSiguiente

Volver a XIV TGG Valdeluz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron