Condiciones De Competicion XIV TGG -Nueva Revision

Re: Condiciones De Competicion XIV TGG -Nueva Revision

Notapor crodriv » Lun Ago 27, 2012 12:41 pm

reve escribió:
Lo de paranoico no iba por ti, era una coña por ti por el tema de "hay algo más" de Mr.Rayas que el mismo dijo que había aclarado en privado con su capi.

Sacas ahora cosas de hace años, tu mismo.

Todo esta relacionado, sacaría post de ese hilo donde mucha gente habla del bien que hacen los caddies a los TGG.
Que se me fue la mano estoy de acuerdo, pero lo que no se puede es dar pasos hacia atrás cuando esto esta creciendo para bien, todo el que juega un TGG habla maravillas de el, mis últimos TCGG fueron mucho mejores que mis primeros TCGG, no volvamos a los primeros.
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4488
Registrado: Mié Feb 13, 2008 4:10 pm
Ubicación: Gran Canaria
Handicap: 10,1

Re: Condiciones De Competicion XIV TGG -Nueva Revision

Notapor Axel Foley » Lun Ago 27, 2012 12:55 pm

Muchas gracias por tus disculpas.
Yo tambien te pido disculpas, mi contestacion no estuvo a la altura.
Por mi parte no tengo mucho mas que aportar en este hilo.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1106
Registrado: Mié Oct 07, 2009 11:27 am
Handicap: Pro

Re: Condiciones De Competicion XIV TGG -Nueva Revision

Notapor reve » Lun Ago 27, 2012 12:55 pm

crodriv escribió:
reve escribió:
Lo de paranoico no iba por ti, era una coña por ti por el tema de "hay algo más" de Mr.Rayas que el mismo dijo que había aclarado en privado con su capi.

Sacas ahora cosas de hace años, tu mismo.

Todo esta relacionado, sacaría post de ese hilo donde mucha gente habla del bien que hacen los caddies a los TGG.
Que se me fue la mano estoy de acuerdo, pero lo que no se puede es dar pasos hacia atrás cuando esto esta creciendo para bien, todo el que juega un TGG habla maravillas de el, mis últimos TCGG fueron mucho mejores que mis primeros TCGG, no volvamos a los primeros.


No se que relación va a tener el tema de los caddies con ese post de hace años, el tema de los caddies se ha decidido ahora...
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5914
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: Condiciones De Competicion XIV TGG -Nueva Revision

Notapor kinki » Lun Ago 27, 2012 12:59 pm

Disculpas aceptadas Muyi.

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Condiciones De Competicion XIV TGG -Nueva Revision

Notapor zocato » Lun Ago 27, 2012 1:07 pm

crodriv escribió:No me ha quedado muy claro de que tipo de amigo es Zocato.

También esta el amigo que tampoco hace nada y mientras el restaurante sea debajo de su casa no se queja (o dice que no se queja), ahora como le quieran cambiar de restaurante, ya te digo yo que pone el grito en el cielo.


te equivocas de plano; y por aquí lo sabe todo el mundo... igual por allí no ha llegado la idea. Yo en temas "verbenas GG" soy como Micalet, como TitoFran y como muchos otros... Un forero al que si no le pilla cerca, no va (salvo excepción q se cuenta con los dedos de una mano). No me gusta salir de casa sin mi familia; soy un rara avis, a lo que se ve.

Pero nunca me verás postularme en contra de que se mueva un sarao o TGG a donde sea. Decir lo contrario es mentir, y no te tengo por mentiroso.

Sobre el resto de cosas de tu post, como son temas organizativos, no tengo ni idea y no opino.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Re: Condiciones De Competicion XIV TGG -Nueva Revision

Notapor zocato » Lun Ago 27, 2012 1:11 pm

Ah! y me reafirmo punto por punto en ese post rescatado.
No sé en qué te puede molestar, porque simplemente emito una opinión y creo que con total respeto.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Re: Condiciones De Competicion XIV TGG -Nueva Revision

Notapor eduardo gonzalez » Lun Ago 27, 2012 2:59 pm

Disculpados y aceptados todos........................ala a seguir que estamos de veraneo :lol:
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4273
Registrado: Jue Jul 31, 2008 3:27 pm
Ubicación: Algunos me llaman "La Roca"
Handicap: ??

Re: Condiciones De Competicion XIV TGG -Nueva Revision

Notapor MrRayas » Lun Ago 27, 2012 3:06 pm

zocato escribió:te equivocas de plano; y por aquí lo sabe todo el mundo... igual por allí no ha llegado la idea. Yo en temas "verbenas GG" soy como Micalet, como TitoFran y como muchos otros... Un forero al que si no le pilla cerca, no va (salvo excepción q se cuenta con los dedos de una mano). No me gusta salir de casa sin mi familia; soy un rara avis, a lo que se ve.


O te paguen un viajecito a Las Margas.........

:twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Condiciones De Competicion XIV TGG -Nueva Revision

Notapor chiutemo » Lun Ago 27, 2012 3:52 pm

MrRayas escribió:
zocato escribió:te equivocas de plano; y por aquí lo sabe todo el mundo... igual por allí no ha llegado la idea. Yo en temas "verbenas GG" soy como Micalet, como TitoFran y como muchos otros... Un forero al que si no le pilla cerca, no va (salvo excepción q se cuenta con los dedos de una mano). No me gusta salir de casa sin mi familia; soy un rara avis, a lo que se ve.


O te paguen un viajecito a Las Margas.........

:twisted: :twisted: :twisted:


jijijijiji

Que borde el rayitas
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5418
Entradas en blog: 10
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:00 pm
Ubicación: Reconectando..........
Handicap: NPI

Re: Condiciones De Competicion XIV TGG -Nueva Revision

Notapor MrRayas » Lun Ago 27, 2012 4:24 pm

chiutemo escribió:
MrRayas escribió:
zocato escribió:te equivocas de plano; y por aquí lo sabe todo el mundo... igual por allí no ha llegado la idea. Yo en temas "verbenas GG" soy como Micalet, como TitoFran y como muchos otros... Un forero al que si no le pilla cerca, no va (salvo excepción q se cuenta con los dedos de una mano). No me gusta salir de casa sin mi familia; soy un rara avis, a lo que se ve.


O te paguen un viajecito a Las Margas.........

:twisted: :twisted: :twisted:


jijijijiji

Que borde el rayitas


Él sabe que no. :wink:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Condiciones De Competicion XIV TGG -Nueva Revision

Notapor zocato » Lun Ago 27, 2012 6:17 pm

MrRayas escribió:
chiutemo escribió:
MrRayas escribió:
zocato escribió:te equivocas de plano; y por aquí lo sabe todo el mundo... igual por allí no ha llegado la idea. Yo en temas "verbenas GG" soy como Micalet, como TitoFran y como muchos otros... Un forero al que si no le pilla cerca, no va (salvo excepción q se cuenta con los dedos de una mano). No me gusta salir de casa sin mi familia; soy un rara avis, a lo que se ve.


O te paguen un viajecito a Las Margas.........

:twisted: :twisted: :twisted:


jijijijiji

Que borde el rayitas


Él sabe que no. :wink:


jajajaja, a uno de letras puras no le vas a pillar tan fácilmente --> "salvo excepción que se cuenta con los dedos de una mano".... lo que supone que me quedan cuatro finales de CN :laughing6: :laughing6:

Ya en serio, no iba a ir a Margas pero situación familiar que no vienen al caso ha cambiado. Y por cierto, que os cuente Vampi como jugué el hoyo 3 (el 15 de EF) con eso de "me da igual forrarme porque no podré ir a la final" jajaja

PD. ¿pagan el viaje? voy a mandar un privado a los verdes con la factura del AVE :twisted:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Re: Condiciones De Competicion XIV TGG -Nueva Revision

Notapor chiutemo » Lun Ago 27, 2012 7:38 pm

Da gusto ver que todo vuelve a la normalidad. Voy a ver como esta el "otro asunto" de la semana :)
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5418
Entradas en blog: 10
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:00 pm
Ubicación: Reconectando..........
Handicap: NPI

Re: Condiciones De Competicion XIV TGG -Nueva Revision

Notapor msotomayor » Lun Ago 27, 2012 9:33 pm

chiutemo escribió:Da gusto ver que todo vuelve a la normalidad. Voy a ver como esta el "otro asunto" de la semana :)
Sigue aquí, Chiu... el otro asunto lo tenéis perdido
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3946
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:10 pm

Re: Condiciones De Competicion XIV TGG -Nueva Revision

Notapor MrRayas » Lun Ago 27, 2012 11:47 pm

zocato escribió:PD. ¿pagan el viaje? voy a mandar un privado a los verdes con la factura del AVE :twisted:


A tí no?????. :shock: :shock:
Qué poco Glamour despiertas. :tongue: A mi como caddie de algún jugador sí. :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Condiciones De Competicion XIV TGG -Nueva Revision

Notapor Luisja » Lun Ago 27, 2012 11:53 pm

MrRayas escribió:
zocato escribió:PD. ¿pagan el viaje? voy a mandar un privado a los verdes con la factura del AVE :twisted:


A tí no?????. :shock: :shock:
Qué poco Glamour despiertas. :tongue: A [b]mi como caddie de algún jugador sí.[/b] :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

:evil: :evil:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro
 
Mensajes: 5404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:02 pm
Ubicación: en el rough a 200mts de green
Handicap: XII

AnteriorSiguiente

Volver a XIV TGG Valdeluz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado