Condiciones De Competicion XIV TGG -Nueva Revision

Re: Condiciones De Competicion XIV TGG -Nueva Revision

Notapor cricketman » Sab Sep 01, 2012 11:43 am

tonuel escribió:
Maxxer escribió:
Desconozco las reglas locales actuales de Valdeluz...




Ve por la calle y no tendrás problemas... 8-)


Pues entonces tú apréndetelas al detalle, porque calle no pillas ni una :laughing6: :laughing6: bueno a lo mejor la del hoyo de al lado :laughing6: :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Condiciones De Competicion XIV TGG -Nueva Revision

Notapor juanjocabs » Dom Sep 02, 2012 12:29 am

Se terminó la gresca???????? Pues que aburrido........ :twisted:

En serio, me agrada ver como se piden y aceptan las disculpas....

Por cierto, a quien le paso la factura de la gasofa????? A ver si voy a ser el único gili.....
VOLVERÉ
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2379
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:20 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 7

Re: Condiciones De Competicion XIV TGG -Nueva Revision

Notapor dgros » Dom Sep 02, 2012 12:59 am

juanjocabs escribió:Se terminó la gresca???????? Pues que aburrido........ :twisted:

En serio, me agrada ver como se piden y aceptan las disculpas....

Por cierto, a quien le paso la factura de la gasofa????? A ver si voy a ser el único gili.....


Acuérdate que yo te hago de caddie, eh??? :twisted: :twisted:
Bucanero
 
Mensajes: 2277
Registrado: Lun Jul 26, 2010 10:33 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 8.2

Re: Condiciones De Competicion XIV TGG -Nueva Revision

Notapor juanjocabs » Dom Sep 02, 2012 10:01 pm

dgros escribió:
juanjocabs escribió:Se terminó la gresca???????? Pues que aburrido........ :twisted:

En serio, me agrada ver como se piden y aceptan las disculpas....

Por cierto, a quien le paso la factura de la gasofa????? A ver si voy a ser el único gili.....


Acuérdate que yo te hago de caddie, eh??? :twisted: :twisted:


No hay huevos :twisted:
VOLVERÉ
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2379
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:20 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 7

Re: Condiciones De Competicion XIV TGG -Nueva Revision

Notapor MOIEDU » Jue Sep 20, 2012 9:40 am

PINK PANTHER escribió:
Maxxer escribió:Desconozco las reglas locales actuales de Valdeluz pero en un strokesaver que tengo del campo vienen impresas unas reglas locales. En concreto pone textualmente:

"ARBOLES JÓVENES

Protección de árboles jóvenes identificados por lazo azul e inferiores a dos metros. Alivio sin penalidad"


Pregunta para el comité. En caso de estar vigente actualmente esta misma redacción de RL, ¿estaría permitido el alivio sin penalidad por un arbol joven de menos de dos metros pero sin estar marcado con lazo azul? ¿y estaría permitido el alivio sin penalidad por un arbol marcado con lazo azul pero con mas de dos metros? Es decir, ¿el alivio está permitido cuando se dan las dos circunstancias (lazo azul y menos de dos metros) o basta con que ocurra una de ellas?

Insisto en que desconozco la actual redacción de las RL del campo, lo mismo ha cambiado, pero si sigue como está en el strokesaver estaría bien que nos aclaraseis este punto (al menos a mi).

Muchas gracias

Esa regla local sigue vigente y en ambos casos es alivio sin penalidad.

Preguntad en el Club el tema de los alcorques porque algunos son dropables sin penalidad y no aparece reflejado en las reglas locales de Valdeluz


Pues yo Pink entiendo por la redacción que se deben dar ambas circunstancias tener lazo y medir menos de 2m.

Lo que no no deja clara la redacción es si el alivio es voluntario u obligatorio.

En cuanto a los alcorques hay algunos que tienen una estaca azul pinchada. Yo interpreto que si uno tiene una estaca, otro que esté a su lado con idéntico alcorque pero sin estaca, también es aliviable.
Última edición por MOIEDU el Jue Sep 20, 2012 10:33 am, editado 1 vez en total
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 17,2

Re: Condiciones De Competicion XIV TGG -Nueva Revision

Notapor vampiro » Jue Sep 20, 2012 9:51 am

Las reglas locales de AG se entregaran en el tee del 1
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17227
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Condiciones De Competicion XIV TGG -Nueva Revision

Notapor reve » Jue Sep 20, 2012 12:04 pm

Moi, no tiene sentido que sean las dos condiciones. Creo que lo que quiere decir la rl es que si tiene lazo es aliviable y si mide menos de 2m también.

Me imagino que es por si algun arbol pequeño no tiene cinta porque se les ha volado u olvidado.
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5914
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: Condiciones De Competicion XIV TGG -Nueva Revision

Notapor MOIEDU » Jue Sep 20, 2012 12:29 pm

Yo lo veo desde el punto de vista de proteger a un árbol pequeño en crecimiento. A lo mejor en su día era menor de 2metros y se le puso la cinta, pero ha crecido y mantiene la cinta. Y otro tipo de árboles a lo mejor con 2 m ya no se consideran en crecimiento.
Última edición por MOIEDU el Jue Sep 20, 2012 12:31 pm, editado 1 vez en total
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 17,2

Anterior

Volver a XIV TGG Valdeluz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado