cricketman escribió:
Desde el lunes no salgo del baño![]()
Pobreeeeeeeeeeeeeee
cricketman escribió:
astrako escribió:cricketman escribió:
Pobreeeeeeeeeeeeeee

Links escribió:Cricket te han dejado solo..... SOSACOSSSSSSSSSSSSSSS!!!! ah estan aqui:![]()
a mi es que me ha tocado guardia

y tus probabilidades se multiplican x4

msotomayor escribió:Si no he caído ya... ¡¡qué toses!! pobrecitos míos, qué hechos polvo están
Pero tú tranquilo, que el sábado estaré ahí para romper esa mítica imbatibilidad
Links escribió:msotomayor escribió:Si no he caído ya... ¡¡qué toses!! pobrecitos míos, qué hechos polvo están
Pero tú tranquilo, que el sábado estaré ahí para romper esa mítica imbatibilidad
Totalmente de acuerdo, 1 victoria 1 derrota
rafarodjul escribió:Partidacaaaaa!!! Me encanta, de verdad![]()
Coque, a por ellosssssss!!!
La única pena es que saliendo los últimos nadie va a poder ver mi salida al barranco

MOIEDU escribió:rafarodjul escribió:Partidacaaaaa!!! Me encanta, de verdad![]()
La única pena es que saliendo los últimos nadie va a poder ver mi salida al barranco
Si quieres te ofrezco el halve hasta el 17 y así disfrutas de tener público expectante al llegar en el último partido
Aunque no tengo ni idea de como es el 18 ni si ese golpe tiene sentido, pero verlo lo he visto rafarodjul escribió:Partidacaaaaa!!! Me encanta, de verdad![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados