Condiciones De Competicion XIV TGG -Nueva Revision

Re: Condiciones De Competicion XIV TGG -Nueva Revision

Notapor pofpif » Vie Ago 24, 2012 11:26 pm

Pumuki escribió:Esta comprobado que en todas las pandillas hay un guapo, un feo, un gordo al que todos llaman piraña, otro al que todos llaman chino y por ultimo uno mas Moreno que es el negro

:laughing6:


Te falta el orejas, el pelota, el nube negra y el calimero. :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3339
Registrado: Vie Dic 08, 2006 12:26 pm
Handicap: 2015

Re: Condiciones De Competicion XIV TGG -Nueva Revision

Notapor Axel Foley » Vie Ago 24, 2012 11:49 pm

astrako escribió:
Axel, no tengo nada en contra tuya, apenas te conozco y no he tenido problemas contigo, solo creo que podrías haber comentado de otra forma las criticas de Crodriv.


Astrako.... Mejor lo hablamos con una mahou el 22 S. Seguro que nos entendemos mejor.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1106
Registrado: Mié Oct 07, 2009 11:27 am
Handicap: Pro

Re: Condiciones De Competicion XIV TGG -Nueva Revision

Notapor Juanchila » Vie Ago 24, 2012 11:59 pm

pofpif escribió:
Es que la tele ha hecho mucho daño a este deporte y ver tanto caddie en la tele nos trastorna un poco y nos creemos como ellos. :book:

Mi firma esta muy de acuerdo contigo :wink:
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3885
Registrado: Vie Jul 25, 2008 2:45 pm
Ubicación: Machu Pichu
Handicap: 23

Re: Condiciones De Competicion XIV TGG -Nueva Revision

Notapor eduardo gonzalez » Sab Ago 25, 2012 12:05 am

Juanchila escribió:
pofpif escribió:
Es que la tele ha hecho mucho daño a este deporte y ver tanto caddie en la tele nos trastorna un poco y nos creemos como ellos. :book:

Mi firma esta muy de acuerdo contigo :wink:


Juanchi, tú que opinas de los Caddies ?? :laughing4:
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4273
Registrado: Jue Jul 31, 2008 3:27 pm
Ubicación: Algunos me llaman "La Roca"
Handicap: ??

Re: Condiciones De Competicion XIV TGG -Nueva Revision

Notapor Urtus » Sab Ago 25, 2012 12:33 am

Cachis, yo tenía a un Fili convencido de hacerme de caddie................. :roll: :roll:
Pues sin caddie, total, para fundirme al Manu o a otro pobrecillo.............
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2631
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:52 am
Ubicación: Charming, California.

Re: Condiciones De Competicion XIV TGG -Nueva Revision

Notapor Juanchila » Sab Ago 25, 2012 12:34 am

Que deberían pagarle el 10% !!
Yo la pase muy bien haciendo de caddie a peshitos !
Pero el comité tendrá sus fundamentos !
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3885
Registrado: Vie Jul 25, 2008 2:45 pm
Ubicación: Machu Pichu
Handicap: 23

Re: Condiciones De Competicion XIV TGG -Nueva Revision

Notapor JUMALO » Sab Ago 25, 2012 10:47 am

Pues sera porque voy yo de caddie pero el campo de aranjuez esta parado :laughing6:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1474
Registrado: Dom Sep 14, 2008 12:07 am

Re: Condiciones De Competicion XIV TGG -Nueva Revision

Notapor vicentin » Sab Ago 25, 2012 1:18 pm

la decisión ha sido suficientemente madurada (6 meses :!: ) y tomada está. Nos guste o no.
¿que tal si esperamos a ver que tal ha ido para opinar? :book:
Yo jugaría con o sin caddie, con tal de jugar :love1:

PD: 21 paginas del tirón... :book: esto se merece seguir de vacaciones.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2022
Registrado: Jue May 24, 2007 11:56 am
Ubicación: Madrid madrid madrid
Handicap: 17,8

Re: Condiciones De Competicion XIV TGG -Nueva Revision

Notapor crodriv » Lun Ago 27, 2012 10:09 am

Antes que nada, quiero pedir públicamente disculpas al comité de competición por mi primer post, esta claro que se me fue la mano... :oops: :oops: :oops:

Pero también quiero exponer las razones por las que pienso eso:

1.- cosas como estas a mi me molestan mucho:

zocato escribió:iba a meter el comentario en el hilo de las fotos, o en alguna crónica, pero creo que quizá es bueno un hilo específico al respecto... al hilo de las crónicas, y sobre todo de la foto del dropaje de Lendry, me gustaría decir que personalmente me parece una SOBRADA la imagen. Creo que para eventos futuros deberían replantearse ciertas cosas, número de acompañantes, espectadores... he contado 13 personas en la foto, cámara de vídeo incluida. Y eso que está recortada y no hecha precisamente con un gran angular.

Yo en principio no estoy muy a favor de semejante romería... me gusta jugar al golf tranquilo en un campo, sin llamar la atención, y sobre todo, sin que los demás usuarios -ajenos a GG- se puedan sentir incómodos por nuestro enorme sarao. Un TGG/Challenge es magnífico, indescriptible, emocionante... pero quizá se nos está yendo de las manos... caddys, acompañantes, público asistente, avituallamiento... No sé, quizá sea demasiado.

Y que no se tome el post como de doña cicuta o viejo cascarrabias; simplemente me da "miedo" que estos saraos de GG queden conceptuados por los campos donde nos reciben (bueno, y bien que pagamos, ojo) como una verbena con un jolgorio desproporcionado. No olvidemos que acudimos a jugar al golf, a campos que no son nuestros y que compartimos con otros usuarios.


**Nota: no se ni el tiempo de juego, ni si el ultimo partido galáctico fue frenando o molestando a otros usuarios, etc. Hablo desde mi experiencia "incómoda" en el TGG de Aldeamayor -ultimo partido- y el poco agradable cruce del hoyo 9 al 10 en el TGG de Cabanillas... y sobre todo teniendo en cuenta que el factor gente/animación/apoyo se ha disparado. Yo no sé si es bueno o malo, pero quizá sería cuestión de pensar como afectará a los eventos futuros.

zocato escribió:A todos nos ha pasado.... Una pandilla de amigos numerosa decide salir a cenar; son 16, o 20... hay uno o dos, que se dedican a llamar, a confirmar, a buscar restaurante, a hacer la reserva, etc. Se lo curan para que al final pueda hacerse esa cena de amigos.

Llega el día de la cena, todos van y se lo pasan bien.
Pero en esos 16 o 20 amigos siempre hay alguno -al que se le quiere y es amigo-, que nunca se encarga de nada y en cambio siempre se queja y da por saco.... "este restaurante es una birria", "*****, menuda clavada nos han metido", "había que haber ido a cenar a Dinopepino", etc,etc.

Pues eso. GG no va a ser diferente. Unos curran, otros se quejan.


No me ha quedado muy claro de que tipo de amigo es Zocato.

También esta el amigo que tampoco hace nada y mientras el restaurante sea debajo de su casa no se queja (o dice que no se queja), ahora como le quieran cambiar de restaurante, ya te digo yo que pone el grito en el cielo.

2.- Si presumimos que el TGG es la fiesta de GG, el mejor torneo amateur que hemos jugado nunca, no entiendo el empeño en limitar la participación de todo GG, empezó siendo una pachanga de 24 amigos, hoy son mas de 120 personas de toda España los que han participado de esta fiesta, yo estoy a favor de que sea una fiesta abierta (y es mas abierta con el uso de caddies) y no una fiesta privada.

3.- Los campos, me hablan del perjuicio que ocasionamos a los campos y eso me hace muchisima gracia, con los tiempos que corren los campos tenían que estar como locos por acoger nuestra fiesta, no creo que hayan muchos torneos que muevan la cantidad de gente que mueve los TGG.
A parte como ejemplo pongo un TCGG en LA, empezamos en el 10, la segunda vuelta la jugamos como tiros y al llegar al hoyo 1 nos encontramos un atasco monumental, con lo que no siempre la culpa del juego lento fue nuestro...

4.- Los post, GG es todo, a mi eso de que sirvan unos post y no sirvan otros post no me gusta, aquí cada uno que postee donde le de la gana, que mas da que posteen en futbol, en TGG, en quedadas, en material, en suin... en serio que mas dará, para mi todos los post son buenos y todos enriquecen, supongo que cada uno postea en la parte que mas le gusta, si el comité piensa que hay gente que solo postea en los TGG y solo hace el nº de post mínimos para participar en la fiesta, entonces lo que hay que hacer es ampliar el nº de post mínimos, de 50 pasas a 300 post y listos.

5.- el exceso de control, juer que la mayoría ya peinamos canas, que no hay necesidad de estar controlando todos los post, el viernes pongo un comentario de Olazabal en el hilo The Barcleys porque a fin de cuentas todo esta relacionado y ponen una nota de que ya había un hilo de la ryder para hablar del tema, juer ni tanto ni tan calvo.

6.- Los capitanes, lo de que un equipo no pudiese elegir a su capitán y el querer meter mano en la elección del capitán fili son cosas que no me gustan y como no me gustan yo lo digo, en fin cada uno es como es, a mi el "bien luchado" "bien decidido"... no me va, también recuerdo haber felicitado a los verdes cuando he creído que han tomado una decisión correcta como fue el nuevo formato de los TGG.

7.- Los Caddies, yo a una persona que adora este juego y que es capaz de perder todo un día, para venir a echarme una mano en un campo de golf aun sin poder jugar, le estaré eternamente agradecido y lo que no haré es echarle la culpa de molestar por juego lento o por acabar con el espiritu del TGG.


Con todo esto repito que quiero pedir disculpas al comité por mi primer post de este hilo. :oops: :oops: :oops:
Última edición por crodriv el Lun Ago 27, 2012 10:21 am, editado 1 vez en total
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4488
Registrado: Mié Feb 13, 2008 4:10 pm
Ubicación: Gran Canaria
Handicap: 10,1

Re: Condiciones De Competicion XIV TGG -Nueva Revision

Notapor vampiro » Lun Ago 27, 2012 12:03 pm

Disculpas aceptadas.... , gracias :wink:
Última edición por vampiro el Lun Ago 27, 2012 12:33 pm, editado 3 veces en total
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Condiciones De Competicion XIV TGG -Nueva Revision

Notapor Action » Lun Ago 27, 2012 12:08 pm

crodriv escribió:Antes que nada, quiero pedir públicamente disculpas al comité de competición por mi primer post, esta claro que se me fue la mano... :oops: :oops: :oops:


:hello2: :hello2: :love4: :love4: :hello2: :hello2:
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: Condiciones De Competicion XIV TGG -Nueva Revision

Notapor crodriv » Lun Ago 27, 2012 12:20 pm

Vuelva a pedir perdón, pero hay algunos detalles que no me gustaría dejar pasar.

crodriv escribió:
reve escribió:
crodriv escribió:A-LU-CI-NAN-TE :shock: :shock: :shock:
3 tíos que no estuvieron en el CNG presumen de saber estar en un campo de golf, leer para creer...
Y encima quieren que le ría la gracia de llamarme inculto golfistico...
Como dices Locar "ale, a cascarla"


Hombre, no hace falta haber estado en el campo, basta con leer la frase “el resto de los usuarios del campo, no son mi problema"

Eso también tiene su gracia

Perdoneme vuestra merced por no preocuparme del resto de la humanidad golfistica, pense que bastante hacia con saberme mover en un campo de golf, es mas creo que el dia que compartimos partida no tuviste la mas minima queja de mi, ahora si tienes que salir en defensa de tu amiguito, despues de decir una chorrada y en vez de decir que ha metido la pata y pedir perdon, a lo que se dedica es a decir que no le han entendido, pos vale...
Pero nada yo MODO LOCAR ON "Ale, a cascarla"...

reve escribió:Rayitas es que no en todas las pandillas está el amigo paranóico que sale en defensa del amigo pesado con "yo no me creo que hayan elegido el restaurante solo porque se come bien y tiene aparca, tiene que haber algo más"

P.d: no te me enfades que es coña


Creo que ha quedado clara la diferencia entre una cosa y la otra, no?, mis amigos aun siendo mis amigos me han dado el correspondiente palo que me merecía, tu si eres ese amigo paranoico del que hablas.
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4488
Registrado: Mié Feb 13, 2008 4:10 pm
Ubicación: Gran Canaria
Handicap: 10,1

Re: Condiciones De Competicion XIV TGG -Nueva Revision

Notapor reve » Lun Ago 27, 2012 12:23 pm

muchas gracias Muyi por las disculpas
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5916
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: Condiciones De Competicion XIV TGG -Nueva Revision

Notapor crodriv » Lun Ago 27, 2012 12:25 pm

reve escribió:muchas gracias Muyi por las disculpas

No hay porque darlas. :wink: :wink: :wink:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4488
Registrado: Mié Feb 13, 2008 4:10 pm
Ubicación: Gran Canaria
Handicap: 10,1

Re: Condiciones De Competicion XIV TGG -Nueva Revision

Notapor reve » Lun Ago 27, 2012 12:34 pm

crodriv escribió:Vuelva a pedir perdón, pero hay algunos detalles que no me gustaría dejar pasar.

crodriv escribió:
reve escribió:
crodriv escribió:A-LU-CI-NAN-TE :shock: :shock: :shock:
3 tíos que no estuvieron en el CNG presumen de saber estar en un campo de golf, leer para creer...
Y encima quieren que le ría la gracia de llamarme inculto golfistico...
Como dices Locar "ale, a cascarla"


Hombre, no hace falta haber estado en el campo, basta con leer la frase “el resto de los usuarios del campo, no son mi problema"

Eso también tiene su gracia

Perdoneme vuestra merced por no preocuparme del resto de la humanidad golfistica, pense que bastante hacia con saberme mover en un campo de golf, es mas creo que el dia que compartimos partida no tuviste la mas minima queja de mi, ahora si tienes que salir en defensa de tu amiguito, despues de decir una chorrada y en vez de decir que ha metido la pata y pedir perdon, a lo que se dedica es a decir que no le han entendido, pos vale...
Pero nada yo MODO LOCAR ON "Ale, a cascarla"...

reve escribió:Rayitas es que no en todas las pandillas está el amigo paranóico que sale en defensa del amigo pesado con "yo no me creo que hayan elegido el restaurante solo porque se come bien y tiene aparca, tiene que haber algo más"

P.d: no te me enfades que es coña


Creo que ha quedado clara la diferencia entre una cosa y la otra, no?, mis amigos aun siendo mis amigos me han dado el correspondiente palo que me merecía, tu si eres ese amigo paranoico del que hablas.


Lo de paranoico no iba por ti, era una coña por ti por el tema de "hay algo más" de Mr.Rayas que el mismo dijo que había aclarado en privado con su capi.

Sacas ahora cosas de hace años, tu mismo.
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5916
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

AnteriorSiguiente

Volver a XIV TGG Valdeluz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado