Condiciones De Competicion XIV TGG -Nueva Revision

Re: Condiciones De Competicion XIV TGG -Nueva Revision

Notapor Eduardo » Vie Ago 24, 2012 5:14 pm

reve escribió:
Eduardo escribió:
reve escribió:
Eduardo escribió:
reve escribió:
Cucaracho escribió:
una vez que se le ha hecho ver al primero que la actitud no era la correcta... no veo nada de malo en una defensa a un amigo cuando se le está atizando a mansalva...


Ay pobre, primero dice que el comité se esta cargando el tgg, luego que lo que quiere es montar su cortijito y luego que solo hace tonterías, pero claro pobrecito solo está dando su humilde opinión ante un prepotente comité.

Y ya están sus amiguitos para recordarnos que si siempre creemos tener la razón, no vaya a ser que a alguien se le ocurra tomar otra decisión.


creo, no es por jorobar, que o no has leido mi post con lo que opino acerca de la opinión del amigo pesado, o que prefieres no leerlo y a lo mejor, no te digo tener que rectificar esto que acabas de poner, simplemente pensar que en esta ocasión no tienes ninguna razón.......


En que no tengo razón?, porque si es en el tema del caddie es obvio que no se si la tenemos, simplemente se han evaluado pros y contras y decidido que es lo mejor. Si nos equivocamos rectificaremos.

Pero si es que el muyayo ha dicho esas tres cosas tengo muy claro que las ha dicho


coño! Insisto en que no te has leido mi post con lo que opino. No tienes razón en que sus amiguitos entre los que me incluyo hayan saltado a decir que tiene razón y que ya estamos saltando a deciros que si siempre os creeis en posesión de la verdad. Insisto reve, no puedes estar más equivocado....


Pero si lo acabas de hacer Edu, has aprovechado una coña para decirme que me creo siempre en posesión de la verdad


coño reve! Para defenderme yo! No al canario! Pero nada, oye, cada uno es libre de entender lo que quiera.....
No sin mi caddie
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2685
Registrado: Mié Nov 29, 2006 7:02 pm
Handicap: ATPC

Re: Condiciones De Competicion XIV TGG -Nueva Revision

Notapor victor » Vie Ago 24, 2012 6:11 pm

Personalmente, considero que diferentes planteamientos de Codriv no han sido adecuados, y me sorprende, ya que le conozco y esa no suele ser su actitud, pero tampoco me gusta que, precisamente por conocerle y conocer su compromiso con el Foro, se le ataque de forma que a mi, me parece desproporcionada, de ahí mi mensaje a Tono, al que agradezco su aceptación de mis disculpas.
El post de Zoky, referido a mi (Entiendo, ya que separa el mensaje en dos partes), me desagrada, pero quizá mi historial me haga merecedor de el, sin que ello me impida pensar que no parece conveniente sacar a relucir, de vez en cuando, situaciones pasadas que, a buen seguro, en su momento, tuvieron su razón de ser, y de las que todos hemos aprendido. Lo que esta claro, es que cada uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras, y eso es de general aplicación.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3657
Registrado: Mar Jul 24, 2007 11:48 am
Ubicación: Segovia
Handicap: 25,2

Re: Condiciones De Competicion XIV TGG -Nueva Revision

Notapor tonuel » Vie Ago 24, 2012 6:29 pm

nyc99 escribió:
iredu escribió:
MrRayas escribió:A mi Capi Fili, he leido tús razones, pero creo que no se fundamentan, así que espero que como miembro del Comité, si ves que no funcionan en este TGG, propongas que se estudien y se cambien.


Jose, En relación a esto.

vampiro escribió:Aqui mucho opinar y pedir razones pero cuando se juega fuera del CNG van 4 voluntarios


Yo opinio, por que creo que puedo opinar vaya o no ayudar, pero es que en mi caso en particular, creo que he faltado a muy pocos saraos, y si he faltado había razones con mucho peso para no hacerme 800 kms en un día.

Todavía cuento con los dedos de 1 mano, :evil: las personas que vinieron a ayudarnos en el TGG del Fresnillo que ganamos, con el buen día que hacía. :laughing6: :laughing6: :laughing6:


Fijate que ni fotos "decentes" tenemos de Cuca levantando el trofeo .
Aqui otro ,que menos este año(los mercados y esas cosas) se ha movido bastante para participar en saraos,viendolo desde mi objetividad
como la de todos desde la suya,ni mejor ni peor,pero desde la misma.
Por supuesto que si quiero continuar jugando esta competicion debo de aceptar las normas,las que me gusten y las que no,de no ser asi
tengo la opcion de no presentarme y dar paso a nuevas incorporaciones.Asi de simple.

En mi caso ya lo adelanto y asi lo hare saber a mi Capi y por supuesto a los verdes,por circustancias particulares no voy a poder continuar
dedicando tiempo,dinero y motivacion a defender a mi EQUIPO en ningun TCGG-TGG(espero no que dure mucho)por lo tanto y ya que continuare
posteando y cumpliendo requisitos para ser seleccionable...............solicitare que me den de baja como Filibustero para que de acuerdo a las reglas
mi equipo tenga mas margen con el fin de realizar fichajes y no estar ocupando una plaza que como comento no podre utilizar en un tiempo.

Ya tenia hasta billete de avion para el TCGG de Noviembre. :lol: :lol: :lol:



Una pena amigo, espero que no sea grave.



Si, yo también espero que no sea nada... :-(

Pero lo de dejar de ser Fili...!!!! Hasta 30 máximo por equipo... mira si hay plazas para poder fichar... :roll:



Un abrazo... :love1:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4145
Registrado: Lun Dic 28, 2009 1:48 pm
Ubicación: London
Handicap: 20,3

Re: Condiciones De Competicion XIV TGG -Nueva Revision

Notapor zocato » Vie Ago 24, 2012 6:32 pm

victor escribió:El post de Zoky, referido a mi (Entiendo, ya que separa el mensaje en dos partes), me desagrada, pero quizá mi historial me haga merecedor de el, sin que ello me impida pensar que no parece conveniente sacar a relucir, de vez en cuando, situaciones pasadas que, a buen seguro, en su momento, tuvieron su razón de ser, y de las que todos hemos aprendido. Lo que esta claro, es que cada uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras, y eso es de general aplicación.


pues te pido disculpas en el acto.
El post era para expresa que no es mejor Crodriv que Tono,ni tono que un pepeperez, que acaba de registraste. En el tema de comparaciones y "tipologías" de foreros, tampoco iba dirigido a tí, creéme; simplemente me pregunto por qué crodriv lleva sin aparecer meses por el foro y aparece ahora para sacar las patas del tiesto de esa forma, como si se sintiera muy perjudicado por la decisiones y tal.... simplemente eso.

Pero tampoco espero respuesta porque i) yo mismo ando bastante desaparecido, y ii) no soy nadie para pedir explicaciones sobre motivaciones personales.

Pero sí lamento haberte molestado con mi post; sin duda estuve algo atropellado y torpe en la redacción. Sorry.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Re: Condiciones De Competicion XIV TGG -Nueva Revision

Notapor astrako » Vie Ago 24, 2012 6:53 pm

Reve, la actitud de Crodriv es indefendible, no me gusto nada el post de Axel como miembro del comité y capitán que es. Entre el post de los emoticonos y el de las manzanas podridas (editado) existe una gran diferencia en las contestaciones a Crodriv como bien han hecho otros miembros del comité, y quizás de forma más contundente (con toda la razón) sin faltar al respeto.

Aquí tienes unos cuantos ejemplos:

Action escribió:Entiendo que habrá gente a la que no le guste la decisión y otros a los que si. Pero lo que no entiendo e que alguien se diga que nos queremos cargar los TGG ...


Axel Foley escribió:
. :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: . :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: . :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: . :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: . :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

No suelo utilizar emoticonos, pero este post se lo merece..




astrako escribió:
crodriv escribió:Gracias por salvarnos la vida. :notworthy: :notworthy: :notworthy:


mal post. disgust



Kinki escribió:
crodriv escribió:Kinki por lo general la gente de Madrid echa una mano a los que no somos de Madrid.
Si hay algún problema con alguien en particular se lo podían decir directamente a quien no cumple el cometido, pero lo que no pueden hacer es cargase algo que hace un bien a la competición.


Donde dices "no pueden hacer" pon "no podéis hacer" puesto que soy miembro del comité que ha tomado la decisión

El comité del TGG se compone de 7 foreros y en el ánimo de ninguno de nosotros está el hacer de esto un cortijo y mucho menos hacer de esto nuestras pachangas. Podría citarte mil y una decisión al respecto, pero mira, si esa es lo que realmente piensas, quizás deberíamos dedicarnos a otra cosa, pues no conseguimos transmitir un carajo.

Independientemente de lo que opines, que me parece bien que no estés de acuerdo con la decisión tomada, las frases que has dicho en este hilo me han jodido especialmente, precisamente por venir de ti



vampiro escribió:
Kinki escribió:
crodriv escribió:Kinki por lo general la gente de Madrid echa una mano a los que no somos de Madrid.
Si hay algún problema con alguien en particular se lo podían decir directamente a quien no cumple el cometido, pero lo que no pueden hacer es cargase algo que hace un bien a la competición.


Donde dices "no pueden hacer" pon "no podéis hacer" puesto que soy miembro del comité que ha tomado la decisión

El comité del TGG se compone de 7 foreros y en el ánimo de ninguno de nosotros está el hacer de esto un cortijo y mucho menos hacer de esto nuestras pachangas. Podría citarte mil y una decisión al respecto, pero mira, si esa es lo que realmente piensas, quizás deberíamos dedicarnos a otra cosa, pues no conseguimos transmitir un carajo.

Independientemente de lo que opines, que me parece bien que no estés de acuerdo con la decisión tomada, las frases que has dicho en este hilo me han jodido especialmente, precisamente por venir de ti


Ya sabes , cada cambio que hemos hecho nos cargabamos los TGG

Crofiv, podremos equivocarnos, pero de pachangas y cortijos poco
En el comite estan los capitanes de los equipos y se debate entre todos
Y los cambios propuestos lo son, porque el comite cree q es lo mejor



eduardo gonzalez escribió:
dgros escribió:Vaya pollo que se ha montao :-| :-|

Empiezo con esta cita, que me parece que describe bastante bien la situación......
Como todas las decisiones que se toman en un Comité, ampliamente debatidas, y difíciles de consenso......, no Pueden ser aceptadas al 100%.
3 verdes, 4 capitanes.... Demasiados puntos de vista, pero al final se toma una decisiòn, y creedme -seguro que es la mejor-,siempre queda que yo jugando un TGG con mi amigo MOHE haciendo de Caddie fue una experiencia irrepetible, pero desde el Comité se han valorado pros y contras, y se ha tomado la humilde decisión y con todo el respeto de los foreros de GG, de suprimir hoy por hoy, quien sabe mañana, la figura del Caddie, por todos los motivos expuestos.
He jugado, personalmente, muchas modalidades, como in TGG no hay "nada"....... Algo asi como una Ryder, pero que G G brinda a un montón de foreros, y no hace falta jugar, de Marshall o voluntario, os garantizo que se pasa de P M
Nadie se quiere cargar los TGG, es mas con la llegada de los Cosacos han puesto un puntito de emoción impresionante ...
Repito, nadie tiene en su poder la varita mágica, espero que estas competiciones se hagan dia a dia mas grandes.



astrako escribió:Crodriv, déjalo please.



astrako escribió:
Pumuki escribió:
No soporto a la gente que se escuda en la democracia para darle al muñeco del comité.


¿solo al comité? :roll:



astrako escribió:Gracias reve por sacar mí post.

tambien podrias haber sacado los dos post donde primero critico un post a Crodriv y otro donde le digo que pare... pero...

No queria comentar nada pero visto que se cita mi post dire que estoy de acuerdo con las nuevas normas, por si alguien duda.

No defiendo los comentarios de crodriv pq son indefendibles... perooooooooo otros comentarios tampoco.


astrako escribió:
reve escribió:

Pues como dice Edu iluminadme



reve escribió:
astrako escribió:
reve escribió:
Dame las gracias, pero señala esos comentarios indefendibles a los que aludes


No hace falta, escrito está.

puedes leerlo tú mismo...


Me he leído las 17 páginas y no encuentro nada, ninguna falta de respeto, ninguna insinuación maliciosa, nadie le llama enchufado ni nada por el estilo



astrako escribió:Pues en estas 17 páginas yo no he llamado enchufado a nadíe ni nada por el estilo.

Es más, he posteado muy poquito aquí



También te dejo todos mís post para dejar claro que estoy a favor de las nuevas normas.

Axel, no tengo nada en contra tuya, apenas te conozco y no he tenido problemas contigo, solo creo que podrías haber comentado de otra forma las criticas de Crodriv.
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Condiciones De Competicion XIV TGG -Nueva Revision

Notapor alanch » Vie Ago 24, 2012 7:03 pm

Hamond escribió:
Creo que me he ganado el derecho a opinar en este tema después de haber "sufrido" como caddy o como jugador en casi todos los TGG y TCGG que ha habido.
Va a ser una pena que a partir de ahora no pueda asistir a dichos eventos y pienso que como yo les sucederá a más gente, lo cual va a conllevar el que cada vez haya menos personas y menos ambiente en dichos acontecimientos deportivos.... antes daba gusto ver a los jugadores comiendose los bollitos del Jumalo mientras se gastaban bromas a su alrededor... eso se perdió a la par que más "buenas costumbres" y estas medidas no creo que contribuyan a acrecentar el espíritu de competición y compañerismo....


Sigo leyendo que me quede muy atras.
Pero lo que comentas Hamond solo fue porque Jumalo dejo de traerlos, hasta yo me ofreci para llevarlos y he llegado a quedar con el para recogerlos, siempre sin frutos.

cuando vuelvan los bollitos volveras a ver ese ambiente siempre que quieras participar claro esta, que yo sepa a nadie se le ha dicho que no vaya.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7016
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: Condiciones De Competicion XIV TGG -Nueva Revision

Notapor victor » Vie Ago 24, 2012 7:21 pm

zocato escribió:
victor escribió:El post de Zoky, referido a mi (Entiendo, ya que separa el mensaje en dos partes), me desagrada, pero quizá mi historial me haga merecedor de el, sin que ello me impida pensar que no parece conveniente sacar a relucir, de vez en cuando, situaciones pasadas que, a buen seguro, en su momento, tuvieron su razón de ser, y de las que todos hemos aprendido. Lo que esta claro, es que cada uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras, y eso es de general aplicación.


pues te pido disculpas en el acto.
El post era para expresa que no es mejor Crodriv que Tono,ni tono que un pepeperez, que acaba de registraste. En el tema de comparaciones y "tipologías" de foreros, tampoco iba dirigido a tí, creéme; simplemente me pregunto por qué crodriv lleva sin aparecer meses por el foro y aparece ahora para sacar las patas del tiesto de esa forma, como si se sintiera muy perjudicado por la decisiones y tal.... simplemente eso.

Pero tampoco espero respuesta porque i) yo mismo ando bastante desaparecido, y ii) no soy nadie para pedir explicaciones sobre motivaciones personales.

Pero sí lamento haberte molestado con mi post; sin duda estuve algo atropellado y torpe en la redacción. Sorry.


Zoky, en absoluto, amigo. Yo tambien estoy un tanto sorprendido por los post del Muyayo, y en la medida de lo que yo pretendía, ya le he pedido disculpas a Tono, que han sido aceptadas.
Precísamente lo que quería resaltar es que el Muyayo siemopre ha sido, y espero que lo siga siendo, un tio muy ................. digamos, amigable y, en mi opinión, un muy buen tipo, por eso intentaba comentarle a Tono que no se trataba de un ............... como lo llamais, Troll, eso es todo.
Un fuerte abrazo y, ya sabes, de vez en cuando, se producen choques. No pasa nada.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3657
Registrado: Mar Jul 24, 2007 11:48 am
Ubicación: Segovia
Handicap: 25,2

Re: Condiciones De Competicion XIV TGG -Nueva Revision

Notapor Samurai » Vie Ago 24, 2012 7:22 pm

Malaguti escribió:
reve escribió:Se trata de eso Malaguti, de que os animéis y aconsejéis entre compañeros y no en un tercero.

Lo que no quita para que alguien vaya en la partida, buscando las bolas de los 4, rastrillando los bunkers de los 4, atendiendo la bandera a los 4, para ayudar a agilizar el juego, pero sin ejercer de caddie ni dar consejo a ninguno.



ya reve te entiendo, peeero yo por ejemplo no creo que pueda conocer el campo antes del TGG y eso hace que mi compañero pueda ir en superioridad con respecto a mi ya que casi todos los participantes de los TGG y TCGG sois de madrid y alrrededores (cosa que es normal al haber mas foreros por esa zona), y mi caddy por ejemplo pues me podria aconsejar en apoyarme hacia un sito u otro del campo :wink: , lo veo asi


lo siento socio ire de miranda,pero sin rastrillar , ni buscar bolas.....no quiero acabar con la esencia del juego ,que te lo rastrille tu compañero :twisted: sino cobro como caddy sere un gran aficionado que disfrutara del juego.
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario
 
Mensajes: 2995
Registrado: Jue Feb 26, 2009 1:40 pm
Ubicación: solo se donde me gustaria estar

Re: Condiciones De Competicion XIV TGG -Nueva Revision

Notapor alanch » Vie Ago 24, 2012 8:06 pm

astrako escribió:
IRON7 escribió:
Pumuki escribió:Esta comprobado que en todas las pandillas hay un guapo, un feo, un gordo al que todos llaman piraña, otro al que todos llaman chino y por ultimo uno mas Moreno que es el negro

:laughing6:


Perdona pero te equivocas, a mi me llaman el mandril :laughing3: :laughing3:


:laughing6:



Jajajajj el gran mandril




:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7016
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: Condiciones De Competicion XIV TGG -Nueva Revision

Notapor alanch » Vie Ago 24, 2012 8:17 pm

bueno pues despues de leerme todo, me faltaban algunas hojas... practicamente la mitad.

no veo que a nadie se le fustigue y como miembro del comite que soy (ya ha quedado claro cuantos somos) solo decir una cosa aunque ya se ha dicho por activa y por pasiva, las decisiones se toman pensando que es lo mejor para los TGG y como humanos podemos confundirnos, no tenemos la posesion de la verdad, ni nosotros ni nadie, todo se evalua y si no pues al principio.

Todas las criticas constructivas son bienvenidas, pero considero que como criticas se entiende a la primera no hace falta estar una y otra y otra vez repitiendo lo mismo.
os agradezco los comentarios de todos desde el mas nuevo hasta los antiguos, pero no entremos en disputas particulares porque no llevaran a ningun lado, la decision esta tomada y no hay vuelta atras salvo que veamos que es un error.

Los mas antiguos lo han vivido, el TGG en sus origenes no habia ni Caddies ni forecaddies, ni nada, solo los 20 contra los 20 y en las primeras ediciones ni eso, asi que no veo el problema de que se eliminen ahora, si uno quiere ir a un TGG a ayudar sera bienvenido si quiere ir con su amigo de momento tendra que escoger otro torneo.


Y como conclusion particular tengo una cosa clara, los TGG seguiran molando y siendo el mejor torneo de aficionados de golf.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7016
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: Condiciones De Competicion XIV TGG -Nueva Revision

Notapor Hamond » Vie Ago 24, 2012 9:16 pm

alanch escribió:
Hamond escribió:
Creo que me he ganado el derecho a opinar en este tema después de haber "sufrido" como caddy o como jugador en casi todos los TGG y TCGG que ha habido.
Va a ser una pena que a partir de ahora no pueda asistir a dichos eventos y pienso que como yo les sucederá a más gente, lo cual va a conllevar el que cada vez haya menos personas y menos ambiente en dichos acontecimientos deportivos.... antes daba gusto ver a los jugadores comiendose los bollitos del Jumalo mientras se gastaban bromas a su alrededor... eso se perdió a la par que más "buenas costumbres" y estas medidas no creo que contribuyan a acrecentar el espíritu de competición y compañerismo....


Sigo leyendo que me quede muy atras.
Pero lo que comentas Hamond solo fue porque Jumalo dejo de traerlos, hasta yo me ofreci para llevarlos y he llegado a quedar con el para recogerlos, siempre sin frutos.

cuando vuelvan los bollitos volveras a ver ese ambiente siempre que quieras participar claro esta, que yo sepa a nadie se le ha dicho que no vaya.


Dios te oiga 8-) 8-) 8-)
Golfmatic...... Ocio y azar.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 724
Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:54 pm
Ubicación: Madrid, Spain HDC 15.2 ..... y fluctuando, como la bolsa..objetivo. alcanzar el 13
Handicap: 15

Re: Condiciones De Competicion XIV TGG -Nueva Revision

Notapor MrRayas » Vie Ago 24, 2012 10:14 pm

Bufffff, NO SÉ POR DONDE EMPEZAR!!!!!. :roll:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Mejor lo dejo estar. :wink:
Buen finde a tooodos.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Condiciones De Competicion XIV TGG -Nueva Revision

Notapor msotomayor » Vie Ago 24, 2012 10:25 pm

Pues como ultimo Post del hilo ese de Rayitas estaría muy bien... (borrad este mío, por supuesto)
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3947
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:10 pm

Re: Condiciones De Competicion XIV TGG -Nueva Revision

Notapor Luvi » Vie Ago 24, 2012 10:28 pm

Pues yo depues de todas las explicaciones que solicitaban algunos
Y creo que ya están suficiente dadas, sigo opinando lo mismo
olé y olé por la decisión de los Capitanes y Verdes
Todo esto desde la playa y mi iPhone
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3698
Registrado: Mar Ago 21, 2007 11:29 am

Re: Condiciones De Competicion XIV TGG -Nueva Revision

Notapor pofpif » Vie Ago 24, 2012 11:24 pm

Pues habrá que seguir las normas.

No creo que sea tan importante ni siquiera que influya en casi ningún resultado la decisión del Comité.

Es que la tele ha hecho mucho daño a este deporte y ver tanto caddie en la tele nos trastorna un poco y nos creemos como ellos. :book:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3339
Registrado: Vie Dic 08, 2006 12:26 pm
Handicap: 2015

AnteriorSiguiente

Volver a XIV TGG Valdeluz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados