Condiciones De Competicion XIV TGG -Nueva Revision

Re: Condiciones De Competicion XIV TGG -Nueva Revision

Notapor josua » Vie Ago 24, 2012 4:16 pm

Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca.
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1971
Registrado: Jue Sep 27, 2007 8:04 pm
Handicap: out

Re: Condiciones De Competicion XIV TGG -Nueva Revision

Notapor IRON7 » Vie Ago 24, 2012 4:17 pm

Pumuki escribió:Esta comprobado que en todas las pandillas hay un guapo, un feo, un gordo al que todos llaman piraña, otro al que todos llaman chino y por ultimo uno mas Moreno que es el negro

:laughing6:


Perdona pero te equivocas, a mi me llaman el mandril :laughing3: :laughing3:


:laughing6:
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 501
Registrado: Jue Jul 19, 2007 3:43 pm
Ubicación: Buscando
Handicap: 13,3

Re: Condiciones De Competicion XIV TGG -Nueva Revision

Notapor Eduardo » Vie Ago 24, 2012 4:17 pm

reve escribió:
Eduardo escribió:
reve escribió:
Cucaracho escribió:
una vez que se le ha hecho ver al primero que la actitud no era la correcta... no veo nada de malo en una defensa a un amigo cuando se le está atizando a mansalva...


Ay pobre, primero dice que el comité se esta cargando el tgg, luego que lo que quiere es montar su cortijito y luego que solo hace tonterías, pero claro pobrecito solo está dando su humilde opinión ante un prepotente comité.

Y ya están sus amiguitos para recordarnos que si siempre creemos tener la razón, no vaya a ser que a alguien se le ocurra tomar otra decisión.


creo, no es por jorobar, que o no has leido mi post con lo que opino acerca de la opinión del amigo pesado, o que prefieres no leerlo y a lo mejor, no te digo tener que rectificar esto que acabas de poner, simplemente pensar que en esta ocasión no tienes ninguna razón.......


En que no tengo razón?, porque si es en el tema del caddie es obvio que no se si la tenemos, simplemente se han evaluado pros y contras y decidido que es lo mejor. Si nos equivocamos rectificaremos.

Pero si es que el muyayo ha dicho esas tres cosas tengo muy claro que las ha dicho


coño! Insisto en que no te has leido mi post con lo que opino. No tienes razón en que sus amiguitos entre los que me incluyo hayan saltado a decir que tiene razón y que ya estamos saltando a deciros que si siempre os creeis en posesión de la verdad. Insisto reve, no puedes estar más equivocado....
No sin mi caddie
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2685
Registrado: Mié Nov 29, 2006 7:02 pm
Handicap: ATPC

Re: Condiciones De Competicion XIV TGG -Nueva Revision

Notapor astrako » Vie Ago 24, 2012 4:18 pm

IRON7 escribió:
Pumuki escribió:Esta comprobado que en todas las pandillas hay un guapo, un feo, un gordo al que todos llaman piraña, otro al que todos llaman chino y por ultimo uno mas Moreno que es el negro

:laughing6:


Perdona pero te equivocas, a mi me llaman el mandril :laughing3: :laughing3:


:laughing6:



Jajajajj el gran mandril
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Condiciones De Competicion XIV TGG -Nueva Revision

Notapor Eduardo » Vie Ago 24, 2012 4:19 pm

josua escribió:
Eduardo escribió:[ot user="josua" post="1135093"]entonces al final todo este hilo trata del amigismo de unos y otros :twisted:[/ot]

parece ser que sí, pero vamos, si lo que yo he hecho es darle la razón a un amigo por el hecho de ser mi amigo cuando sé que no la tiene, que vea Dios y lo vea......pero el de verdad........(es de coña reve, no te ofendas)



si es que los zurdos soys unos incomprendidos :laughing6: :laughing6:


y de difícil carácter jajajajajajajaja
No sin mi caddie
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2685
Registrado: Mié Nov 29, 2006 7:02 pm
Handicap: ATPC

Re: Condiciones De Competicion XIV TGG -Nueva Revision

Notapor Cucaracho » Vie Ago 24, 2012 4:19 pm

astrako escribió:
IRON7 escribió:
Pumuki escribió:Esta comprobado que en todas las pandillas hay un guapo, un feo, un gordo al que todos llaman piraña, otro al que todos llaman chino y por ultimo uno mas Moreno que es el negro

:laughing6:


Perdona pero te equivocas, a mi me llaman el mandril :laughing3: :laughing3:


:laughing6:



Jajajajj el gran mandril


El ENORME Mandril... :twisted: :twisted:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4885
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Re: Condiciones De Competicion XIV TGG -Nueva Revision

Notapor reve » Vie Ago 24, 2012 4:20 pm

astrako escribió:Gracias reve por sacar mí post.

tambien podrias haber sacado los dos post donde primero critico un post a Crodriv y otro donde le digo que pare... pero...

No queria comentar nada pero visto que se cita mi post dire que estoy de acuerdo con las nuevas normas, por si alguien duda.

No defiendo los comentarios de crodriv pq son indefendibles... perooooooooo otros comentarios tampoco.


Pues como dice Edu iluminadme
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5916
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: Condiciones De Competicion XIV TGG -Nueva Revision

Notapor astrako » Vie Ago 24, 2012 4:21 pm

reve escribió:
Pues como dice Edu iluminadme


Yo solo te doy las gracias...
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Condiciones De Competicion XIV TGG -Nueva Revision

Notapor reve » Vie Ago 24, 2012 4:24 pm

astrako escribió:
reve escribió:
Pues como dice Edu iluminadme


Yo solo te doy las gracias...


Dame las gracias, pero señala esos comentarios indefendibles a los que aludes
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5916
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: Condiciones De Competicion XIV TGG -Nueva Revision

Notapor astrako » Vie Ago 24, 2012 4:27 pm

reve escribió:
Dame las gracias, pero señala esos comentarios indefendibles a los que aludes


No hace falta, escrito está.

puedes leerlo tú mismo...
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Condiciones De Competicion XIV TGG -Nueva Revision

Notapor reve » Vie Ago 24, 2012 4:30 pm

astrako escribió:
reve escribió:
Dame las gracias, pero señala esos comentarios indefendibles a los que aludes


No hace falta, escrito está.

puedes leerlo tú mismo...


Me he leído las 17 páginas y no encuentro nada, ninguna falta de respeto, ninguna insinuación maliciosa, nadie le llama enchufado ni nada por el estilo
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5916
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: Condiciones De Competicion XIV TGG -Nueva Revision

Notapor reve » Vie Ago 24, 2012 4:34 pm

Eduardo escribió:
reve escribió:
Eduardo escribió:
reve escribió:
Cucaracho escribió:
una vez que se le ha hecho ver al primero que la actitud no era la correcta... no veo nada de malo en una defensa a un amigo cuando se le está atizando a mansalva...


Ay pobre, primero dice que el comité se esta cargando el tgg, luego que lo que quiere es montar su cortijito y luego que solo hace tonterías, pero claro pobrecito solo está dando su humilde opinión ante un prepotente comité.

Y ya están sus amiguitos para recordarnos que si siempre creemos tener la razón, no vaya a ser que a alguien se le ocurra tomar otra decisión.


creo, no es por jorobar, que o no has leido mi post con lo que opino acerca de la opinión del amigo pesado, o que prefieres no leerlo y a lo mejor, no te digo tener que rectificar esto que acabas de poner, simplemente pensar que en esta ocasión no tienes ninguna razón.......


En que no tengo razón?, porque si es en el tema del caddie es obvio que no se si la tenemos, simplemente se han evaluado pros y contras y decidido que es lo mejor. Si nos equivocamos rectificaremos.

Pero si es que el muyayo ha dicho esas tres cosas tengo muy claro que las ha dicho


coño! Insisto en que no te has leido mi post con lo que opino. No tienes razón en que sus amiguitos entre los que me incluyo hayan saltado a decir que tiene razón y que ya estamos saltando a deciros que si siempre os creeis en posesión de la verdad. Insisto reve, no puedes estar más equivocado....


Pero si lo acabas de hacer Edu, has aprovechado una coña para decirme que me creo siempre en posesión de la verdad
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5916
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: Condiciones De Competicion XIV TGG -Nueva Revision

Notapor nyc99 » Vie Ago 24, 2012 4:35 pm

iredu escribió:
MrRayas escribió:A mi Capi Fili, he leido tús razones, pero creo que no se fundamentan, así que espero que como miembro del Comité, si ves que no funcionan en este TGG, propongas que se estudien y se cambien.


Jose, En relación a esto.

vampiro escribió:Aqui mucho opinar y pedir razones pero cuando se juega fuera del CNG van 4 voluntarios


Yo opinio, por que creo que puedo opinar vaya o no ayudar, pero es que en mi caso en particular, creo que he faltado a muy pocos saraos, y si he faltado había razones con mucho peso para no hacerme 800 kms en un día.

Todavía cuento con los dedos de 1 mano, :evil: las personas que vinieron a ayudarnos en el TGG del Fresnillo que ganamos, con el buen día que hacía. :laughing6: :laughing6: :laughing6:


Fijate que ni fotos "decentes" tenemos de Cuca levantando el trofeo .
Aqui otro ,que menos este año(los mercados y esas cosas) se ha movido bastante para participar en saraos,viendolo desde mi objetividad
como la de todos desde la suya,ni mejor ni peor,pero desde la misma.
Por supuesto que si quiero continuar jugando esta competicion debo de aceptar las normas,las que me gusten y las que no,de no ser asi
tengo la opcion de no presentarme y dar paso a nuevas incorporaciones.Asi de simple.

En mi caso ya lo adelanto y asi lo hare saber a mi Capi y por supuesto a los verdes,por circustancias particulares no voy a poder continuar
dedicando tiempo,dinero y motivacion a defender a mi EQUIPO en ningun TCGG-TGG(espero no que dure mucho)por lo tanto y ya que continuare
posteando y cumpliendo requisitos para ser seleccionable...............solicitare que me den de baja como Filibustero para que de acuerdo a las reglas
mi equipo tenga mas margen con el fin de realizar fichajes y no estar ocupando una plaza que como comento no podre utilizar en un tiempo.

Ya tenia hasta billete de avion para el TCGG de Noviembre. :lol: :lol: :lol:



Una pena amigo, espero que no sea grave.


Además me debes una revancha oficial. :book:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Condiciones De Competicion XIV TGG -Nueva Revision

Notapor astrako » Vie Ago 24, 2012 4:37 pm

[/b][b]
reve escribió:
Me he leído las 17 páginas y no encuentro nada, ninguna falta de respeto, ninguna insinuación maliciosa, nadie le llama enchufado ni nada por el estilo


Pues en estas 17 páginas yo no he llamado enchufado a nadíe ni nada por el estilo.

Es más, he posteado muy poquito aquí
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Condiciones De Competicion XIV TGG -Nueva Revision

Notapor reve » Vie Ago 24, 2012 4:40 pm

astrako escribió:[/b][b]
reve escribió:
Me he leído las 17 páginas y no encuentro nada, ninguna falta de respeto, ninguna insinuación maliciosa, nadie le llama enchufado ni nada por el estilo


Pues en estas 17 páginas yo no he llamado enchufado a nadíe ni nada por el estilo.

Es más, he posteado muy poquito aquí


No era por ti, solo era un ejemplo más de las opiniones emitidas por el muyayo en este hilo
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5916
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

AnteriorSiguiente

Volver a XIV TGG Valdeluz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados