Crónica Gana Fabclaus 1up & Nyc99

VIII TCGG disputado el 12 de Mayo de 2012 en El Fresnillo

Crónica Gana Fabclaus 1up & Nyc99

Notapor nyc99 » Dom May 13, 2012 4:02 pm

Hola a todosssssssssssssssss(en especial a mi CLUB DE FANS :twisted: ), pues otra vez por aquí escribiendo, parezco el Vargas LLosa de esto, porque ya van 4 derrotas y 2 empates :-| Solo una Victoria contra mi gran amigo Lendry, y es que sino me apuesto un carrooooo luego no rindo ¿verdad Vampi :laughing6: ?

AQUI VA LA CRONICA DE LA MADREMATCH DE LOS CORSARIOS. :roll:

Primero que nada agradecer a todos, Foro, colaboradores, voluntarios, campo etc... la posibilidad de poder disfrutar de esta competición que pienso que a nivel amateur es de las cosas mas grandes que podemos disfrutar en este maravilloso deporte.

Gracias a Rychibravo, al que no tenia el gusto de conocer, por el partido que os jugasteis tú y mi compi Lennon. OLE Y CHAPO POR LOS 2 :jerk: :jerk: vaya par de jugones y que manera de reventar la bola, osea unos cansinos. :lol:

De mi rival y amigo personal Fabclaus poco puedo decir, ya que nos conocemos desde hace mucho tiempo, hemos jugado muchas veces y hasta hemos visitado el Dorado del Golf en el mismo viaje...ESCOCIA.

El partido sabia que iba a ser duro-durisimo ya que al conocernos también nos conocemos el uno a otro a la perfección, además hacía 10 días ya me había ganado en el partido que nos enfrento en la liga match play mediterranea, con lo que.... o jugaba a un buen nivel o me arrollaría, al final los 2 no jugamos también como nos hubiera gustado y nos peleamos de tú a tú los 18 holes, para acabar perdiendo por 1up. :-(

Hoyo 1, a pesar de llevar un montón de cornadas en esto, las palomitas del estómago aparecen y están presentes hasta que damos el golpe de salida y empieza el match. Drive mio largo por la izquierda que pierde calle y se queda bajo de un árbol, Fab Driver por el mismo sitio pero unos 15 metros por delante. Yo no tengo buena posición para jugar un golpe completo y decido pegar un rodado con H5 para avanzar por calle, pero como soy asinggg le pego a la bola de Fab y sale mi bola hacia la derecha al otro lado de la calle sin poder avanzar mucho. Juego hibrido largo a avanzar metros, Fab juega m3 larga tambien quedandonos a unos 80 metros de green. Golpe espectacular de FAb que la deja a un metro de bandera, yo aprocho mal y me voleo el green, Fab mete el birdie :jerk: y pierdo el hoyo. FAB 1UP

Hoyo 2, Fab sale mal con el driver por la izquierda y se queda bastante corto, yo Driver abriendo por la derecha que a punto esta de irse al agua de la derecha, pero al final aguanta en ruff a la altura de la estaca de 150 mts. Fab pega un mal golpe y no avanza mucho, yo la meto en green de segundo, Fab vuelve a jugar un par de golpes malos y al final concede. A/S

Hoyo 3, Par 3 largo, salgo con m3 que me abre y acaba cayendo a la ria estrecha de la derecha a la altura del tee del otro hoyo, Fab sale mal por la izquierda hacia el obstaculo de agua, la encuentra y la puede jugar pegando un gran hierro a green, yo me dropo y el aproach me sale largo pasandome de green, Fab hace 2 putts para bogey, puteo para intentar empatar desde collarin y lo fallo. FAB 1UP.

Hoyo 4, Fab driver al agua, yo salgo largo por la derecha, fab se dropa y la vuelve a meter al agua, aunque la puede jugar y se cruza a la otra calle, concede A/S

Hoyo 5, Driver mio largo por la izquierda, mala salida de Fab corto y bajo de un árbol con bola que declara injugable, se dropa y la manda al bunker, vuelve a jugar y se le va fuera de limites por la derecha, concede NYC 1UP.

Hoyo 6, Hoyo que jugamos bien los dos, Fab hace el par con un buen puro y yo tripateo para hacer boggie y perder el hoyo A/S.

Hoyo 7, Hoyo parecido al anterior, Fab hace el par con otro buen putt, yo acabo haciendo boggie por los putts pierdo el hoyo. FAB 1UP.

Hoyo 8, Buenas salidas de drive, aunque fab se va por la izquierda y le queda un segundo tiro con arboleda por delante, yo juego largo y no cojo green por la izquierda, Fab le pega en la arboleda y le sale la bola a calle pero no avanza mucho, juega tercero corto de green, yo aprocho muy bien para dejarla a 2 metros con opcion de putt para par, fab aprocha mal y acaba haciendo DB, yo fallo el putt para par pero el boggie me sirve para ganar. A/S.

Hoyo 9, Mal hierro que me voy al agua, FAb cruza la bola y a punto esta de mandar la bola al parking por la izquierda, pero le aguanta en la esquina al estilo corner de fútbol, aprocha mal quedando en antegreen, yo me dropo y vuelo el agua pero también me quedo corto, Fab entra en 3 de green y 2 putts para DB, yo aprocho y meto el putt también para DB. A/S.

Primeros 9 y lo que pensaba, partido muy disputado y con sensaciones de juego raras, ahora la 2 vuelta la mas complicada. :wink:

Hoyo 10 Par 4 largo pero que con viento a favor no lo es tanto, acabamos entrando de 3 en green con 2 putts para hacer boggie los 2 y empatar otro hoyo. A/S.

Hoyo 11, Driver mio malo y corto por la izquierda, buena salida de FAb a calle, yo juego corto a acercar a la ria, fab juega una m3 larga que le abre por la derecha, yo hibrido que me cierra y se me queda a unos 80 mts de green por la izquierda detras de unos arboles, Fab juega un gran 3er golpe a green, yo pedo un rodadito también muy bueno a green, fallo el putt para par y Fab hace el par para ganar el hoyo. FAB 1UP.

Hoyo 12, Driver globo de Fab muy corto, yo Gancho de Driver al agua, jugamos los 2 cortos de agua, yo cojo green y Fab lo falla por la izquierda, Fab entra de 4 como yo, y acabamos haciendo 2 putts ambos para DB. FAB 1UP.

Hoyo 13, Fab sale bien aunque le abre la bola y se queda arriba del bunker por la derecha, yo pego un hierro espectacular que bota a corto 2 metros de bandera, pero rueda y se pasa hasta antegreen, aprochamos mal ambos y acabamos haciendo 2 putts, con lo que volvemos a empatar el hoyo, Malditos putts que suplicio. :evil: FAB 1UP.

Hoyo 14 (hoyo TIN CUP)
Fab 1 bola out por la derecha.
Nyc 1 bola out por la derecha.
Fab 2 bola out por la derecha.
Nyc 2 bola en calle pero raspada por la derecha. :oops:
Fab 3 bola out por la derecha.

concede A/S.

Hoyo 15 Driver de pena pero de pena al agua frontal que hay a unos 40 metros. :evil: , Fab largo a calle por la derecha, fab juega el hoyo muy bien para hacer el par, pierdo el hoyo, FAB 1UP.

que cansino el tio, y yo reventao de tanto remar. :-| Vamosssssss se puedeeeeee :!:


Hoyo 16, Par 3 Fab se vuela el green y se queda en los matojos dentro del obstaculo de agua de detrás con la bola casi injugable, yo gran PW al centro de green, Fab intenta sacarla y no puede, concede. A/S. de nuevo.

Hoyo 17, Driver mio de mierda bajo por la izquierda que a punto esta de irse al agua,(dios que final de partido con el driver :cry: ), Fab sale largo pero le abre por la derecha, yo puedo jugar mi bola pero con un stance horrible y con un árbol detrás que no me deja hacer swing completo, juego lateralmente con la pena de que me cruzo la calle y me cae debajo de otro árbol disgust , me toca jugar otro golpe sin swing y decido jugarlo a la calle de al lado, quedandome a unos 120 metros de green, Fab tambíen tiene la bola debajo de un arbol y solo puede avanzar muy poco, juega el 3º y lo falla, yo juego desde la otra calle y cojo green pero me rueda y me salgo a antegreen a unos 15 metros de bandera, Fab entra también de 4 en green pero corto en la plataforma de abajo. Quiero hacer un rodadito con el pw, pero encojo los brazos y me sale como el culo quedandome un putt de unos 6 metros, Fab se pasa del hoyo unos 3 metros, fallo el putt y acabo haciendo 7, fab patea muy bien y gana el hoyo FAB 1 UP dormie.

Hoyo 18 empatar o perder, otro final de infarto para mi, pero bueno... a lucharlo a muerte.

Fab pega rabazo infame corto que no pasa rojas(me debes una birra :laughing6: ). Yo en mi final de escandalo con el driver pego otro gancho que se me va por la izquierda a la calle del 10, fab juega una gran m3 y hace muchos metros, yo teniendo la arboleda que separa las 2 calles cerca, decido jugar por la calle del 10 todo lo largo que pueda, quedandome un poco mas adelante de las salidas rojas del 10, Fab juega otro golpe quedandose a unos 40 metros de green, yo desde la otra calle juego un gran golpe pero corto quedandome también a unos 35 metros de green, Fab aprocha de lujo para dejarla a 2 metros de bandera, yo también aprocho de lujo para dejarla a 2,5 metros de bandera( supimos la distancia aproximada ya que cogimos el palo de bandera para medir y ver quien puteaba primero).

Si meto el putt hago el par y fuerzo a Fab para meter el suyo y en el caso de que lo falle empatar el match... PEROOOOOOO tiro un putt muy bueno que no entra haciendome un poco de corbata y se queda dada. Fab con 2 putts me empata el hoyo y gana el partido y asi lo hizo para ganarme. :-(

FAB gana 1up. Enhorabuena amigo por la victoria :jerk: y gran lucha de ambos.

ENHORABUENA COSACOS POR LA VICTORIA. :jerk:


P.D. Juanchila a ti te gano, y al Gaylord de Astrako también, y lo sabéis. :wink:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Crónica Gana Fabclaus 1up & Nyc99

Notapor German » Dom May 13, 2012 4:14 pm

Gran crónica, mucha tensión en el partido!! Enhorabuena Fab, y Nyc bien luchado!!
Ahora más que nunca...GO COSACOS GOOO!!

IMPOSSIBLE IS NOTHING
Hay dos tipos de jugadoes: los que controlan los nervios y ganan torneos, y los que no.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1261
Registrado: Lun Nov 15, 2010 6:43 pm
Ubicación: Segovia
Handicap: 1'8

Re: Crónica Gana Fabclaus 1up & Nyc99

Notapor Lennon » Dom May 13, 2012 4:17 pm

Que pena ese putt del último hoyo.

Cuando Fab parecía que estaba grogui, y que era nuestro momento, aguantó muy muy bien, y no pudimos despegarnos. Y por lo demás, metió muy buenos putts, pero aunque se haya perdido, muy bien luchado Nyc, llegando hasta el 18 y dándolo todo. Un placer haber vuelto a compartir partida.

Fab, enhorabuena por el individual y el plural. Otro placer haber compartido 18 hoyos.
Custodio de los links
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4566
Registrado: Sab Mar 03, 2007 8:34 pm
Ubicación: Prestwick
Handicap: 5,5

Re: Crónica Gana Fabclaus 1up & Nyc99

Notapor Jotabe » Dom May 13, 2012 4:36 pm

Grandísima crónica Nyc y un partido de infarto, con muchas alternativas

Enhorabuena Fabclaus, un debut con victoria sufrida pero que deja un muy buen sabor de boca
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 94
Registrado: Lun Ene 16, 2012 10:29 am
Ubicación: Con vistas al campo del Rayo
Handicap: Ufff

Re: Crónica Gana Fabclaus 1up & Nyc99

Notapor cricketman » Dom May 13, 2012 4:40 pm

Bien luchado Fabián, ganando en el 18, enhorabuena :jerk: :jerk: nyc lo mismo te digo bien peleado :jerk: me da que como no ganéis a los filis no nos vemos en una temporada :laughing6: :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Crónica Gana Fabclaus 1up & Nyc99

Notapor astrako » Dom May 13, 2012 5:05 pm

Enhorabuena Fabclaus!!!!

Estooooooooooooo GAYLORD :arrow: INSERT COIN una vez más jijijijijijijijijij :love1: :twisted:
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Crónica Gana Fabclaus 1up & Nyc99

Notapor nyc99 » Dom May 13, 2012 5:28 pm

astrako escribió:Enhorabuena Fabclaus!!!!

Estooooooooooooo GAYLORD :arrow: INSERT COIN una vez más jijijijijijijijijij :love1: :twisted:




Tarde o temprano nos encontraremos jijiji :book: :twisted:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Crónica Gana Fabclaus 1up & Nyc99

Notapor bm uvero » Dom May 13, 2012 6:15 pm

Enhorabuena Fabclaus, muy buen partido. Nick deja ya de ser la Madregolf. :laughing6:
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 360
Registrado: Lun Nov 07, 2011 1:42 pm
Ubicación: Ahora, mas lejos de La Albufera
Handicap: 14.6

Re: Crónica Gana Fabclaus 1up & Nyc99

Notapor masaza » Dom May 13, 2012 6:16 pm

Gran crónica artista y bien luchado hasta el final :jerk: lastima no estuvieras acertado con el perro gordo

Enhorabuena por la victoria tanto tuya como de tu equipo Fabclaus, disfruta el momento :jerk: :jerk:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2714
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:49 am
Handicap: 13,5

Re: Crónica Gana Fabclaus 1up & Nyc99

Notapor chiutemo » Dom May 13, 2012 6:24 pm

Demasiado os conoceis. Buena crónica Nyc.

Felicidades en primer lugar a Fabian y por supuesto enhorabuena por el merecido triunfo de su equipo.

Nyc99, vas a soñar con el de Castellón, te tiene cogida la medida.

Ahora a disfrutar de nuestras quedadas mediterráneas.
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5418
Entradas en blog: 10
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:00 pm
Ubicación: Reconectando..........
Handicap: NPI

Re: Crónica Gana Fabclaus 1up & Nyc99

Notapor pradoencinas » Dom May 13, 2012 6:29 pm

Enhorabuena Fabclaus por esta victoria.

Buen Match luchado hasta el final. Nyv99 buena crónica.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Re: Crónica Gana Fabclaus 1up & Nyc99

Notapor javi_capo » Dom May 13, 2012 7:44 pm

Partida muy igualada!!! Muy bien jugado por parte de ambos (salvo el hoyo 14, claro :smile: ). Ánimo, nyc99, que ya llegará tu primera victoria y la disfrutarás como nadie.

Fabclaus, compañero.... ENHORABUENA!!!! Felicidades por tu victoria. Un punto valiosímimo para la victoria cosaca! :jerk: :jerk: :jerk:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Crónica Gana Fabclaus 1up & Nyc99

Notapor folio » Dom May 13, 2012 8:10 pm

Se decanto en el último hoyo, eso es que fue muy disputado.
Enhorabuena Fab y Nyc ánimo,
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2499
Registrado: Dom Mar 29, 2009 3:53 pm
Ubicación: Largo, largo pero dudo que en calle.
Handicap:

Re: Crónica Gana Fabclaus 1up & Nyc99

Notapor roquet » Dom May 13, 2012 8:30 pm

Felicidades Fab, ya eres cosaco y encima debutas con doble victoria, eso debe ser ya le releche.

La verdad es que despues de jugar el viernes por la tarde con Fabian, pensaba que Nyc le podia ganar, pero tampoco tuviste tu dia, quizas lo mas justo hubiera sido un empate, pero fue lo que fue.

Un abrazo a los dos.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Crónica Gana Fabclaus 1up & Nyc99

Notapor asturkiller » Dom May 13, 2012 8:39 pm

Gran partido el que jugasteis, enhorabuena fab por la victoria y nyc bien luchado
Última edición por asturkiller el Dom May 13, 2012 8:42 pm, editado 2 veces en total
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4360
Registrado: Jue Sep 15, 2011 11:17 pm
Ubicación: madrid
Handicap: 11,8

Siguiente

Volver a VIII TCGG El Fresnillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados