CRONICA ACTION Vs MARIANO (7&5)

VIII TCGG disputado el 12 de Mayo de 2012 en El Fresnillo

Re: CRONICA ACTION Vs MARIANO (7&5)

Notapor Nakio » Lun May 14, 2012 11:58 am

Mariano, PAKETE. Tuviste que tener un reventón de esos que te dan de P**A MARE! Ánimo que tú sabes jugar a esto.

Action, felicidades Capi aunque hubiese preferido lo que dice Pumu. Cambiar punto personal por victoria del equipo.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3593
Registrado: Lun Mar 09, 2009 10:52 pm
Ubicación: <<<***>>>
Handicap: 7

Re: CRONICA ACTION Vs MARIANO (7&5)

Notapor walka » Lun May 14, 2012 12:03 pm

Bien jugado, Action, eres un punto muy sólido en nuestro equipo, y no sólo jugando.

Felicidades por la victoria de equipo, Mariano, y en cuanto a tu partido, pues a olvidarlo, tendrás más ocasiones de demostrar tu juego.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4856
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Re: CRONICA ACTION Vs MARIANO (7&5)

Notapor Carlpez » Lun May 14, 2012 12:11 pm

Mariano, caballero en la derrota sí señor! :jerk: :jerk: :jerk:

Felicidades Action!
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 631
Registrado: Lun Jun 27, 2011 11:58 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.0

Re: CRONICA ACTION Vs MARIANO (7&5)

Notapor Action » Lun May 14, 2012 2:35 pm

La verdad es que fue un lujazo de partido... creo que los cuatro disfrutamos de un gran TCGG.

Sobre mi partido...

Con Mariano había jugado solo una vez, en el mismo escenario en el que nos íbamos a enfrentar, y tenía claro que el driver y el putt podían marcar las diferencias. El problema es que justo el fin de semana anterior mi driver empezó a fallar. Y durante la semana no se recuperó... a excepción del jueves, mi último día de entrenamiento.

Di unas cuantas bolas y patee un rato antes del partido, y a Lennon que estaba a mi lado le dije: "Alberto, estoy fino tío". Así que con esa confianza salí al partido.

Además, jugaba con Pumu y ya habíamos estado hablando durante la semana para romper juntos el campo. Así que tenía todo, buena pareja y buenas sensaciones.

Para relajarnos un poco, Pumu y yo esperamos puño izquierdo en alto a Mariano para hacernos la foto... jiijijjiji :wink: :wink: :wink:

El tee del 1, lo tenía asumido, no sería un gran golpe. Pero no hay problema... todavía quedaban 80 golpes por delante. Así que me pongo a la bola y pequeño ganchanzo y corto, pero sin agobios y sin problemas.

Poco a poco, muy poco a poco, voy aprendiendo a jugar a esto... y una de las cosas que tenía claras es que a Mariano le iba a hacer patear en todos los hoyos. No iba a tirar ningún hoyo sin llegar a green. Y otra cosa importante, controlar muy bien los riesgos a la hora de atacar green. Con la misma idea, llegar vivo a green.

Como habréis visto rápidamente me puse por delante, y eso da mucha tranquilidad... sobre todo porque estaba fino con todos los palos y sabía que Mariano tendría que hacer birdies para ganar los hoyos.

Algunos hoyos clave

El hoyo 4, donde Mariano tenía todo a su favor. Cogió GIR y yo tuve que jugar un golpe de rcuperación porque me fui a los árboles de la derecha. Pero un buen chipp&putt me sirvieron para empatar el hoyo. Sé que eso le dejó tocado.

Otro hoyo importante fue el 6… Mariano de nuevo cogió GIR y yo me fui al bunker de la derecha. Tres putts de Mariano y una Sand&Save para mí me dieron el hoyo.

Y el último hoyo clave, fue el 10… donde después de irme fuera de límites conseguí empatar el hoyo.

Enseguida se me puso el partido a favor... salimos del 8 con 6up y yo con +1 del campo.

Al final, como casi siempre en los matchs, la clave estuvo en los greenes. Tres putts buenos de 2-3 metros para ganar hoyos o empatarlos hicieron que cogiese tanta ventaja. Aquí es donde he aprendido que se ganan los partidos... en los greenes, y por eso lo que decía antes: para mi era importante llegar vivo a green.

Y termino con lo dicho al principio… un auténtico placer de partida… aunque reconozco que ahora mismo me cambiaba por ti :cry: :cry: :cry:
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: CRONICA ACTION Vs MARIANO (7&5)

Notapor vampiro » Lun May 14, 2012 2:38 pm

Grande action
Las pocas dudas sobre tu juego las dejaste en el
parking
A mariano le vi incomodo y algo nervioso....
Animo xaval que hay juego de sobra
Última edición por vampiro el Lun May 14, 2012 2:51 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: CRONICA ACTION Vs MARIANO (7&5)

Notapor asturkiller » Lun May 14, 2012 2:44 pm

que grandes jugadores sois coñe.

mariano campeon arriba ese animo que vas a dar muuuuchas alegrias a este equipo, eres grande y lo sabes tio, tranquilo que todo llega.

action jugon, que partidazo te hiciste, eres un autentico crack :jerk:
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4360
Registrado: Jue Sep 15, 2011 11:17 pm
Ubicación: madrid
Handicap: 11,8

Re: CRONICA ACTION Vs MARIANO (7&5)

Notapor Malaguti » Lun May 14, 2012 2:49 pm

enhorabuena action por esa victoria tan contundente, la verdad que no me lo esperaba pero el golf es asi :jerk: :jerk: .
mariano no tienes por que pedir disculpa alguna somos un equipo y en los equipos somos todos iguales y el otro dia te toco bailar con la mas fea, a si que ya sabes a tirar para adelante que tienes mucho golf dentro.......mira el lado positivo de las cosas, ya ganaras en la final el dia 22 de septiembre.
un abrazo campeon :jerk: :jerk: :jerk:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2657
Registrado: Mar Feb 03, 2009 2:41 pm
Ubicación: club de golf monacilla
Handicap: 15.2

Re: CRONICA ACTION Vs MARIANO (7&5)

Notapor cvigo » Lun May 14, 2012 3:18 pm

Mariano, tú y yo a Yuste con los filis :oops: :grin:

Hay que poner la mente en el próximo rival. Hoy una hora de putting, mañana de aproach, una salida al campo por semana y así hasta el 22S

A darlo todo!!
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 3350
Registrado: Lun May 14, 2007 11:20 pm

Re: CRONICA ACTION Vs MARIANO (7&5)

Notapor cvigo » Lun May 14, 2012 3:19 pm

Action ¿cómo va ese cambio de hierros? Te vendo los míos :twisted:
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 3350
Registrado: Lun May 14, 2007 11:20 pm

Re: CRONICA ACTION Vs MARIANO (7&5)

Notapor Action » Lun May 14, 2012 3:24 pm

cvigo escribió:Action ¿cómo va ese cambio de hierros? Te vendo los míos :twisted:


Jajajajaa... ya va estando encaminada la cosa.
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: CRONICA ACTION Vs MARIANO (7&5)

Notapor Luvi » Lun May 14, 2012 3:39 pm

Action super jugon, ya no te pido nunca mas :smile:

Enhorabuena Mariano por el triunfo de Equipo, y ya sabes lo que son los TGG/TCGG nervios a tope :laughing6:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3698
Registrado: Mar Ago 21, 2007 11:29 am

Re: CRONICA ACTION Vs MARIANO (7&5)

Notapor Action » Lun May 14, 2012 3:40 pm

Luvi escribió:Action super jugon, ya no te pido nunca mas :smile:


Luvi, lo del sábado fue un accidente... en noviembre si quieres ligamos.
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: CRONICA ACTION Vs MARIANO (7&5)

Notapor Luvi » Lun May 14, 2012 3:42 pm

Action escribió:
Luvi escribió:Action super jugon, ya no te pido nunca mas :smile:


Luvi, lo del sábado fue un accidente... en noviembre si quieres ligamos.


No jodas!!!, despues de leer la cronica no tengo ninguna ganita de que seamos novios :twisted:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3698
Registrado: Mar Ago 21, 2007 11:29 am

Re: CRONICA ACTION Vs MARIANO (7&5)

Notapor MrRayas » Lun May 14, 2012 3:42 pm

Action escribió:
Luvi escribió:Action super jugon, ya no te pido nunca mas :smile:

Luvi, lo del sábado fue un accidente... en noviembre si quieres ligamos.


Aún falta mucho, pero me pongo celosa.............. :love1: :love1: :love1:
Última edición por MrRayas el Lun May 14, 2012 3:43 pm, editado 1 vez en total
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: CRONICA ACTION Vs MARIANO (7&5)

Notapor Luvi » Lun May 14, 2012 3:43 pm

MrRayas escribió: Aún falta mucho, pero me pongo celosa.............. :love1: :love1: :love1:


Eso eso, haztelo tu con el :laughing8: :laughing8:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3698
Registrado: Mar Ago 21, 2007 11:29 am

AnteriorSiguiente

Volver a VIII TCGG El Fresnillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados