Final CN GG 2012 - Las Margas

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2012

Re: Final CN GG 2012 - Las Margas

Notapor alanch » Mar Oct 16, 2012 11:53 am

Luisja escribió:pd... me prometio un verde que el año que viene la final en Linares...... :P


:laughing6: :laughing6: :laughing6:
No lo digas muy alto que se van a enterar todos jejejejeje
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7011
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: Final CN GG 2012 - Las Margas

Notapor alanch » Mar Oct 16, 2012 12:01 pm

Kinki escribió:SIM, Molina78 y Piquitrunchi mil gracias por vuestra ayuda.... Enormes!!!
Y otras mil gracias a CVigo por la aplicación del panel de resultados On line


Enormes, estos sí que son unos crack aportando su granito de arena para que todo saliera genial

Mil gracias
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7011
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: Final CN GG 2012 - Las Margas

Notapor Maxxer » Mar Oct 16, 2012 12:47 pm

Guskauskas escribió:
Gonzalo escribió:Incorrecto. Claramente que los cosacos son unos paquetes

Sigues diciendo lo mismo? :laughing8: :laughing8:


:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Un Filibustero, un Corsario y un Cosaco ganadores de la final!!!! Enhorabuena a los tres

Y esos Bucaneros donde están???? :risitas: :risitas: :risitas:
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1559
Registrado: Lun Sep 07, 2009 11:26 am

Re: Final CN GG 2012 - Las Margas

Notapor Gonzalo » Mar Oct 16, 2012 12:58 pm

Maxxer escribió:
Guskauskas escribió:
Gonzalo escribió:Incorrecto. Claramente que los cosacos son unos paquetes

Sigues diciendo lo mismo? :laughing8: :laughing8:


:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Un Filibustero, un Corsario y un Cosaco ganadores de la final!!!! Enhorabuena a los tres

Y esos Bucaneros donde están???? :risitas: :risitas: :risitas:


Dábamos alegría al sarao...

Cabr**es
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1869
Registrado: Mar Mar 17, 2009 2:25 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 6.2

Re: Final CN GG 2012 - Las Margas

Notapor Coque » Mar Oct 16, 2012 12:59 pm

Maxxer escribió:
Guskauskas escribió:
Gonzalo escribió:Incorrecto. Claramente que los cosacos son unos paquetes

Sigues diciendo lo mismo? :laughing8: :laughing8:


:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Un Filibustero, un Corsario y un Cosaco ganadores de la final!!!! Enhorabuena a los tres

Y esos Bucaneros donde están???? :risitas: :risitas: :risitas:


Gonzalo fué el primer buca clasificado. :twisted: :twisted:

Con eso queda dicho todo
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1701
Registrado: Mar Jul 22, 2008 6:32 pm
Handicap: 32,7

Re: Final CN GG 2012 - Las Margas

Notapor Molina » Mar Oct 16, 2012 1:12 pm

Maxxer escribió:
Guskauskas escribió:
Gonzalo escribió:Incorrecto. Claramente que los cosacos son unos paquetes

Sigues diciendo lo mismo? :laughing8: :laughing8:


:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Un Filibustero, un Corsario y un Cosaco ganadores de la final!!!! Enhorabuena a los tres

Y esos Bucaneros donde están???? :risitas: :risitas: :risitas:


Este año nos lo hemos tomado de transición :tongue:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4593
Registrado: Dom Mar 27, 2011 10:01 pm
Ubicación: Retamares
Handicap: 13.9

Re: Final CN GG 2012 - Las Margas

Notapor erbolu » Mar Oct 16, 2012 1:14 pm

Los 2.100 km. valieron mucho la pena :jerk: :jerk:
Por la compañía, por el campo, por la risas,....
Enhorabuena a los campeones, a los organizadores, a los participantes, a los ayudantes y acompañantes, etc, y al que fue a comprar la Contesa al Mercadona, que vete tu a saber donde hay uno :laughing6:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2690
Registrado: Mié Jul 28, 2010 4:22 pm
Ubicación: Entrenando mentes
Handicap: 12.7

Re: Final CN GG 2012 - Las Margas

Notapor Links » Mar Oct 16, 2012 1:16 pm

erbolu escribió:Los 2.100 km. valieron mucho la pena :jerk: :jerk:
Por la compañía, por el campo, por la risas,....
Enhorabuena a los campeones, a los organizadores, a los participantes, a los ayudantes y acompañantes, etc, y al que fue a comprar la Contesa al Mercadona, que vete tu a saber donde hay uno :laughing6:



:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: Tarta de autor Erbolu!!!!
SIEMPRE BUCA
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1865
Registrado: Mié Jul 18, 2007 11:58 am
Ubicación: En la torre de los Lodones

Re: Final CN GG 2012 - Las Margas

Notapor Ninyai » Mar Oct 16, 2012 1:19 pm

erbolu escribió:Los 2.100 km. valieron mucho la pena :jerk: :jerk:
, etc, y al que fue a comprar la Contesa al Mercadona, que vete tu a saber donde hay uno :laughing6:


En Sabiñánigo a unos 3 kms yendo por la entrada norte. Son 15 minutos subir y bajar.

Me alegro que hayais conocido y hayais disfrutado y (sufrido) este campazo. Los medal allí se pagan, si no es en el 2, en el 4 o en el 10, 11, 12, 13 o 18 y si no en supuestos fáciles por confiarse.
:arrow: :geek:
:arrow: :binky:

antes conocido como Delfín
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 35
Registrado: Vie Sep 07, 2007 1:28 pm
Handicap: 8,5

Re: Final CN GG 2012 - Las Margas

Notapor astrako » Mar Oct 16, 2012 3:04 pm

erbolu escribió:Los 2.100 km. valieron mucho la pena :jerk: :jerk:
Por la compañía, por el campo, por la risas,....
Enhorabuena a los campeones, a los organizadores, a los participantes, a los ayudantes y acompañantes, etc, y al que fue a comprar la Contesa al Mercadona, que vete tu a saber donde hay uno :laughing6:



jajjajajajajajajajaj que ZP!!!! jajjjajaja
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Final CN GG 2012 - Las Margas

Notapor Piquitrunchi » Mar Oct 16, 2012 8:05 pm

Bueno pues ya reposado y repuesto, q decir de estos dias... estoy REVENTADO... estas cosas son una full, me lo he pasado de culo y para colmo estoy de vacaciones y quiero volver a trabajar!!!!


Y UNA MIERDA!!!!!!

Brutal el fin de semana, el resumen mas completo es el de Molina, pero añadiremos algo de mi cosecha, q como ha quedado ampliamente demostrado, posteo mejor q juego. 8-)

Primeramente lo Golfistico:
Empezamos el viernes por la mañana en Guara, Molina no dio pie con bola y a mi me fue de lujo... en la ronda de practicas se invirtieron los papeles.. iba Molina preocupado porque el capi red iba en la partida de detras y en los 3 primeros hoyos ya llevaba 2 bolas perdidas... vaya a ser q Dios, q todo lo ve se percatase y fuese peor... la cuestion es q no solo se percato, sino q encima pudo disfrutar junto a Zocato y Claxh del q sea posiblemente el peor dia de golf q hemos tenido en mucho tiempo tanto Molina como yo... Molina, para mi q el gafe es Claxh q el dia de los Lagos y este han sido los 2 peores dias de golf q he tenido este año. De todas formas, quien dijo q haya q jugar bien para disfrutar? yo me lo pase como un enano...

El Sabado jugando en la partida escoba fue todo un placer, con Geisha, roquet, Opre Moriarty y la SS de Miguel, un lujazo de partida para la cantidad de horas q estuvimos por el campo, pero sarna con gusto no pica...

El domingo, los primeros 9 los volvimos a jugar los mismos, y otro placer (birdie mio incluido) luego del 10 al 15, lo jugue yo solo detras pero se volvio muy lento al ir solo detras y tener q esperar!

De lo q no es golf: pues q quereis q os diga el momento del approach nocturno fue MEMORABLE y lo demas INCREIBLE.

Reseñar tambien q al final a ver si hay suerte y me SS se engancha a jugar (q a los saraos ya esta enganchadisima) q con la colaboracion de los verdes recibio su primer wedge (un 56º, varilla lady), y el domingo Scuba y su SS :jerk: tuvieron la paciencia de llevarsela a jugar el P&P... y se lo paso como una enana!!! a la vuelta de las vacaciones, ya colgare los videos... se los iba enseñando a todo el mundo y al irnos de las Margas camino de Teruel, todo el rato preguntando... q palos me compro' q tengo q hacer, buscarme un grupo para dar clases o individuales? cuando damos bolas? hay P&P en Alicante q podamos jugar?... etc...

Alla por febrero de 2013, me ganara fijo, pero con suerte, para la final de CN 2013 se clasifica y me lleva de acompañante!! :laughing3:

Ehorabuena a los verdes por todos estos saraos!!!! MIL GRACIAS!!!!!

Edito: y ya para rematarlo, en el sorteo me lleve un putt Yes y mi SS una noche de hotel y 2 GF en Salamanca!!! (y mi SS aunque no jugo, metio una srixon ad333... q habia cada una... :twisted: )
Última edición por Piquitrunchi el Mar Oct 16, 2012 8:09 pm, editado 1 vez en total
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3325
Registrado: Dom Ago 22, 2010 1:07 am
Ubicación: Buscando la bola
Handicap: 18.5

Re: Final CN GG 2012 - Las Margas

Notapor luisminero » Mar Oct 16, 2012 8:29 pm

No se si ya lo habrá comentado alguien, pero las fotos ya están en el visor. Muchas gracias a los fotógrafos :grin:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

Re: Final CN GG 2012 - Las Margas

Notapor alanch » Mar Oct 16, 2012 8:36 pm

luisminero escribió:No se si ya lo habrá comentado alguien, pero las fotos ya están en el visor. Muchas gracias a los fotógrafos :grin:


jejejejeje en la cronica debajo de las clasificaciones esta puesto desde anoche que fue cuando terminaron de subirse..... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7011
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: Final CN GG 2012 - Las Margas

Notapor vampiro » Mar Oct 16, 2012 8:38 pm

Por cierto que bien se lo paso vampirita en la entrega de precios y todo el finde semana

y a las SS, muchas gracias por la acogida a "la actriz" :risitas:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Final CN GG 2012 - Las Margas

Notapor luisminero » Mar Oct 16, 2012 8:42 pm

alanch escribió:
luisminero escribió:No se si ya lo habrá comentado alguien, pero las fotos ya están en el visor. Muchas gracias a los fotógrafos :grin:


jejejejeje en la cronica debajo de las clasificaciones esta puesto desde anoche que fue cuando terminaron de subirse..... :lol: :lol:


Cierto, y eso que la frase no está muy lejos de mi clasificación final..... :oops: :oops: :oops:
Última edición por luisminero el Mar Oct 16, 2012 8:43 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

AnteriorSiguiente

Volver a IV Circuito Nacional GG 2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados